desde mexico.

cardio...

este fin de semana toco el turno al señor cardio, no me dio mucho la gana de ir al gym, asi que le di mantenimiento a mi MTB y sali a rodar un rato por mi barrio, rode solo 22 km, fue como 1 hora 15 minutos, pero de verdad me sirvio de distracción y para terminar la rutina de la semana.
El jueves toca mi reto contra la bascula, estoy casi seguro que ya cumpli la primer meta que me he planteado, ojala no me equivoque, ya escribire si logre o aun me falta.

No te parece denigrante que tengas como objetivo bajar de peso y tener un buen físico y como imagen pones la de un cerdo, deberías de utilizar la psicología, que aunque estas verdaderamente obeso!!! Pues quitarte ese estigma y motivarte, te recomiendo que quites esa imagen de cerdo y pongas otra imagen más motivadora, porque esa imagen es un insulto para los que nos motivamos al máximo.

Saludos.
El Raptor.

Mi objetivo es modificar mi estado de salud y mi composicion fisica, el peso es lo de menos, hay atletas que con baja estatura superar los 100 kg y se ven exageradamente bien.

cada quien utiliza la psicologia como le venga en gana, si tu quieres poner la foto de ronnie y soñar que eres como el es tu problema, mi experiencia personal es que hay ser realista, estoy gordo eso no es un secreto, al contrario estoy trabajando duramente para modificar eso.

te lo voy a poner bien facil:

1) Es mi perfil y yo pongo en el lo que me venga en gana.
2) Si crees que te desmotiva mi diario, no entres a el y asusto arreglado señor, nadie te trae aqui ala fuerza.

¿porque no cuelgas fotos tuyas?.
Los verdaderos atletas ayudan a las personas que estan empezando en esto con humildad y experiencias propias, ¿tu que experiencias has logrado a sangre viva?, se nota que a ti nadie te ha ayudado jamas, de seguro tu fisico deja mucho que desear y es claro que no eres nadie en el mundo del culturismo.

Ignorare al troll que se sumo a mi diario, porque ya le dije que no es nadie en el mundo del culturismo y no merece la pena prestarle atención.

Ahora si les cuento de mis avances, ayer fue mi reto contra la bascula y con suma alegrria platico que la meta numeo 1 la he alcanzado con exito, estoy en 103.600 kg.

11.400 kg menos de cuando empeze este diario de entrenamiento, ahora a seguir dandole duro para cumplir mi objetivo 2 que ya lo siento muy cerca.

Vamos dale duro al gimnasio, se ve que le andas echando ganas y bajando a un ritmo demasiado bueno, a ver pa cuando las fotos! :D

Vamos dale duro al gimnasio, se ve que le andas echando ganas y bajando a un ritmo demasiado bueno, a ver pa cuando las fotos! :D

Asi es vomit soul, estoy poniendo todo lo que esta en mis manos para progresar, las fotos espero en esta vida mostrarlas...

Si que muestre sus fotos queremos ver ese gran avance, del que tanto presume en su diario de entrenamiento, a ver si es cierto que ha tenido esos cambios radicales que menciona.

Si que muestre sus fotos queremos ver ese gran avance, del que tanto presume en su diario de entrenamiento, a ver si es cierto que ha tenido esos cambios radicales que menciona.

Estoy bajando de peso, han sido 11.600 kg en casi 3 meses, jamas he presumido algun cambio radical.

¿Acaso no sabes leer bien o eres retrasado?

Es denigrante que una persona que no sea capaz de formarse una dieta como tu, venga a un diario de una pernosa que trata de vivir con constancia todos los días para poder hacer un cambio en su forma de vida.

Yo si puedo decir que no eres capaz de formas tu propia dieta, ya que haces una pregunta donde ni siquiera pones tus requerimentos caloricos, las cantidades de nutrientes que requieres y 3 días despues abres otro hilo preguntando sobre un suplemento de lo mas hablado en el foro.

Ponte a leer un poco amigo, cuando tengas fotos tuyas y seas alguien en el mundo del culturismo, ya tendras bases para poder exigir fotos de los demas y criticar si su cambio ha sido radical o no.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/que-opinan-del-mega-shake-de-dymatize-80386.html

https://es.fitness.com/forum/genera...-ganar-peso-sin-ponersee-rechoncho-79823.html

cambio de dieta.

