Diario: controla tu mente.

yo le doy pero no coje el cuerpo volumen ¬¬ esta en contra de mi voluntad

por cierto tu dieta que me comentastes es la del inicio no ?¿

yo le doy pero no coje el cuerpo volumen ¬¬ esta en contra de mi voluntad

por cierto tu dieta que me comentastes es la del inicio no ?¿

solo cogera volumen cuando quieras superarte en tus entrenos y comas muy bien. Yo los 4 primeros meses sin mucha dieta cogi bstnte pero a partir de ahi es complicado seguir subiendo, tienes que comer muy bien, sino..

si¡ es la del principio. cogela y dime ke opinas y ke kieres cambiar. Es simple pero sirve para salir del paso

esque es ahi mi problema ahi cosas que no como _tragar_

yo me levanto 7:30 para entrenar entorno las 8:30 asta las 10:00 y ceno a las 22:30 y de 17:00 a 22:00 no puedo comer nada

1 COMIDA: DEASYUNO 1:

-300 ml de leche (desnatada)
-80 gramos de Avena
-1 platano o banana(80 gr)
-1 yogur desnatado

la avena no me gusta y no desayuno leche porque lo vomito y nose porque

2 COMIDA: MEDIAMAÑNA:

-1 Sandwich de pavo.
-50 gr de almendras
-1 manzana.
-1 zumo de naranja(natural)

fruta no me camela nada de nada lo demas guay
3 COMIDA: COMIDA:

-Comida.( algo de pasta y algo de carne o pescado a la plancha.
-Ensalada de tomate
vale guay pero la ensalada pfff no me convence

4 COMIDA: PRE-ENTRENO:

-3 rodajas de piña natural
-1 bocadillo de atún
-1 zumo de piña + 5 g de creatina monohidratada

aqui lo unico que me vale es el bocadillo
5 COMIDA: POST-ENTRENO:

Simplemente algo para recuperar:)

-1 manzana
-1 sandwich de atun
-1 zumo de piña o 200 ml de agua +5 g de creatina monohidratada.

sandwich ok lo demas estamos en lo mismo
6 COMIDA: CENA:

-Cena(intenta reducir las cantidades de HC y meter pescado bajo en grasas)
-Un yogur.

cena me da igual jaja y yogur no puede ser una natilla mejor ?=

si te das cuenta la mayoria de cosas no me camelan porque soy muy tiquismiqui con la comida y por eso una dieta para mi es muy dificil

La dieta no está mal, alomejor algo excesivo el pre-entreno.

Demasiada creatina también veo. Y alomejor eres intolerante a la lactosa, de ahí que vomites la leche.

Y no quites ni la fruta ni la ensalada que son IMPORTANTíSIMOS EN UNA DIETA!!!

La dieta no está mal, alomejor algo excesivo el pre-entreno.

Demasiada creatina también veo. Y alomejor eres intolerante a la lactosa, de ahí que vomites la leche.

Y no quites ni la fruta ni la ensalada que son IMPORTANTíSIMOS EN UNA DIETA!!!

la dieta es muy basica, pero esta bastante bien. Como dice supercop, la fruta y la verdura es imprescindible. La creatina es 5 gr antes y 5 gr despues, para favorecer la creacion de volumen muscular, por pekeñisimo ke sea.

Mira

1 COMIDA: DEASYUNO 1:

-300 ml de leche (desnatada)
-80 gramos de Avena
-1 platano o banana(80 gr)
-1 yogur desnatado

2 COMIDA: MEDIAMAÑNA:

-1 Sandwich de pavo.
-50 gr de almendras
-1 manzana.
-1 zumo de naranja(natural)

3 COMIDA: COMIDA:

-Comida.( algo de pasta y algo de carne o pescado a la plancha.
-Ensalada de tomate

4 COMIDA: PRE-ENTRENO:

-2 rodajas de piña natural
-1 bocadillo de atún
-1 zumo de piña + 5 g de creatina monohidratada

5 COMIDA: POST-ENTRENO:

Simplemente algo para recuperar:)

-1 manzana
-1 lata de atun
-200 ml de agua +5 g de creatina monohidratada.

