Diario de Andie 2.0

Fullbody

- Dominadas: 6 x 5. La primera serie libres. Las otras cuatro con el mínimo peso. No sé por qué no pude.
- Peso muerto: 6 x 5 - 62.5kg.
- Inclinado con mancuernas: 6 x 5 - 14 kg cada mancuerna.
Hip thrust: 10 x 4 - 52kg.
- Press militar con mancuernas: 6 x 5 - 12 kg cada una.
- Elevaciones de talones: 10 x 4 -Dos discos de 20kg porque son más fáciles de manejar.
- Tríceps en polea con la cuerda: 10 x 5 - 30 kg.

La próxima vez que pida ayuda para subir la barra con el hip thrust va a ser al monitor, porque al tío que le he pedido ayuda se ha quedado justo en frente y yo ahí toa abierta haciendo movimientos raros. Al menos el monitor está más bueno que el tío este _latigo2_

Desayuno: dos tostadas con lonchas de pechuga de pavo y tomate + café solo + batido de proteínas.

Almuerzo: Sandwich de atún y tomate.

Comida: 100 g de pollo y 50 de ternera + ensalada. Yogurt 0%

Merienda: se me ha pasado la hora de la merienda estudiando y me he esperado a la cena.

Cena: un huevo entero + ensalada + salmón (100g). Y he sopado un poco el huevo con pan :B . Yogurt 0% y algo de fruta que me haré ahora.

Hoy estoy contenta porque también otro chico me ha preguntado que para qué servía el hip thrust y me ha dicho que si eso no es "mucho peso" y yo: "nunca es suficiente para tener el culo bonito xdd" y ha sido gracioso. Y tb que en pm manejaba bastante. y yo estaba como:
3467518-happy-oh-stop-it-you-l.png

Me han dado unas cápsulas de lipo 6x, funciona bien ? Se nota ""el subidón""??

Llevo tol día con esta canción

Máquinaaa, que fuerte estás jodia!!!!

14 kilazos uuuhhhh y 30 en triceps... diosss!!!!

Máquinaaa, que fuerte estás jodia!!!!

14 kilazos uuuhhhh y 30 en triceps... diosss!!!!

Yo aún no me lo creía xddd digo yo 30? serán libras o algo xD, es que es mucho y para 10 repes siendo el último ejercicio......

Tengo ya agujetas en las tetas JAJAJA

sí que estás fuerte sí... a mí lo que más me impresiona es ese press militar con 12+12. ¡ y lo bien que se te ve !

sí que estás fuerte sí... a mí lo que más me impresiona es ese press militar con 12+12. ¡ y lo bien que se te ve !

Porque tampoco estoy comiendo mucho últimamente como para ponerme más grande, sino supongo que crecería. Le diré al monitor que me enseñe con barra porque nunca lo he hecho jajaja, es más cómodo con mancuernas.

Porque tampoco estoy comiendo mucho últimamente como para ponerme más grande, sino supongo que crecería. Le diré al monitor que me enseñe con barra porque nunca lo he hecho jajaja, es más cómodo con mancuernas.

Si es con mancuernas ya no es militar... _enfadao_

Buenos pesos,a seguir así! :p

uma diferencia clave es que las mancuernas pasan a los lados de la cabeza, em tanto la barra, requiere que la cabeza este um poco mas atrás para permitirle passo (rozando el mentón), eso implica uma mayor tensión para mantenerse em equilíbrio y no doblarse o caerse para atrás.

uma diferencia clave es que las mancuernas pasan a los lados de la cabeza, em tanto la barra, requiere que la cabeza este um poco mas atrás para permitirle passo (rozando el mentón), eso implica uma mayor tensión para mantenerse em equilíbrio y no doblarse o caerse para atrás.

Yo adelanto la cabeza cuando bajan, como se hace con barra, lo que pasa es que nunca probé con barra. No sería entonces lo mismo?
Igualmente si estás sentado también?? Lo hago sentada y toda la gente que he visto con barra tb

Yo adelanto la cabeza cuando bajan, como se hace con barra, lo que pasa es que nunca probé con barra. No sería entonces lo mismo?
Igualmente si estás sentado también?? Lo hago sentada y toda la gente que he visto con barra tb

pero no es necesario adelantar la cabeza para imitar al otro ejercicio son dos ejercicios distintos. Si te interesa más la estética de tus hombros es mejor hacer press con mancuernas, la mayoría de las chicas fitness así como los culturistas lo hacen con mancuernas. Ahora si querés hacer una rutina de fuerza entonces no, ahí si tenés que hacer press militar o push press que es mejor (menos lesivo para lo hombros y con un movimiento más completo).

pero no es necesario adelantar la cabeza para imitar al otro ejercicio son dos ejercicios distintos. Si te interesa más la estética de tus hombros es mejor hacer press con mancuernas, la mayoría de las chicas fitness así como los culturistas lo hacen con mancuernas. Ahora si querés hacer una rutina de fuerza entonces no, ahí si tenés que hacer press militar o push press que es mejor (menos lesivo para lo hombros y con un movimiento más completo).

