Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenos entrenos.
Pásate por Fisiomorfosis más a menudo.
Callate jesucristo!
Kise te
Muy buenos entrenos.
Pásate por Fisiomorfosis más a menudo.
ue ue ueueueueee pedazo de entreno Sra. Bícepssss !!!
sin comentarios del viejo verde __meparto___meparto_
habrá ido Andie ha hacer la compra....
- Sentadillas: 50kg x 15 / 60kg x 12 / 70kg x 8 / 80kg x 5 / 40kg x 20. En la de 80kg pedí ayuda por si acaso me caía o algo, menos mal que no, gracias a Dios, sino me toca cambiarme de gimnasio xD.
- Press banca: 20kg x 6 repes. 5 series.
- Remo con mancuerna: 18kg mancuerna x 6 repes cada lado. 5 series.
- Abductor en máquina: 95kg x 10 repes. 5 series.
- Elevaciones laterales en cable: 5kg x 10 repes cada lado. 5 series.
- Curl bíceps barra Z de pie: 7.5kg (3.75 cada lado) x 10 repes. 5 series. Lo raro es que pudiera levantar algo después de notarme el bíceps y la espalda supercongestionada por el remo...
En general, el balance es aumento del peso en sentadilla, remo, abductor...
Luego he ido 12 min a correr con un programa odioso de intervalos xDDD y luego 20 en la bici estática porque ya me temblaban un poco las piernas. Tb con un programa de intervalos pero más cómoda porque si me fallan las piernas... Al menos estoy sentada.
La verdad es que me puse a hacer cardio porque estoy últimamente enfadada xDD.
Mis sentadillas son en multipower.... ¿Alguien podría estimar cuánto podría cargar en sentadilla libre?
No hay absolutamente nada donde lo pueda comprobar. halluda, hamijos.
Bueno, aprovechando el sábado el gimnasio estaba vacío me hice dos fotos en el vestuario, to triste ahí solica xd mola posturear así:
Porque estaba un poco hartilla de hacer esta rutina que me aburría, al final he decidido seguir con la fullbody que hacía antes y pasar febrero con ella.
Hoy:
- Sentadillas: 50kg x 15 / 60kg x 12 / 70kg x 8 / 80kg x 5 / 40kg x 20. En la de 80kg pedí ayuda por si acaso me caía o algo, menos mal que no, gracias a Dios, sino me toca cambiarme de gimnasio xD.
- Curl bíceps barra Z de pie: 7.5kg (3.75 cada lado) x 10 repes. 5 series. Lo raro es que pudiera levantar algo después de notarme el bíceps y la espalda supercongestionada por el remo...
Luego he ido 12 min a correr con un programa odioso de intervalos xDDD y luego 20 en la bici estática porque ya me temblaban un poco las piernas. Tb con un programa de intervalos pero más cómoda porque si me fallan las piernas... Al menos estoy sentada.
- Desayuno: dos tostadas integrales con tomate y pechuga de pavo + café solo edulcorado + 70g de plátano + 150 mL de leche de soja para el batido de protes.
- Almuerzo: ná.
- Comida: 20g de arroz integral con una lata de atún + 100 g de ternera. Yogurt 0%
- Merienda: sandwich integral con pechuga de pavo y una loncha de queso.
- Cena: 150 g de pechuga de pollo + ensalada. Yogurt 0%
Mis sentadillas son en multipower.... ¿Alguien podría estimar cuánto podría cargar en sentadilla libre?
Bueno, aprovechando el sábado el gimnasio estaba vacío me hice dos fotos en el vestuario, to triste ahí solica xd mola posturear así:
Tremendo entrenamiento!! sigo quedandome flipá con el peso que mueves con las patas.
Bastante que pudiste hacer algo de cardio aunque fuera sentada en la bici después de machacar las piernas...yo si aprieto mucho en sentadillas, luego no valgo para nada
Lo de la multipower....ni idea.La multi de mi gym pesa sola unos 18 kgs me dijeron. Suponiendo que la tuya sea igual o similar, en teoría podrías haber movido cerca de 100 en libre.
Yo, paradójicamente, en libre muevo menos que en Mpower, porque abajo, después de los 2 segundillos isométricos, cuando tiro para arriba me balanceo y me voy de morros si lo hago libre. Me siento infinitamente más segura en la MP.
Máquina, estás estupenda !!! la verdad que te veo muy bien, MUY bonito cuerpo. Enhorabuena!! qué envidiaaaaa jajajajaj
Veo que al contrario que AnaSOS sí hubo opción de cardio jajaja (cosa que no entiendo, yo estaría en el hospital ahora mismo si fuese tú!) QUÉ TÍA! Menudos brazos chica, qué envidia! El próximo día fotito de piernas, aunque con esos pesos que tiras es fácil imaginárselas, deben de parecer rocas jajaja Gran trabajo sí señor
- Sentadillas: 50kg x 15 / 60kg x 12 / 70kg x 8 / 80kg x 5 / 40kg x 20.
es imposible saber cuanta diferencia hay entre sentadilla común y en multipower porque no hay un estandar en la fabricación de multipower, por supuesto siempre se levanta más en multipower. De todas formas lo importante es progresar en el ejercicio que sea.
