Bueno, ayer fue un día feliz en cuanto a dieta porque hacía tiempo que no probaba una pizza y un helado xDDD. Tocaba carga así que aproveché bien. Creo que nunca más volveré a hacer una descarga con 0CH porque por la mañana me encontraba bastante mal del estómago hasta que empecé a comer CH. La dieta fue:
10:00 - 1 pack de Animal Cuts
10:30 - 3 rodajas de piña en almíbar y un plátano. 2 patatas hervidas y tortilla de 2 huevos y 9 claras. Multivitamínico.
13:15 - Batido de unos 100gr de avena y 50gr de protes en polvo
16:00 - Una pizza entera 4 quesos.... YEAH! vaya un montón de kcal xD
16:30 - 1 pack Animal Cuts
17:00 ENTRENO
18:20 - 220ml de helado de limón y 55gr de proteína whey. Multivitaminico
21:00 - Tortilla de 2 huevos y 9 claras con cebolla
23:45 - 50gr de proteína (whey+caseina)
Bueno, el entreno de ayer (pecho y abs) fue bastante decepcionante. Lógicamente la energía la tenía, pero no la fuerza. Me pase todos los ejercicios a mancuernas (bueno, en barra solo hacía press plano). Me hice:
Press inclinado con mancuernas 12,10,8,8, Eso eran las repes ideales, y creo que fue el único ejercicio que cumplí. Peso: 24kg por mancuerna. una mierda
Press plano con mancuernas: 10,7,6,7, Así de mal creo que fue
Por seguir con el mismo peso anterior... aunque creo que la última bajé a 20kg
Aperturas: 12,10,8 con 12kg al principio y 16kg. No quiero subir mucho el peso porque me jode bastante el hombro, y de echo me jodió porque me dolía bastante por la noche y aún me duele......
Peck deck: 12,10,10
ABS: Bueno, oblicuos (elevaciones laterales) y abs haciendo crunches con bastante peso en la máquina de jalones de tríceps
Descansos de 1 minuto
La rutina de pecho la tengo que cambiar. Aunque intenté hacerlo lo más intensa posible, nunca noto demasiada congestión ni nada. Para la semana que viene cambiaré rutina y dieta. Hoy vuelvo a la dieta normal.... unos 150gr de CH y toca espalda. Como tengo el hombro tocado, tendré que evitar ejercicios que supongan levantar los brazos más arriba del cuello así que tendré que ceñirme a PM y remos varios... nada de dominadas o jalones.
Saludos