Diario: controla tu mente.

trapecio mañna. Lo tenia hoy algo tocado desde el martes en espalda y mañna con pierna metere unos encogimientos.

Gracias por pasarte Hova.=)

entonces bien.......espero unos buenos encogimientos ahi....jejejej...un saludo

Sesion 19: 20 de mayo de 2011

Sesion 19-->BICEPS-TRICEPS-TRAPECIO

Calentamiento previo de biceps y triceps.

-Curl sentado con mancuerna 1 x 10=10 kg , 1 x 8=12,5 kg, 1 x 7=15 kg mancuerna + Curl barra recta de pie: 2 x 10=30 kg

-Press cerrado en banca: 1 x 10=50 kg, 1 x 8=60 kg, 1 x 6 =70 kg, 1 x 4=80 kg.

-Flexion de biceps en polea: 1 x 10=10 kg, 1 x 8=15 kg, 1 x 7=20 kg.

-Press frances barra z: 1 x 10=30 kg, 1 x 8=40 kg, 1 x 6=45 kg.

-Curl scott barra Z: 1 x 10=30 kg, 1 x 8=40 kg, 1 x 6=45 kg.

-Jalon en polea alta agarre triangulo: 1 x 10=30 kg, 1 x 8=40 kg, 1 x 6=50 kg.

TRAPECIO:

-Encogimientos en maquina para pecho superior: 10 delante+10 detrás: 1 x 10+10=40 kg, 1 x 10+10=80 kg, 1 x 10+10=110 kg, 1 x 10+10=120 kg.

Entrenamiento algo raro, pero buenas sensaciones en en general.

buena SS para empezar crack te ebió dejar K.o para el resto del entreno
buen machaque de porras
un saludo

Buen entreno que te has marcado, seguro que llevas una congestión considerable! El bíceps trata de trabajarlo con diferentes amplitudes en el agarre para tocarlo desde todos los ángulos.

¿Para cuando empiezas la TP?

a seguir así ;)

Buen entreno que te has marcado, seguro que llevas una congestión considerable! El bíceps trata de trabajarlo con diferentes amplitudes en el agarre para tocarlo desde todos los ángulos.

¿Para cuando empiezas la TP?

a seguir así ;)

buah edito xD

Seguramente la haga en unas semanas, xD

Última edición:
sesion 21: 23 de mayo 2011

Sesion 21-->Pecho-triceps-->23 de mayo de 2011

Entrenamiento muy bueno, muy buena intensidad y en poco tiempo. Tiré pecho en 40 minutos y me dio el venazo, asique hice 6 series de triceps en otros 15 minutos =)

Calentamiento previo de hombros:

-PECHO

-Press de banca plano con barra:10 kg barra: 1 x 12 =50 kg,1 x 10=70 kg, 1 x 10=80 kg, 1 x 8=90 kg, 1 x 6=100 kg, 1 x 4=110 kg (ultima serie bestial¡¡¡50 kg a cada lado. Las dos primeras yo solo, la siguiente con ayuda, y la ultima me dejaron y la saque con dos..:p)

-Press inclinado mancuerna: 1 x 10=30 kg mancuerna, 1 x 8=32,5kg mancuerna, 1 x 7=35 kg mancuerna(cansado de el plano jeje)

-Press declinado barrra: 1 x 10=70 kg, 1 x 8=80 kg, 1 x 6=90 kg.

-Aperturas con mancuernas muy abiertas(tipo arnold, xD): 1 x 10=17,5 kg mancuerna, 1 x 10=20 kg mancuerna, 1 x 8=22,5 kg mancuerna.

-TRICEPS

-Press frances barra z: 1 x 10=30 kg, 1 x 8=40 kg, 1 x 6=45 kg.

-Jalon con cuerda polea alta: 1 x 10=20 kg, 1 x 8=25 kg, 1 x 6=30 kg.

Observaciones: pepino de entrenamiento, buena congestion y en 1 h o menos

=)

MUY CONTENTO.

Última edición:
Tremendo Maikel, el plano muy bestia, y el declinado no está nada mal. Por poner un pero el jalón con cuerda, que lo veo un poco descompensado con respecto al resto, pero vamos, muy bueno el entreno de hoy, y además veo que en un buen tiempo lo que significa que cortos los descansos, así que perfecto.

Saludos! :D

Tremendo Maikel, el plano muy bestia, y el declinado no está nada mal. Por poner un pero el jalón con cuerda, que lo veo un poco descompensado con respecto al resto, pero vamos, muy bueno el entreno de hoy, y además veo que en un buen tiempo lo que significa que cortos los descansos, así que perfecto.

Saludos! :D

es en polea alto con una polea, en la de cruces me tiro casi toda la maquina. Ademas despues de lo pasado, he preferido hacerlo bien.

es en polea alto con una polea, en la de cruces me tiro casi toda la maquina. Ademas despues de lo pasado, he preferido hacerlo bien.

Siempre te "critico" el mismo ejercicio, es posible que yo diga otro, y por eso me extrañe tan poco peso.

