Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
k tal paisano?? bueno excelente diario el tuyo y buenos pesos... espero pasarme mas a menudo a ver como evolucionas, adelante y a darle a los hierros
bueno cutler, me pasare por aqui para ver tus entrenamientos si es que se pueden llamar asi jajajaja también estoy viendo tus rutinas y demás hay fotos en algun lado?
y no descansas..............
Pues probé el Xpand ayer tio y no estoy muy convencido. Igual fue porque no llegue a la cucharada entera porque quería probar si me hacía mucho efecto o no, o igual fue porque me meti un preentreno contundente media hora antes y cuando me meti el Xpand aun tenia el estomago lleno pero no noté nada, por lo menos en el tema de estimulantes.
Saludos
Con tu permiso catalan.
Si, seguro que seria por la panzada que te pegastes media hora antes. De echo como bien sabes te pone tomar con el estomago vacio, cosa que es practicamente imposible.
Pero vamos, yo me he reido del Cell-tech y Cell-Mass como ya comente ayer pues no he notado nunca nada, ahora con el X en dos dias que llevo con el tio, me ha gustado.
Rapida recuperacion entre series, aparte de ponerte las pilas, y claro al tener una recuperacion mas rapido consigues esa congestion que muchos hablan, cosa tambien dificil en mi.
De momento estoy contento.
Ahhh y rebienvenido a los hierros Catalan.