Diario Cutler bcn

jajjajaja pues sí, algo de inglés sé, de esa web me he leído unos cuantos artículos. Gracias pureta __genial__ hecharé un ojo a ver.
La verdad es que me han jodido la rutina, porque he estado 4 días en Madrid, y he bajado algo en masa y he pillado grasa según la báscula esa de mierda, pero bueno, meteré una semana más de fuerza.

Saludos

Yo creo que pesarse todos los días es la mejor manera de volverse loco.
Yo prefiero ver los resultados en el gimnasio y los espejos.
Pesarme, cada 2 o 3 semanas si acaso.
Tú mismo.

Toma, más leña de pecho

This URL has been removed!

Yo creo que pesarse todos los días es la mejor manera de volverse loco.
Yo prefiero ver los resultados en el gimnasio y los espejos.
Pesarme, cada 2 o 3 semanas si acaso.
Tú mismo.

Toma, más leña de pecho

This URL has been removed!

Entonces para qué coño quiero un impediancímetro? :p La verdad es que no me fío mucho, pero las gráficas semanales son más fiables y me indican los progresos que hago.

PD:Buen artículo del press banca pureta __genial__ aunque veo que mi nivel de ingés va en declive jajajajaj peor que los resultados de mi super rutina jajajaja

Saludos

Antes solía hacerlo para calentar, ahora ya no lo hago jejeje pero sí que me iba bien, aunque hay de todas las opiniones en referente a eso.

Saludos

Que tal Cutler?!?! Genial pasarme x tu diario.

Veo que estas enfocado a pecho... uno de mis grupos musculares favoritos.

En referencia a las dominadas, durante mas de 10 años calenté con 20 flexiones, 10 dominadas, y 30 adbdominales, además de movimientos articulares.

Hard n rock: No te preocupes, que es básicamente un calentamiento. No vas a estar machacando a diario las dorsales x eso (a menos que seas un absoluto novato, con semanas de gym).

Saludos y felicitaciones x tu diario!

Ei Niko gracias tío. La verdad es que lo tengo un poco abandonado esto jejeje a ver si lo resucito un día de estos :p Ahora estoy haciendo un par de semanas de fuerza con un 5x5

Un 5x5? Podías postearlo y le dabamos un vistazo!

Saludos chaval! :)

jejej bueno, está en el link de mi firma pero lo pongo aquí igualmente. Decir que ya acabé esa rutina, solo pretendía hacerla unas pocas semanas para probar. Ahora he vuelto a una de hipertrofia pura, espserando a dentro de unas 3 o 4 semanas que cambia a una rutina de 3 o 4 días. Ahí va la de fuerza que hice:

LUNES:

Press Plano: 5x5
Remo inclinado agarre prono: 5x5

B1: Press inclinado mancuernas: 1-2x5
B2: Dominadas agarre prono: 1-2x5

C1: Press banca agarre cerrado: 3x8
C2: Curl barra: 3x8

Martes:

Sentadilla: 5x5
PMPR: 4x5
Zancadas: 2-3x10
Gemelo en prensa: 3x12
Elevaciones tronco: 3x8

Jueves:

A1: Press Plano: 1-2x5
A2: Remo inclinado agarre prono: 1-2x5

Press militar: 5x5
Dominadas agarre supino: 5x5

C1: Fondos: 3x8
C2: Remo al cuello: 3x8

Viernes:

Sentadilla: 1-2x5
PM: 5x5
Steps en banco: 2-3x10
Elevaciones de pierna: 3x15
Gemelo sentado: 3x15

Hmm....se ve bien.

Estuve leyendo en el hilo de tu dieta de hipertrofia que quieres meter hombro con pierna...desde mi experiencia personal, no te lo recomiendo. Haciendo piernas como es debido, yo personalmente, no puedo con el alma XD

Ahora entrenas 5 días verdad?

Hmm....se ve bien.

Estuve leyendo en el hilo de tu dieta de hipertrofia que quieres meter hombro con pierna...desde mi experiencia personal, no te lo recomiendo. Haciendo piernas como es debido, yo personalmente, no puedo con el alma XD

Ahora entrenas 5 días verdad?

Si jejeje ahora entreno 5 días, pero aún no sé que haré después, no me he planteado mucho la verdad. Tengo que mirar los horarios que tengo en la universidad.

Saludos

Mariquita a ver si empiezas a levantar peso de verdad o te mandaré al anaqués con Genoma,Jap y Juan marco para que te pongan las pilas!!