Perfe, gracias. Entonces sigo como siempre.... Y se sigue llamando igual...

Perfe, gracias. Entonces sigo como siempre.... Y se sigue llamando igual...

Que no se sigue llamando igual....se llama press mancuernas....xDDDD

El militar es con barra y de pie, todo lo que no se haga así no es militar.

Que no se sigue llamando igual....se llama press mancuernas....xDDDD

El militar es con barra y de pie, todo lo que no se haga así no es militar.

_enfadao_

Grandes pesos, sobre todo en triceps, 30 kilazos son muchos.

Un saludo

Aaajaam, entonces lo que yo llamaba press militar, es un press con mancuernas de pie, ayer había unos chicos en la multipower haciéndolo de pie pasando la barra por detrás de la cabeza, ahí si lo veo más factible ...

Aaajaam, entonces lo que yo llamaba press militar, es un press con mancuernas de pie, ayer había unos chicos en la multipower haciéndolo de pie pasando la barra por detrás de la cabeza, ahí si lo veo más factible ...

Estábamos igual xD yo me pensaba que con barra o con mancuernas sentado o no, seguía siendo militar!

Fullbody

El jueves no posteé pero fui a la clase esta de circuitos: fatal, no dio tiempo a más que hacer dos veces un circuito de 7 ejercicios, encima estaba todos tipo:

Un ejercicio de tríceps (fondos, en este caso) antes de uno de hombros (mantener durante 45 sec una mancuerna a la altura de lso hombros y brazos estirados) y después, 45 sec de flexiones..... Luego todos los de piernas que se debían hacer sentadillas los tres seguidos.....

Y no me cansé nada, me fui a correr 12 minutos y luego 15 en la bici. Y a casa.

El viernes, la fullbody:

- Sentadillas: 50kg x 15 / 60kg x 12 / 70kg x 8 / 80kg x 5 / 35kg x 20.
- Fondos: 10 x 5. Con un disco de 5 kg.
- Aperturas en banco inclinado con mancuernas: 6 x 5 - 10 kg cada una.
- Buenos días: 10 x 5 - 22 kg.
- Polea trasnuca: 6 x 5 - 40 kg
- Hombros en barra T: 15 x 4.
- Martillo sentada alternado: 10 x 5 - 8 kg.

Y hoy sábado, día sólo de cardio. Ahora que estoy en el pc aprovecho para escribir los dos días atrasados mientras me hago la lista de reproducción :)

La comida, no recuerdo mucho el jueves, sé que comí filete de atún y luego cené algo de pollo con ensalada y creo que la comida fue acompañada con 20g de arroz integral (como siempre me preparo cosas parecidas ya me bailan las comidas).
Ayer recuerdo que comí atún también y por la noche me hice una pedazo ensalada gigante que me sobró y todo (y tengo en un tupper pa hoy jajaja): con zanahoria, lechuga, escarola, trucha, atún, surimi y algo más seguro xD.
Hoy no siento la necesidad de tener una comida trampa, de hecho, pienso en pollo frito o nuggets o McDonalls y sé que luego me caerá mal al estómago.
No es que me arrepienta, es que siempre luego me tarda muchas horas en digerir y me siento hinchada y me da el típico dolor de cuando comes mucha fritanga xDDDDD pueh eso jajajaja.

Hoy no siento la necesidad de tener una comida trampa, de hecho, pienso en pollo frito o nuggets o McDonalls y sé que luego me caerá mal al estómago.
No es que me arrepienta, es que siempre luego me tarda muchas horas en digerir y me siento hinchada y me da el típico dolor de cuando comes mucha fritanga xDDDDD pueh eso jajajaja.

jajajaja es que al final el estómago se acomoda eh? Es como todo.
Yo le doy caña de vez en cuando para que no se apoltrone demasiado, que tampoco va a ser toda la vida pollo a la plancha y ensaladas _tragar_ y luego eso de no poder comer lo que te apetece porque vienen las indigestiones y ardores...es una putada.

Como siempre, impresionada con tus entrenamientos __genial__

Si, así es más factible que se lesionen los hombros __cafe__

jajajaja es que al final el estómago se acomoda eh? Es como todo.
Yo le doy caña de vez en cuando para que no se apoltrone demasiado, que tampoco va a ser toda la vida pollo a la plancha y ensaladas _tragar_ y luego eso de no poder comer lo que te apetece porque vienen las indigestiones y ardores...es una putada.

Como siempre, impresionada con tus entrenamientos __genial__

Sí.... Al final es eso, si te haces una comida trampa y te comes por eje dos burguer de un euro y patatas fritas y algún refresco.... Después tardas como media hora en que se "baje" y no paras de beber agua por toda la sal que llevan esa scomidas por lo que te sientes más hinchada.... Y yo si como eso, hasta la cena y bien entrada la noche no puedo volver a comer (y poco) y si ceno eso.... Pfff, a dormir mal.
Lo que no me pasa es comiendo dulces y tal jaja, al menos algo puedo disfrutar sin dolor de tripa después.

Gracias!! Ahora acbabo de llegar de 40 min de cardio, y a comer _tragar_

Atrás