Diario: controla tu mente.

nonono elevaciones posteriores son para deltoides posterior¡¡

xDD en mi rutina¡¡lo otro son frontales¡¡ke es la misma zona que trabajas con e militar

Ups perdona entonces.

Entonces que son elevaciones posteriores? me refiero a qué ejercicio.

El press militar trabaja mas que eso eh .

Ups perdona entonces.

Entonces que son elevaciones posteriores? me refiero a qué ejercicio.

El press militar trabaja mas que eso eh .

yaya el perss militar tmbn trabaja la zona lateral, solo era por hacer un simil. ahoar te digo como se hacen

Para que me entendais.

ELEVACIONES POSTERIORES: POSICION INICIAL

http://2.bp.blogspot.com/_p6ypnXVvN...e5uNoSuQ/s320/ejercicio+para+trapecio+2.1.jpg

POSICION FINAL:

separar los brazos de la cintura sin flexionar los codos,(brazos mas o menos esstirados) y aguantar 1 segundo, despues volver a la posicion inicial.

PARA MI ES bastante mejor que los pajaros, se siente mucho mas el trabajo y la congestion.
PROBADLO Y ME CONTAIS.

Por cierto, es conveniente flexionar algo los brazos porque sino se tira con el triceps¡¡

Eso son unos encogimientos por detras de toda la vida.
La verdad es que es un ejercicio que me llama la atencion.

Eso son unos encogimientos por detras de toda la vida.
La verdad es que es un ejercicio que me llama la atencion.

noon no son encogimientos hombre, son elevaciones, los hombros nose mueven, lo que se mueven son los brazos hacia atrás, y es para deltoides posterior

noon no son encogimientos hombre, son elevaciones, los hombros nose mueven, lo que se mueven son los brazos hacia atrás, y es para deltoides posterior

Okok ya lo cojo.
Tendras un recorrido muy pobre no?
Por que no pruebas a inclinarte y hacer el movimiento mas completo?

Okok ya lo cojo.
Tendras un recorrido muy pobre no?
Por que no pruebas a inclinarte y hacer el movimiento mas completo?

que va, hay buen recorrido(dentro de lo que cabe xD), jeje a ver si me grabo un video y os lo paso, que el ejercicio es la leche, mucho mejor que pajaros para mi gusto.

Sesion 5: 30 Abril 2011

¡¡¡¡ME ENCANTA ESTE DEPORTE¡¡¡

SESION 5: 30 ABRIL 2011--> BRAZO

Calentamiento previo de hombros y de brazos.
(1-1:30 minutos de recuperacion entre series)

TRICEPS

-Press cerrado banca barra normal(10 kg): 1 x 10=50 kg, 1 x 10=60 kg, 1 x 8=70 kg, 1 x 6=80 kg.
-Extension mancuerna sentado por detras de la nuca: 1 x 12=20 kg, 1 x 10=25 kg, 1 x 8=30 kg.
-Extensiones en polea alta con cuerda(abriendo bien al final): 1 x 10=20 kg, 1 x 8=25 kg, 1 x 6=30 kg + 1 x 15=10 kg

He tirado el triceps en 20 minutos xD

BICEPS

-Curl con barra Z de pie(8 kg): 1 x 10=28 kg, 1 x 8=38 kg, 1 x 6=43 kg + 1 x 10=28 kg
-Curl banco scott con mancuerna: 1 x 10=12.5 kg(mancuerna), 1 x 8=15 kg, 1 x 6 =20 kg (xD, las dos ultimas con un poco de ayuda)
-Curl alterno mancuernas banco inclinado 45 º: 1 x 10=10 kg, 1 x 6=12,5 kg, 1 x 15=5 kg (cada mancuerna)(estaba rebentado).

50 MINUTOS DE ENTRENAMIENTO. Tenia tal congestion que no he podido hacer antebrazo(por que explotaban), y gemelo lo hago mañna en las escaleras de mi casa. xD

OBSERVACIONES: Hoy ha sido el mejor dia de brazo en mucho tiempo, como mañna no tengo agujetas en el triceps..xD me pego un tiro jejej

-

grande ese entreno mamoncete
sobre todo me quedo con los ejercicios de trícesps ( los de bíceps están geniales pero....)
buen entreno maikel ;)

Hey que tal tio!

Buenisimo el entreno, eres de los pocos que veo que hacre triceps antes que bíceps! jaja

El press de triceps brutal, y el extension de cuerda lo veo flojo en comparación a este, pero supongo que tendrías el triceps muy congestionado ya.

Un saludo tio!

Hey que tal tio!