Hace dos semanas, cambie un poco mi dieta y empeze a tomar L-glutamina por consejos de mi monitor.

Yo tenia entendido que los quemadores de grasa se toman durante 5 semanas, se descansa una y se continua, no se si sea leyenda urbana, si de esta forma funcionan mejor, pero así lo hize, toda la semana pasada no me tome las capsulas y esta comenze otra vez, ya me quedan capsulas para una semana o talvez 1 y media, cuando me acabe el frasco, ya no comprare otro, les pongo la dieta:

* 2 capsulas de xenadryne hardcore en ayunas 20 minutos antes del desayuno.
5:15
- batido de proteina con leche desnatada, un puñito de nueces y 5 cucharadas de avena en copos.
-4 claras de huevo con champiñones y pimiento verde al microondas.
-2 tostadas sanisima (son tortillas de maiz para tacos mexicanos, horneadas para que queden duras, sanisima es la marca)

10:00
-sandwich con pan de grano, 2 lonchas de jamon de pavo, pimiento verde, tomate, queso fresco, germen de trigo y 1 pechuga de pollo asada.
-1 platano.
-te verde.

* 12:30 otra caspusla de xenadryne hardcore.
13:00
-sopa de verduras o consome de pollo.
- pechuga o ternera o pescado asado con verduras al vapor o ensalada fresca.

17:00
- barrita energetica de avena quaker.

18:30-20:30 aprox, entreno.
terminando de entrenar un sevricio de proteina con agua y 2 caspulas de l-glutamina.

21:00
-1/2 taza chica de pasta hervida.
-1 taza grande de brocoli hervido.
-1 lata de atun.
- 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

*En la comida solia beber agua de frutas con azuacar de los restaurantes y baje demasiado la porción mas de la mitad.
* En la cena me tomaba media botella de nestea rebajada con agua, y eleimne el nestea por completo solo bebo agua.

avances

Como ya me es costumbre cada dos semanas me enfrento a la bascula, estoy muy contento, esta vez elimine 1.800 kg, desde que empeze el diario van 13.200 kg.

Estoy a 2 kg de perder las tres cifras en la bascula y a 4 de cumplir mi objetivo numero dos, voy a hacer todo lo que este en mis manos para continuar con este ritmo.

Ya les estare contando como me fue en las siguientes dos semanas.

Animo amigo, ignora al troll ese, que la verdad no se donde haz presumido de tus logros jajaja, pero en verdad si que lo son para mpstrarlos, 13 kg? Wow muy buen avanze amigo, no te detengas por nada que estas a pocas semanas de lograr tu meta, siguele echandole muchos huevos!!

excelente amigo vaz bien daleduro e ignora loscomentarios basura q x ahi veo..
un besito y felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buen trabajo...

gracias draka y vomitsoul, he logrado avances buenos, estoy muy contento con mis cambios y mi head couch tambien, ya alcanzo a oler como se cocina la victoria de mi segundo objetivo, pero no voy a aflojar, seguire dandole tronco para no dejar que se me escape de las manos.

no creo que tenga un cuerpo presumible aun, he dejado de ser un cerdito para ser un gordo normal, y no me voy a dejar vencer por ningun comentario o critica, voy por un camino y tratare de seguirlo sin salirme de el.

cambio de rutina.

mi instructor ha dedicido cambiar la rutina, ahora hare sole tres días de pesas y dos de cardio, me explico que trabajare en los ejercicios 4 segundos en la seccion excentrica y 1 segundo en la concentrica, mi rutina quedo asi:

día 1)
*calentamiento y estiramiento.
sentadilla en maquina smith.
pantorilla en maquina.
press de pecho en banco plano con barra.
press militar con barra.
remo inclinado con barra.
encojimientos con barra.
press frances con barra.
curl de biceps de pie con barra.
* cardio 30 minutos.

día 2)
cardio 60 minutos.
elevaciones de pierna 5x30.

día 3)
sentadilla libre con mancuernas.
pantorilla de pie con mancuernas.
press inclinado con mancuernas.
elevaciones laterales con mancuernas.
remo inclinado con mancuernas.
enconjimientos con mancuernas.
copa a dos manos.
curl de biceps de pie con mancuernas.
* cardio 30 minutos.

