Diario Cutler bcn

4/03/08: Piernas

Sentadilla: 1x15 (calentamiento) 42kg sentadilla profunda

Sentadilla: 4x8-12 8x90kg, 8x82kg, 10x82kg, 12x62kg (todas ella de sentadilla media) y una serie extra con 32kg de sentadilla muy profunda :)

Prensa: 4x8-12 8x87, 8x87, 10x72, 12x72

Extensiones de pierna: 4x8-12 No me acuerdo de los pesos, pero no llegué al fallo y creo que puse de 40 a 60kg

Curl femoral: 5x6-12 Variando el peso de 36kg a 24kg

Zancadas: 3x8-12 8x12 (por brazo), 10x10, 12x10

Elevación de talón sentado: 5x8-20 Empecé con 60kg y algo, y terminé con 50kg con 15 repes

Gemelos en prensa: 5x8-20 8x116kg bajando peso hasta los 72-80kg con 20 repes

Saludos

¿Cuánto descansas entre serie y serie?
¿Dónde haces la sentadilla, libre, en multi?
¿Por qué haces las zancadas después del femoral y no después de la prensa, p ej?
¿Cómo es la prensa, de placas o de peso libre?

Y la buena: ¿por qué en tu diario pesas cada día una cosa con sensibles diferencias? ¿Pones siempre los dos pies encima de la báscula?

¿Cuánto descansas entre serie y serie?
En día de fuerza de pecho ya puse que 3 minutos. Los demás entrenos descanso 1 minuto entre series.
¿Dónde haces la sentadilla, libre, en multi?
Sentadilla siempre en libre. Solo hago en multipower los preses inclinados/declinados por tema de que no son de mi "talla" los soportes de mi gym para hacerlo en libre.
¿Por qué haces las zancadas después del femoral y no después de la prensa, p ej?
Porque lo hago para trabajar un poquillo más los femorales y glúteos, y así dejo descansar los cuádriceps para hacerla mejor.
¿Cómo es la prensa, de placas o de peso libre?
La prensa es de placas y se pueden acoplar discos, suelo poner 72kg en placas y el resto con pesos libres.
Y la buena: ¿por qué en tu diario pesas cada día una cosa con sensibles diferencias? ¿Pones siempre los dos pies encima de la báscula?
Qué quieres decir? Que porqué varía cada día el peso? Es lo que me marca la báscula después de ducharme y haber hecho el post, claro que variará según lo que haya comido pero suelo comer lo mismo siempre.

Saludos

Pues si quieres subir empieza a hacer las sentadillas profundas y a meter más caña. Aunque tengas que bajar de peso.
Eso es lo que yo te aconsejo.
Y que te des un poco más de cera en la prensa.

Pues si quieres subir empieza a hacer las sentadillas profundas y a meter más caña. Aunque tengas que bajar de peso.
Eso es lo que yo te aconsejo.
Y que te des un poco más de cera en la prensa.

Pues lo de las profundas, les tengo un poco de manía jejeje yo las considero más para implicar los glúteos. Con la sentadilla media ya implicas los cuádriceps, pero sí que va mejor la profunda. En prensa la verdad es que me vi bastante flojo el otro día, peor tampoco levanto mucho más. Sigues pensando que mi rutina es una mierda? :)

Saludos pureta

Pues lo de las profundas, les tengo un poco de manía jejeje yo las considero más para implicar los glúteos. Con la sentadilla media ya implicas los cuádriceps, pero sí que va mejor la profunda. En prensa la verdad es que me vi bastante flojo el otro día, peor tampoco levanto mucho más. Sigues pensando que mi rutina es una mierda? :)

Saludos pureta

Aunque hay discusiones, yo creo que tiene razón los que dicen que en la profunda se equilibra mejor la rodilla. Los glúteos se implican la hagas como la hagas, aunque más en la profunda. Y en la profunda trabajas mejor la cadera, cuádriceps y aductores.

A mí no me gusta. ¿Te va bien? Tú mismo.
Demasiados ejercicios para mi gusto.
Yo me centraba en sentadilla y prensa y alternaba extensiones con zancadas.
Pero en pierna no lo veo tan exagerado. Son músculos muy grandes y fuertes
Y metiendo más cera en un rango de 10 a 6 reps. Y de vez en cuando a echar el bofe a 4 reps.

Bueno entonces el problema de volumen está el día de brazo, que yo también lo veo exagerado, pero por eso quería meter el lunes bíceps también junto con el día de fuerza de pecho.

Saludos

06/03/08: Programa ligero de pecho

Press de banca: 4x10 52kg (barra de 12kg) No he llegado al fallo, solo la última série me han costado las últimas repes.

Press inclinado con mancuernas: 3x25 1x10kg 2x8kg (peso por mancuerna)Joder, no pensaba que hacer 25 repes costara tanto xD aunque no he llegado al fallo pero casi, era más el dolor que el agotamiento.

