Diario Cutler bcn

1,88 ^^ pero weno

Tampoco te creas que no me apaño con esas mancuernas. En el entreno del lunes por eso metí algo de press banca plano con barra antes de meterme con mancuernas, para estar un poco más cansado, y con las de 24 tuve de sobras :p La verdad es que no tiro mucho, comparado con otra gente del foro que veo que tiran como cabronas. :)

Ah, y que sepais que mi prensa no es como las demás. Yo he ido a entrenar a otros gyms y en prensa tiraba casi 200kg para cuádriceps. En la de mi gym, tiro mucho menos jejejejej.

1,88 ^^ pero weno

Tampoco te creas que no me apaño con esas mancuernas. En el entreno del lunes por eso metí algo de press banca plano con barra antes de meterme con mancuernas, para estar un poco más cansado, y con las de 24 tuve de sobras :p La verdad es que no tiro mucho, comparado con otra gente del foro que veo que tiran como cabronas. :)

Como ves unos tienen la fama y otros el provecho, te he quitado 2 cm jajajaja.

Tambien es verdad metistes dos buenas series de press........

Se me paso el entreno de patas je je, muy bueno tambien pero no falta algo de femorales???

Si bien es verdad que a los femorales no les doy mucha caña, igual no has leído lo del curl femoral..... jejejejejejeje Normalmente hago 5 series. Ayer hice 4 porque no me sentía bien haciendo el curl femoral, no me apetecía hacer más, aunque he decidido hacer algo de alta frecuentia con femoral y gemelos, lo que no sé es donde meterlos otro día :p

Como es que pesas 101kg para nada tapadinsky?
Que tal ha sido tu progresion los ultimos años? Quimica?

Vesos.

es gay bigagus jajajaja, esta fibrado porque le dan por el ojete a que si cutler jeeje o mejor dicho buttler

jajajaajjaja que panda de cabrones estáis hechos. Biggui, dije que estoy tapadete, no tapado del todo, pero a mi gusto bastante tapado aunque aún se me ven bastante las formas jejeje

Javi, si definiese así entonces sería que el que da soy yo no? O no lo sabes tú bien eso???? _oveja_ jajaja

Tengo un poco abandonado esto jejejej

Pues sí, estoy en definición. La rutina que hago es esto: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-de-definici-n-51926.html

aunque estoy por cambiar y hacer 2 días de fuerza y 2 de fullbody aunque aún no sé como estructurarla.
Estoy haciendo HIIT 3 veces por semana aunque empecé haciendo unos 5 sprints, llegué a 8-10 y ahora hago menos porque me ha cargado muchísimo la rodilla y los gemelos hasta el punto de que es imposible subirme a la cinta y hacer sprints sin que luego pueda seguir caminando :)
La dieta es la que está en mi fira, y ya iré comentando. Algo he bajado, pero no tanto como esperaba :p

Saludos

xDDDDDDDDDDD
Qué coño vas a tener complejo, hombre! Si fijo que la mayoría se meten 5 kg de más... aahhahahah

PD: Se ve que he salido del feisbuc! xD

Sporti!!! jajajaj sisi, seguro que se meten más peso del que en realidad tiran, como la gente del gym que cuando acaba un ejercicio pone más peso para que el siguiente vea que ha tirado con más de lo que en realidad era xDDDD (no lo digo por experiencia eh.... a mí me lo han contado _oveja_ )

Sí, yo empecé a entrar ayer por aquí también :p :p

Ostia, ¿en serio hay gente en el gym que pone más peso al terminar para que parezca que han estado tirando mucho? Ya tienen que tener baja la autoestima, hahaha.
Pues nada, parece que empieza una nueva época de entrenos compartidos :D

pues yo siempre tengo la manía de quitar todo el peso al acabar xD

Atrás