Diario Cutler bcn

Bueno... patas sí, pero intentando no mover el brazo derecho para cargar pesos. Y algo de abs, así que eso implica ir 1 día a la semana al gym, aunque podría hacer alta frecuencia la verdad que las patas se me recuperan bastante rápido para lo fuerte que las entreno. Máquinas para tren superior prefiero ni tocarlas ya que haga lo que haga me repercute a los rotadores así que nada de nada :p además me va a ir bien porque el lunes empiezo la uni y encima con horario de tardes así me organizo bien el tema antes de empezar a entrenar bien, aunque tenía unas ganas locas de empezar con volumen pero bueno.... que hi farem ;)

Saludos

Puto gominola, en nada te rompes tio.

Pues nada recuperate pronto nenaza._iloveu_

No se a que nivel estás de molestias en los rotadores. Si puedes ir a un fisio, es lo ideal. Ultasonido y electodos.
Pero para mi lo mejor son los ejercicios de movilidad de rotadores, con mancuernitas bien livianas.
Es fantástico como mejoran las dolencias.

Saludos y suerte!

No se a que nivel estás de molestias en los rotadores. Si puedes ir a un fisio, es lo ideal. Ultasonido y electodos.
Pero para mi lo mejor son los ejercicios de movilidad de rotadores, con mancuernitas bien livianas.
Es fantástico como mejoran las dolencias.

Saludos y suerte!

Bueno, a un fisio iré si en unas semanas aún me duele pero yo ya hago algo de estiramientos, hielo y masaje. El movimiento que más me duele es poniendo el codo doblado a 90º y con el triceps paralelo al suelo y el antebrazo perpendicular, cerrar el brazo, el mismo movimiento que se hace al hacer Peck-deck. Justo cuando paso de la longitud del hombro hacia dentro me empieza a doler. También he descubierto que haciendo movimientos con la "Power-ball" que la tenía por aquí por casa olvidada, mejora algo el dolor.
Los ejercicios para los rotadores los estuve haciendo los últimos días, pero no sé si cogía demasiado peso o qué pero me dolía al hacerlos. Lo que me jodió definitivamente fue hacer un entreno de pecho un poco más pesado de lo que llevaba haciendo últimamente. Tendría que haber descansado ya hace tiempo, cuando me empezó el dolor pero bueno, a ver si en en un par de semanas mejora la cosa y puedo volver poco a poco.

Gracias Niko

Unos buenos entrenamientos tienes viejo... por aqui pasandome a suscribir por este diario!!!

__genial__

Hola bbrules, aprecio tu comentario, pero entras en mal momento xDDD estaré un tiempo sin entrenar por una lesión en los rotadores. Solo te puedo decir que calientes y estires bien el hombro SIEMPRE, que yo ya estoy hasta las narices de los rotadores.

Saludos

Bueno compa ya pase por eso... un mes de dolores con el puto hombro izquierdo... y que te ha dicho el fisio???

Bueno el fisio me dijo que tenia una lesion pequeña en una de las articulaciones... el tipo me sugirio que me infiltrara... yo acepte y tengo mas de un año que ya no me jode mas!!!

Habia un link q subió pureta sobre ejs de rotadores.
Si no lo encuentras busca en youtube x "rotator cuff”, q hay varios.

Sds

Bueno el fisio me dijo que tenia una lesion pequeña en una de las articulaciones... el tipo me sugirio que me infiltrara... yo acepte y tengo mas de un año que ya no me jode mas!!!

Yo he leído que las infiltraciones a veces no son buenas, pero de todas formas yo solo haré reposo.

Habia un link q subió pureta sobre ejs de rotadores.
Si no lo encuentras busca en youtube x "rotator cuff”, q hay varios.

Sds

Sí, ya busqué hace tiempo por youtube, pero primero prefiero hacer reposo y dejar que se vaya el dolor. Cuando tenga una movilidad del 100% y dolor 0 haré ejercicios de esos y volveré poco a poco a meter los entrenos de tren superior. Mientras tanto solo haré tren inferior y abdominales/lumbares aunque no sé si 2 o 3 veces a la semana, no sé aun como organizarme.

Saludos

Yo he leído que las infiltraciones a veces no son buenas, pero de todas formas yo solo haré reposo.
Saludos

No es que sean buenas o malas... sino que el dolor por mas antinflamatorios que tomara no cesaba y por mas crema que usara no hacia nada ... asi que fui con mi fisio... infiltro y listo no ha jodido mas... es mas el fisio me dijo cuando me estaba haciendo la infiltracion... ya mañana puedes ir a entrenar de nuevo.... yo por cautela fui una semana despues... asi que eso fue todo!!!!

Hola Cutler_Bcn, soy una chica de 2º de Bachillerato que estoy haciendo el Treball de recerca (Trabajo de investigación) sobre el dopaje, en concreto en el mundo del culturismo. En el trabajo quiero añadir algunas entrevistas para saber que piensan culturistas de primera mano y me he interesado por ti. Son pocas preguntas y no son comprometedoras.

No sabes cuanto agradeceria tu ayuda... TT.TT

Si aceptaras te pediria que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible. Te dejo mi correo: ammeg92@hotmail.com

Gracias y saludos.

Gemma.

Hola Cutler_Bcn, soy una chica de 2º de Bachillerato que estoy haciendo el Treball de recerca (Trabajo de investigación) sobre el dopaje, en concreto en el mundo del culturismo. En el trabajo quiero añadir algunas entrevistas para saber que piensan culturistas de primera mano y me he interesado por ti. Son pocas preguntas y no son comprometedoras.

No sabes cuanto agradeceria tu ayuda... TT.TT

Si aceptaras te pediria que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible. Te dejo mi correo: ammeg92@hotmail.com

Gracias y saludos.

Gemma.

NO esta bien señalar personas, y pones lo mismo exastamente hacia mi amigo pele..no solo te fijas en cutler_bcn_jodete_ jajaja.
No te enfades es solo por darte un consejo,suerte con la gente que intentas entrevistar si se dejan o no jaja

Por cierto, perdon x subir un post antiguo, lo vuelto a subir al contestarle a la forera de antes.
Porque dejastes el diario tio?

Atrás