Diario Anabolico de Djgus

Si , esta semana es la ultima y comenzare con el Formadrol, pero aun no tengo claro si esperar a acabar el Pct para volver a la anabolica.
Y beber, pues si esta noche si que caeran unos miles de cubatas, tomare liv 52 y silimarina , y que dios nos pille confesados ....

Suerte xDD

Yo creo que ha sufrido un ataque directo al hígado a día 1 de enero y se está descomponiendo jajajajaja.

Bueno, sigo vivo, aunque la he cagado la verdad. Tras la maravillosa resaca de nochevieja entre en un estado de fatiga continua, por mucho que he dormido no me recuperaba, y mi color de cara no me animaba mucho. Hoy miercoles he podido volver a entrenar, por supuesto he parado con el Halovar aunque me quedaban 5 dias, pero esto no tiene buena pinta. Parece que voy recuperando energia poco a poco pero los dolores de estomago y cabeza me indican que algo no va bien, asi que ya estoy con la silimarina y empiezo con el Formadrol ( que espero mo me joda mas el higado). Empece el lunes en la anabolica pero viendo esto voy a depurar un tiempo porque mi cuerpo a recibido demasiada comida, alcohol y phs.
Hoy entreno de pecho, bastante razonable aunque me ha sido imposible repetir las marcas de la semana pasada, ( logicamente).
Peso que he ganado en esta casi 4 semanas 4,5kg, algo mas de 1% de grasa. Haber tras el Ptc que queda.
En resumen, funciona, pero 0 de alcohol, sino ....

Última edición:
Deberia haber comenzado antes el ciclo para no hacerlo coincidir con las fiestas, o simplemente no haber bebido en cantidad industrial , XD
Bueno, para la proxima ya lo se.

Por cierto un compañero del gym, acaba de acabar con Andromass, y el tio en 4 semanas a pillado 7 kilos. Para mi que a retenido bastante liquidos pero para un tio con 49 tacos no le a sentado nada mal.
Lo bueno es que como no es un metilado no jode el higado.

Estaba viendo tus fotos en la página anterior... buenos progresos has tenido, sigue asi...

Ah... y lo de biceps no te hagas problema, ya creceran... cada persona tiene distintas dificultades para el crecimiento de ciertos músculos, que de a poco van solucionando.

Saludos ;)

Gracias Elbra, haber, tengo un brazo de 42cm, que bueno, tampoco veo que este muy atras con respecto al resto del cuerpo. Si que es cierto que mi mayor dificultad es el crear un biceps bien definido. Poco a poco, todo llegara.

Voy a seguir tu diario djgus, menudo banco de pruebas estas echo jejej, oye lo de tu brazo ni caso, es lo que tiene tener una espalda colosal tio.
Ala a darle duro !!

Comienzo semana y cambio rutina.
Voy a utilizar un sistema de alta intensidad, con unos pesos de mas o menos el 60% de mi max, descansos entre series de 30 seg. y entre ejercicios de 1 minuto.
Press de banca ( pesos sin barra)
4x10x60kg
Press inclinado:
4x10x40kg
Aperturas inclinado:
4x12x10kg
Cruzes de poleas:
4x10x20kg
Fondos en paralelas:
4x10rep
Elevaciones de piernas colgado:
4x15x7'5kg lastre

El entreno lo he hecho en ayunas y con 2 cafes , y me habra durado unos 35min.

Bueno he decir que como pare una semana entera, pierdo esa seguida que llevaba. Tambien he cambiado la rutina y he bajado caloraias de la dieta sobretodo a lo que Chs se refiere. Fuerza creo que no he perdido, pero no me noto tan lleno muscularmente hablando, pero eso puede venir por el bajon en los carbos. Ya veremos como sigue.

Estaré atento. Es una de cambios la que le has dado bastante importante.

Atrás