Diario Cutler bcn

¿Notaste un tirón mientras lo hacías? ¿O empezó a dolerte unos instantes después?

Saludos!

PD: ¿No será el hombro del lado con el que...? EH? hahahahah

jajaajjaja que cabrón. No, la lesión la tengo desde este verano, que haciendo una serie de fuerza de press banca sin calentar me jodí. Tuve que estar 1 semana en reposo porque al coger algo de peso me crujía el hombro y me dolía mucho. Ahora cuando lo fuerzo me vuelve un poco de dolor pero puedo seguir entrenando, y además no me cruje. Simplemente es dolor en un punto, en lo más alto del hueso ese que sobresale en el hombro, entre el hombro y la clavícula. Sobretodo son ejercicios de pecho lo que me lo joden.

Ah sí! Ya sé cual es ese hueso que quieres decir. Yo me lo empecé a notar haciendo definición. Espero volver a taparlo de nuevo este invierno, haha. ¿Has pensado en ir a un fisioterapeuta? Yo creo que una semana en reposo fue poco. A veces es mejor esperar más y dejarlo recuperado del todo.

Saludos fiera!

No pienso ir a un fisio ni a un médico. El primero lo único que va a hacer son masajes y ponerme hielo, y eso ya me lo hago yo cuando me duele. El segundo me va a decir que esté un año sin hacer nada y sentado en el sofá, cosa que tampoco haré :p

Lo de descansar más tiempo, si veo que va a peor claro, pero la cosa es que cada vez iba mejor y ahora volvemos para atrás :p A mí sí que se me nota un poco ese huevo, yo tengo los huesos bastante grandes.

Debes hacer ejercicios para los rotadores CUtler. TE solucionaran todos tus problemas.
Son bien fáciles.

Busca en Youtube "Rotator Cuff".

Sds!

Debes hacer ejercicios para los rotadores CUtler. TE solucionaran todos tus problemas.
Son bien fáciles.

Busca en Youtube "Rotator Cuff".

Sds!

Gracias Niko!! La cuestión es que no sé si realmente es de los rotadores. Ya he tenido lesiones de rotadores en el hombro y sé qué tipo de dolor es y donde, además que cuando te jodes los rotadores, no puedes mover el brazo libremente porque hay puntos en que duele. A mí no me duele nada al hacer movimientos, solo en los movimientos en los que dejo caer el hombro como si se fuese a salir. Me duele solo el puntos en que se juntan el acromiom y la clavícula así que no sé si será muscular o qué, pero empezaré a hacer ejercicios de RC en días de pecho y hombro para calentar. He encontrado uno que parece interesante:

This URL has been removed!

Saludos ;)

k tal el hombro, marikilla??

Pues hoy ha mejorado gracias :) Ayer hice espalda pero solo haciendo PM y remos, y luego algo de antebrazo. En realidad lo que me jode más es hacer pecho, sobretodo aperturas, pero no sé por qué ejercicio sustituirlo. También cuando hago press militar no sé si se me resiente un poco, normalmente no pero esta semana me ha dolido un poco el finde que es cuando normalmente me duele menos ya que pecho lo hago el lunes y para el lunes siguiente no tengo dolor. A ver como evoluciona la cosa porque a veces me noto más las agujetas que el dolor de hombro y creo que se me ha curado xDD

Saludos

Pues hoy ha mejorado gracias :) Ayer hice espalda pero solo haciendo PM y remos, y luego algo de antebrazo. En realidad lo que me jode más es hacer pecho, sobretodo aperturas, pero no sé por qué ejercicio sustituirlo. También cuando hago press militar no sé si se me resiente un poco, normalmente no pero esta semana me ha dolido un poco el finde que es cuando normalmente me duele menos ya que pecho lo hago el lunes y para el lunes siguiente no tengo dolor. A ver como evoluciona la cosa porque a veces me noto más las agujetas que el dolor de hombro y creo que se me ha curado xDD

Saludos
bien, me alegro.

Tb te jode al hacer las aperutras inclinadas o declinadas. Prueba con cruce en polea. Y en el hombro, cómo ya lo has puesto, pues métete trabajo de rotadores.

Curita sana, si no se te cura hoy, se te curará mañana.

XDDD

Buf, ayer brazo estuvo bien, lo único que el dolor de hombro creo que empeora. Hice ejercicios que vi de rehabilitacion en el calentamiento y los estiramientos y no se si me habrá ido bien porque me duele un poco más.
Creo que me tomaré una semana de descanso antes de empezar con el volumen a ver si mejora la cosa y empezar al 100%.

saludos

+1, yo tb me tomaría una semanita de descanso en el hombro. O aprovecha para hacer patitas.

si el problema persiste... tú ya sabe pué!

saludos makina!

Sí, hoy iré a correr 1 hora a la playa (espero que no me pille la lluvia) y el lunes en vez de empezar con pecho empezaré con patas. El martes veremos a ver, pero si veo que la cosa no mejora descansaré martes miercoles y jueves y el viernes volveré a correr. Quisiera empezar volumen la otra semana. Veremos a ver :)

Saludos fenomeno ;)

qué cabrón, a la playita ahora. En qué zona vives?¿?

Kastefa :D :D :D _esperma__esperma_

Al margen de tus desvios sexuales, tienes una gran fuerza de voluntad, para correr por la playa una hora._oveja__oveja__oveja_

Juancar, no te creas que corro por la arena eh, es por el paseo marítimo aunque igualmente termino bastante echo polvo jjejejejej
Acabo de ver en un post que has estado jodido del brazo. Como va la recuperación? Cuando vuelves a entrenar?

Saludos

No jodas!!! Haberlo dicho antes putilla, yo a veces voy por alli por la noxe.... anda que te dejarán dormir los fines de semana jajaja. Que has estado el veranito ahi en el apartamento?

Bueno, el lunes pasado me jodí definitivamente demasiado el hombro así que ahora sí puedo decir:

CERRADO POR LESIÓN

No sé cuanto durará esto, en realidad llevo todo el verano aguantando y ya no puedo más, en press banca no puedo tirar ni con 60 kilos de discos y cada entreno de pecho es una pesadilla para el hombro así que estaré 2 semanas sin entrenar. Ayer hice patas y un poco de bici, es lo único que haré en las semanas estas. Intentaré mantener la dieta de definición para perder el mínimo de masa y a ver si recupero bien. He empezado a tomar cartílago de tiburón a ver si ayuda... pero veo la cosa jodida cuando he leido que para lesiones de hombro te puedes estar asta 6 meses de reposo......

En fin..... ojalá dure poco esto.

Saludos

k putadaaaaaa!!!!!! si al final tenia k pasar XD

weno, pero puedes hacer patas sólo, no? y alguna máquina suelta

saludos makina!

Atrás