Diario: controla tu mente.

Fotos verano 2009. 6 meses antes de empezar el gimnasio

eb3796bd5ca8e715d2de738f73a91ef4o.jpg

5ae78019a4e681fcff1dc8cc3b3a9e57o.jpg

9c5860c1b71044c2732b5f39a92a44d3o.jpg

En total, llevare unos 12 meses en el gimnasio. Porque entre la operacion y el verano y demas...se me ha ido medio año.

Para los que crean que es dificil, ya digo yo que si, pero posible es. Ahora es mas dificil todavia seguir avanzando, pero evidentemente, voy a seguir dandole cada dia mas duro. :)

Última edición:
Hey Maikel! Pues si que nos parecíamos, aunque te veo con más "chicha" de la que yo tenía, pero vamos casi iguales! jaja

Por cierto vaya entreno colega, 50 kilazos en el curl, tremendo tío, sigue así!

Saludos :D

Normal que acabes con esa congestión, después del entrenaco que te has pegado! No conocía ese sistema que has metido al final, pero desde luego tiene que dejar una congesión brutal como dices... a ver si te da resultados!

En cuanto a las fotos el avance es muy bueno, te has puesto muy grande aunque ya tenias buena forma antes de empezar. Enhorabuena!

un saludo

Ey Maikel!!

Buen entrenamiento crack, qué tal te fue lo de la fascia?

Y sí, un abdominal hipertrofiado hace bulto, pero no en plan barriga, así que no sé que memez quería decir con eso, y luego lo de las lumbares ... jajaj

Ey Maikel!!

Buen entrenamiento crack, qué tal te fue lo de la fascia?

Y sí, un abdominal hipertrofiado hace bulto, pero no en plan barriga, así que no sé que memez quería decir con eso, y luego lo de las lumbares ... jajaj

pues una congestion terrible la verdad. Lo probare en los dos sigientes entrenos de brazo y si funciona..pues oye..jejeje

alomejor el lunes lo hago para cruces en pecho pero nose

que guapo el niño jajajjajajajjaj
que hoy descanso supongo no?????
un saludo

xDDD

Pues fui LMXJV asi que hoy tocaba descansar y estudiar que estoy de examenes.

Agujetas en el triceps derecho y en el biceps izquierdo(que raro soy)Jejej

gracias por pasarte Gale.

xDDD

Pues fui LMXJV asi que hoy tocaba descansar y estudiar que estoy de examenes.

Agujetas en el triceps derecho y en el biceps izquierdo(que raro soy)Jejej

gracias por pasarte Gale.

me lo supuse hombre
yo tengo agujetas pro todos lado también xD
na hombre para eso estamos
cuidate y descansa

pues una congestion terrible la verdad. Lo probare en los dos sigientes entrenos de brazo y si funciona..pues oye..jejeje

alomejor el lunes lo hago para cruces en pecho pero nose

Ojalá que te vaya bien tío,pruébalo un par de entrenos mas,yo creo que mal no te irá.
Saludos,y perdo por tardar en pasarme,no tuve tiempo antes.
Saludos

16 de mayo de 2011

SESION 16: 16 DE MAYO DE 2011--> PECHO-ANTEBRAZO

Calentamiento previo de hombros.

Pecho:

-Press de banca plano con barra: 1 x 10=70 kg, 1 x 8=80 kg, 1 x 7=90 kg, 1 x 6 =100 kg, 1 x 5=107.5 kg (La ultima serie con un poco de ayuda y se notaba que los hombros empezaban a trabajar)

-Press inclinado con barra: 1 x 10=70 kg, 1 x 8=80 kg, 1 x 5=90 kg.

-Fondos en paralelas: 1 x 12=82 kg ( mi peso), 1 x 10=82 kg+10 kg lastre, 1 x 6=82 kg +15 kg lastre.

-Cruces en poleas: 1 x 12=30 kg, 1 x 10=50 kg, 1 x 6=60 kg (En total)

Antebrazo:

-Curl barra prono en banco: 1 x 12=12 kg, 1 x 10=15 kg..(quedarse con el peso en antebrazo es un quebradero de cabeza, jajaja)

-Curl barra supino en banco: 1 x 12=20 kg, 1 x 8=25 kg, 1 x 8=..etc

Observaciones: Están empezando a salir otra vez estrias, y aunque todos sabemos que es antiestético, es una señal MUY buena. A partir de ahora voy a meter antebrazo el lunes para ver si crece un poco, y mañna con espalda metere un ejercicio para el deltoides posterior.