6 COMIDA: CENA:

-Cena(intenta reducir las cantidades de HC y meter pescado bajo en grasas)
-Un yogur.

tal como esta esta perfecto. No puedes decir esto no me gusta y esto no. Tendrás que aprender a comerlo porque entonces, no crecerás. Podras decir no a 1 par de cosas, como yo que odio las espinacas, pero lo demas me encanta y por eso una dieta no es tan dificil de hacer para mi. Lo unico dificil es controlar las horas justas a las que hay que comer, pero yo lo como sin problema. Por ejemplo, me encanta el pavo, el atun, el tomate natural,las ensaladas, las pastas,las legumbres, todo tipo de verduras(menos espinancas).... Y la leche como puedes ver me encanta, por eso meto tanta.

Asique dejate de tonterias y empieza a comer bien,

Supercop que cambiarias de la dieta?

ya se lo que are...metere mas cosas como zumo y fruta ( platano y si acaso manzana en sitios para compesar en cada comida unas 500.600kcal ) y en desayuno en vez de avena algunos cereales o algo y de yogures pos alguna natilla

buen entreno el de ayer gay
me quedo con el inclinado y el plano
si llegas a entrenar a tope ya me deprimiría del todo al ver el entreno xD
a seguir asi
un saludo

buen entreno el de ayer gay
me quedo con el inclinado y el plano
si llegas a entrenar a tope ya me deprimiría del todo al ver el entreno xD
a seguir asi
un saludo

eii gracias monstruo jeje hoy toca espalda, intentare darle MUYYY duro ejje

ya se lo que are...metere mas cosas como zumo y fruta ( platano y si acaso manzana en sitios para compesar en cada comida unas 500.600kcal ) y en desayuno en vez de avena algunos cereales o algo y de yogures pos alguna natilla

Zumos?? Como no sean naturales (exprimidos) olvídate de ellos. A no ser que lo tomes con la creatina, sería la única excepción.

Sí, veo bien meter un yogur desnatado por ejemplo. Y avena en teoría son cereales, así que sustituirlo por cereal de fibra mismo está bien, o por muesli.

Zumos?? Como no sean naturales (exprimidos) olvídate de ellos. A no ser que lo tomes con la creatina, sería la única excepción.

Sí, veo bien meter un yogur desnatado por ejemplo. Y avena en teoría son cereales, así que sustituirlo por cereal de fibra mismo está bien, o por muesli.

justamente iba a decir lo mismo jaja.

Los zumos tienen muchos azucares y la unica razon por la ke tomo zumo de uva es por la creatina, asique, haz caso a supercop.

Y lo de la avena si quieres sutituyelos por los fitness esos que toman las niñas jejeje

SESION 11: 9 DE MAYO DE 2011.

hoy he tenido un dia de mierda, pero por lo menos he podido tirar pecho.

Calentamiento previo de hombros:

-Press banca barra: 1 x 12=50 kg, 1 x 10=70 kg, 1 x 10=80 kg, 1 x 8=85 kg, 1 x 6=90, 1 x 4=105 kg.

-Press inclinado mancuerna(no muy fuerte): 1 x 10=30 kg mancuerna, 1 x 8=32,5 kg mancuerna, 1 x 7=35 kg mancuerna.

-Press declinado barra: 1 x 8=70 kg, 1 x 8=80 kg, 1 x 6=90 kg

-Cruces de poleas: 1 x 10=15 kg cada polea, 1 x 8=20 kg cada polea, 1 x 6=25 kg cada polea

Luego he metido una SS para congestionar y listo.

Observaciones: Dia de mierda, que mas voy a poner. xD

No todo pueden ser buenos días Maikel´, ojalá!

Aún así piensa que tiras pesos que ya le gustarían a muchos, y la próxima vez que entres en el gimnasio piensa en lo mal que lo hiciste al día anterior para motivarte y compensarlo.

Ánimo, el siguiente será mejor, seguro! :D

eso are a ver...pero ahora poco a poco voy notando algo mas ya que anterior mente no hacia ni el huevo... y fumaba mucho y avia dias que nos juntabamos entresemana los colegas a echar un fifa o tal y nos liabamos a beber y claro eso que ya no lo ago se nota todo el cambio pero claro me cuesta mucho cojer y mantener mi peso

eso are a ver...pero ahora poco a poco voy notando algo mas ya que anterior mente no hacia ni el huevo... y fumaba mucho y avia dias que nos juntabamos entresemana los colegas a echar un fifa o tal y nos liabamos a beber y claro eso que ya no lo ago se nota todo el cambio pero claro me cuesta mucho cojer y mantener mi peso

eso es lo que no puede ser.

yo ni fumo, ni bebo.....

