Diario: controla tu mente.

Deberia de estar estudiando pero bueno.

Fotos recien hechas porque me aburro y no esta mal ver el progreso.

6 de mayo de 2011

ESPALDA RELAJADA

1472806p5050061.jpg

ESPALDA CONTRACCION
c39b907558f2dc7d7d042bc77f80dd04o.jpg

Última edición:
Entrenamiento perfecto mire por donde se mire, tiene cojones lo de levantar 55kg sentado jajajaja ¿sabes cuanto levantas en el press militar convencional?

Y se te ve una espalda flipante, densa y ancha. Pero al hacer las fotos intenta levantar un poco más los brazos para que se aprecia bien el bíceps-tríceps, que así parece que están un poco retrasados.

Por cierto, ¿sabes a que %graso estás?

un saludo!

Entrenamiento perfecto mire por donde se mire, tiene cojones lo de levantar 55kg sentado jajajaja ¿sabes cuanto levantas en el press militar convencional?

Y se te ve una espalda flipante, densa y ancha. Pero al hacer las fotos intenta levantar un poco más los brazos para que se aprecia bien el bíceps-tríceps, que así parece que están un poco retrasados.

Por cierto, ¿sabes a que %graso estás?

un saludo!

dehecho pienso que mis brazos estan algo retrasados...xD pero bueno.

Pues el % gras nolose la verdad, nunca he ido a la bascula de la farmacia, pero evidentemente no es nada bajo xDDD

cuando haga las siguienets intentare subir mas los brazos.

muchas gracias x pasarte Rud¡¡:)

yo me veo la espalda normalita, tampoco mu grande, pero en expansion si que me noto que poco a poco se va avanzando

PD:a que te refieres con press militar convencional?

se ve muy buena masa en esa espalda ehhhhh
cuando te toque definir estar genial
ya nos gustartia muchos tener esa implitud de espalda
un saludo gay

7 mayo 2011

SESION 10: 7 DE MAYO 2011-->BRAZO

Entrenamiento demoledor, congestion terrible. Si os extrañan los ejercicios, que seguro que si, preguntarmelos, y en cuanto los hagais(los raros), vereis como son una bendicion.

Calentamiento previo

TRICEPS:

-Press cerrado banca barra libre: 1 x 12=50 kg, 1 x 10=60 kg, 1 x 8=70 kg, 1 x 6=80 kg.

-Press frances con barra z(pongo que pesa 10): 1 x 12=30 kg, 1 x 8=40 kg, 1 x 6=45 kg

BISERIE:

-Extensiones triceps en pole alta con cuerda, dado la vuelta y agachado, como el press frances, abriendo al final del movimiento: 1 x 12=40 kg, 1 x 10=50 kg,1 x 6=60 kg

-Extensiones triceps con cuerda de pie apoyando el triceps en la barra de la polea, y bajando concentrado: 1 x 10=10 kg, 1 x 8=15 kg, 1 x 15=10 kg

(he tirado el triceps en media hora)

BICEPS:

-Curl predicador barra Z: 1 x 10=30 kg, 1 x 8=40 kg, 1 x 8=45 kg, 1 x 6=50 kg

-Curl en banco scott mancuerna AL REVES, es decir sentado en el asiento y de espaldas al sitio donde se pone el brazo. De esta manera al hacer el curl los triceps chocan con el banco y NOSE TIRA NADA con el hombro, solo con el biceps, es un ej increible. ;). 1 x 10=10 kg mancuerna, 1 x 8=12.5 kg mancuerna, 1 x 6=15 kg mancuerna.

BISERIE:

-Curl con barra larga en polea: 1 x 10=35 kg, 1 x 8=40 kg

-Curl vertical: te apoyas en el respaldo del banco scott, y apoyas el triceps en la vertical edl banco, dejas caer la mancuerna y tiens que hacer un recorrido de arriba abajo de unos 180º, si es necesario pongo dibujo xD.

1 x 10=7.5 kg, 1 x 12=5 kg

HE ACABADO PF¡¡¡¡¡¡

Tiro los sabados con un amigo y hacemos entrenamientos con pesos bastante buenos, muy concentrados y con congestiones terribles, que al dia siguiente se traducen en unas agujetas maravillosas.
Triceps en media hora y biceps en 28 minutos

Observaciones: quedan 6 semanas para terminar la rutina, poco a poco noto que el cuerpo se recupera antes y la cosa marcha bien, el entrenamiento de hombros de ayer me encanto y hoy he tenido unas pocas agujetas.

Última edición:
Joder que pesacos en triceps.

El press francés que agarre (o abertura) utilizas? No se te cargan los codos con tanto peso?

Joder que pesacos en triceps.

El press francés que agarre (o abertura) utilizas? No se te cargan los codos con tanto peso?

si se cargan los codos, lo hago 1 vez cada dos semanas, con barra z y el agarre estrecho, con alguien siempre detras para controlar la bajada y la subida, es un ej que da me da bastante respeto.

por cierto he subido unas fotitos arriba de la espalda.

gracias x pasarte supercop¡

Si, estás muy fuerte en cuanto a físico, te falta definición nada mas.

Si se te cargan los codos es que lo estás haciendo mal, ya por eso yo no subo mucho peso al press francés ya que cuando subes un poco de peso ya se empiezan a cargar.

Un saludo!

Si, estás muy fuerte en cuanto a físico, te falta definición nada mas.

Si se te cargan los codos es que lo estás haciendo mal, ya por eso yo no subo mucho peso al press francés ya que cuando subes un poco de peso ya se empiezan a cargar.

Un saludo!

no es que se me carguen, ojo¡¡ esque la articulacion sufre¡nada mas.

Esque con 20 kg a cada lado, el codo sufre en la bajada. Sigo haciendolo porque siento muy bien el trabajo.

