Diario Cutler bcn

bueno cutler, me pasare por aqui para ver tus entrenamientos si es que se pueden llamar asi jajajaja también estoy viendo tus rutinas y demás hay fotos en algun lado?

k tal paisano?? bueno excelente diario el tuyo y buenos pesos... espero pasarme mas a menudo a ver como evolucionas, adelante y a darle a los hierros

Ei Ismael. Hacia milenios que no entraba por aquí jejejejej a ver si pongo mas dias de entreno que tengo esto olvidado.

bueno cutler, me pasare por aqui para ver tus entrenamientos si es que se pueden llamar asi jajajaja también estoy viendo tus rutinas y demás hay fotos en algun lado?

Wenas Javi. QUe dices que no son entrenamientos??? jajajaj

La verdad que tengo dejado el gym a muy pesar mio. En enero solo fui un par de dias a entrenar entre examenes y proyectos de la uni, y luego que me fui de esquiada.Y ahora me quitaron 2 muelas del juicio y tengo que estarme 1 semana sin hacer nada de ejercicio.... pfff esto es una mierda, tengo unas ganas locas de entrenar. Ahora hare 1 mes mas de volumen y empezaré a definir.

Estoy intentando quedarme en 98-99kg aunque estoy un poco tapado (bastante a mi gusto), sobre un 15-16% necesito un poco mas de pecho y recuperar un poco de brazo que he perdido.

A ver como me va este mes de volumen que pillare el Size ON y el Super Pump 250. Osea que tendré new stack:

• Proteína de Suero: Elite de Dymatize
  • Proteina absorción lenta: Matrix de Syntrax
  • Multivitamínico: Adam de Now foods
  • Creatina y postentreno: Size On de Gaspari Nutrition
  • Oxido Nitrico y preentreno: Super Pump 250 de Gaspari Nutrition

Saludos

Bueno bueno, después de un descanso largo pero indeseado, por motivos universitarios y personales, hoy vuelvo al entreno. He perdido bastante forma, unos pocos quilos pero me veo bastante pero que hace un mes y medio. En el stack al final he hecho una modificación, he cambiado el Super pump 250 por el Energyzed Xpand para el preentreno así que definitivamente queda así:

• Proteína de Suero: Elite de Dymatize
  • Proteina absorción lenta: Matrix de Syntrax
  • Multivitamínico: Adam de Now foods
  • Creatina y postentreno: Size On de Gaspari Nutrition
  • Oxido Nitrico y preentreno: Energyzed Xpand de Dymatize

Sobre la dieta pues haré una dieta de 4500kcal hipocalórica que de distribuye de la siguiente manera:

Carbohidratos: 680gr --> 2720kcal --> 60'4%

Lípidos: 100gr --> 800kcal --> 17'7%

Proteínas: 250gr --> 980kcal --> 21%

Mas o menos seguiré la dieta que ya tenia hecha, subiendo un poco los CH. Nose si serán demasiadas calorías, si es mucho ya bajaré sobretodo los CH ya que de protes y grasas creo que es la medida justa.

Hoy solamente empezaré probando el Xpand, y a partir de el lunes haré ya el ciclo de un mes de Xpand + Size On a ver que tal.

Saludos

Última edición:
tiene buena pinta, pero lo mas importante la rutina, cual vas a seguir cutler y tus objetivos.........

Pues la distribución de la rutina creo que no la cambiaré porque es la que mas me gusta, además que llevo tiempo sin entrenar y no creo que sea necesario cambiarla:

Lunes: Pecho + Abs
Martes: Espalda
Miercoles: Piernas + Abs
Jueves: Bíceps y tríceps
Viernes: Deltoides, trapecio y antebrazo + Abs

No sé si cambiar el jueves por el viernes pero bueno. Los ejercicios no los tengo fijos, casi siempre hago los mismos con alguna variación, según me vea ese dia. Donde más vario es en espalda, dependiendo como me vea cambio los ejercicios.
El objetivo es coger volumen. Quiero pasar de los 100kg a ver asta donde puedo llegar. Este era mi objetivo antes de navidades y ya lo estaba consiguiendo, ahora tendré que recuperar lo perdido y superarlo para luego definir, así que veremos que tal. Me ha llegado hace un rato ya el Xpand y el Size On así que ya está todo listo.

Saludos

los suplementos son muy buenos todos pero cuidado con el Xpand no lo tomes durante mas de mes y medio y 2 meses, no por su adiccion sino porque cuando dejes de tomarlo notaras que falta esa chispa la cual proporciona dicho suplemento pero por el lado bueno te digo que es tremendo y da unos resultados geniales!!

Pues probé el Xpand ayer tio y no estoy muy convencido. Igual fue porque no llegue a la cucharada entera porque quería probar si me hacía mucho efecto o no, o igual fue porque me meti un preentreno contundente media hora antes y cuando me meti el Xpand aun tenia el estomago lleno pero no noté nada, por lo menos en el tema de estimulantes.

