Día 1 - Nalgas de acero
Hoy empezado la rutina tal y como la escribí para probar la primera semana, mañana haré el peso muerto si no me veo muy cansada de hoy, si es así, lo pasaré al día de piernas quitando las sentadillas. Después probaré también mañana a hacer pecho/espalda y tríceps/bíceps. Supongo que haré super serie entre bíceps/tríceps más adelante.
Hoy he comenzado poniendo menos en sentadilla porque no sabía cómo me iba a ir en el resto de ejercicios. Un poco cagada estoy yo, pero no debería haberlo hecho.
- Sentadilla multipower: 35 kg x 15 rep / 45 kg x 10 rep / 55 kg x 8 rep / 60 kg x 5 rep / 30 kg x 20 rep.
- Abductores en máquina: 85 kg x 10 - 5 series. Y yo creo que se puede hacer si me pongo el cable abajo del todo y meto el pie en el agarre y empiezo a mover la pierna:
http://4.bp.blogspot.com/-mGRvOuoDE...-5fOY/s1600/abductores-en-polea-baja-2big.jpg
- Sentadilla en la pared: 1 min y 5 kg encima y luego no he aguantado hasta el minuto entero las tres series restantes. Así que cuando aguante un minuto y algunos segundos más, cogeré otro disco para ponérmelo encima.
- Zancadas, pero estáticas, en la multipower: 10 kg x 10 rep - 4 series con cada pierna. Con este peso podría habérlas hecho con barra en peso libre, no sé cuánto puedo pasarme por encima con cierta seguridad.
- Femoral en máquina (sentada): 35 kg x 10 rep - 5 series.
- Elevación de talones: 30 kg x 10 y en la última, aguantando. 5 series.
En este ejercicio tengo que decir que siempre tengo posibilidades de ahostiarme porque no tengo equilibrio. Me pongo un disco de 25 kg para hacerlo ahí de puntillas y dos discos de 15 en cada mano (me es más cómodo que mancuernas) y siempre hay alguna serie que pierdo el equilibrio un poco. Qué vergüenza _susto_
He acabado bastante cansada, pero se me ha hecho raro no trabajar el cuerpo entero.
Desayuno: 120 mL de leche de soja en el batido de proteínas + 70 g de plátano. Dos tostadas de pan integral con tomate y 30 grs de pechuga de pavo. Café solo.
Comida: revuelto de un huevo entero y 4 claras con cebolla tierna. Le he echado 5 grs de sobrasada mientras estaba en la sartén aún antes de quitarlo y la verdad es que le ha dado bastante sabor y estaba bastante rico. No sé cuál es la info nutricional de 5 míseros gramos de sobrasada, lo mismo lo he hecho mal y llevan 50 gr de grasa y ya no me puedo comer un trozo de roscón xD.
Merienda: me he dormido a esa hora JAJA
Cena: ahora mismo, estoy esperando la visita de mi padre y su novia que me traerán roscón de reyes, así que será ese trozo + ensalada de dos latas de atún, tomate, olivas, espárragos y nueces.
Estas vacaciones me he permitido levantarme muchos días a las 9-9:30 así que mientras me preparaba, desayunaba y lo reposaba un poco y me iba al gimnasio (allí tb me ducho y seco el pelo)....Podía volver a casa a la hora de comer. Mañana ya toca madrugar en serio y no sé qué puedo meter en el almuerzo que se pueda llevar que no sea un batido...
?¿Qué almorzáis vosotros cuando estáis fuera?
También la comida pre entreno será la merienda y la post entreno, la cena. Atrasaré más la hora de la merienda para esto.
Mañana veremos cómo tengo el culo, que ya me está empezando a doler.... Sobre todo la parte de debajo.