Diario: controla tu mente.

he estado haciendo bici 20 min y luego he calentado piernas con maquinas.

He puesto calentamiento en las sentadillas aunque en realidad han sido las primeras series, pero vamos no es del todo cierto. el calentamiento previo lo he hecho cn maquinas.

y el pm esta puesto el tercero...me gustaria ponerlo el segundo despues de sentadillas, pero el primero no, porque le tengo bien cogido y las sentadillas hacia mucho que no las hacia, asique las he dado priroidad

El primero no lo pongas, por qué?

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/5x5-adaptado-4-d-11470.html#post205541

En Sentadillas pondría un sistema mas bajo de 4x8-6 .

El primero no lo pongas, por qué?

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/5x5-adaptado-4-d-11470.html#post205541

En Sentadillas pondría un sistema mas bajo de 4x8-6 .

entonces esta bien como lo he hecho no??:) no sabia eso la verdad, viene bien, pero es cierto que si te fundes en Pm, luego las piernas sufren una barbaridad en sentadillas

Madre mía, que buenas sentadillas tío!

Seguro que como dices mañana te costará un huevo y medio levantarte de la cama jajaja El entrenamiento perfecto (yo veo bien la colocación del PM, las extensiones te dejan descansar un poco del duro trabajo que has hecho en las sentadillas...)

Quizá un par de ejercicios para gemelos no te vendrían mal, pero lo dicho, muy bueno ;)

Madre mía, que buenas sentadillas tío!

Seguro que como dices mañana te costará un huevo y medio levantarte de la cama jajaja El entrenamiento perfecto (yo veo bien la colocación del PM, las extensiones te dejan descansar un poco del duro trabajo que has hecho en las sentadillas...)

Quizá un par de ejercicios para gemelos no te vendrían mal, pero lo dicho, muy bueno ;)

gemelo mñna con hombro¡¡:)

veo un entreno de patas de gran volumen pero escaso de ejercicios ( no se variaria más en mi opinión los ejercicios)
Grande esas sentadillas y el PM
a seguir asi
un saludo

Entrenamiento 29 abril 2011

Después de tirar pierna ayer por la tarde, hoy estaba muy cansado y con unas agujetas increibles...Pero como el sabado por la mañna tengo que entrenar brazo...hoy tocaba el hombro.(gemelo lo hago mañna)

SESION 4: 29 ABRIL 2011: HOMBRO-TRAPECIO

Cardio intensidad baja en bici 10 minutos para estirar las piernas.
Calentamiento previo de hombros

-Press militar de pie barra libre: 1 x 12=30 kg, 1 x 10=40 kg, 1 x 6=50 kg, 1 x 15=30 kg(para quemar un poco).
-Remo al menton agarre abierto: 1 x 10=30 kg, 1 x 8=40 kg, 1 x 7=45 kg.
-Elevaciones laterales de pie mancuerna: 1 x 12=7,5 kg,1 x 10=10 kg, 1 x 7=12,5 kg
-Elevaciones posteriores barra: 1 x 12= 20 kg, 1 x 10=30 kg, 1 x 8=35 kg.
-Encogimientos con mancuerna: 1 x 15=25 kg mancuerna, 1 x 15 = 30 kg mancuerna, 1 x 15=35 kg mancuerna.

Observaciones: ayer tiré pierna y cuando terminé de hacer trapecio no tenia fuerzas para gemelo, asique mañna lo tirararé

Buen entrenamiento de hombro. Genial ese press militar. Pero igual, los básicos los entrenaría a mas baja reps. Entre 4x8-10 y si buscas mas fuerza 8-6.

Por qué haces tanto ejercicio directo para trapecio (remo al mentón y encogimientos)? Si contamos el indirecto, las laterales también tocan el trapecio eh, yo quitaría uno, y por orden de lesivos quitaba el remo al mentón.

Tienes buena fuerza si, un saludo!

Para mi el trapecio es muy muy importante, y las laterales las hago bastante estrictos. jeje Pero con el menton y los encogimientos trabajo bien el trapecio y se nota ee

gracias por pasarte supercop¡¡

en el militar veo tmbn bien lo de 6-8

Última edición:
Fiuuu entrenacos que te marcas!

Muy bueno ese militar, aunque yo estoy de acuerdo en Super en seguir esa tendencia a bajar las repes en los básicos. Al menos a 6-8, incluso puedes llegar a 4-6.

Por cierto, ¿Cómo son esas elevaciones posteriores con barra?

Ah, y ya que andas interesado en el tema de la frecuencia... uno de los contras que tiene weider son las agujetas, que por lo general la alta frecuencia no suele dejar. También te dejo un artículo interesante sobre ese tema que acaban de publicar, por si te hace leerlo: T NATION | Fact vs. Fiction: The Truth about Training Frequency

saludos

buenisimo ese entreno
genial ese militar y esa elev. laterales
estoy con lo que dice cop.
un saludo

buen entreno de piernas le metes buen peso a las sentadilla campeon, bueno en general metes buenos pesos el femoral tumbado a mi me da calambres jajaj sigue asi m41kel echale ganas por q no tratas de q el calentamiento sea mejor puros estiramientos? seria mas efectivo no??

Fiuuu entrenacos que te marcas!

Muy bueno ese militar, aunque yo estoy de acuerdo en Super en seguir esa tendencia a bajar las repes en los básicos. Al menos a 6-8, incluso puedes llegar a 4-6.