Pero es el unico ej en que el codo sufre de esa manera, y llo hago dos veces x semana con que.

SESION 10: 7 DE MAYO 2011-->BRAZO

Entrenamiento demoledor, congestion terrible. Si os extrañan los ejercicios, que seguro que si, preguntarmelos, y en cuanto los hagais(los raros), vereis como son una bendicion.

Calentamiento previo

TRICEPS:

-Press cerrado banca barra libre: 1 x 12=50 kg, 1 x 10=60 kg, 1 x 8=70 kg, 1 x 6=80 kg.

-Press frances con barra z(pongo que pesa 10): 1 x 12=30 kg, 1 x 8=40 kg, 1 x 6=45 kg

BISERIE:

-Extensiones triceps en pole alta con cuerda, dado la vuelta y agachado, como el press frances, abriendo al final del movimiento: 1 x 12=40 kg, 1 x 10=50 kg,1 x 6=60 kg

-Extensiones triceps con cuerda de pie apoyando el triceps en la barra de la polea, y bajando concentrado: 1 x 10=10 kg, 1 x 8=15 kg, 1 x 15=10 kg

(he tirado el triceps en media hora)

BICEPS:

-Curl predicador barra Z: 1 x 10=30 kg, 1 x 8=40 kg, 1 x 8=45 kg, 1 x 6=50 kg

-Curl en banco scott mancuerna AL REVES, es decir sentado en el asiento y de espaldas al sitio donde se pone el brazo. De esta manera al hacer el curl los triceps chocan con el banco y NOSE TIRA NADA con el hombro, solo con el biceps, es un ej increible. ;). 1 x 10=10 kg mancuerna, 1 x 8=12.5 kg mancuerna, 1 x 6=15 kg mancuerna.

BISERIE:

-Curl con barra larga en polea: 1 x 10=35 kg, 1 x 8=40 kg

-Curl vertical: te apoyas en el respaldo del banco scott, y apoyas el triceps en la vertical edl banco, dejas caer la mancuerna y tiens que hacer un recorrido de arriba abajo de unos 180º, si es necesario pongo dibujo xD.

1 x 10=7.5 kg, 1 x 12=5 kg

HE ACABADO PF¡¡¡¡¡¡

Tiro los sabados con un amigo y hacemos entrenamientos con pesos bastante buenos, muy concentrados y con congestiones terribles, que al dia siguiente se traducen en unas agujetas maravillosas.
Triceps en media hora y biceps en 28 minutos

Observaciones: quedan 6 semanas para terminar la rutina, poco a poco noto que el cuerpo se recupera antes y la cosa marcha bien, el entrenamiento de hombros de ayer me encanto y hoy he tenido unas pocas agujetas.

te devuelvo la visita.........los ejercicios estan bien pones dibujos y todo......jejejeje......me pasare por aqui.....un saludo

9 de mayo 2011

SESION 11: 9 DE MAYO DE 2011.

hoy he tenido un dia de mierda, pero por lo menos he podido tirar pecho.

Calentamiento previo de hombros:

-Press banca barra: 1 x 12=50 kg, 1 x 10=70 kg, 1 x 10=80 kg, 1 x 8=85 kg, 1 x 6=90, 1 x 4=105 kg.

-Press inclinado mancuerna(no muy fuerte): 1 x 10=30 kg mancuerna, 1 x 8=32,5 kg mancuerna, 1 x 7=35 kg mancuerna.

-Press declinado barra: 1 x 8=70 kg, 1 x 8=80 kg, 1 x 6=90 kg

-Cruces de poleas: 1 x 10=15 kg cada polea, 1 x 8=20 kg cada polea, 1 x 6=25 kg cada polea

Luego he metido una SS para congestionar y listo.

Observaciones: Dia de mierda, que mas voy a poner. xD

Pues yo veo un buen entreno tío, el press banca es brutal. Es una rutina parecida a la mía de ahora.

Bueno eso tío, que no te rayes que el entrenamiento de hoy esta de puta madre!

Saludoss :D

SESION 11: 9 DE MAYO DE 2011.

hoy he tenido un dia de mierda, pero por lo menos he podido tirar pecho.

Calentamiento previo de hombros:

-Press banca barra: 1 x 12=50 kg, 1 x 10=70 kg, 1 x 10=80 kg, 1 x 8=85 kg, 1 x 6=90, 1 x 4=105 kg.

-Press inclinado mancuerna(no muy fuerte): 1 x 10=30 kg mancuerna, 1 x 8=32,5 kg mancuerna, 1 x 7=35 kg mancuerna.

-Press declinado barra: 1 x 8=70 kg, 1 x 8=80 kg, 1 x 6=90 kg

-Cruces de poleas: 1 x 10=15 kg cada polea, 1 x 8=20 kg cada polea, 1 x 6=25 kg cada polea

Luego he metido una SS para congestionar y listo.

Observaciones: Dia de mierda, que mas voy a poner. xD

esta bien el entreno de pecho......que haces un grupo muscular por dia????...un saludo....

Pues yo veo un buen entreno tío, el press banca es brutal. Es una rutina parecida a la mía de ahora.

Bueno eso tío, que no te rayes que el entrenamiento de hoy esta de puta madre!

Saludoss :D

GRACIAS kelon, la verdad que intente que no afectase mucho al entreno y no lo hizo

y que entreno de mierda ¿? no quiero ni ver el dia que sea bueno porque telita...

sigue asii tioo que te vas a poner mejor aun

y que entreno de mierda ¿? no quiero ni ver el dia que sea bueno porque telita...

sigue asii tioo que te vas a poner mejor aun

gracias xope¡¡¡dale duro tu tmbnn

Atrás