Diario: controla tu mente.

SESION 14: 12 DE MAYO 2011-->HOMBRO-TRAPECIO

Este entrenamiento va dedicado a xope, a ver si deja de fumar y de beber tanto y le da mas duro al gimnasio, que asi no se crece.

Los hombros son mucho mas importantes que la espalda y el pecho y los brazos. Son el origen de muchas lesiones, y si no los tienes fuertes y bien equlibrados, lo pagarás caro. ;)

calentamiento previo de hombros

-Press militar sentado barra libre: 1 x 10=30 kg, 1 x 10=40 kg, 1 x 8=50 kg, 1 x 7=55 kg, 1 x 6=60 kg.

-Elevaciones laterales con mancuerna de pie: 1 x 10=7,5 cada mancuerna, 1 x 10=10 kg mancuerna, 1 x 8=12,5 kg mancuerna, 1 x 6=15 kg mancuerna.

-Aperturas inversas para posteior en polea: 1 x 12=10 kg, 1 x 10=15 kg, 1 x 8=20 kg.

-Pajaros en polea: 1 x 12=10 kg, 1 x 10=15 kg, 1 x 6=20 kg.

-Encogimientos de hombros con mancuerna: 1 x 15=30 kg cada mancuerna(60 totales), 1 x 15=32,5 cada mancuerna, 1 x 15=35 kg mancuerna, 1 x 15=40 kg mancuerna.

Entrenamiento con muchos ejercicios y buena intensidad(a mi parecer). Estaba esperando este entrenamiento desde el lunes. Salgo contento, y si mañna tengo agujetas, estare algo mas que contento.

PD: gemelo para mañana

SESION 14: 12 DE MAYO 2011-->HOMBRO-TRAPECIO

Este entrenamiento va dedicado a xope, a ver si deja de fumar y de beber tanto y le da mas duro al gimnasio, que asi no se crece.

Los hombros son mucho mas importantes que la espalda y el pecho y los brazos. Son el origen de muchas lesiones, y si no los tienes fuertes y bien equlibrados, lo pagarás caro. ;)

calentamiento previo de hombros

-Press militar sentado barra libre: 1 x 10=30 kg, 1 x 10=40 kg, 1 x 8=50 kg, 1 x 7=55 kg, 1 x 6=60 kg.

-Elevaciones laterales con mancuerna de pie: 1 x 10=7,5 cada mancuerna, 1 x 10=10 kg mancuerna, 1 x 8=12,5 kg mancuerna, 1 x 6=15 kg mancuerna.

-Aperturas inversas para posteior en polea: 1 x 12=10 kg, 1 x 10=15 kg, 1 x 8=20 kg.

-Pajaros en polea: 1 x 12=10 kg, 1 x 10=15 kg, 1 x 6=20 kg.

-Encogimientos de hombros con mancuerna: 1 x 15=30 kg cada mancuerna(60 totales), 1 x 15=32,5 cada mancuerna, 1 x 15=35 kg mancuerna, 1 x 15=40 kg mancuerna.

Entrenamiento con muchos ejercicios y buena intensidad(a mi parecer). Estaba esperando este entrenamiento desde el lunes. Salgo contento, y si mañna tengo agujetas, estare algo mas que contento.

PD: gemelo para mañana

Fantastico entreno y fantasticos pesos.....terrible ese militar......entrenas muy fuerte......un saludo

Muy grande, como siempre, pesos enormes!

Me quedo con el Press Militar sin duda, no me deja de impresionar. Aunque una cosa, por qué dos ejercicios para posterior?

un saludo maikel

Muy grande, como siempre, pesos enormes!

Me quedo con el Press Militar sin duda, no me deja de impresionar. Aunque una cosa, por qué dos ejercicios para posterior?

un saludo maikel

porque tengo mucho trapecio y mucho frontal, pero posteior lo tengo retrasado...por eso meto dos.

sin anda que objetar gay
todo genial
un saludo y me gustó lo de hoy
un _abrazo_

gracias gayer, jejeje mañna a darle al biceps triceps gemelo

Joder con el press militar y las laterales, increible.

Y llevas razón, son muy importantes ya que están involucrados en la mayoría de ejercicios. Pero ten cuidado que no quiere decir que entrenándolos así vayas a prever lesiones, sino mira yo ajjajajaj

Un saludo monstruo.

heee MUCHISIMAS GRACIAS TIO por tu entrenamiento ya os voy haciendo mas caso en cosas de dietas y demas a ti y supercop que me ayudais MUCHO jeje

Joder con el press militar y las laterales, increible.

