Diario de Andie 2.0

No te creo, troll, que eres una troll.

QUE SÍ, que además es el mismo que CASUALMENTE siempre que hago lumbares o algún ejercicio que se me vea bien el culo, tipo sentadillas, remo con mancuerna o algo así, está SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE en la máquina o banco de detrás de mí. CASUALMENTE, OJO. Y siemrpe me guiña un ojo cuando me ve.

LAS TECLAS TÁCTILES xDDDDDD, me gusta el ruidito. Y tampoco te pases que no hace ni un año que tengo smarfon de esos.
En serio yo flipando. Pero más flipé con el señor en la sauna que me preguntaba mis ejercicios de piernas porque decía "que tenía un culo muy bonito y firme" y que al ir en bikini en los chorros del spa "se me meterían las braguitas en el culo porque están muy fuertes". Luego quiso invitarme a algo y me fui corriendo (literal), pero me tapé con la toalla para que no mirase.

En serio que me ha pasado, y una vez al mes o así me pasan cosas que contar....

Voy a empezar a llevar braguitas a ver si atraigo mujeres JAJAJJAJA

QUE SÍ, que además es el mismo que CASUALMENTE siempre que hago lumbares o algún ejercicio que se me vea bien el culo, tipo sentadillas, remo con mancuerna o algo así, está SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE en la máquina o banco de detrás de mí. CASUALMENTE, OJO. Y siemrpe me guiña un ojo cuando me ve.

Mentira, fijo.

No jejeeuueoije. Depende de dónde eres. Si eres de Alicante no te lo digo jajajajajaja.

Yo no soy de allí, dime dónde entrenas que me busco amigos en alicante. O pasa fotos y me ahorro el percal.

Andie soy de Alicante, pero no estoy alli ahora mismo, estudios y demas... tranquila que no descubrire tu misteriosa identidad.

Chuleton22, es muy pro, y muy famosos los cambios de sus clientes en 2 meses, tecnicas avanzadas supongo, ningun otro gym lo consigue __quiet__

Andie soy de Alicante, pero no estoy alli ahora mismo, estudios y demas... tranquila que no descubrire tu misteriosa identidad.

Chuleton22, es muy pro, y muy famosos los cambios de sus clientes en 2 meses, tecnicas avanzadas supongo, ningun otro gym lo consigue __quiet__

qué suerte tienen algunos, jeje

Viendo éste diario sólo tengo que decir:

VAYA - PUTOS - BUITRES JODER

Aparece una puta chica veinteañera y ya todos los gilipollas marginados con cuerpo de mierda de este infecto foro aparecen a tirarle los tejos, joder que pena dais LIGANDO POR INTERNET cabrones.

Se ve que vuestra puta cara es tan horrible y similar a la de un puto orco mordoriano que no sois capaces ni de salir a la calle un sábado por la tarde a tomar el aire, porque por lo que veo algunos lleváis aquí toda la puta tarde posteando....

Luego os acostareis a las 4 de la madrugada foreando. Sois patéticos JODER dais puta pena cabronazos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapo debes tener tu unos planazos...¿fiesta en la casa de Cristiano Ronaldo no?

A...no...que estas foreando...cachiiiis.

Bueno, como quiero cambiar la rutina y en los días de pesas, al no ser fullbody, no sé si acabaré tan cansada, he decidido meter días de cardio cuando no sea día de piernas:

Lunes

- Sentadillas en la multipower y trabajar en todos los rangos de repeticiones en 5 series.
- Abductores en máquina (no sé si hay alguna otra manera de trabajarlo directamente aparte de con las sentadillas más abiertas). 10-8x5
- Sentadillas en la pared 1 minuto x 4 series.
- Zancadas: 10 x 4 - supongo que esto se puede hacer en la multipowe poniendo más peso, no? Nunca lo he probado, no hay jaulas en mi gym para pesos libres y no puedo mover grandes cosas si no es en la máquina.
- Femoral en máquina: 10-8 x 5 - en mi experiencia, se saca más en el curl femoral con la máquina que cuando estás sentado y bajas las piernas y estás como "empujando" pero es la única máquina que hay.
- Elevación de talones: 10 x 5

Martes

- Dominadas 8 x5
- Peso muerto 6 x5
- Press banca barra 6 x 5
- Press inclinado mancuernas 6x5
- Curl Bíceps barra Z 8 x 5
- Trçiceps mancuerna 8 x 5

Y como es día de "cuerpo" pues hacer cardio con las piernas, o sea correr o bici.
El caso es que tengo dudas de si pasar esto al miércoles porque el peso muerto no interfiera ni nada, aunque el jueve sluego tenga un día de hombros sólo.... O si debería añadir o cambiar ejercicios o meter un remo o ¿?

