Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo le doy pero no coje el cuerpo volumen ¬¬ esta en contra de mi voluntad
por cierto tu dieta que me comentastes es la del inicio no ?¿
La dieta no está mal, alomejor algo excesivo el pre-entreno.
Demasiada creatina también veo. Y alomejor eres intolerante a la lactosa, de ahí que vomites la leche.
Y no quites ni la fruta ni la ensalada que son IMPORTANTíSIMOS EN UNA DIETA!!!
buen entreno el de ayer gay
me quedo con el inclinado y el plano
si llegas a entrenar a tope ya me deprimiría del todo al ver el entreno xD
a seguir asi
un saludo
eii gracias monstruo jeje hoy toca espalda, intentare darle MUYYY duro ejje
ya se lo que are...metere mas cosas como zumo y fruta ( platano y si acaso manzana en sitios para compesar en cada comida unas 500.600kcal ) y en desayuno en vez de avena algunos cereales o algo y de yogures pos alguna natilla
Zumos?? Como no sean naturales (exprimidos) olvídate de ellos. A no ser que lo tomes con la creatina, sería la única excepción.
Sí, veo bien meter un yogur desnatado por ejemplo. Y avena en teoría son cereales, así que sustituirlo por cereal de fibra mismo está bien, o por muesli.
SESION 11: 9 DE MAYO DE 2011.
hoy he tenido un dia de mierda, pero por lo menos he podido tirar pecho.
Calentamiento previo de hombros:
-Press banca barra: 1 x 12=50 kg, 1 x 10=70 kg, 1 x 10=80 kg, 1 x 8=85 kg, 1 x 6=90, 1 x 4=105 kg.
-Press inclinado mancuerna(no muy fuerte): 1 x 10=30 kg mancuerna, 1 x 8=32,5 kg mancuerna, 1 x 7=35 kg mancuerna.
-Press declinado barra: 1 x 8=70 kg, 1 x 8=80 kg, 1 x 6=90 kg
-Cruces de poleas: 1 x 10=15 kg cada polea, 1 x 8=20 kg cada polea, 1 x 6=25 kg cada polea
Luego he metido una SS para congestionar y listo.
Observaciones: Dia de mierda, que mas voy a poner. xD
eso are a ver...pero ahora poco a poco voy notando algo mas ya que anterior mente no hacia ni el huevo... y fumaba mucho y avia dias que nos juntabamos entresemana los colegas a echar un fifa o tal y nos liabamos a beber y claro eso que ya no lo ago se nota todo el cambio pero claro me cuesta mucho cojer y mantener mi peso
buen entreno espaldil maikel
yo metería una serie más de dominadas, de los demas destaco sin duda ese remo en punta
a ver que me marco yo mañana en espalda xD
un saludo y a seguir asi