Diario Cutler bcn

He probado el Opti-Men de ON y el Adam de Now Foods. Los 2 son muy buenos, hablando a parte del Animal Pack claro, pero es que yo no soy capaz de meterme 11 pastillas. El opti-Men son 3 pastillas por dosis y el Adam son 2. A mi me gusta mas el Adam porque el Opti-Men sabe y huele FATAL, no te lo puedes tragar con agua solo, yo siempre los trago con zumo de naranja xD. Eso si, preparate a mear fosforito con el Opti Men. Con el Adam también pero no tanto :)

Saludos

yo lo de tomarme 11 pastillas no es problema algunas noches me tomo mas JAJAJAJA

AJAJAJJAAJ JAJAJAJAA

ya tome el animal cuts que tambien son la leche y stack asi que tengo experiencia de pastillero valenciano (sin ofender a wizard) es que tenia pensado que ahora estoy metiendo bastante caña y luego hare una semana de descarga tras otra rutina antes de empezar la rutina de definir por lo que para definir lo mismo me pillo un multi

LA verdad es que tanto como para volumen como para defi es clave un buen multi en la dieta, así te aseguras de que tomas suficientes vitaminas y minerales, por supuesto más de las que puedas conseguir con la fruta, avena, legumbres...

Saludos

Bueno, ayer hice hombro, antebrazo y un poco de abs. Tampoco pondré el entreno porque no he recuperado aún toda la fuerza de antes pero tampoco fui con tanta diferencia.
Antes de entrenar tomé 1 cazo de Xpand y ya estoy empezando a tener mala opinión de este producto. No noté absolutamente nada, es más, el estómago no lo noté muy fino al final del entreno, y en vez de estimulación, tenia ganas de dormir ajajajaj. Lo tomé 3/4 de hora más tarde que el batido de preentreno, nose si igual no es suficiente o igual aún estaba digiriendo el pedazo de cocido que me había metido en la comida.... la cuestión es que no me hizo ningún buen efecto pero bueno. Hoy que no entreno lo tomaré por la tarde y dejaré un espacio mayor entre comidas a ver que noto.

Saludos

no te rayes tio, es la primero toma que haces jajaja yo casi toda la gente que lo toma tiene muy buena opinion y resultados con el, intenta tomartelo por lo menos 1 hora despues de las comidas como mínimo, el batido de pre-entreno en tu caso cual era que no me acuerdo y me da pereza mirar las paginas anteriores jejeje y que pasa aqui. no entrenas ni el viernes ni el lunes esto es un cachondeo!!!

Ei ei si si jejejejejej he entrenado pero no he puesto nada :). Pues el batido que me meto antes es de avena y protes con zumo de naranja y agua. Me lo suelo tomar a las 6 o 6:30.

Ayer entrené pecho. Las sensaciones fueron bestiales, no por la congestión que fue casi nula, nada fuera de lo común, pero por el peso y la recuperación. Como me había tomado un descanso largo, pensaba que no tiraria mucho, pero no estubo mal. Me metí el Xpand 3/4 de hora después del batido y media hora antes de entrenar, y el Size On durante el entreno. Lo que me jode es que no tenga las sensaciones de congestión que pillaba por ejemplo con el NOX CG3 pero bueno. Voy a poner el entreno de pecho de ayer.

Press banco inclinado con mancuernas: 24 x 14,12,10,9 (el maximo de pesas es 24kg...... :p)

Press banco plano con mancuernas: 20 x 12,10 24 x 8,8

Aperturas con mancuernas cambiando angulo del banco: 12 x 12, 16 x 10,10

Peck-deck: 4 series no me acuerdo de los pesos ni de las repes, hice como muxo con 48 kilos pero apretando solo con los antebrazos, lo maximo cerrado de codos posible.

Press plano y aperturas planas con mancuernas: 1 serie de cada para terminar creo que con 16 kilos

Abodminales: Circuito de distintos ejercicios: Doble crunch, giros sovieticos, elevación de tronco y oblicuos. Todo 2 veces.

Saludos

Anda maricon....... vas y tiras lo mismo en plano que en inclinado, ya se que no hay mas mancuernas jajaja.

No entiendo como un puto gym pues no es la primera vez que lo leo, tiene mancuernas hasta ese peso solo.

Todos iran a por maquinitas digo yo.

Cuanto metistes de X??? Y no hablo de pirulas vicioso.^_^

Buen trabajo.

Nada, en plano luego tiro un poco menos porque con el inclinado ya le meto algo de caña. igual tiraria con la de 26 o 28 si estubiese pero si que es una putada que no haya ya mas.
De X meto solo 1 cazo, que es lo que pone que se tome como maximo, pero yo las congestiones no las encuentro por ningun lado.

Saludos pajarillo ;)

Nada, en plano luego tiro un poco menos porque con el inclinado ya le meto algo de caña. igual tiraria con la de 26 o 28 si estubiese pero si que es una putada que no haya ya mas.
De X meto solo 1 cazo, que es lo que pone que se tome como maximo, pero yo las congestiones no las encuentro por ningun lado.