Miércoles

- Plank 1 min x 4.
Dos ejercicios con la pelotita que no sé cómo se llaman pero queman muchísimo....
Y cardio

Jueves

- Press militar 8x5
- Elevaciones frontales 10 x5
- Elevaciones laterales con el cable 10 x 5
El viernes se supone que haría piernas... Así que haría como cardio natación.

¿debería añadir más de hombros? Algo más?

Viernes

- Sentadillas
- Aductores con el cable 10 x 5
- barbell curl bridge 10 x4
- Extensiones de cuádriceps 10-8 x 5
- PAtada en máquina 10 x 4
- Buenos días 10 x 5

Sábado y Domingo

Veremos porque la he pasado aquí y me he puesto a pensar si voy a poder soportar tantos ejercicios en el culo o si podré sentarme :/ en todo caso Sábado iría y haría cardio.

Bueno, corregidme algo o comentad si veis algo mal o mejorable, sobre todo del día de hombros o el martes.

A ver, la rutina básicamente está bien yo haría esto pero por gusto personal.
Día 1: sacaría las sentadillas contra la pared, con la sentadillas y las zancadas ya está bien (las zancadas se pueden hacer perfectamente en multipower, las estáticas o split squat, o incluso podes hacer sentadilla búlgara con mancuernas). El curl femoral es un ejercicio muy bueno para el femoral pero es localizado, se puede usar mejor un ejercicio compuesto que entrene los femorales y culo; y uno muy bueno son las extensiones de espalda en silla romana con peso. Si las haces con una pequeña lordosis como en este videos incluso influye más sobre el culo y femorales (se puede hacer en la silla romana de 45° por supuesto):

http://youtu.be/LriwX8wHsig

Día 2: El segundo día si querés los ejercicios de brazos los dos o uno lo podes pasar para el día de hombros, total el hombre es un músculo chico y no cansa mucho. Si el peso muerto te parece muy pesado el día de espalda y te interfiere con la recuperación pasalo para uno de los días de piernas.

Día 3: podrías hacer algún ejercicios para hombros posteriores, facepull o pajaros en silla romana.

Día 4: esta bien , hay que ir con cuidado con el buenos días porque es un ejercicio complicado para hacer a bajas repeticiones.

Podría agregar hay muchas variedades de ejercicios que son muy buenos algunos más demandantes que otros, por ejemplo ejercicios que trabajan gluteos y femorales en el mismo plano de movimiento son peso muerto, peso muerto americano y peso muerto rumano a una pierna. El peso muerto americano a una pierna es un ejercicio que no agota mucho a nivel general, pone poco estress en la espalda baja y es muy buen ejercicio, yo lo hago apoyando la libre que no lleva la pesa en la el respaldo de de un banco para que sea más fácil mantener el equilibrio. Es una buena opción para un ejercicio más liviano que no cansa tanto a nivel general.

A ver, la rutina básicamente está bien yo haría esto pero por gusto personal.
Día 1: sacaría las sentadillas contra la pared, con la sentadillas y las zancadas ya está bien (las zancadas se pueden hacer perfectamente en multipower, las estáticas o split squat, o incluso podes hacer sentadilla búlgara con mancuernas). El curl femoral es un ejercicio muy bueno para el femoral pero es localizado, se puede usar mejor un ejercicio compuesto que entrene los femorales y culo; y uno muy bueno son las extensiones de espalda en silla romana con peso. Si las haces con una pequeña lordosis como en este videos incluso influye más sobre el culo y femorales (se puede hacer en la silla romana de 45° por supuesto):

http://youtu.be/LriwX8wHsig

Día 2: El segundo día si querés los ejercicios de brazos los dos o uno lo podes pasar para el día de hombros, total el hombre es un músculo chico y no cansa mucho. Si el peso muerto te parece muy pesado el día de espalda y te interfiere con la recuperación pasalo para uno de los días de piernas.

Día 3: podrías hacer algún ejercicios para hombros posteriores, facepull o pajaros en silla romana.

Día 4: esta bien , hay que ir con cuidado con el buenos días porque es un ejercicio complicado para hacer a bajas repeticiones.

Podría agregar hay muchas variedades de ejercicios que son muy buenos algunos más demandantes que otros, por ejemplo ejercicios que trabajan gluteos y femorales en el mismo plano de movimiento son peso muerto, peso muerto americano y peso muerto rumano a una pierna. El peso muerto americano a una pierna es un ejercicio que no agota mucho a nivel general, pone poco estress en la espalda baja y es muy buen ejercicio, yo lo hago apoyando la libre que no lleva la pesa en la el respaldo de de un banco para que sea más fácil mantener el equilibrio. Es una buena opción para un ejercicio más liviano que no cansa tanto a nivel general.

