Diario Cutler bcn

Bueno, a mí es lo que me han confirmado. Yo nunca lo he visto o no me he fijado. A mí lo que me pasa es que el siguiente que viene a hacer el ejercicio que estaba haciendo yo me hace quitar el peso ajjajajja sobretodo en prensa :p (eso sí, con muy buenos modales xD)

Pues cuando yo iba en el gimnasio todos teníamos la obligació de quitarlo todo y dejarlo en su sitio. Pero cada gimnasio es un mundo. Ahora en casa no lo quito nunca, hahah.

Bueno, voy a comentar el entreno de hoy porque he disfrutado como un loco. No recordaba un entreno taaaan intenso desde hacía tiempo. Había caído en una rutina de entreno que no añadía intensidad, y hoy, no sé porqué, estaba especialmente motivado y con muchísima energía, y eso que me he planteado a bajar más aún los CH (actualmente estaba comiendo unos 200gr de CH por día).

Bíceps, tríceps, hombro y trapecio

Puede parecer un suicidio, pero no he tardado más de una hora en terminar. En 20 minutos había hecho bíceps y empezaba con tríceps. Tríceps igual, y en hombro he bajado un poco la intensidad porque estaba un poco cansado. El entreno ha sido:

Calentamiento: curl con mancuernas, extensiones de tríceps y militar. Mancuernas de 4kg =D

Entre series descansos de 1 minuto máximo

Curl de bíceps con barra: 12x26, 9x30 8x30 (pesos sin contar la barra)
Martillo: 12x12, 10x16 8x16
Curl concentrado: 12x12 10x12 10x12
Serie de congestión con solo la barra haciendo curl

Paralelas: 1x5. Ahí me he quedado porque me jodí el hombro hace un par de meses y me empezaba a doler con las paralelas así que lo he dejado.
Jalones en polea: 12x80 10x90 8x90 (los pesos no sé en que están, kg no creo que sean y además las pegatinas están mal puestas de los kilos xDD)
Rompecráneos o press francés tumbado: 12x24 10x28 8x28 (sin contar el peso de la barra Z)
Extensiones en polea alta: 12xX, 12xX+1, 10xX+2 (el peso pasa lo mismo que en jalones, que no es el real y además ni me acuerdo xDD)
Serie de congestión en jalones con cuerda con poco peso

Press militar 12x28 6x28 7x28 (sin contar la barra. Este ejercicio es el único que, no sé porqué, después de la primera serie no se me recupera el hombro bien para hacer las repes que me tocan)
Elevaciones laterales: 12x8 10x10 8x12 (elevaciones estrictas sin impulso)
elevaciones frontales: 12x8 10x8 8x10
Pájaros de pie: 12x10 12x12

Remo al mentón con barra: 10x28 9x28 8x28 (sin contar la barra)

Y eso ha sido todo, en una hora. He ido a toda castaña jajajajja No son grandes quilajes pero de bíceps y tríceps he cogido bastante congestión. Normalmente hago entrenos de más volumen pero de menos intensidad. Este me ha gustado especialmente :)

Saludos

macho, levantas pesos buenísimos!

espero que el remo al mentón fuera con agarre estrecho para enfatizar al trapecio, no? :D

vaya tute te pegaste hoy.

saludos paisano!!!!!!!

Que pasa nano!!! Bueno... hoy he intentado tirar fuerte aunque en militar por ejemplo no he tirado gran cosa :)

El remo era con agarre un poco menos que los hombros, pero tampoco un agarre super-estrecho ya que también quería aprovechar para terminar deltoides :p al final sí que he hecho (se me ha olvidado ponerlo) una serie solo con la barra y agarre más estrecho, unas 15 repes para congestionar bien :p

Mañana bajaré los carbos a 100gr, solo en el desayuno y a correr una hora por la tarde jejeje a ver que tal.

El finde haré descarga de CH y el lunes carga a ver que tal. No sé si terminaré la semana que viene la defi. La verdad que ha sido una defi bastante chapucera porque la dieta la dejé quieta cuando llegué a los 200gr de CH diarios por miedo a bajarlos más, y los entrenos han sido de gran volumen y poca intensidad. Pero bueno, tengo ganas de empezar nueva temporada de volumen jejejejej

Saludos

Buenos pesos, pero podrías acostumbrarte a poner el peso de la barra, así te servirá para tener el peso exacto por si algún día cambias de barra. ¿Usas la misma barra para curl que para press militar, por ejemplo?