Mariquita a ver si empiezas a levantar peso de verdad o te mandaré al anaqués con Genoma,Jap y Juan marco para que te pongan las pilas!!

jajajajajaja bueno, hace tiempo que no actualizo con los pesos, pero a esos 3 los pongo en una barra y hago curl de bíceps con un brazo _plancha__plancha_ jajaja. A ver si este sábado me escapo y te voy a ver, que tengo ganas de comprobar lo tirillas que estás _paraguas__paraguas_v_volando__volando_

Bueno, me animo a poner el entreno de pecho de ayer:

01/10/08: Pecho y abs
No cuento la barra!!!

Press de banca: 1x20 (calentamiento) 20Kg

Press de banca: 4x10-9-8-7 la primera con 56kg, y las demás con 60kg. He bajado un poco el peso (normalmente acabo con 33kg por lado) porque no quería forzar nada el hombro por si me volvía a joder los rotadores, que me dolieron por la mañana.

Press inclinado mancuernas: 4x10-9-8-8 20Kg

Aperturas en banco un poco inclinado: 3x9-8-8 16Kg

Aperturas en máquina contractora (Peck deck): 2x8 56 y 60kg

Para acabar hice unas series de más, 1 serie de press banca con mancuernas de 16kg y 2 series suaves de press inclinado con agarre estrecho en multipower.

[Abdominales]

3xCircuito:

[Elevación de tronco y piernas (doble crunch)] 1x12

[Elevación de tronco]
1x15

[Twist soviético] 1x10 con 5 kilos y las otras 2 1x6 con 10kg

[oblicuos] 1x20

Bueno, me animo a poner el entreno de pecho de ayer:

01/10/08: Pecho y abs
No cuento la barra!!!

Press de banca: 1x20 (calentamiento) 20Kg

Press de banca: 4x10-9-8-7 la primera con 56kg, y las demás con 60kg. He bajado un poco el peso (normalmente acabo con 33kg por lado) porque no quería forzar nada el hombro por si me volvía a joder los rotadores, que me dolieron por la mañana.

Press inclinado mancuernas: 4x10-9-8-8 20Kg

Aperturas en banco un poco inclinado: 3x9-8-8 16Kg

Aperturas en máquina contractora (Peck deck): 2x8 56 y 60kg

Para acabar hice unas series de más, 1 serie de press banca con mancuernas de 16kg y 2 series suaves de press inclinado con agarre estrecho en multipower.

[Abdominales]

3xCircuito:

[Elevación de tronco y piernas (doble crunch)] 1x12

[Elevación de tronco]
1x15

[Twist soviético] 1x10 con 5 kilos y las otras 2 1x6 con 10kg

[oblicuos] 1x20

Pues un buen entreno, compi...los press los ha hecho con buenos pesos y las aperturas tambien....Cuidate los rotadores del hombro, con mimo. Veo que haces una serie de abs por ejercicio..cuantas veces por semana?...

Saluods compi

Pues un buen entreno, compi...los press los ha hecho con buenos pesos y las aperturas tambien....Cuidate los rotadores del hombro, con mimo. Veo que haces una serie de abs por ejercicio..cuantas veces por semana?...

Saluods compi

Hola Mazinger. Lo de los rotadores es que es un tema delicado, porque nadie les hace caso asta que se te joden una vez, y a mí ya me pasó y no me la vuelvo a jugar. Lo de los abs, no es que haga solo 1 serie, es que hago un circuito 3 veces. Hago todos esos ejercicios seguidos haciendo una serie de cada, luego descanso un poquillo y vuelvo a hacerlo. Normalmente lo hago 3 veces por semana (lunes, miercoles y viernes), este verano no he podido casi hacerlo porque me cerraban el gym antes y no me daba tiempo, pero a partir de ayer que cierran más tarde vuelvo a haceerlo :)

Saludos

Hola Mazinger. Lo de los rotadores es que es un tema delicado, porque nadie les hace caso asta que se te joden una vez, y a mí ya me pasó y no me la vuelvo a jugar. Lo de los abs, no es que haga solo 1 serie, es que hago un circuito 3 veces. Hago todos esos ejercicios seguidos haciendo una serie de cada, luego descanso un poquillo y vuelvo a hacerlo. Normalmente lo hago 3 veces por semana (lunes, miercoles y viernes), este verano no he podido casi hacerlo porque me cerraban el gym antes y no me daba tiempo, pero a partir de ayer que cierran más tarde vuelvo a haceerlo :)

Saludos

es cierto lo de los abs, perdona no lo habia leido...pues les das un buen tute...
En eso tienes razon, ..hay que cuidarse para seguir entrenando...

Gracias compi y saludos

k tal paisano?? bueno excelente diario el tuyo y buenos pesos... espero pasarme mas a menudo a ver como evolucionas, adelante y a darle a los hierros

Atrás