día 4)
cardio 60 minutos.
crunches 5x30.

día 5)
extenciones de pierna.
curl de femoral.
costurera.
cross over con polea alta.
press de hombro en maquina.
remo sentado con polea baja.
encojimientos en maquina.
extencion de triceps con polea alta.
curls de biceps con polea baja.
* cardio 30 minutos.

todas seran uniseries de 5 x 10 subiendo peso.
menos la utlima serie de cada ejercicio en esa volvere a bajar el peso y realizare 25 repeticiones o al fallo muscular.

esta noche empezare con esto, a ver que tal me va.

saludos foreros.

avances de estas dos semanas.

la semana pasada entrene como animal y comi como los grandes, dieta al 100%, pero el domingo cai con una gripa que no me dejo ir a trabajar el lunes y no entrene nada en esta semana, hoy fue mi primer día de entrenamiento y solo hice cardio, mañana tambien voy unicamente por cardio, la dieta la segui al 100, el lunes reinicio mi rutina como debe ser.

el reto ante la bascula fue hoy y sin entrenar nada segui bajando, estoy en 100 kg cerraditos, osea baje 1.800 kg de las dos semanas atras y solo entrene una semana.

¿porque habra pasado eso?

No espera aumentar de peso, pero estaba seguro que iba a reducir al menos el 50% del ritmo que traia, no fue asi continue sin perder el hilo.

De todos modos no voy a confiarme y seguire dandole duro a la dieta y entrenamiento.

En mi segunda comida adicione extra una bolsita de te rojo y lo tomo en la misma infusion del te verde.

Bueno pues malos tiempos tiempecillos siempre hay pero bueno para cuando entrenes de nuevo dalo todo!El te rojo muy bueno tambien es mi favorito de los tés :D Y felicidades por lo perdido ya casi te aproximas a tu meta!! no te desanimes y echale ganas!

Muchas gracias raptor y vomit soul.

Me siento muy contento, no ha sido facil pero hay voy, si no pasa nada extraordinario y los dioses me dejan seguir en el juego de la vida, estoy casi seguro que en esta semana perdere las tres cifras de la bascula, habia dicho que mi objetivo numero dos era perder las tres cifras y quedar en 99 kg, me voy a aventurar y a exigirme un poco mas, para dar como concluido mi segundo objetivo debo estar al menos en 97 kg, osea 18 kg menos de cuando empeze este diario, realmente ya no es tanto y no lo veo imposible, al día de hoy estoy al 83% de esto.

Espero en unas semanas mas poder decir que lo he logrado.

cambios en rutina de día 1.

la sentadilla en maquina smith me cuesta mucho trabajo, no logro acomodarme y me lastima la espalda baja, no tenemos jaula de potencia en el gym para hacer sentadilla libre con barra, asi que cambie la sentadilla en smith por sentadilla en hack, aparte de eso todo sigue igual.

avances de estas dos semanas.

Hola foreros, como ya es costumbre un jueves de cada dos semanas es mi enfrentamiento contra la bascula.

Ayer fue el día D, solo baje 400 gramos, habia estado con una media de 1.3 kg cada dos semanas y ahoara logre menos del 50% de eso, dieta bien hecha y entrenamiento sin fallar dando el 100%.

Mi head couch dice que voy por buen por buen camino pero aún me falta mucho, que no me preocupe, en ocaciones pasa esto, que no me despere y siga dandole duro al entrenamiento, dice que 400 gr son buenos y que lo mas importante es el espejo.

Vamos a seguir con la misma dieta y mismo entrenamiento las siguientes dos semanas, para ver como se comporta mi cuerpo rebelde a dejarde ser gordo, despues de esas dos semanas si no hay avances ya tomaremos otras acciones.

¿que habra pasado? ¿me habre tapado?

Bueno para empezar guiate mejor por el espejo, la bascula suele ser muy confusa y a veces sentimos cierta desesperacion,etc pero dale al entreno, se que desesperado no estaras, pero no le hagas tanto caso al a bascula, igual puede ser que hayas agarrado algo de musculo y tal vez a eso se deba,un saludo

Atrás