Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder pues para haber sido de solo 3 semanas y con ese final de catastrofe alcohólica esta de puta madre, ya que con el h-drol lo optimo son seis semanas.. jejeje
yo he empezado ahora la 2 semana con el Epistane y voy que me copulo los discos xD mas cachondo que un perro en celo
segun el que uses, por ejemplo con m-drol que sepas que como no uses anti-estrógenos se te pueden poner los pezones como piramides egipcias xD, y hay gente propensa que si no lo usa le puede salir con h-drol por ejemplo, si mas que nada se usa para prevenir, por usarlo no pierdes nada y ganas garantia y el protector hepático tambien es obligatorioHaber tambien te digo una cosa, no esperes maravillas, pero yo con 36 tacos ya no evoluciono mas, y con los Ph un poco si que te ayuda, pasito a pasito, pero sin tener que usar chasca oficial. Y te digo una cosa, la gente se hincha a protectores y antiestrogenos , y no creo que esto tenga la suficiente fuerza como para que te salgan un par de melones o te quedes calvo, eso si no te emborraches porque al higado no le hace ni p... gracia.