Y llevas razón, son muy importantes ya que están involucrados en la mayoría de ejercicios. Pero ten cuidado que no quiere decir que entrenándolos así vayas a prever lesiones, sino mira yo ajjajajaj

Un saludo monstruo.

jajaja estoy de acuerdo tio. Con mucho cuidadin. Recuperate cuanto antes¡

EDITO: sino se me olvida rutina para mañna

Curl biceps barra z
curl concentrado banco scott mancuerna
curl martillo

press cerrado
extensiones tras cabeza
patada de rana

Última edición:
no tengo ni idea de posar, pero tengo que aprender en cuanto coga mas volumen xDD

Tengo los pectorales simetricos, pero hice mal la pose i no tuve ganas de repetirla jajaja.

b24dda8959b9ace7de9055b0f9909512o.png

Igualita como la que he hecho yo hoy jajajaj

Mas volumen mas volumen. En junio y una definición sangrienta y ale, ya verás que monstruo.

Igualita como la que he hecho yo hoy jajajaj

Mas volumen mas volumen. En junio y una definición sangrienta y ale, ya verás que monstruo.

es que esa pose lo rompe jajaja

habia penasdo ahora que no tengo clase y solo exmns, que volumen a muerte hasta el 20 de junio y luego defi xD

gracias x pasarte marica

Vaya tetacas maikel jajajaja

Buen físico tío, se notan los entrenamientos que te metes. Y creo que tu idea de seguir en volumen hasta finales de junio y despues definir es perfecta.

Sigue así :D

Por cierto, el curl concentrado deberías meterlo de último!

Vaya tetacas maikel jajajaja

Buen físico tío, se notan los entrenamientos que te metes. Y creo que tu idea de seguir en volumen hasta finales de junio y despues definir es perfecta.

Sigue así :D

Por cierto, el curl concentrado deberías meterlo de último!

siii eso haree jeje la FSt 7 que ha dicho tales con curl concentrado el ultimo y jalones cuerda

SESION 15:13 DE MAYO 2011-->BICEPS,TRICEPS,GEMELO

En este deporte para conseguir las cosas de manera natural, hay que luchar mucho, pero mucho. Yo iré a tope hasta donde pueda y ojala consiga mi objetivo.

Este entreno va por Gale, todos tenemos un dia malo, pero hay que echarle bemoles y seguir dandole¡¡

Calentamiento previo de hombros

-Curl biceps barra z de pie: 1 x 10=30 kg(calent), 1 x 8=40 kg, 1 x 6=45 kg, 1 x 4=50 kg.

-Press cerrado barra libre: 1 x 10=50 kg(calent), 1 x 8=60 kg, 1 x 6=70 kg, 1 x 4=80 kg.

-Curl mancuerna banco scott: 1 x 10=12,5 kg, 1 x 8=15 kg mancuerna, 1 x 5=20 kg mancuerna.

-Extensiones mancuerna detras de la cabeza: 1 x 10=25 kg, 1 x 8=30 kg, 1 x 8=35 kg mancuerna.

AQUÍ VIENE LA CHICHA¡¡¡¡¡

MÉTODO FST-7--> 7 series en un ejercicio que sea el ultimo para un grupo muscular. Descansar 30 segundos entre los cuales se estira y se bebe agua.

-Curl mancuerna sentado banco scott(no sobre el), sino detras de el(apoyado al reves para no tirar de hombros)--> 1 x 12, 1 x 12, 1 x 12, 1 x 12=10 kg mancuerna, 1 x 12,1x10=7,5 mancuerna, 1 x 12= 5 kg mancuerna

-Extensiones polea alta con cuerda-->1 x 12,1x12,1x12,1x12=15 kg, 1 x12,1 x12=10 kg, 1 x 12=5 kg.

GEMELO.

Metodo FST-7--

-Gemelo en prensa: 1 x 12,1x12,1x12,1x12,1x12,1x12,1x12=80 kg.

CONGESTIÓN = ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala mañna entren unas agujetas...:p

EDITO: mi monitor me ha dicho que tengo que bajar la barriga un poco, que haga cardio. Yo le he dicho que lo hare en definicion, porque si voy a volumen no sirve de nada. Me ha mirado con cara de matarme porque no tengo no puta idea. Luego ha dicho que entonces haga lumbar para echar pa atras la zona y asi el adomen ira pa tras...Que si hago adominales los hipertrofiaré y sacaré mas barriga.

Bueno, en vez de decirle un par de cosas, le he dicho que vale y luego lo he comentado con mi colega. Lo de los abs hipertrofiados vale, pero vamos...jajaja no creo ke por acer 300 vaya a tener mas barriga..

Sin ofender a nadie..pero el titulo de monitor en este pais se lo dan A CUALQUIERA

Última edición:
jaja eso es verdad con lo del título, es mñas mucho de lso monitores de los gym españoles ni lo tienen.....
El ntreno genial, ese si que es un entreno a tope no como los mierda de los mios
a seguir asi maikel
_abrazo_

jaja eso es verdad con lo del título, es mñas mucho de lso monitores de los gym españoles ni lo tienen.....
El ntreno genial, ese si que es un entreno a tope no como los mierda de los mios
a seguir asi maikel
_abrazo_

en poco tiempo seguro que moveras lo que muevo yo, ya lo verás¡¡:)

en poco tiempo seguro que moveras lo que muevo yo, ya lo verás¡¡:)

si poco tiempo es medio año más puede....

Atrás