PD: hacer tanto cardio después de entrenamiento de pesas tiene un efecto nocivo sobre la sintesis de proteína, en si la bloquea, por eso la mayoría de los entrenadores recomiendan hacer cardio en días separados o con varias horas de diferencia y más el hitt, y si lo haces en la misma sesión de entrenamiento que sea cardio de baja intensidad, un entrenamiento fullbody ya de por si quema un montón de calorías con 30 minutos de cardio a baja intensidad es suficiente. De todas formas si es para sacarse la mala leche a veces vale la pena __cafe__
Buen trabajoo con esas sentadillaaas!!!! OLE Y OLEEE _guerra_
Di que siiiiii, buen remedio natural, como has dicho en otro post ... hay que hacer cardio enfadada jajajajajaj
Cuerpoooooooooooooooooooooo!!!! Anda que nooo... esa pelirroja!!! Enhorabuena
Pd: tengo la misma camiseta lila!!! jejejejej
Lo sé lo sé, por eso lo tenía en días separados o si es cardio "de piernas" (bici, correr, alguna clase...) hacerlo los días de hombros o de torso. Lo que pasa es que estab aenfadada xDD en mi plan no entraba hacer cardio ese día ni mucho menos. Hoy, que es día libre sí, pensaba ir a pilates y después correr.
Las más baratas de decathlon jajajajajaja!!
Y lo cómodas que son!!! las tengo en lila, rosa, amarilla y blanca jajajajajajaja por cierto, ayer estuve en el decathlon y han traído ropa de nueva temporada, había cosillas muy chulas
una cosita, lo ideal sería correr y luego el pilates para acabar relajadísima!!! eso claro, si te cuadran los horarios...
Es porque como no tengo ni idea de qué se hace en esa clase, mejor voy de primeras y así calculo para la otra semana. Y tb porque no es plan de ir mazo sudada y súper roja JAJAJAJA, pero es mejor ir ya con el cardio hecho? Puedo hacerlo si voy antes, es a las 19:30 la clase Podría irme a las 18:30 y hacer 40 min en plan normal y luego descarsar un poco.
Yo las tengo en rosa, amarilla, lila y azul jaja, roja tb había pero digo lo que me faltaba, pelo cara y camiseta rojas después de un día de cardio = tomate.
Pues es que yo encontré esta tienda mira: http://es.sportsdirect.com/ que tienen ropa súperbarata (sujetadores deportivos a 5-10€ , camisetas a 3€, mallas a 10-15€ y cosas asíi) y a partir de ahora voy a comprar ahí porque ya sé cuál es mi talla de mallas y que hay que buscar siempre prendas que tengan 80% o así elastano (más resistentas, más cómodas, más apretadas, no se transparentan...)
Los gastos de envío son 6€ pero merece la pena si vas a comprar bastante. Hace poco me compré una sudadera, un suje y dos camisetas y creo que me gasté con gastos de envío 33 € )))))
Eso sí, mis dos mallas que tengo son de decathlon xD
Pues es que yo encontré esta tienda mira: http://es.sportsdirect.com/ que tienen ropa súperbarata (sujetadores deportivos a 5-10€ , camisetas a 3€, mallas a 10-15€ y cosas asíi) y a partir de ahora voy a comprar ahí porque ya sé cuál es mi talla de mallas y que hay que buscar siempre prendas que tengan 80% o así elastano (más resistentas, más cómodas, más apretadas, no se transparentan...)
Los gastos de envío son 6€ pero merece la pena si vas a comprar bastante. Hace poco me compré una sudadera, un suje y dos camisetas y creo que me gasté con gastos de envío 33 € )))))
Eso sí, mis dos mallas que tengo son de decathlon xD
Porque estaba un poco hartilla de hacer esta rutina que me aburría, al final he decidido seguir con la fullbody que hacía antes y pasar febrero con ella.
Hoy:
- Desayuno: dos tostadas integrales con tomate y pechuga de pavo + café solo edulcorado + 70g de plátano + 150 mL de leche de soja para el batido de protes.
- Almuerzo: ná.
- Comida: 20g de arroz integral con una lata de atún + 100 g de ternera. Yogurt 0%
- Merienda: sandwich integral con pechuga de pavo y una loncha de queso.
- Cena: 150 g de pechuga de pollo + ensalada. Yogurt 0%
Andie me alegro que te haya gustado el pilates y una vez a la semana está muy bien, con el tiempo vas a ver como progresas, pelvis basculada, talones juntos, ... jajajaj
Que copiona soy, con tu macedonia me han entrado ganas de frutas, he preparado el tutti fruti de Ana jajajaja
100 gr plátano + 130 gr kiwi + 100 gr fresa + 100 gr piña natural ñaaammmmm
Una buena merienda 150 grs de tutti fruti con 15 grs de nueces, y con el resto me dá para el almuerzo y algo de la merienda de mañana
Peazo sentadillacas.
Te animo a que empieces con las sentadillas libres, es solo practica, no pasará nada si vas con cuidado. Otra opcion para obligarte es hacer como yo e ir a un gym donde esas modernidades de la Multi power no se inventaron aún, de hecho hasta los soporte que tengo para hacer sentadillas me dan "miedito"...cual quier dia poso la barra y se descuajeringa todo con migo debajo.
A DARLE!