Diario: controla tu mente.

hoy por lo que veo no entrenaste no desgraciaó ???
mañana tye quiero ver a tope ehhh
un saludo crack

hoy en madrid era fiesta y evidentemente no he podido entrenar, jajaja soy demasiado vago para hacer antebrazo o algo x el estilo xDDD

hoy en madrid era fiesta y evidentemente no he podido entrenar, jajaja soy demasiado vago para hacer antebrazo o algo x el estilo xDDD

jaja y luego te quejas de mi gandúl xD
mañana dale por hoy también xD
un saludo

jaja y luego te quejas de mi gandúl xD
mañana dale por hoy también xD
un saludo

mañna toca pecho y creo que hare.

-press banca mancuernas.4 x
-press inclinado barra 3 x
-fondos en paralelas 3 x
-aperturas 3 x

nse si hacer cruces o que..yo creo que no xD

lo veo bien los ejerciios
yo metería el plano con barra y el inclinado con mancuernas ( al reves) para mi gusto
asi está de lujo también
un saludo

lo veo bien los ejerciios
yo metería el plano con barra y el inclinado con mancuernas ( al reves) para mi gusto
asi está de lujo también
un saludo

jaja si te fijas ese fue el pecho (1), es decir el de la semana pasada.

la semana que viene lo repetire.

hay que alternar mancuernasw y barra tio¡¡

mañna toca pecho y creo que hare.

-press banca mancuernas.4 x
-press inclinado barra 3 x
-fondos en paralelas 3 x
-aperturas 3 x

nse si hacer cruces o que..yo creo que no xD

La veo bien, pero los fondos para el final. Y si tienes ganas y fuerzas el inclinado/aperturas Planas en superserie.

Llevo dos dias bastante malos por estudios, agobios y demás...Además no tenía echa la compra y no he podido cumplir bien la dieta.Espero volver mañana a la calma, porque se me esta poniendo una mala leche...

SESIÓN 6: 3 DE MAYO DE 2011:pECHO

Calentamiento previo de hombros

-Press plano mancuernas: 1 x12=20 kg mancuerna(calentamiento)hoy iba cn prisa), 1 x 10=30 kg mancuerna, 1 x 8=35 kg mancuerna, 1 x 7=40 kg mancuerna.

-Press inclinado con barra: 1 x 10=70 kg, 1 x 8=80 kg, 1 x 6=90 kg(en esta serie iba muy concienciado y he podido sacarlas todas desde la primera hasta la ultima )(y eso que ha costado mucho)

-Fondos en paralelas ag ancho: 1 x 12=81 kg( mi peso), 1 x 10=85 kg(4 de lastre), 1 x 10=91 kg(10 de lastre), 1 x 8=96 kg(15 de lastre(mancuerna)).

-Aperturas en banco inclinado: 1 x 10=20 kg mancuerna, 1 x 8=25 kg mancuerna, 1 x 8=27,5 kg mancuerna

Voy a imitar a Gale: hoy salgo contento bla bla bla..jejejejeje

Observaciones: ha sido un buen entrenamiento a pesar de mie stado anímico.
Salgo satisfecho y mañna toca espalda. Espero darlo todo en las dominadas.
Espero que os guste el entreno.
Lo siento supercop, pero hoy no estaba en condiciones de hacer SS .

PD:Sigo con agujetas en los cuadriceps...increible la verdad...

Última edición:
hey muy buen entreno! levantas buenos pesos! en press mancuerna me impresionaste yo quiciera levantar lo mismo lastima q en mi gym las mancuernas llegan hasta 27 kgs :(

grande desgraciado xD
buenismos pesos
a ver si yo al menos en elguno de ese ejercicios te igualo hoy( lo dudo XD )
y no te burles de como intento plasmar mi sensaciones eh CERDOOO
un saludo fiera

flipante los pesos , los que mas me ha dejado loco a sido los de mancuerna pfff

40KG/lado en plano con mancuernas y 90 en inclinado!! INCREIBLE!! MUy buenos pesos en pecho Maikel!!

Veo buen entrenamiento sí, buena fuerza. En cuanto tienes el press banca?

Y fotos? tienes que tener buenas tetas !! xDD

40KG/lado en plano con mancuernas y 90 en inclinado!! INCREIBLE!! MUy buenos pesos en pecho Maikel!!

Veo buen entrenamiento sí, buena fuerza. En cuanto tienes el press banca?

Y fotos? tienes que tener buenas tetas !! xDD

pues el pecho vapoco a poco, pero va , que es lo imxtnte, el 15 de mayo subire nuevas fotos jejej.

Pues el bress banca lo tengo enn 100-105 kg a 4 reps.

y las mancuernas mas grandes son de 40 kg asike...tendre que conformarme cn la barra..ejeje

Ayer era la primera vez ke hacia el inclinado cn barra y la verdad ke muy bien.

gracias por pasarte supercop.

PD:Hoy toca espalda

Llevo dos dias bastante malos por estudios, agobios y demás...Además no tenía echa la compra y no he podido cumplir bien la dieta.Espero volver mañana a la calma, porque se me esta poniendo una mala leche...