Buenisimo el entreno, eres de los pocos que veo que hacre triceps antes que bíceps! jaja

El press de triceps brutal, y el extension de cuerda lo veo flojo en comparación a este, pero supongo que tendrías el triceps muy congestionado ya.

Un saludo tio!

es en la polea alta, es decir solo hay una polea. Con el agarre cerrado muevo unos 55 kg, pero con la cuerda..jajaj es imposible, y ademas como bien dices ya estaba bien...Jodido xD

El press me ha dejado muy muy tocado, me encanta.

hago triceps biceps pero la semana que viene toca biceps triceps

gracias por pasarte¡

Waaaw vaya masacre de brazos tío, normal que hayas terminado con esa congestión jajaja

Los pesos son impresionantes, tanto en tríceps como en bíceps. Aunque quizá ese curl inclinado para terminar el entreno sea excesivo, muy duro. A mi me gusta meter un curl martillo, podrías meterlo :)

un saludo maikel

Waaaw vaya masacre de brazos tío, normal que hayas terminado con esa congestión jajaja

Los pesos son impresionantes, tanto en tríceps como en bíceps. Aunque quizá ese curl inclinado para terminar el entreno sea excesivo, muy duro. A mi me gusta meter un curl martillo, podrías meterlo :)

un saludo maikel

tenia que aver emtido el martillo, jaja te doy la razon tio...

PD: voy a subir fotos de mis patas xD

quiero ver esas fotos que seguro que esas patas le dan vueltas a las mias.....
se esperan esas fotos

quiero ver esas fotos que seguro que esas patas le dan vueltas a las mias.....
se esperan esas fotos

Todavia no he comido y la bascula marca 81.8, asique estimo unos 81 kg mas o menos.(la dieta se nota)

Aqui estan, xD por favor sed compasivos¡¡jeje

1466435dscn2732.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/1466449dscn2733.jpg

1466438dscn2736.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas/1466450dscn2738.jpg

Última edición:
no se te ven mala patas fiera
sacale una foto de frente apretandolas un poco para verlas bien
a seguir dandole
un saludo

¡¡¡¡ME ENCANTA ESTE DEPORTE¡¡¡

SESION 5: 30 ABRIL 2011--> BRAZO

Calentamiento previo de hombros y de brazos.
(1-1:30 minutos de recuperacion entre series)

TRICEPS

-Press cerrado banca barra normal(10 kg): 1 x 10=50 kg, 1 x 10=60 kg, 1 x 8=70 kg, 1 x 6=80 kg.
-Extension mancuerna sentado por detras de la nuca: 1 x 12=20 kg, 1 x 10=25 kg, 1 x 8=30 kg.
-Extensiones en polea alta con cuerda(abriendo bien al final): 1 x 10=20 kg, 1 x 8=25 kg, 1 x 6=30 kg + 1 x 15=10 kg

He tirado el triceps en 20 minutos xD

BICEPS

-Curl con barra Z de pie(8 kg): 1 x 10=28 kg, 1 x 8=38 kg, 1 x 6=43 kg + 1 x 10=28 kg
-Curl banco scott con mancuerna: 1 x 10=12.5 kg(mancuerna), 1 x 8=15 kg, 1 x 6 =20 kg (xD, las dos ultimas con un poco de ayuda)
-Curl alterno mancuernas banco inclinado 45 º: 1 x 10=10 kg, 1 x 6=12,5 kg, 1 x 15=5 kg (cada mancuerna)(estaba rebentado).

50 MINUTOS DE ENTRENAMIENTO. Tenia tal congestion que no he podido hacer antebrazo(por que explotaban), y gemelo lo hago mañna en las escaleras de mi casa. xD

OBSERVACIONES: Hoy ha sido el mejor dia de brazo en mucho tiempo, como mañna no tengo agujetas en el triceps..xD me pego un tiro jejej

-

Por que trabajas a 6repes brazo?
Si lo que buscas es congestion trabajar a mas repeticiones es lo mejor.
Buenos pesos en general, sigue asi.

Por que trabajas a 6repes brazo?
Si lo que buscas es congestion trabajar a mas repeticiones es lo mejor.
Buenos pesos en general, sigue asi.

no persigo congestionar la verdad. Lo unico que quiero es hipertrofia, sin más. La cosa es que en ese entrenamiento descanse poco y de ahí la congestión.

Mañna entrenaré pecho y será un entrenamiento muyy intenso.

Por cierto, es un placer tenerte por aquí.;)

Última edición:
hoy por lo que veo no entrenaste no desgraciaó ???
mañana tye quiero ver a tope ehhh
un saludo crack

Atrás