Por cierto, ¿Cómo son esas elevaciones posteriores con barra?

Ah, y ya que andas interesado en el tema de la frecuencia... uno de los contras que tiene weider son las agujetas, que por lo general la alta frecuencia no suele dejar. También te dejo un artículo interesante sobre ese tema que acaban de publicar, por si te hace leerlo: T NATION | Fact vs. Fiction: The Truth about Training Frequency

saludos

pues las elevaciones posteriores con barra son explicado vagamente: Coger la barra la pones algo de peso, te la pones detras del culo, los brazos ligeramente flexionados para no tirar cn el triceps, aguantas la respiracion y llegas hasta arriba(todo es x detras de la espalda), aguantas 1 segundo arriba y vuelves a bajar. La verdad que para mi congestiona mucho mas que pajaros.

y lo de la weider, es verdad que las agujetas son brutales, peroe sque yo amo las agujetas, jeje i para mi suele ser sintoma de crecimiento.

Me leere ese articulo compi¡

por cierto lo de supercop tiene razon, en ejercicios basciso como sentadillas militar etc, es mejor no acer sereis altas sino de 8-6. lo cambiare¡

gracias x pasarte rud¡¡

buen entreno de piernas le metes buen peso a las sentadilla campeon, bueno en general metes buenos pesos el femoral tumbado a mi me da calambres jajaj sigue asi m41kel echale ganas por q no tratas de q el calentamiento sea mejor puros estiramientos? seria mas efectivo no??

pues no es mala idea god of thunder, lo que pasa que prefiero primero congestionar "algo" la zona, para que la sangre empiece a fluir bien y luego empezar con la rutina que me toque ese dia.

y lo del femoral, pues te entiendo, lo que pasa que debes de tener relajada la zona, y no pensar en que te va a meter un calambre, jaja. Es una PUT*** de ejercicio la verdad.¡¡

gracias x pasarte compi¡

pues no es mala idea god of thunder, lo que pasa que prefiero primero congestionar "algo" la zona, para que la sangre empiece a fluir bien y luego empezar con la rutina que me toque ese dia.

y lo del femoral, pues te entiendo, lo que pasa que debes de tener relajada la zona, y no pensar en que te va a meter un calambre, jaja. Es una PUT*** de ejercicio la verdad.¡¡

gracias x pasarte compi¡

hahaha es cierto es un ejercicio que incha pelotas ajajajjajaa!
es un placer pasarme por aqui amigo! un abrazo!

Después de tirar pierna ayer por la tarde, hoy estaba muy cansado y con unas agujetas increibles...Pero como el sabado por la mañna tengo que entrenar brazo...hoy tocaba el hombro.(gemelo lo hago mañna)

SESION 4: 29 ABRIL 2011: HOMBRO-TRAPECIO

Cardio intensidad baja en bici 10 minutos para estirar las piernas.
Calentamiento previo de hombros

-Press militar de pie barra libre: 1 x 12=30 kg, 1 x 10=40 kg, 1 x 6=50 kg, 1 x 15=30 kg(para quemar un poco).
-Remo al menton agarre abierto: 1 x 10=30 kg, 1 x 8=40 kg, 1 x 7=45 kg.
-Elevaciones laterales de pie mancuerna: 1 x 12=7,5 kg,1 x 10=10 kg, 1 x 7=12,5 kg
-Elevaciones posteriores barra: 1 x 12= 20 kg, 1 x 10=30 kg, 1 x 8=35 kg.
-Encogimientos con mancuerna: 1 x 15=25 kg mancuerna, 1 x 15 = 30 kg mancuerna, 1 x 15=35 kg mancuerna.

Observaciones: ayer tiré pierna y cuando terminé de hacer trapecio no tenia fuerzas para gemelo, asique mañna lo tirararé

Buenos pesos los de hombro, ese militar es bastante fuerte, mas de lo que nos gustaria a muchos.
Laterales con 12 kg es brutal.
Que son elevaciones posteriores con barra?
Los encogimeintos hazlos mejor con barra, da mas sensacion de poder, a mi me gusta mas.
He leido tu primer comentario del diario. Se que quiza te ha ido bien con weider, pero cambiate a alta frecuencia, veras el cambiazo que vas a pegar.
Primero por el cambio de la filosofia de entrenamiento y segundo, porque en mi opinion, son una opcion mejor que la weider.
Saludos y me pasare por aqui!

This URL has been removed!

En realidad son frontales. Posteriores lleva a la confusión porque se confunde con elevaciones para el deltoides posterior.

nonono elevaciones posteriores son para deltoides posterior¡¡

xDD en mi rutina¡¡lo otro son frontales¡¡ke es la misma zona que trabajas con e militar

Buenos pesos los de hombro, ese militar es bastante fuerte, mas de lo que nos gustaria a muchos.
Laterales con 12 kg es brutal.
Que son elevaciones posteriores con barra?
Los encogimeintos hazlos mejor con barra, da mas sensacion de poder, a mi me gusta mas.
He leido tu primer comentario del diario. Se que quiza te ha ido bien con weider, pero cambiate a alta frecuencia, veras el cambiazo que vas a pegar.
Primero por el cambio de la filosofia de entrenamiento y segundo, porque en mi opinion, son una opcion mejor que la weider.
Saludos y me pasare por aqui!

cuando termine la weider, empezare cn la alta frecuencia¡¡:)

aver que tal va. Pero etndreis que ayudarme a hacerla eh¡¡jee

Atrás