desde mexico.

dia 2
pectoral-hombro.

* 5 minutos bicicleta.
* Estiramientos.

press en banco plano con barra.
press en banco inclinado con barra.
press en banco declinado con barra.
press militar con barra.
* superserie.

Press plano con mancuerna.
Press inclinado con mancuerna.
Press declinado con mancuerna.
press de hombro con mancuerna.
* superserie.

peck deck.
cross over.
lateral recto con polea baja.
* superserie.

cardio 30 min.

dia 4, dorsales-trapecio.

* 5 minutos bicicleta.
* Estiramientos.

domindas
remo inclinado con barra.
remo sentado con polea baja.
encojimientos con barra.
* superserie.

remo inclinado con macuerna.
remo a una mano.
encojimientos con mancuerna.
* superserie.

jalon alfrente con polea alta agarre abierto.
jalon alfrente con polea alta agarre cerrado.
encpojimientos con mauina.
* superserie.

cardio 30 min.

dia 5,
tricpes-biceps.

* 5 minutos bicicleta.
* Estiramientos.

press frances con barra.
press cerrado con barra.
curl de biceps con barra.
curl de biceps con barra agarre invertido.
* superserie.

copa.
press frances con mancuerna.
curl alternado con mancuerna.
curl de martillo.
* superserie.

extension con polea alta y mecate.
curl con polea baja.
torsiones con rodillo.
* superserie.

cardio 30 min.

día 3, cardio
60 minutos de cardio.
elevaciones de pierna 5 x 25

día 6, cardio
60 minutos de cardio.
crunches 5 x 30

* todas las superseries son 5x12/12/12/12/25 o fallo.
se va incrementanto el peso entre serie la ultima se baja y se trabaja bombeo.

hola foreros, esta fue mi semana de vago, la dieta no la perdi un solo momento, hoy, mañana y pasado me voy a hacer cardio y abs al gym, la siguiente semana empezare mi nuevo plan de 12 semanas con el animal cuts, el primer bote ya esta en casa y estoy entusiasmado con eso, espero me funcione y me ayude.

La primer toma de animal cuts la tomare este domingo y hare tres minitratamientos de cuatro semanas, como lo lei por aqui.

ya les ire platicando si me funciono el animal o no.

(ustedes en españa le dicen miniciclos, pero en mi pais decir "ciclo" es una cosa muy diferente, por eso no utilizo ese termino)

no muy buenas.

anoche regrese al gym solo a hacer una hora d eacrdio abdominales, pero me senti un poco mareado, no debil pero si mareado, no se si sea porque estaba medio flojo, porque no habia ido, porque me este acostumbrando a la dieta, o de plano porque mi dieta es mala.

bueno, voy a dejar esto como ultima opción, en mi enslada de media mañana agregare un huevo duro entero.

el domingo empezare la primer toma de animal cuts y la rutina en forma, ya escribire como me fue.

see ya.

meta 3 superada.

las dos semanas pasada estuve de vago, la semana pasda fue mi semana de descanso, esta semana se me juntaron varias cosas, la dieta la segui al 100, no me sali para nada.

y el resultado fue que ya supere mi meta 3 estoy en 92.5 kg, esta dieta pocos carbos en la semana y hacer caga sabados y domingos es una delicia, la recomiendo a la perfección.

en resumen en la calculadora de grasa corporal salio esto:

peso 92.5 kg.
estatura 180 cm.
Índice de Masa Corporal (IMC): 28.5 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.54
Porcentaje de grasa corporal: 22.6%
Masa corporal magra: 71.6 kg

espero ir a tomar mi peso en una maquina que calcule el porcentaje de grasa corporal esta noche, si lo hago ya les platicare.

saludos.

me pse en la bascula de farmacia que tambien calcula el porcentaje de grasa y me dio los siguientes datos:

peso 95 kg.
Índice de Masa Corporal (IMC): 30.7
Porcentaje de grasa corporal: 22.9%
Masa de grasa: 21.7 kg

Bueno, pues ya mañana empezare mis 3 miniciclos de animal cuts.
dejare la basucl a un lado y ahora mi medida sera el espejo, al terminar los ciclos volvere a pesarme y revisar mi % de grasa.

porque hablas como español?

Porque escribes como español si eres mexicano? porque no decir que anduviste de flojo en lugar de vago, osea como para que?

las dos semanas pasada estuve de vago, la semana pasda fue mi semana de descanso, esta semana se me juntaron varias cosas, la dieta la segui al 100, no me sali para nada.

y el resultado fue que ya supere mi meta 3 estoy en 92.5 kg, esta dieta pocos carbos en la semana y hacer caga sabados y domingos es una delicia, la recomiendo a la perfección.

en resumen en la calculadora de grasa corporal salio esto:

peso 92.5 kg.
estatura 180 cm.
Índice de Masa Corporal (IMC): 28.5 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.54
Porcentaje de grasa corporal: 22.6%
Masa corporal magra: 71.6 kg

espero ir a tomar mi peso en una maquina que calcule el porcentaje de grasa corporal esta noche, si lo hago ya les platicare.

saludos.