Como bien, voy al gimnasio, y mi madre se queja...porque dice que ya pase casi 82 kg y que no puede ser..aajajaj

De hecho beberme mi coca cola semanal es una bendicion ajja

asique vamos..xD pa tos los colores

10 mayo 2011

SESION 12: 10 DE MAYO 2011-->ESPALDA

Calentamiento previo de hombros.

-Dominadas ag abierto: 1 x 8, 1 x 8, 1 x 6 =82 kg (mi peso). Con esto de ir a volumen y el calor que va haciendo las dominadas cada vez me resultan mas dificiles..

-Remo en polea alta al pecho ag cerrado: 1 x 10=60 kg, 1 x 8=65 kg, 1 x 8=70 kg.

-Remo en punta agarre barra romana: 1 x 10=50 kg, 1 x 8=70 kg, 1 x 5=90 kg.

-Remo polea baja ag cerrado: 1 x 10=60 kg, 1 x 8=65 kg, 1 x 8=70 kg, 1 x 6=75 kg.

-Remo con mancuerna: 1 x 10=25 kg, 1 x 8=30 kg cada mancuerna.(muy estricto, por eso hay pesos bajos)

En vez de meter mas series y menos ejercicios, he preferido cambiar la dinámica y poner mas ej con menos series.
A ver mañna si hay agujetas.

buen entreno espaldil maikel
yo metería una serie más de dominadas, de los demas destaco sin duda ese remo en punta
a ver que me marco yo mañana en espalda xD
un saludo y a seguir asi

buen entreno espaldil maikel
yo metería una serie más de dominadas, de los demas destaco sin duda ese remo en punta
a ver que me marco yo mañana en espalda xD
un saludo y a seguir asi

estaba cansado hoy pa tirar esplada , y las dominadas mas todavia, yo creo que ha sido por el cambio de tiempo, que esta haciendo bastante calor..

SESION 13: 11 DE MAYO 2011-->CUADRICEPS-FEMORAL-LUMBAR(LIVIANO)

Hoy no he tenido compañia en el entrenamiento de pierna, asique no ha sido muy duro que digamos.

Mañana me voy a dejar la vida en el militar sentado de hombro y en las laterales, con que hoy no he metido mucha tralla, pero he concentrado muy bien en los ejercicios.

Como hoy el entreno no ha sido duro, no hay PM. :)

-Sentadilla libre: 1 x 10=50 kg, 1 x 8= 70 kg, 1 x 6=90 kg, 1 x 4=110 kg.

-Sentadilla hack(no le vuelvo a hacer, porque no me gusta): 1 x 10=40 kg, 1 x 8=60 kg, 1 x 6=80 kg.

-Prensa: 1 x 10=120 kg, 1 x 8=150 kg, 1 x 6=180 kg.

-Extensiones cuadriceps. 1 x 10, 1 x 8, 1 x 6 (no he visto los pesos)

-Femoral de pie en máquina, (con una pierna): 1 x 10=15 kg, 1 x8=20 kg, 1 x 6=25 kg, 1 x 15=10 kg.

-Femoral tumbado: 1 x 10=40 kg, 1 x 8=45 kg, 1 x 4=50 kg.

-Hiperextensiones: 4 x 12

Entrenamiento de 45 minutos. La ultima serie de sentadillas me ha costado algo mas, pero no he ido muy a lo bestia como suelo hacer.

Mañna hombro...tendre que concentrarme mucho para el entreno, a ver que tal va.

Buen entreno de patas maikel, equilibradas con el torso, así da gusto!

Las sentadillas a pesar de no ir a tope están que se salen, aunque como bien dices quizá ya sobraron las hack (puedes meter unas zancadas en sustitución, si quieres).

Suerte mañana en el entreno de hombro, conociéndote, seguro que te superas :)

un saludo!

Atrás