PD: Si no tienes a gente que te ayude, dificilmente vas a subir de peso. Para aquellas personas que dicen que no les ayudes porque tienen que tirar ellos solos, ahi les dejo el press banca barra con 60 kg , (que el 95 % de gimnasio lleva con ese peso 2 años).. en fin

Última edición:
Muy buen entrenamiento Maikel, has subido en el press banca no? Así se hace!

Por cierto, muy buenos los fondos también.

Y en cuanto a lo que dices de la ayuda; yo lo veo bien a bajas repeticiones y sólo por si acaso, una cosa es que quieras hacer 5 repeticiones y que alguien te de un pequeño toque en la última o en las dos últimas repes, y otra que hay gente que busca sacar 10 y desde la 5 ya están ayudando.

Muy buen entrenamiento Maikel, has subido en el press banca no? Así se hace!

Por cierto, muy buenos los fondos también.

Y en cuanto a lo que dices de la ayuda; yo lo veo bien a bajas repeticiones y sólo por si acaso, una cosa es que quieras hacer 5 repeticiones y que alguien te de un pequeño toque en la última o en las dos últimas repes, y otra que hay gente que busca sacar 10 y desde la 5 ya están ayudando.

mas que de acuerdo. Yo me refiero a las ultimas series en las que intentas subir peso y no las subes porque no puedes. Hoy por ejemplo me he animado porque tenia ayuda y siempre la suelo tener, sino no habria subido nisiquiera a los 100, porque me da bastante cosa con un peso alto.

Vaya pesacos tío, tremendo el entreno, nada que objetar.

Sobre lo que dices de la ayuda es cierto, hay gente que no sube de peso por miedo. La "ayuda" es muchas veces psicológica, a lo mejor te ponen solo los dedos debajo de la barra, y te crea seguridad que te permite tirar mejor las 2 últimas repes, que suelen ser en las que crees que vas a fallar-

Saludoss :D

Vaya pesacos tío, tremendo el entreno, nada que objetar.

Sobre lo que dices de la ayuda es cierto, hay gente que no sube de peso por miedo. La "ayuda" es muchas veces psicológica, a lo mejor te ponen solo los dedos debajo de la barra, y te crea seguridad que te permite tirar mejor las 2 últimas repes, que suelen ser en las que crees que vas a fallar-

Saludoss :D

exacto¡¡yo si tengo una persona controlando tiro mucho mejor porque estoy muchisimo mas seguro¡¡

gracias por pasarte Kelon¡=)

SESION 16: 16 DE MAYO DE 2011--> PECHO-ANTEBRAZO

Calentamiento previo de hombros.

Pecho:

-Press de banca plano con barra: 1 x 10=70 kg, 1 x 8=80 kg, 1 x 7=90 kg, 1 x 6 =100 kg, 1 x 5=107.5 kg (La ultima serie con un poco de ayuda y se notaba que los hombros empezaban a trabajar)

-Press inclinado con barra: 1 x 10=70 kg, 1 x 8=80 kg, 1 x 5=90 kg.

-Fondos en paralelas: 1 x 12=82 kg ( mi peso), 1 x 10=82 kg+10 kg lastre, 1 x 6=82 kg +15 kg lastre.

-Cruces en poleas: 1 x 12=30 kg, 1 x 10=50 kg, 1 x 6=60 kg (En total)

Antebrazo:

-Curl barra prono en banco: 1 x 12=12 kg, 1 x 10=15 kg..(quedarse con el peso en antebrazo es un quebradero de cabeza, jajaja)

-Curl barra supino en banco: 1 x 12=20 kg, 1 x 8=25 kg, 1 x 8=..etc

Observaciones: Están empezando a salir otra vez estrias, y aunque todos sabemos que es antiestético, es una señal MUY buena. A partir de ahora voy a meter antebrazo el lunes para ver si crece un poco, y mañna con espalda metere un ejercicio para el deltoides posterior.

PD: Si no tienes a gente que te ayude, dificilmente vas a subir de peso. Para aquellas personas que dicen que no les ayudes porque tienen que tirar ellos solos, ahi les dejo el press banca barra con 60 kg , (que el 95 % de gimnasio lleva con ese peso 2 años).. en fin

cuanto pesas maikel?

+1 con Kelon, ahora yo no tengo a nadie y hostias si se nota. Antes iba mas seguro y sin miedo ninguno y podía subir de peso y mejoraba mas rapido, ahora cualquiera sube jajaja

BUen entrenamiento, todo bien en general.

valla ps buenos pesos! si seguro estas creciendo pues usa cremas hidratantes para reducir lo de las estrias :)

Atrás