Diario Anabolico de Djgus

Mañana inicio rutina de especializacion para mejorar deltoides y trapecios, que veo se me quedan un poco atras. Ya os ire comentando que tal funciona.

Entreno de hoy con la nueva rutina de especializacion:

Press mancuernas sentado:
4x6x20kg

Remo al menton:
3x10x20kg
en superserie con
Elevacion lateral sentado:
3x10x5kg

Press Arnold:
3x10x15kg

Elevaciones laterales:
1x100x2,5kg con pausas de 10 seg.

Encogimientos con barra:
5x5x65kg

Cruch de rodillas:
3x15x78kg

Crunch maquina:
3x6x40kg

Bueno completado el primer dia, aunque siendo mi claro punto debil he podido acabarlo, aunque el 1x100 para hombro es una locura.....

Hice 3 semanas y media aprox, y de Pct he hecho 2, y me he quedado con 2,5 kg aprox, y contando que he pillado las navidades por medio ( ese a sido el fallo del ciclo), no a estado mal, pero podia haberle sacado una semana mas de provecho. La tercera semana para mi es la mejor, te sientes muy lleno y con mucha fuerza. He de decir que cuando empece el Pct deje de hincharme a hidratos con lo que quizas tambien he bajado mas peso, a lo mejor si hubiera seguido la dieta hubiera mantenido 1 kilo mas pero fisicamente necesite parar por los excesos navideños tanto de comida como de bebida.
Estoy contento porque en el Pct sigo moviendo mas peso que antes de empezar el ciclo, haber si la consigo mantener las marcas.

Joder pues para haber sido de solo 3 semanas y con ese final de catastrofe alcohólica esta de puta madre, ya que con el h-drol lo optimo son seis semanas.. jejeje
yo he empezado ahora la 2 semana con el Epistane y voy que me copulo los discos xD mas cachondo que un perro en celo

He de decir que me ha funcionado mejor que el ciclo de Pmag que hice antes de verano, ya que llevaba una dieta pobre en hidratos y no subi peso aunque si que aumente definicion. Es una pena no haber podido haber completado e incluso haber subido a 100mg, pero bueno descansare unos meses y para verano volvere a atacar ;)

Joder pues para haber sido de solo 3 semanas y con ese final de catastrofe alcohólica esta de puta madre, ya que con el h-drol lo optimo son seis semanas.. jejeje
yo he empezado ahora la 2 semana con el Epistane y voy que me copulo los discos xD mas cachondo que un perro en celo

Jajajaja qué grande. Yo me estoy planteando un primer PH con Epistane en definición, pero igual defino con Recreate y AFR y dejo las PH para cuando empiece volumen y así sacarle más provecho. No sé, no sé...

Entreno de hoy:
Superseries de :

Sentadillas
Vs
Peso muerto

Curl mancuernas
Vs
Press banca declinado agarre cerrado

Curl en scott
Vs
Extensiones en banco declinado

Curl martillo
Vs
Jalon polea con cuerda

Abdominales

Lo he resumido rapidito porque tengo poco tiempo, solo resumir que hoy he acabado agotado, las sentadillas con el peso muerto rumano me han mataoooooo

Por algo habrá que empezar... jajaja. Pero seguramente hasta después de verano, ya en volumen, que ahora estoy pasadete y no lo voy a aprovechar bien. Ya digo, intentaré definir con Recreate (que opiniones por aquí poquitas, pero en yankilandia hablan muy bien en quema de grasa y mantenimiento de masa magra siendo un termogénico suave) y AFR, para la zona abdominal (aunque contaba con la review de uno+ y este cabrón pasa de tomarlo xD).

Al margen de esto... ¿qué tal con tu rutina de superhéroe? Si no te va bien te recomiendo que te montes una especialización tipo Lyle, la que modifiqué yo a partir de la de hierro1 me va bien, llevo 2 semanas, esta es la tercera, se supone que los resultados se ven a partir de la semana de descarga después de terminar la rutina, pero yo empiezo a notarlo ya (y mi novia también xD).

Ojete, lo estaba leyendo cuando has contestado. Se ve matadora esa sesión. Durilla la rutina, me gusssssta.

aiba!! sentadillas y peso muerto en superserie y a las ocho de la mañana.. hay que tener los testiculos muy gordos para eso ajajaja

Chemi yo es la primera vez que oigo ese tal Recreate, y AFR, de que se trata? (lo he puesto en google y me salen flores xD)

Jajajajaja. AFR (abdominal fat burner, o algo así) es un suple de Vit.O.Best que, supuestamente, contribuye a la quema de grasa en la zona abdominal. La gente que lo ha tomado habla bien de él, en el foro hay alguna opinión al respecto. Recreate es de USPLabs, como OxyElite Pro. Se supone que es similar pero con menos estimulantes. OxyElite lleva yohimbina, Recreate no sé (al respecto solo leí un post de Javirex, que creía que también). En foros yanquis hablan muy bien de este Recreate, con premisas de pérdida de grasa (en cantidad y rápido) y manteniendo masa magra, pero por aquí no encuentro mucho sobre él, además de que me está costando encontrarlo en stock en tiendas españolas, no sé si porque lleva yohimbina en realidad y lo han prohibido o por qué. La cosa es que OxyElite está prohibido, no hay stock en la mayoría de webs, pero aparece, Recreate ni eso. No sé si pillarlo y probar, que barato no es, cuesta unos 40 €, y el AFR 20.

joder, por ese precio te pasas al lado oscuro xD..
Recreate se ve interesante, pero el AFR me parece una chuminada, no se es cuestion de probar

Sí, el precio es carete, y llamarme... me llama el Recreate, el otro es simple curiosidad, pero huele a suplemento pre-playa total. El lado oscuro ya os digo, por lo que he leído, creo que lo aprovecharía mejor cuando esté más bajo de % de grasa y en una dieta hipocalórica. Ya veremos que aún me quedan 3 semanitas de volumen para ir dándole vueltas... jejeje.

Haber tambien te digo una cosa, no esperes maravillas, pero yo con 36 tacos ya no evoluciono mas, y con los Ph un poco si que te ayuda, pasito a pasito, pero sin tener que usar chasca oficial. Y te digo una cosa, la gente se hincha a protectores y antiestrogenos , y no creo que esto tenga la suficiente fuerza como para que te salgan un par de melones o te quedes calvo, eso si no te emborraches porque al higado no le hace ni p... gracia.

Haber tambien te digo una cosa, no esperes maravillas, pero yo con 36 tacos ya no evoluciono mas, y con los Ph un poco si que te ayuda, pasito a pasito, pero sin tener que usar chasca oficial. Y te digo una cosa, la gente se hincha a protectores y antiestrogenos , y no creo que esto tenga la suficiente fuerza como para que te salgan un par de melones o te quedes calvo, eso si no te emborraches porque al higado no le hace ni p... gracia.
segun el que uses, por ejemplo con m-drol que sepas que como no uses anti-estrógenos se te pueden poner los pezones como piramides egipcias xD, y hay gente propensa que si no lo usa le puede salir con h-drol por ejemplo, si mas que nada se usa para prevenir, por usarlo no pierdes nada y ganas garantia y el protector hepático tambien es obligatorio

Atrás