- Había pensado en hacerlas con los step que se pueden cambiar de altura también. Lo mismo la pruebo. Lo demás, imposible :(

- He pensado en eso, pero no me apetecía no hacer sentadillas, pero seguramente lo haga. Y lo cambie al viernes.

- El facepull me ha llamado la atención, el otro me parece complicado la verdad :0

- Lo séee, hace un año hice una rutina con ese ejercicio y no me ponía casi peso en la barra porque la prioridad ahí es básicamente la técnica (notaba mucho trabajo).

- Lo miraré!!

Intuyo que pones primero repeticiones y luego series no? Siempre lo habia entendido al reves y al ver 10x4 en zancadas me he asustado.

Bien completa, nunca habia visto lo que ha comentado seba de la sentadilla bulgara con mancuerna pero esta bastante bien, el ejercicio que hagas de zancadas o parecidos lo haria con mancuernas.

Quiza el martes bajaria alguna serie en algun ejercicio o quitar triceps y pasarlo al dia de hombro.

La elevaciones frontales las cambiaria por unos pajaros, remo al menton, encogimientos, algo mas de trapecio/parte posterior del hombro, esto tomalo como opinion personal porque las elevaciones frontales no me gustan un carajo, si te gustan dale con ello.

Pd. suerte de tener piscina y poder nadar, donde entreno ahora está descubierta y hasta verano... como que no.

Intuyo que pones primero repeticiones y luego series no? Siempre lo habia entendido al reves y al ver 10x4 en zancadas me he asustado.

Bien completa, nunca habia visto lo que ha comentado seba de la sentadilla bulgara con mancuerna pero esta bastante bien, el ejercicio que hagas de zancadas o parecidos lo haria con mancuernas.

Quiza el martes bajaria alguna serie en algun ejercicio o quitar triceps y pasarlo al dia de hombro.

La elevaciones frontales las cambiaria por unos pajaros, remo al menton, encogimientos, algo mas de trapecio/parte posterior del hombro, esto tomalo como opinion personal porque las elevaciones frontales no me gustan un carajo, si te gustan dale con ello.

Pd. suerte de tener piscina y poder nadar, donde entreno ahora está descubierta y hasta verano... como que no.

Por qué los harías con mancuerna? preferencia personal o por la técnica es más fáicl o ...?
Tríceps a día de hombro? No me disgusta y descansaría tb.
No quiero nada de trapecio, cuando hacía remo con mancuerna, si al bajar tiras un poco hacia delante la mano ya se nota y aunque no haga ningún ejercicio aislado, no me hace falta, no tengo descompensación. Al igual como tampoco entreno antebrazo como has visto.

Esta está muy bien la verdad, lo malo es que no puedo llevar música para nadar porque mi perrita ha mordido los auriculares acuáticos del mp3 del agua.....

Día 1 - Nalgas de acero

Hoy empezado la rutina tal y como la escribí para probar la primera semana, mañana haré el peso muerto si no me veo muy cansada de hoy, si es así, lo pasaré al día de piernas quitando las sentadillas. Después probaré también mañana a hacer pecho/espalda y tríceps/bíceps. Supongo que haré super serie entre bíceps/tríceps más adelante.

Hoy he comenzado poniendo menos en sentadilla porque no sabía cómo me iba a ir en el resto de ejercicios. Un poco cagada estoy yo, pero no debería haberlo hecho.

- Sentadilla multipower: 35 kg x 15 rep / 45 kg x 10 rep / 55 kg x 8 rep / 60 kg x 5 rep / 30 kg x 20 rep.

- Abductores en máquina: 85 kg x 10 - 5 series. Y yo creo que se puede hacer si me pongo el cable abajo del todo y meto el pie en el agarre y empiezo a mover la pierna: http://4.bp.blogspot.com/-mGRvOuoDE...-5fOY/s1600/abductores-en-polea-baja-2big.jpg

- Sentadilla en la pared: 1 min y 5 kg encima y luego no he aguantado hasta el minuto entero las tres series restantes. Así que cuando aguante un minuto y algunos segundos más, cogeré otro disco para ponérmelo encima.

- Zancadas, pero estáticas, en la multipower: 10 kg x 10 rep - 4 series con cada pierna. Con este peso podría habérlas hecho con barra en peso libre, no sé cuánto puedo pasarme por encima con cierta seguridad.

- Femoral en máquina (sentada): 35 kg x 10 rep - 5 series.