El entreno pfff tiré menos que antes claro está, y no voy a poner los pesos por verguenza jajajaja solo diré que en curls de bíceps con barra no tiré con mas de 13 kilos por lado pero weno. La congestión no estuvo mal, pero nada del otro mundo así que el Xpand nose si hizo mucho efecto. La proxima vez probaré con un cazo entero y intentaré dejar más espacio entre el pre y la toma de Xpand. A ver si hoy puedo ir a hacer hombro y me funciona mejor. El lunes ya empezaré con el Size On también.

Saludos

Pues probé el Xpand ayer tio y no estoy muy convencido. Igual fue porque no llegue a la cucharada entera porque quería probar si me hacía mucho efecto o no, o igual fue porque me meti un preentreno contundente media hora antes y cuando me meti el Xpand aun tenia el estomago lleno pero no noté nada, por lo menos en el tema de estimulantes.

Saludos

Con tu permiso catalan.

Si, seguro que seria por la panzada que te pegastes media hora antes. De echo como bien sabes te pone tomar con el estomago vacio, cosa que es practicamente imposible.
Pero vamos, yo me he reido del Cell-tech y Cell-Mass como ya comente ayer pues no he notado nunca nada, ahora con el X en dos dias que llevo con el tio, me ha gustado.
Rapida recuperacion entre series, aparte de ponerte las pilas, y claro al tener una recuperacion mas rapido consigues esa congestion que muchos hablan, cosa tambien dificil en mi.

De momento estoy contento.

Ahhh y rebienvenido a los hierros Catalan.

Con tu permiso catalan.

Si, seguro que seria por la panzada que te pegastes media hora antes. De echo como bien sabes te pone tomar con el estomago vacio, cosa que es practicamente imposible.
Pero vamos, yo me he reido del Cell-tech y Cell-Mass como ya comente ayer pues no he notado nunca nada, ahora con el X en dos dias que llevo con el tio, me ha gustado.
Rapida recuperacion entre series, aparte de ponerte las pilas, y claro al tener una recuperacion mas rapido consigues esa congestion que muchos hablan, cosa tambien dificil en mi.

De momento estoy contento.

Ahhh y rebienvenido a los hierros Catalan.

jejejejej gracias pajarillo :) intentaré hoy tomarlo 3/4 de hora después de mi batido preentreno. Por cierto, el sabor es muy bueno. Siempre dicen que el sabor de los preentrenos deja bastante que desear, y habiendo probado el NOX CG3 es algo que yo también creía, pero el Xpand está bastante bueno, te deja una sensación como de polvos pica-pica, y por su sabor no cuesta nada de tragar, solo falta que me hagan efecto los estimulantes y ya me quedo satisfecho.

Saludos

me alegro de que te vaya bien canario porque tu con los suplementos eres un desastre porque ninguno te funciona bien jajaja

Una duda que tengo es si tengo que tomar el Size On y el Xpand los dias de descanso. En el bote pone que se tome en el mismo momento que se iba a entrenar, pero nose si tomar los 2, solo 1 o una mezcla de los 2. Lo que yo hacia cuando tomaba el NOX CG3 era mezclarlo con el batido del desayuno, pero nose si estará muy bien....

Saludos

yo los NO, como nitrix y xpand nunca los tomo los dias de no entreno, por cierto que fruta tomas¿? tomas anti-oxidantes¿? seria recomendable tomando NO

He leido de todo catalan, desde el que dice que tomando solo el X ya no necesitas mas, pero precisamente ayer consulte a alguien del foro, que sabe lo que dice "normalmente" je je y me recomendo lo siguiente:

X-PAND, en el pree como ya sabemos.
Cell-Mass (pues aun me queda), en el post.

Dias de no entreno Cell-Mass solamente, o en su defecto que tambien que me queda algo monohidratada.

Saludos, a ver si alguno opina algo mas.

Pues de antioxidantes no tomo específicamente, y fruta casi nada aunque empezaré a comer más, eso sí, tomo 2 pastillas del multivitaminico Adam, que además de ser muy completo en vitaminas y minerales, entre otras cosa también lleva Coenzima Q10.

Canario, es como lo haré yo entonces, los días de no entreno solo tomaré el Size On. :)

Saludos

la fruta intenta que sea naranja rica en antioxidantes, y canario tienes la verdad absoluta en lo que dices

De naranja estoy ya asta arriba tio jajajajaj lo que hago ahora es suprimir la mayor parte de lácteos posible (aunque soy adicto al queso y hay dias que me es imposible xD) y los batidos en vez de hacérmelos con leche los hago con agua y zumo de naranja aunque es de bote pero bueno es natural y sin azucar, así además subo los CH, ya que tendría que meter 200gr de avena y para mi es imposible tragar eso, así meto unos 100-150gr de avena y 1 o 2 vasos de zumo de naranja por ejemplo.

Saludos

yo los batidos siempre con agua, aunque la leche tampoco es buena suprimirla radicalmente de la dieta es otra fuente de aporte de proteinas cutler, yo es que odio el jodido zumo de naranja y la naranja en si, no veas lo mal que lo paso cada vez q la como jajaja, por cierto que multivitaminos has tomado y recomiendas¿? que me interesan tras la etapa de volumen-fuerza para empezar bien la definicion

Atrás