Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no veo mal ese entreno eh mamoncete
me quedo con dominadas, remo 45º
ya no soy muy partidario de ese trasnuca , pero para gustos colores
a ver ese entreno de mañana
un saludo
Bueno entrenos, cuando los veo me dan ganas de volver a hacer una weider!
Saludos
donde está ese entreno de patas gay????
un saludo
grande ese entreno de patas
ya me deprimiste para mi entreno de patas de mañana
genial todo y los pesos uffff
es PM te referiras al PMR no??( si no es asi no se porque lo metes en el entreno de piernas en vez de en el de espalda).
felicidas agujetas campeón XD
un saludo marica
Lo he visto esta mañana y se me ha olvidado postear xD
125KG en sentadillas están ya que muy bien eh. Buena fuerza si, estás hecho un monstruo.
Las zancadas no me gustan mucho, ya que si no precisas de una buena técnica la lesión es casi segura.
Y genial también el PM, y lo del cinturón úsalo en pesos elevados, ya que lo que se consigue también con estos ejercicios es fortalecer la zona lumbar.
Los haces con guantes? Sin ellos el agarre se suele mejorar mucho, aunque yo prefiero guantes a dejarme las manos hechas mierda.
Puedes también probar un agarre mixto si ves que te falla el agarre, o sino entrena el agarre mejor xD
Veo que en mi ausencia no ha cambiado nada por aquí Maikel, sigues con esos pesos brutales y unos entrenos que dejan agujetas de 7 días
El último de patas potentísimo, en especial las sentadillas, tiene cojones levantar 125kg pesando 80, no lo hace cualquiera! El PM no está mal pero quizá debería ser más alto en comparación con la sentadilla, y como te ha dicho Super evita siempre que puedas utilizar cinturón. Te obligas a controlar más la técnica y el movimiento y te ayuda a fortalecer todo el cinturón lumbar y abdominal.
A seguir así fiera!
yo tmbn creo que es malo usar el cinturon pero claro con 125 kg refiero no jugarmela jeje
gracias x pasarte tio¡¡
mm si te refieres a este:
This URL has been removed!
si creo que si es el rumano
Puede ser que sí, levantar un peso de tres cifras todavía es algo que estoy lejos de experimentar jajajaja en la sentadilla que bajas hasta la paralela?
si es ese pero yo lo hago con las piernas rectas en todo momento ( me quema de lo lindo asi...)
pues menudo PMR te mandaste, si no eres muy alto prueba a poner un disco debajo de tus pies y verás que cuesta aún más xD
un saludo
eres de mi altura asique hazlo como te digo y verás que se nota de lo lindo xDmido 1.76 mas o menos,
y yo flexiono algo, pero muy poco, para que los femorales trabajen algo mas.
SESION 9: 6 DE MAYO DE 2011-->HOMBRO/TRAPECIO/GEMELO
Creo que ya encontre mi rutina de hombros favorita...
-Cantamiento previo de hombros.
-Press militar sentado con barra: 1x 12=30 kg(calentamiento previo). 1 x 8=40 kg, 1 x 8=50 kg, 1 x 6 =55 kg.
-Elevaciones laterales con mancuerna: 1 x 10=10 kg mancuerna, 1 x 8=12.5 kg mancuerna, 1 x 8=12.5 kg mancuerna, 1 x 6=15 kg mancuerna.
-Aperturas inversas en polea para posteriortremendo ejercicio): 1 x 10=10 kg, 1 x 10=15 kg, 1 x 8=20 kg, 1 x 6=25 kg(pfff sta a sido dura, y he tirado un poco con la espalda las ultimas).
-Encogimientos de hombros en multipower: 1 x 10 alante x 10 detras=70 kg, 1 x 10 alante x 10 atras=90 kg, 1 x 10 alante x 10 atras=100 kg. (cuento que el multipower pesa unos 10 kg).
-Encogimiento de hombros con mancuerna: 1 x 15=30 kg mancuernas, 1 x 15= 35 kg mancuerna, 1 x 15 =40 kg mancuerna.
-Gemelos en prensa: 1 x 25 x los dos pies a la vez=50 kg, 1 x 25 x los dosp ies=100 kg,1 x 25x los dos pues=120 kg 1 x 20 x repes cada pie =50 kg,
Observaciones: tengo la sensacion de que he entrenado muy bien el hombro, y aunque me haya pasado con las series de trapecio, en mi caso es un musculo muy fuerte y con mucha resistencia asique...
Espero que os guste
eres de mi altura asique hazlo como te digo y verás que se nota de lo lindo xD
como pa que no nos guste cabroncete
grande ese militar y esas aperturas inversas.
una cosa porque haces tantos encogimientos ( me parece que te excediste...)
ya me deprimiste pa mi entreno de mañana CERDO XD
a seguir asi
un saludo