Saludos!

Buenos pesos, pero podrías acostumbrarte a poner el peso de la barra, así te servirá para tener el peso exacto por si algún día cambias de barra. ¿Usas la misma barra para curl que para press militar, por ejemplo?

Saludos!

Es que la verdad, no sé cuanto pesan xD Para curl de bíceps uso la más pequeña. Para todo lo demás uso la más grande :)

Te haces un concentrado con 12kg y un martillo con lo mismo.

Eres una nenaza.

jajajaj que cabrón. Con 12 el martillo no me cuesta casi nada, por eso pasé a 16 :) Tú con cuanto lo haces pajarraco?

Podía haber usado las de 18 pero en mi gym de momento no hay :p pasan a 20 directamente

jajajaj que cabrón. Con 12 el martillo no me cuesta casi nada, por eso pasé a 16 :) Tú con cuanto lo haces pajarraco?

Podía haber usado las de 18 pero en mi gym de momento no hay :p pasan a 20 directamente

El miercoles trabaje martillo 3x8 22.5kg si no recuerdo mal.

Pero bueno el comentario ha sido por molestarte un poquito, pues te digo algo, cambio ya el peso que muevo por el tuyo, siempre que tambien me cambies tus brazos por los mios.

Sds catalan.

El miercoles trabaje martillo 3x8 22.5kg si no recuerdo mal.

Pero bueno el comentario ha sido por molestarte un poquito, pues te digo algo, cambio ya el peso que muevo por el tuyo, siempre que tambien me cambies tus brazos por los mios.

Sds catalan.

Joder, no está mal. Yo creo que un 8x20 lo podría hacer pero sufriendo a saco.
Si te cambio los brazos quedarías descompensado, un pajarito con unos pedazo de brazos no queda bien ;)

_oveja__oveja__oveja_ _latigo

_iloveu_

Bueno, creo que esta semana que viene va a ser la última semana de "definición". No he conseguido lo que me propuse, que era bajar a un 10% porque ha sido todo un poco chapucero. Los CH los dejé de bajar cuando llegué a 200gr diarios porque ya había perdido 10 kilos de peso incluyendo pérdidas musculares seguramente. Ahora no sé a qué % estaré. Rondaré el 13% o así pero bueno.
Como última semana, quería hacer una buena carga-descarga así que empecé ayer metiendo solo 100gr de CH en el desayuno y solo protes durante todo el resto del día, yendo a correr 1 hora por la tarde.

Hoy sábado, la descarga es la siguiente: (son las 20:08, hasta esta hora las comidas son las que he hecho, a partir de ahí las que haré):

10:00 - 1 pack de Animal Cuts

10:30 - Batido de proteínas: Myofusion + Whey (50gr de protes) + Multivitaminico y minerales

14:00 - 90gr de Carpaccio magro y unos 150-200gr de pollo. Puré de calabacín. (Sí, se me hizo tarde la comida :p)

16:00 - 1 pack de Animal Cuts

17:00 - 10 claras de huevo cocidas con media cebolleta tierna y 10gr de proteina (whey)

19:40 - 250gr-300gr de pollo hervido con diversas lechugas, un chorrito de aceite y unas gotas de vinagre de módena

22:20 - 9 claras de huevo cocidas con media cebolleta tierna y una lata de atún (no sé si al natural o en aceite. Me la comería al natural, pero es que odio el sabor)

01:00 - Batido de proteína: Elite 12Hr + Myofusion (50gr de proteina)

Bueno, esa será la descarga de hoy y mañana. El lunes haré una carga de la leche xDD además toca pecho y quiero hacer un buen entreno intenso así que meteré un total de unos 400gr de CH. Los demás días bajaré a unos 150gr de CH repartidos entre el desayuno y el postentreno.

Como lo veis???