Saludos pajarillo ;)

Yo le estoy metiendo cazo y medio, y si noto la congestion, pero ya sabes que psa con los suples.

A otros le va cojonudo por ejemplo el Cell-Mass y a mi sinceramente plin.

Saludos.

parece que ya te veo mas contento con el Xpand cutler jejeje te dan los efectos que te comente yo, mayor recuperacion y que estas mas animadillo durante el entrenamiento

Hombre, más animado nose...... tampoco noto mucho. Igual meto cazo y medio hoy para ver si noto por fin una buena congestión, que en brazos suelo congestionar bastante. Lo que creo que noto mas es el Size On, pero para el entreno de patas no me funciono mucho, que ya lo pondre luego, pero tengo unas agujetas que no puedo casi caminar jajaj

Saludos

cutler esto es un diario o es una mierda jajajaj por aqui no vea nada de nada tio, sube algun entrenamiento para que pueda llamarte mariquita y demas!!

jajajajajajajajaj vaya par de maricas que me han posteado aqui hoy. La verdad es que sí que me canso rápido de poner los entrenos en el diario.
De momento he dejado el Xpand porque no me gustaban las sensaciones que tenía últimamente, sobretodo por el tema del corazón, así que terminaré el volumen con el Size On y en un par de semanitas empezaré a definir. Ahora tengo que pensar si haré una rutina de alta frecuentia o seguir con Weider.

Bueno, ahora mismo estoy en unos 100-102kg de peso y sobre entrenamientos pues.....

El lunes hice pecho:

Press banca plano: 10 kilos por lado para calentar. 60x12 y 72x7 sin contar la barra.

Press banca inclinado con mancuernas: 24x12,11,7,7

Press plano con mancuernas: 24x12, 20x10, 20x9, 20x8 No me acuerdo si la primera hice las 12 repes, pero si que baje peso.

Aperturas cambiando el angulo del banco: 16x12,10,8

Peck-Deck: 48x12,10,9 No os riáis del peso maricones porque este ejercicio lo hago con los codos bien arriba y cerrando con el antebrazo y no tirando de hombros como hace toda la gente, que así yo tambien me sé meter 90 kilos :)

Series de más de press plano y aperturas planas: 1 serie de cada para temrinar, con 16 kilos.

Abdominales: Circuito de elevacion de tronco con piernas elevadas, elevación de piernas con tronco elevado, oblicuos, twists soviéticos etc.....

Bueno, las series de mas las hice porque con esto del size on te ves capaz de tirar 1hora mas en el gym, aunque después al llegar a casa estás hecho mierda ajajajaj

El martes, osea ayer hice pierna, aunque me da un poco de verguenza poner los pesos viendo los que tiraba Valkyria jajajaja pero bueno, ahí va:

Sentadilla profunda: 20x15 (calentamiento), 50x12, 74x12, 74x10

Sentadilla media: (con un banco debajo) 88x10, 96x10 (sin contar la barra)

Weno, los pesos eran mas o menos esos, no me acuerdo exactamente.

Prensa: 105x12, 125x10, 125x8, 125x8

Extensiones de cuádriceps: 60x12, 60x10, 60x8

Flexión femoral: 36x12, 36x10, 36x10, 42x8

Aductores en máquina: El máximo de peso y 12,10,8 y en cada repetición doble contracción, una larga y otra corta.

Gemelo en prensa: 5 series con unos 170kg y repes variadas de entre 8 y 25.

Y eso es todo, hoy toca espalda :)

Saludos

Catalan, que me he enteraooooo que ya psas de los 100kilos.....pa cuando unas fotitas coño??? Que son gratis joder._lengua_

Veo que sigues teniendo 24kg como maximo en mancuernas, manda cojones.

Saludos cacho carne con ojos.

Catalan, que me he enteraooooo que ya psas de los 100kilos.....pa cuando unas fotitas coño??? Que son gratis joder._lengua_

Veo que sigues teniendo 24kg como maximo en mancuernas, manda cojones.

Saludos cacho carne con ojos.

jejeejejej bueno pues una foto es la que tengo de avatar, aunque esa es de diciembre. Luego perdi peso en enero y ahora lo he recuperado. Estoy bastante tapadete pero bueno, estoy deseando verme definido otra vez a ver que tal ha quedado la cosa :)

si si, en mi gym no se dignan a poner mancuernas de más peso jajajajjajaja

Saludos pajarillo

He ido atras para ver tu altura, 1.86.

Aun asi son ciento y pico kilos cabron, y si estas similar al avatar, (tampoco me voy a dejar los ojos mirando esa mierda foto ahhhhhhhh ^_^), estas de puta madre joder.

Ahora bien, como coño entrenas con esas mancuernas??? Vamos te lo debes pasar pipa juasssssss...........

Quien dijo eso sobre los catalanes?? Que poca verguenza coño.

Atrás