Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
estoy con Rud. puedes ponerte a definir con una rutina de 3 dias, te veras mucho mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
m41kel;1822812 pues...bien jodido... nueva discusion cn mi madre y esta vez la cosa va seria.. ya peos 82.500 y no quiere que siga dijo:pues vaya tela.........hazla caso no te enfrentes a ella.....ya se le pasara.....vete 3 dias y ya esta.....hazte una rutina de 3 dias....un saludo fiera
Llevo mucho tiempo sin postear.
De hecho estuve muy decidido de borrar la cuenta...
Los problemas han aumentado y han llegado al maximo nivel. Con un medico de por medio que dice que las pesas no son malas para el corazon, i que como mucho son malas para las articulaciones a la larga, mi madre no cede y solo me deja ir 3 dias para hacer pesas...
No me deja subir de peso..mas de 83 kg esta prohibidisimo y podria decir que hasta casi penado con la muerte...
Hago lo que puedo, ya que no puedo hacer una dieta, y bajar el peso y tirar fuerte son cosas que es muy dificil de hacer... Intento comer solo proteina pero...la cosa es muy muy dificil...
En cada entrenamiento doy lo mejor de mi y estoy seguro de que si sigo en esto cuando la cosa pase...o me vaya de casa..podria llegar muy lejos..
Si he conseguido subir en año y medio casi 15 kg con una dieta medio mal hecha, con una dieta buena y sin gente comiendome la oreja, llegaria bastante lejos, pero bueno. Algunos diran que las madres se preocupan demasiado..y yo digo que esto es mas que excesivo...
Si me vuelvo a pasar x aki sera despues de mucha tiempo. a si que pongo el entrenamiento de espalda de hoy por poner algo y no meter unos parrafones que poco importan...
ESPALDA-->(GROSOR)/TRICEPS
-Remo en punta: 4 x 10,8,6,4-->50,70,90,110 kg
-Remo en maquina: 4 x 10,8,6,5-->40,60,80,90 kg
-Remo con barra 45 º inclinado: 4 x 10,8,6,4-->50,60,70,80 kg
-Remo con mancuerna: 2 x 10-->25, 30 kg mancuerna
-Press frances: 3 x 10,8,6--> 30,40,45 kg
-Extensiones mancuerna 1 mano 3 x 10-->10,12,5,15 kg
-Jalon en cuerda: 3 x 10,8,6-->15,20,25 kg
Un saludo a todos¡¡=)
Tu fuerza de voluntad es admirable, no desistas que todo llegará tío.
Y replateate lo de hacer rutinas de fuerza. Espero seguir viéndote por aquí![]()
tarde o temprano la marea pasara........y sino pasa pues entrenas 3 dias y ya esta..........que no te quite el sueño nada de esto.....y pasate por aqui hombre asi se te va viendo....un saludo tio