Saludos

Última edición:
qué bestia! 20 claras de huevo al día!! xDD

tienes planes para competir??

saludos!

jajajajaja pues no es mi máximo de claras por dia xDDD yo intento meter en cada comida unos 50gr de protes así que entre pollo, claras, protes de bote, carne, pescado etc.... pues ir escogiendo. Eso sí, he reducido las yemas porque me lo dijo el dietista pero bueno, tampoco me preocupa comer o no comer yemas.

De competir.... pues me gustaría en un futuro pero no creo, además no tengo físico para competir :p aunque sí me tomo todo bastante seriamente.

Saludos

jajajajaja pues no es mi máximo de claras por dia xDDD yo intento meter en cada comida unos 50gr de protes así que entre pollo, claras, protes de bote, carne, pescado etc.... pues ir escogiendo. Eso sí, he reducido las yemas porque me lo dijo el dietista pero bueno, tampoco me preocupa comer o no comer yemas.

De competir.... pues me gustaría en un futuro pero no creo, además no tengo físico para competir :p aunque sí me tomo todo bastante seriamente.

Saludos

No si aun te creeras que tienes buen cuerpo..._gato__prohibir_

No si aun te creeras que tienes buen cuerpo..._gato__prohibir_

Yo no me creo nada, pero el otro dia me pediste fotos mias a la máxima calidad para colgarlas en tu habitación. Ya tendrás las paredes blancas por tu mala puntería... _esperma_ _esperma_ _esperma_

xDD

Bueno, ayer fue un día feliz en cuanto a dieta porque hacía tiempo que no probaba una pizza y un helado xDDD. Tocaba carga así que aproveché bien. Creo que nunca más volveré a hacer una descarga con 0CH porque por la mañana me encontraba bastante mal del estómago hasta que empecé a comer CH. La dieta fue:

10:00 - 1 pack de Animal Cuts

10:30 - 3 rodajas de piña en almíbar y un plátano. 2 patatas hervidas y tortilla de 2 huevos y 9 claras. Multivitamínico.

13:15 - Batido de unos 100gr de avena y 50gr de protes en polvo

16:00 - Una pizza entera 4 quesos.... YEAH! vaya un montón de kcal xD

16:30 - 1 pack Animal Cuts

17:00 ENTRENO

18:20 - 220ml de helado de limón y 55gr de proteína whey. Multivitaminico

21:00 - Tortilla de 2 huevos y 9 claras con cebolla

23:45 - 50gr de proteína (whey+caseina)

Bueno, el entreno de ayer (pecho y abs) fue bastante decepcionante. Lógicamente la energía la tenía, pero no la fuerza. Me pase todos los ejercicios a mancuernas (bueno, en barra solo hacía press plano). Me hice:

Press inclinado con mancuernas
12,10,8,8, Eso eran las repes ideales, y creo que fue el único ejercicio que cumplí. Peso: 24kg por mancuerna. una mierda

Press plano con mancuernas: 10,7,6,7, Así de mal creo que fue :p Por seguir con el mismo peso anterior... aunque creo que la última bajé a 20kg :p

Aperturas: 12,10,8 con 12kg al principio y 16kg. No quiero subir mucho el peso porque me jode bastante el hombro, y de echo me jodió porque me dolía bastante por la noche y aún me duele......

Peck deck: 12,10,10

ABS: Bueno, oblicuos (elevaciones laterales) y abs haciendo crunches con bastante peso en la máquina de jalones de tríceps

Descansos de 1 minuto

La rutina de pecho la tengo que cambiar. Aunque intenté hacerlo lo más intensa posible, nunca noto demasiada congestión ni nada. Para la semana que viene cambiaré rutina y dieta. Hoy vuelvo a la dieta normal.... unos 150gr de CH y toca espalda. Como tengo el hombro tocado, tendré que evitar ejercicios que supongan levantar los brazos más arriba del cuello así que tendré que ceñirme a PM y remos varios... nada de dominadas o jalones.

Saludos

Aperturas: 12,10,8 con 12kg al principio y 16kg. No quiero subir mucho el peso porque me jode bastante el hombro, y de echo me jodió porque me dolía bastante por la noche y aún me duele......

¿Notaste un tirón mientras lo hacías? ¿O empezó a dolerte unos instantes después?

Saludos!

PD: ¿No será el hombro del lado con el que...? EH? hahahahah

Atrás