Diario: controla tu mente.

La rutina tiene más ejercicios de pecho que de espalda aunque el pullover con mancuernas se podría considerar un ejercicio de espalda, pero bue convendría ponerlo el día de espalda y falta un ejercicio más para cuadriceps. Saludos

La rutina tiene más ejercicios de pecho que de espalda aunque el pullover con mancuernas se podría considerar un ejercicio de espalda, pero bue convendría ponerlo el día de espalda y falta un ejercicio más para cuadriceps. Saludos

Gracias por pasarte Seba¡

Lo del pullover lo hago perpendicular al banco que afecta mas al pecho que a la espalda. Y los ejercicios para cuadriceps estoy por poner los slips creo que se llaman.

(26 abril 2011)

SESION 2: ESPALDA.(26 abril 2011)
Calentamiento previo de hombros .

-Jalón tras nuca: 1 x 15=40 kg (calentamiento), 1 x 12=50 kg(calentamiento), 1 x 10=60 kg, 1 x 8=70 kg, 1 x 6=80 kg.
-Remo en T: 1 x 10=50 kg(Calentamiento), 1 x 10= 70 kg, 1 x 8=85 kg, 1 x 6=95 kg, 1 x 4=100 kg.
-Remo polea baja: 1 x 12=60 kg, 1 x 10= 70 kg, 1 x 8=75 kg.
-Remo con mancuerna: 1 x 8=30 kg (mancuerna), 1 x 8=32,5 kg, 1 x 6=35 kg cada mancuerna.(En las dos ultimas series levantava el hombro porque me era imposible concentrar bien la espalda)(me lo ha dicho mi entrenador...) tendre que creermelo xD.

No le he contado bien, pero creo que ha sido algo menos de 1 hora de entrenamiento(sin cardio)

Observaciones:

-Agujetas terribles de pecho(en todo el pecho¡¡)
-No poner dominadas como primer ejercicio hace que tire bastante bien el resto.
-Cuesta seguir la dieta pero ya van dos dias.

Última edición:
Así me explico yo el armario ese que tienes por espalda!

Geniales los pesos, nada que decir de ellos. Pero ten en cuenta que el jalón trasnuca (todos los ejercicios trasnuca) no son muy recomendables por su alto riesgo de lesión... así que si quieres meterlo ve con cuidado. También sustituiría una remo por otros jalones o dominadas, estaría más equilibrado.

A seguir así Maikel!

esos si que son pesos genialesss
a ver si llego yo a esos pesos ejeje
sigue asi tioo

Así me explico yo el armario ese que tienes por espalda!

Geniales los pesos, nada que decir de ellos. Pero ten en cuenta que el jalón trasnuca (todos los ejercicios trasnuca) no son muy recomendables por su alto riesgo de lesión... así que si quieres meterlo ve con cuidado. También sustituiría una remo por otros jalones o dominadas, estaría más equilibrado.

A seguir así Maikel!

i te fijas bien:

A.Dominadas ag abierto. 4 x 10,10,8,8
B.Jalón Tras Nuca 4 x 10,8,8,6
C.Remo sentado polea baja ag cerrado 3 x 10,8,6
D.Pullover polea alta 3 x 15-12

esa es la espalda de la semana que viene¡¡antes metia dominadas antes de empezar pero como voy subiendo de peso quema demasiado...

gracias rudd

sigue metiendo las dominadas cabroncete que es quizás loe mejor ejerciciuo para espalda
el entreno brutal esos pesos, un entreno digno de admirar
estoy con los chavales ese trasnuca lo quitaría ya que puede ser lesivo
nada macho desde luego sigue asi y si eso haz los cambios qu ete propuse
un saludo( ya me bajonaste con tu entreno que en nada me voy a darle a la espalda precisamente ...)

Se cancela el dia de pierna...se pasa al sábado...mucha tralla pecho espalda y pierna seguida...la paso al sabado y asi descanso miercoles y domingo.

supiongo que sera preferible, ¿no?

si no te sientes capacitado para romperte las piernas como es debido me parece bien que lasdejes para el sabado. Recuerda que le descanso es fundamental para nuestros objetivo.
un saludo

Una pequeña observacion: despues del dia de espalda las agujetas son In-creibles. Las del pecho continuan e incluso an aumentado. Tengo bastantes agujetas en la zona del trapecio,la zona baja. y en los dorsales anchos y los redondos, xD.