- Elevación de talones: 30 kg x 10 y en la última, aguantando. 5 series.
En este ejercicio tengo que decir que siempre tengo posibilidades de ahostiarme porque no tengo equilibrio. Me pongo un disco de 25 kg para hacerlo ahí de puntillas y dos discos de 15 en cada mano (me es más cómodo que mancuernas) y siempre hay alguna serie que pierdo el equilibrio un poco. Qué vergüenza _susto_

He acabado bastante cansada, pero se me ha hecho raro no trabajar el cuerpo entero.

Desayuno: 120 mL de leche de soja en el batido de proteínas + 70 g de plátano. Dos tostadas de pan integral con tomate y 30 grs de pechuga de pavo. Café solo.

Comida: revuelto de un huevo entero y 4 claras con cebolla tierna. Le he echado 5 grs de sobrasada mientras estaba en la sartén aún antes de quitarlo y la verdad es que le ha dado bastante sabor y estaba bastante rico. No sé cuál es la info nutricional de 5 míseros gramos de sobrasada, lo mismo lo he hecho mal y llevan 50 gr de grasa y ya no me puedo comer un trozo de roscón xD.

Merienda: me he dormido a esa hora JAJA

Cena: ahora mismo, estoy esperando la visita de mi padre y su novia que me traerán roscón de reyes, así que será ese trozo + ensalada de dos latas de atún, tomate, olivas, espárragos y nueces.

Estas vacaciones me he permitido levantarme muchos días a las 9-9:30 así que mientras me preparaba, desayunaba y lo reposaba un poco y me iba al gimnasio (allí tb me ducho y seco el pelo)....Podía volver a casa a la hora de comer. Mañana ya toca madrugar en serio y no sé qué puedo meter en el almuerzo que se pueda llevar que no sea un batido... ?¿Qué almorzáis vosotros cuando estáis fuera?
También la comida pre entreno será la merienda y la post entreno, la cena. Atrasaré más la hora de la merienda para esto.

Mañana veremos cómo tengo el culo, que ya me está empezando a doler.... Sobre todo la parte de debajo.

Ah, se me ha olvidado comentar una cosa que ocurrió sábado por la tarde... Estábamos dando una vuelta y nos encontramos con un conocido, nos fuimos a tomar algo a un bar y me pedí un nestea light mientras que ellos se tomaban unas cañas. Entonces ese conocido, al cual tengo agregado en facebook y vio la foto de avatar que llevo ahora (porque la subí ya que tengo bastantes conocidas y amigas cercanas que están empezando a hacer cosas en el gimnasio y tal y me gusta ayudarlas o decirles las comidas que hago, ejercicios, etc) me dijo: "oye, yo creo que te estás obsesionando mucho con el gimnasio eh? Vas a acabar barnizada sin tetas dando asco y en bikini marcando músculos y sin poder disfrutar de una cerveza".
Yo ni le contesté.... Bebo cerveza cuando me apetece, ahí no me apetecía. Llevo unos tres años haciendo deportes en serio y uno y medio con pesas aunque tuviese ese parón por dinero... No es de hace tres meses... No me importaría "estar barnizada" marcando músculos como él dice PARA NADA. Y, en la mayor medida que pueda, mantengo la suficiente grasa corporal como para no quedarme plana... (aunque yo creo que esto lo dijo porque la foto en grande sí se ve que no hay mucho, la magia de los sujetadores deportivos que PRECISAMENTE PARA ESO SIRVEN Y ESA ES SU FUNCIÓN: APLASTAR EL PECHO).... En fin, el caso es que si me lo hubiese dicho una persona que tuviese algo de criterio... Pero este conocido, en cuestión, tiene una adicción desde hace 10 años, fuma y bebe y ha consumido drogas asiduamente..... Y sé que he recibido comentarios así, pero que me lo haga un CONOCIDO, no un amigo o familiar (alguien que sé que e smás cercano) y sea esa clase de persona, me flipa aún más.

En fin.. Sólo quería compartir esto con los que leais mi diario!

t bs a poner kmo las mjeres esas k tienen pene en bs de vaginote

segro q t gostan las sinioritas, las molheres no azn pesas k no t nteras ilypollah

PD: Jajajaja ni caso al tola ese; tontos hay en todos los sitios ;)

Además, tu hacías artes marciales, haberle hecho la kakato y al hoyo

Y buenas sentadillas

EDIT: Pero hazlas libres, cobarde

Un saludo!

t bs a poner kmo las mjeres esas k tienen pene en bs de vaginote

segro q t gostan las sinioritas, las molheres no azn pesas k no t nteras ilypollah

PD: Jajajaja ni caso al tola ese; tontos hay en todos los sitios ;)

Además, tu hacías artes marciales, haberle hecho la kakato y al hoyo

Y buenas sentadillas

EDIT: Pero hazlas libres, cobarde

Un saludo!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

No hay jaulas!! No hay para sentadillas libres!!

Atrás