SESIÓN 6: 3 DE MAYO DE 2011:pECHO

Calentamiento previo de hombros

-Press plano mancuernas: 1 x12=20 kg mancuerna(calentamiento)hoy iba cn prisa), 1 x 10=30 kg mancuerna, 1 x 8=35 kg mancuerna, 1 x 7=40 kg mancuerna.

-Press inclinado con barra: 1 x 10=70 kg, 1 x 8=80 kg, 1 x 6=90 kg(en esta serie iba muy concienciado y he podido sacarlas todas desde la primera hasta la ultima )(y eso que ha costado mucho)

-Fondos en paralelas ag ancho: 1 x 12=81 kg( mi peso), 1 x 10=85 kg(4 de lastre), 1 x 10=91 kg(10 de lastre), 1 x 8=96 kg(15 de lastre(mancuerna)).

-Aperturas en banco inclinado: 1 x 10=20 kg mancuerna, 1 x 8=25 kg mancuerna, 1 x 8=27,5 kg mancuerna

Voy a imitar a Gale: hoy salgo contento bla bla bla..jejejejeje

Observaciones: ha sido un buen entrenamiento a pesar de mie stado anímico.
Salgo satisfecho y mañna toca espalda. Espero darlo todo en las dominadas.
Espero que os guste el entreno.
Lo siento supercop, pero hoy no estaba en condiciones de hacer SS .

PD:Sigo con agujetas en los cuadriceps...increible la verdad...

Muy buenos pesos, press banca con mancuerna 40 kg e inclinado 90, enhorabuena.
Aperturas muy fuertes.
Joder, tienes mucha fuerza, cuanto tiempo llevas entrenando?
Sds.

Muy buenos pesos, press banca con mancuerna 40 kg e inclinado 90, enhorabuena.
Aperturas muy fuertes.
Joder, tienes mucha fuerza, cuanto tiempo llevas entrenando?
Sds.

desde febrero del año pasado. pero he tenido parones como una operacion y defmas, pero desde enero de este año llevo intenterrumpidamente y la verdad es que se va notando, y ahora cn la dieta espero que más

gracias por pasarte¡

4 de mayo 2011

Sesion 7: 4 de mayo de 2011:ESPALDA.

Hoy me he levantado ´y no tenía agujetas en el pecho, y he dicho, vaya...Pero 4 horas despues la cosa ha empezado a ponerse fea jajaja y en el momento cumbre he tenido que irme a entrenar espalda..asique las dominadas he estado algo flojillo.

Calentamiento previo de hombros.

hoy he cambiado algo el entreno de espalda:(no me pegueis¡¡)jeje

-Domindas ag abierto.1 x 10=81 kg(mi peso), 1 x 8=81 kg (mi peso), 1 x 7=81 kg ( mi peso).

-Remo 45º barra libre. 1 x 10=50 kg, 1 x 8=70 kg, 1 x 5=80 kg.

-Jalon tras nuca. 1 x 10=60 kg, 1 x 8=65 kg, 1 x 6=70 kg, (con nada de impulso y concentrando muy bien).

-Remo polea baja ag estrecho: 1 x 10=65 kg, 1 x 8=70 kg, 1 x 8=75 kg(iba bien, podia haber metido 85 pero no queria reventarme).

-Pullover en polea alta: 1 x 12=50 kg, 1 x 10=60 kg, 1 x 8=70 kg.

No he ido al limite, y mi cuerpo lo ha agradecido. He congestionado bastante bien porque he descansado entre 1.30 minutos y 2. Aver mañana como amanezco...jejeje

La verdad que podia haber metido mas tralla, pero como me queda pierna hombro y brazo los dias siguientes, he preferido no hacerlo.

Observaciones: la cosa vuelve a ponerse bien, porque he empezado otra vez con la dieta despues de 2-3 dias de descordinacion total...

Lo de las agujetas de pecho y joderse en dominadas me pasa ami también jaja es lo malo de entrenar dorsal después de pectoral.

Sobre el entreno muy bueno el remo 45º, aunque la repe de 5 supongo que era poque no podías más no?

Lo de ir al límite, siempre hay que ir al límite tío, al cuerpo hay que castigarlo siempre! ( metafóricamente hablando) jaja. El día de pierna excepto la espalda baja en sentadillas no te tendría por que molestar la espalda.

Un saludo tío!

Lo de las agujetas de pecho y joderse en dominadas me pasa ami también jaja es lo malo de entrenar dorsal después de pectoral.

Sobre el entreno muy bueno el remo 45º, aunque la repe de 5 supongo que era poque no podías más no?

Lo de ir al límite, siempre hay que ir al límite tío, al cuerpo hay que castigarlo siempre! ( metafóricamente hablando) jaja. El día de pierna excepto la espalda baja en sentadillas no te tendría por que molestar la espalda.

Un saludo tío!

la verdad que mañna kiero tirar sentadillas y PM a tope y hoy no convenia molerse mucho asique..jejej

el de 45º ya no podia mas no xDD

gracias por pasarte kelon

y dices que no as ido al 100% del todo no ¿?
si es asi no quiero ni imaginar lo que aumentarian esos peso pffff

Atrás