Diario Anabolico de Djgus

1324975725451.jpg

1324976147863.jpg

Si, lo se, y me estoy planteando entrenarlo 2 veces por semana, porque no consigo congestionarlo al muy cabron.

De todas las maneras, tras la espalda, tras hacer pecho, junto con el triceps,....... incluso he dedicado entrenos enteros solo para el. Es como el gemelo, por mas que le doy ...

Un culturista de mi gimnasio en Málaga me dió un consejo que me ha venido genial desde que lo puse a prueba:

Entrena en el siguiente orden: espalda-pecho-piernas-hombros-BÍCEPS/TRÍCEPS. Así llegas al último día con los brazos tocados de forma secundaria todos los días, y el viernes los "rematas". No es necesario sobreentrenarlos para su crecimiento ;)

Hace 2 años utilice una rutina similar, los viernes destruia los brazos a mas no poder, y llegue a tener 43cm de brazo, aunque tambien pesaba 7 kilos mas.

Me mola la forma que te acen los pectorales con el corte de la espalda, con un poco mas de hombro te verias brutalisisiisimo, saludos

Final de la tercera semana con Halovar, espectacular !!
Como ya dije, esta semana he conseguido mis mejores marcas en todos los ejercicios de estos 5 años que llevo entrenando.
Entreno de hoy:
Press Arnold: peso por mancuerna.
10x2,5kg
10x5kg
10x7,5kg
10x10kg
10x12,5kg
10x15kg
10x17,5kg

Press hombros con barra:
10x20kg
10x40kg
10x50kg
10x60kg
10x70kg
7x80kg

Elev. Laterales mancuerna:
3x10x12,5kg

Press frances en maquina:
4x10x80kg ( 80 es el max de la maquina)
Jalon polea de pie:
4x10x60kg

acabo de ver tu comentario en la página del boladrol.. no sabia que tenias un diario!
de cuanto tiempo vas a hacer el ciclo de halovar? y una cosa, vas a beber mientras estás en pleno ciclo? vas a cargar demasiado el hígado

El ciclo lo hace de 4 semanas. Y sí parece que va a beber justo al final de la tercera semana, este chaval está muy loco xD Fíjate que hasta va a volver a la anabólica durante la última semana del ciclo...

Por cierto compi, he visto en el hilo del Boladrol que tú vas a empezar uno de Epistane en un par de semanas, ya contarás qué tal :)

Saludos hamijos.

Claro postearé alli los avances!
Pues va a llevar el higado in extremis con la nochevieja y todo xD

Atrás