Es éste -> This URL has been removed! ?

es que ojito el curl en polea alta con cuerda.......yo considero con diferencia que es el ejercicio que mas me cuesta a mi con diferencia.......socio ten cuidado con las aperturas con el aumento de peso aumenta la peligrosidad del ejercicio.....es preferible manejar un peso moderado en aperturas pero controlando el movimiento que subirle y sin controlarle 100%...aunque ya lo sabras.......un saludo....y espectacular el press banca......al final me voy a picar contigo en el press...jejeje...un saludo fiera

es que ojito el curl en polea alta con cuerda.......yo considero con diferencia que es el ejercicio que mas me cuesta a mi con diferencia.......socio ten cuidado con las aperturas con el aumento de peso aumenta la peligrosidad del ejercicio.....es preferible manejar un peso moderado en aperturas pero controlando el movimiento que subirle y sin controlarle 100%...aunque ya lo sabras.......un saludo....y espectacular el press banca......al final me voy a picar contigo en el press...jejeje...un saludo fiera

en aperturas he ido sobrado, por eso he podido abri mucho y controlar bien la tecnica.

Gracias por pasarte Hova¡¡jeje mñna voy a morirme de las agujetas

25 de mayo de 2011

25 de mayo de 2011:Sesión 22--> Espalda-biceps

Dado que estoy de examenes y dispongo de poco tiempo, he decidido juntar espalda con biceps, ya que el lunes hice triceps con pecho.

Calentamiento previo de hombro:

-Dominadas agarre abierto: 1 x 10(calentar un poco)

-Jalon al pecho ag abierto: 1 x 10=60 kg, 1 x 8=65 kg, 1 x 8=70 kg,1 x 6=75 kg.

-Jalon al pecho ag cerrado: 1 x 10=60 kg, 1 x 10=70 kg, 1 x 7=85 kg, 1 x 6=100 kg .Hoy estaba con ganas y mi entranador me ha visto tirar con 70 kg sin problemas y me ha obligado a meter toda la maquina. xD. 3 repes solo y las otras 3 para llegar hasta abajo con ayuda)

-Remo con barra 45º: (no muy pesado): 1 x 10=50 kg, 1 x 8=60 kg, 1 x 6=70 kg.

-Remo polea baja ag abierto: 1 x 10=50 kg, 1 x 8=60 kg, 1 x 6=75 kg.

-Pullover con mancuerna: 1 x 15=20 kg mancuerna, 1 x 15=30 kg mancuerna, 1 x 12=35 kg mancuerna.

MUCHOS EJERCICIOS, PERO EN 45 MINUTOS HABÍA TIRADO ESPALDA.

Biceps:

-Curl predicador mancuerna: 1 x 10=12,5 , 1 x 8=15 kg mancuerna, 1 x 6=17,5 kg mancuerna

-Curl martillo de pie: 1 x 10=10 kg mancuerna, 1 x 8=12,5 kg, 1 x 6=15 kg

-Curl barra z de pie: 1 x 10=30 kg, 1 x 8=40 kg

Entrenamiento de 1.15 horas, raro, pero bastante intenso. Mañna se vera el resultado.

El viernes cuelgo el hombro-trapecio-gemelo

Que pasa con esa zona lumbar m41kel??? En las fotos parece que los pesos muertos brillan por su ausencia en tu rutina!! No te vayas a buscar una lesion!

Por lo demas, muy buenos pesos, aunque soy 100% reacio a las weider!

salu2

Que pasa con esa zona lumbar m41kel??? En las fotos parece que los pesos muertos brillan por su ausencia en tu rutina!! No te vayas a buscar una lesion!

Por lo demas, muy buenos pesos, aunque soy 100% reacio a las weider!

salu2

Nono, durante este tiempo los he metido y muy buenos, pero llevo dos findes que como no hago pierna no los meto¡¡

gracias por pasarte¡¡

donde andas fiera???

pues...bien jodido...

nueva discusion cn mi madre y esta vez la cosa va seria..

ya peos 82.500 y no quiere que siga,,,amenaza cn quitarme del gim xk dice ke ir mas de 3 dias al gimnasio es malo. ke vaya 3 y no suba de peso o que me echa de casa...asike asi estan las cosas...

Con desgana y jodido..en fin

Joe tío me paso por aquí despues de este tiempo inactivo y me encuentro con ese último comentario :/

Que putada, sobre todo porque se ve qeu haces las cosas bien y tal.

Mi recomendación es que ahora durante el verano para calmar los ánimos te dediques a entrenar fuerza durante 3 días semanales, o incluso a ahacer una pequeña definición. A ti te irá bien y seguro que por casa parece mucho mejor ;)

Un saludo y ánimo, no desistas!!

Joe tío me paso por aquí despues de este tiempo inactivo y me encuentro con ese último comentario :/

Que putada, sobre todo porque se ve qeu haces las cosas bien y tal.

Mi recomendación es que ahora durante el verano para calmar los ánimos te dediques a entrenar fuerza durante 3 días semanales, o incluso a ahacer una pequeña definición. A ti te irá bien y seguro que por casa parece mucho mejor ;)

Un saludo y ánimo, no desistas!!

seguire tu consejo Rud¡

gracias

Atrás