Press declinado con mancuernas: 3x25 Las 3 con 8kg por mancuerna, y sin problemas

Aperturas con mancuernas: 3x25 Las 3 con 6 kg y abriendo al máximo

Descansos de 1 a 2 minutos

Bufff una congestión brutal, yo creo que la mejor que he notado en pecho en toda mi vida. Lo malo es que no sé si comer el post igual que cuando hago volumen normal. He bajado un pelín los carbos, pero el entreno me ha dejado una sensación muy buena. Lo único malo de hoy ha sido la báscula. He subido de peso pero ponía que había bajado en masa magra y subido bastante en grasa. Mierda de básculas mentirosas.... ¬¬
Mañana la prueba de fuego.... brazos :)

Saludos

10/03/08: Programa pesado de pecho

Press de banca: 1x10 (calentamiento) 50%RM 52Kg

Press de banca: 2x6 85%RM 72kg la primera y 78kg la segunda. A diferencia de la semana anterior, las 2 las hice bien sin ayuda, aunque con supervisión.

Press inclinado: 2x6 85%RM 70kg en multipower

Press declinado: 2x4 85%RM 68kg sin llegar al fallo y en multipower.

Aperturas en máquina contractora (Peck deck): 2x6 85%RM 90 kg las 2 y sin llegar al fallo.

Descansos de 3 minutos entre series.

Ostia en comparación con la sentadilla, vaya pedazo de kg que le metes al press banca macho, a mi me pasa todo al revés, que estoy descompensado a lo feo, piernas fuertes y tronco superior débil xddd

Ostia en comparación con la sentadilla, vaya pedazo de kg que le metes al press banca macho, a mi me pasa todo al revés, que estoy descompensado a lo feo, piernas fuertes y tronco superior débil xddd

jajjajajaj weno, pongo 12kg de la barra, que no sé si son mas :p Cuanto metes tú a sentadilla?

Saludos

Yo en total le meto ahora 72 kg con barra incluída, pero porque el peso no me llega a más y estuve un tiempo sin hacer pierna.

El verano pasado, en la multipower, cuando iba al gym, llegué a meterle 70 kg (+20 que pesa la barra) xd y hacer 2x6 después de haber hecho 2x8, 2x8, 2x8... con pesos inferiores. Era un tiempo que venía un tío que llevaba 7 años entrenando, y también se fue, picado con la monitora/directora de allí jajajaja

Ah, y en press banca le metí 53 kg en un 5x5, la semana que viene con 54 kg no sé si voy a poder, va a ser xungo xd

buenas cutler , que hacia tiempo que no me pasaba por aqui, he estado liado jeje. veo que haces un entrenamiento especifico para pecho,como lo ves? no se cuanto llevaras con el pero estoi a la espera de los resultados jeje, por cierto, los otros musculos tmbn los entrenaras verda?

un saludo!!

buenas cutler , que hacia tiempo que no me pasaba por aqui, he estado liado jeje. veo que haces un entrenamiento especifico para pecho,como lo ves? no se cuanto llevaras con el pero estoi a la espera de los resultados jeje, por cierto, los otros musculos tmbn los entrenaras verda?

un saludo!!

ei Ignacio que tal. Yo lo de diarios también lo tnego algo abandonado jejejeje y aquí entro cuando me lo recuerdan :)

Sí, estoy entrenando pecho 2 veces, a parte de los otros músculos claro. De momento creo que va bien, pero llevo poco tiempo. La rutina dura 10 semanas, y luego haré definición, a ver qué tal queda.

Saludos

Hombre, Cutler porakí.
¿Cómo va tu rutina?
¿Por qué te centras tanto en el pecho?
¿Te lo ves tan retrasado?
En las fotos no se ve nada raro.

Hombre, Cutler porakí.
¿Cómo va tu rutina?
¿Por qué te centras tanto en el pecho?
¿Te lo ves tan retrasado?
En las fotos no se ve nada raro.

Ei pureta. He estado unos días fuera jejeje. Pues mira, el pecho, por mi parecer, lo tengo algo retrasado. En esa foto no se vé porque era día de pecho y lo tenía algo hinchado jejeje.

Saludos

Pues nada, si algún día posteas veremos si te crecen esas tetas o no.
Sebarc, para músuclos retrasados, recomendaba una srutinas de especialización en un grupo, pero de una o dos semanas y eso que llaman cluster, que es una buena caña.

Ten, sobre los clusters (un tío que se llama Cutler Bcn hablará inglés, ¿no?)

TESTOSTERONE NATION - Variable Cluster Training

jajjajaja pues sí, algo de inglés sé, de esa web me he leído unos cuantos artículos. Gracias pureta __genial__ hecharé un ojo a ver.
La verdad es que me han jodido la rutina, porque he estado 4 días en Madrid, y he bajado algo en masa y he pillado grasa según la báscula esa de mierda, pero bueno, meteré una semana más de fuerza.

Saludos

Atrás