Porque escribes como español si eres mexicano? porque no decir que anduviste de flojo en lugar de vago, osea como para que?

Sera porque andamos en un foro español??

Por cierto xoconothzin tiempo que no me pasaba por aca, veo que estas cumpliendo tus metas, felicidades, ahora cuales son tus nuevas metas? sigues llevando la misma dieta? ando muy perdido aqui xD un saludo

ya te lo dijo vomit soul, porque el foro es español, pero tambien te lo explico como lo hacemos en mi barrio:

"yo escribo como se me hinchen mis gandes huevos"

Sera porque andamos en un foro español??

Por cierto xoconothzin tiempo que no me pasaba por aca, veo que estas cumpliendo tus metas, felicidades, ahora cuales son tus nuevas metas? sigues llevando la misma dieta? ando muy perdido aqui xD un saludo

gracias la buena vibra vomit soul, no estoy aflojando ni un milimetro y he logrado mis metas, puedo presumir y escribir con orgullo que en este momento de mi vida soy un tipo normal y me he dejado de ser clinicamente obeso.

Mi couch me cambia la dieta peridodicamente, en este momento estoy consumiendo 2000 cal, carbos solo en las mañanas, 35% prote, 45% grasa, 20% carbos y carga de carbos a base de cereales y fruta los fines de semana, tambien apenas ayer empeze con el primeros de tres botes de animal cuts.

Mis metas, se que me escuchare muy pre, pero pos ni pex, estoy en busca de abs, nunca en los he visto, asi que es un buen tiempo de intentar sacarlos a flote, por lo menos una vez en esta vida.

Actualmente estoy en 23% de grasa, intentare a toda costa estar por debajo del 15% si puedo llegar a un 12% estaria sumamente feliz.

saludos vomit soul.

buenas, buenas...

les platico que la semana pasada que inicio con el animal cuts me dio una pequeñas gripa, me tuve que medicar, no se si sea posible combirnarlo, para evitar cosas suspendi momentaneamente el animal.

me ha sentado bien, como casi todos los suples para perdida d egrasa da un poco de asco los primeros días, pero en general puedo dormir, no hay dolores de cabeza, mareos ni nada, la perdida de grasa extrema que promete y sudar como pollo en barbacoa aun no lo siento, lo que si he sentido es un par de bermudas que no me quedaban comodas ya vuelven a ser parte de mi guardaropa regular.

Bueno, espero no tener que suspender otra vez mis tomas y ya les platicare al final del primer bote como me ha ido.

saludos.

me falto comentar que lo que si senti inmediatamente es el inhibidor de apetito, mis horarios de comida y dieta estan marcados, si no fuera por eso, casi aseguro que olvidaria comer.

primer bote fuera.

Ayer temine el primer tarro de animal cuts, pero no fui muy constante, enferme del estomago, me dio gripa, etc, etc, entonce spor X o Y situación no fui muy constante con el suple, dieta y enetreno esos si no he fallado, asegurarias que los realize al 90% o mas.

Me pese este viernes, y en este tiempo solo consegui bajar 2kg extras, en este momento estoy en 90 kg, 25 menos de cuando empeze este diario, este miniciclo no elimine muchos kilos, pero veo venas en mis antebrazos y piernas que jamas en mi vida habia visto, mi ropa ya me queda un poco suelta, no se en que 5 d egrasa este y no me voy a medir ahsta terminar el otro los tres miniciclos.

comentarios para el animal cuts
* No me senti animado y fuerte como una moto.
* el inhibidor de apetito me funciono.
* orinaba mucho.
* Sudaba mucho.

En resumen, no senti que haya sido la ostia como muchos en el foro comentaban, creo que mas bien los pocos cambios que he tenido se ha dado por la dieta y constancia, peor aun asi me declaro culpable de no consumirlo como indica el fabricante, asi que lo dejare en duda y en la ssioguientes semanas que termine el otro frasco que esta en casa ya les platico como me fue.

saludos foreros.

Que bien documentado tienes tus avances, ahora esperemos las fotikas..

Aun no me siento listo, he tenido avances considerables pero no presumibles en fotos todavia, les sigo dando tronco y awebo que voy a subir fotos, solo denme chance a que haya algo bueno que mirar.

segundo pa' bote dentro.

Hoy empeze a tomar mi segundo miniciclo de animal cuts, espero en esta ocación sentir los cambios tangibles que he leido de este producto.

Los ascos clasicos ya los senti, pero en menos proporción a la vez anterior que lo inicie.
Inmediatamente empeze a orinar mas seguido.

La semana pasada que no tome el animal senti que sude mucho menos en mis entrenamientos y fueron con la misma intensidad que acostumbro, talvez esto fue psicologico pero lo comento.

Bueno, les platico en 4 semanas como es que me sento este segundo bote o antes si hay algo que documentar.

hasta luego foreros.

cambio de rutina

ayer me dieron mi nueva rutinas que empezare el siguiente lunes:

dia1, muslos, pantorrillas.

* 5 minutos bicicleta.
* Estiramientos.

sentadilla hack.
peso muerto
* 4x12/10/8/6 peso ascendente

sentadilla libre con mancuerna.
desplante con mancuerna.
leg extension.