Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La rutina tiene más ejercicios de pecho que de espalda aunque el pullover con mancuernas se podría considerar un ejercicio de espalda, pero bue convendría ponerlo el día de espalda y falta un ejercicio más para cuadriceps. Saludos
Así me explico yo el armario ese que tienes por espalda!
Geniales los pesos, nada que decir de ellos. Pero ten en cuenta que el jalón trasnuca (todos los ejercicios trasnuca) no son muy recomendables por su alto riesgo de lesión... así que si quieres meterlo ve con cuidado. También sustituiría una remo por otros jalones o dominadas, estaría más equilibrado.
A seguir así Maikel!
esos si que son pesos genialesss
a ver si llego yo a esos pesos ejeje
sigue asi tioo
Mueves muy buenos pesos, sobre todo en pecho
Seguiré tus progresos.
Saludos.
Datos:
19 años
86 KG
1.76.
Viendo las fotos te veo endo-meso.
Empezaste ya bien, no hacías ninguna clase de ejercicio? Es que te veo abdominal, pectoral y brazo desarrollado.
También he visto que manejas buenos pesos. Mides 1 cm mas que yo, y pesas 17 KG mas que yo xD aunque bueno, antes pesaba 72KG y ahora estoy en 69 por mi operación y demás.
Un saludo.
un saludo! te estare siguiendo!
Yo soy de los que piensan que siempre un calentamiento a poder ser, que no sea con ejercicios específicos.
El entrenamiento muy intenso, pero un sistema de 3x12,10,8 para sentdillas no lo veo bien.
Buen PM, pero porqu lo pones de los últimos?