Me merezco el dia de descanso.

Me acabo de dar cuenta de que tmbn tego bastantes en el deltoides posterior¡¡¡waaaaaa sera la seguna vez en mi vida¡¡jajajaja es la parte del hombro ke peor tengo¡¡asike deluxe¡¡¡:)

Última edición:
Datos:

19 años
86 KG
1.76.

Viendo las fotos te veo endo-meso.

Empezaste ya bien, no hacías ninguna clase de ejercicio? Es que te veo abdominal, pectoral y brazo desarrollado.

También he visto que manejas buenos pesos. Mides 1 cm mas que yo, y pesas 17 KG mas que yo xD aunque bueno, antes pesaba 72KG y ahora estoy en 69 por mi operación y demás.

Un saludo.

Datos:

19 años
86 KG
1.76.

Viendo las fotos te veo endo-meso.

Empezaste ya bien, no hacías ninguna clase de ejercicio? Es que te veo abdominal, pectoral y brazo desarrollado.

También he visto que manejas buenos pesos. Mides 1 cm mas que yo, y pesas 17 KG mas que yo xD aunque bueno, antes pesaba 72KG y ahora estoy en 69 por mi operación y demás.

Un saludo.

no son 86 kg, son 81 kg

Durante 10 años hacia tenis, mi fuerte son las piernas.
Bueno eran,porque ahora estoy equilibrado, antes descompensado...

i la primera foto estaba definidillo pero era un puñetero enclenke.

Lo que nunca he llegado a entender es porque pesaba tanto con tan poco tronco que tenia..:S

PD: Gracias por pasarte¡¡:)

sesion 3:28 abril 2011

Tengo un miedo increible a hacer pierna, ya que hace un par de años jugaba al tenis y no me cabian los pantalones. Pero ahora que estoy mas equilibrado he vuelto ha empezar. Nose quien me manda hacer semejante entreno pero como ayer descanse...mañna para levantarme voy a llorar.....

SESION 3: PIERNA, 28 ABRIL 2011

Como sabia que luego no iba a hacerlo, lo he hecho antes.

-20 minutos de calentamiento en bici a una intensidad baja + montaña 3 minutos.

Calentamiento previo de piernas en maquinas.
(la barra es la anterior a la olimpica), pesa unos 12 kg

-SENTADILLA LIBRE: 1 x 15=52 kg,1 x 12=72 kg, 1 x 10=92 kg, 1 x 8=102 kg,
Serie descendente: 1 x 8=102 kg, 1 x 6=92 kg, 1 x 20= 52 kg

-Extensiones de pierna(cuadriceps): 1 x 12=35 kg, 1 x 10= 40 kg, 1 x 8=45 kg, 1 x 6=50 kg

-PESO MUERTO:1 x 12=52 kg, 1 x 8=92 kg, 1 x 6=112 kg.

-femoral tumbado: 1 x 12=35 kg, 1 x 10= 40 kg, 1 x 8=45 kg, 1 x 6=50 kg.

Observaciones: voy a sufrir mucho esta semana con las agujetas...

Última edición:
Yo soy de los que piensan que siempre un calentamiento a poder ser, que no sea con ejercicios específicos.

El entrenamiento muy intenso, pero un sistema de 3x12,10,8 para sentdillas no lo veo bien.

Buen PM, pero porqu lo pones de los últimos?

Yo soy de los que piensan que siempre un calentamiento a poder ser, que no sea con ejercicios específicos.

El entrenamiento muy intenso, pero un sistema de 3x12,10,8 para sentdillas no lo veo bien.

Buen PM, pero porqu lo pones de los últimos?

he estado haciendo bici 20 min y luego he calentado piernas con maquinas.

He puesto calentamiento en las sentadillas aunque en realidad han sido las primeras series, pero vamos no es del todo cierto. el calentamiento previo lo he hecho cn maquinas.

y el pm esta puesto el tercero...me gustaria ponerlo el segundo despues de sentadillas, pero el primero no, porque le tengo bien cogido y las sentadillas hacia mucho que no las hacia, asique las he dado priroidad

Atrás