desde mexico.

Bueno para empezar guiate mejor por el espejo, la bascula suele ser muy confusa y a veces sentimos cierta desesperacion,etc pero dale al entreno, se que desesperado no estaras, pero no le hagas tanto caso al a bascula, igual puede ser que hayas agarrado algo de musculo y tal vez a eso se deba,un saludo

Gracias vomit soul, la semana pasada me puse medio trsiton, porque solo logre 400 quitar gramos, pero saque la cinta me meti (tenia como un mes y medio que no lo hacia) y logre subir 1 cm de brazo, 1 cm de pantorrila, baje 9 de pecho y 4 de barriga.

Insisto que sigo siendo gordo, pero creo que voy por buen camino y espero continuar asi.

Avances:

Como cada dos jueves me enfrente ayer a la bascula, estas dos semana logre bajar 1 kg entero, estoy en 98.600, 16.400 kg menos de cuando empeze este diario y a un 91% de mi objetivo numero dos.

Ya bajo drasticamente el ritmo que traia contra la basucula, pero continuo eliminando cifras, asi que a seguir dandole tronco a la dieta y entrenos.

saludos foreros.

cambio de rutina

ya toca cambiar mi rutina:

dia1, muslos, pantorrillas.

sentadilla hack.
pantorilla de pie en maquina.
* superserie.

sentadilla libre con mancuerna.
leg press.
patorilla en press.
* superserie.

leg extension.
leg curl.
costurera.
* superserie.
cardio 30 min.

dia 2, pectoral-hombro.

press en banco plano con barra.
press en banco inclinado con barra.
press militar con barra.
* superserie.

Press inclinado con mancuerna.
Press declinado con mancuerna.
press de hombro con mancuerna.
* superserie.

peck deck.
cross over.
lateral recto con polea baja.
* superserie.

dia 3, dorsales-trapecio.

remo inclinado con barra.
remo sentado con polea baja.
encojimientos con barra.
* superseria.

remo inclinado con macuerna.
remo a una mano.
encojimientos con mancuerna.
* superserie.

jalon alfrente con polea alta agarre abierto.
jalon alfrente con polea alta agarre cerrado.
encpojimientos con mauina.
* superserie.

dia 4, tricpes-biceps.

press frances con barra.
curl de biceps con barra.
curl de biceps con barra agarre invertido.
* superserie.

Copa.
curl alternado con mancuerna.
curl de martillo.
* superserie.

extension con polea alta.
curl con polea baja.
torsiones con rodillo.
* superserie.

dia 5:
cardio 60 min.
elevaciones de pierna 5x25.

dia 6:
cardio 60 min.
crunches 5x30.

dia 1 al 4.
empezare con 5 min de cardio, estiramientos y al final de la rutina 30 minutos de cardio.
las superseries son 5x12/12/12/12/25 o fallo.
subire el peso entre cada serie y la ultima bajare otra vez ratio 4:1 excentrico.

dieta.

tambien cambio mi dieta muy poquito, pero cambio.

5:15
- batido de proteina con leche desnatada, un puñito de nueces y 5 cucharadas de avena en copos.
-4 claras de huevo con champiñones y pimiento verde al microondas.

8:00
- 1 pza de platano

10:00
-sandwich con pan de grano, 2 lonchas de jamon de pavo, pimiento verde, tomate, queso fresco y 1 pechuga de pollo asada.
-1 bolsa de te verde y 1 rojo

13:00
-sopa de verduras o consome de pollo.
- pechuga o ternera o pescado asado con verduras al vapor o ensalada fresca.

17:00
- barrita energetica de avena quaker.

18:30-20:30 aprox, entreno.
terminando de entrenar un servicio de proteina con agua y 2 caspulas de l-glutamina.

21:00
-1 taza grande de brocoli hervido.
-1 1/2 lata de atun.
- 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

Mucha agua durante el día, cero sodas o biscochos.

Bien ahi con la dieta y el entreno amigo, tus resultados se ven prometedores sin duda, siguele echando ganas y veras que todo habra valido la pena :)

Bien ahi con la dieta y el entreno amigo, tus resultados se ven prometedores sin duda, siguele echando ganas y veras que todo habra valido la pena :)

Grcias vomitsoul, en este momento ya siento que han valido la pena, mi ropa me queda, mi barriga bajo un volumen considerable, me siento mucho mejor, pero quiero mas y mas.

Aun no estoy conforme y voy aseguirle dando tronco a la dieta y a los entrenamientos, un abrazo.

soy tramposo...

el jueves de esta semana era turno de mi reto ante la basucla, pero apenas llevo una semana con mi dieta y rutina nueva, asì que decidi hacerme un trampita y no pesarme este jueves, el siguiente jueves si me enfrentare a la bacula, a ver que tal me va, ya les platicare, saludos foreros.

ya casi...

Ayer fue mi reto ante la bascula, me flataron putos 200 gramos para dar por concluso mi objetivo numero 2, pero estoy muy contento, baje 1.400 kg y estoy al 98% de dar carpetaso a eso.

El 11 de enero de 2010 empeze con 115 kg, al 10 de junio peso 97.200 kg, 17.800 kg en 5 meses.

Si sigo como hasta hoy en las siguientes dos semanas lo habre logrado, y creo que ya es hora de pensar en un tercer objetivo.

saludos foreros.

seguimos en pie.

Hola foreros, estoy bien feliz, ayer fue mi reto catorcenal contra la bascula, al cual sali victorioso, el pesaje pasado me faltaron miseros 200 gramos, supuse que estas dos semanas lograria hasta medio kilo, pero mi sorpresa fue que elimine 1.200 kg de la bascula, ja!, insisto que me siento muy contento y ahora si puedo dar por concluido mi objetivo numero 2.

me siento contento con mi avanze pero aun no estoy feliz con mi fisico, mi tercer objetivo son otros 2.5 kg.

Pongo un recuento:

11 de enero de 2010: empeze con 115 kg.
24 de julio de 2010: estoy con 96 kg.
Kg eliminados al pesaje de ayer: 19.

meta 1) 10 kg menos en mi cuerpo. Logrado.
meta 2) eliminar las tres cifras de la bascula, 97 kg. Logrado.
meta 3) llegar a 93.5 kg. En proceso.

En marzo o abril mi couch me tomo medidas, al momento de cumplir mi tercer objetivo voy a volver a medirme y medir mi % de grasa en un maquina de farmacia y posteare ambos datos.

Bueno foreros en 14 días mas les platico como me ha ido.

Un abrazo a todos.

sugerencias por favor.

hola foreros, esta semana me toca cambio de rutina y ajuste de dieta, creo que voy en buen ritmo con mis progresos, justo este sabado cumplo 6 meses de entreno, he leido que cada 6 meses se tiene que hacer un pequeño descanso de 1 sem.

tambien he estado empapandome de los hilos que estan y mucho recomiendan animal cuts, tomar tres miniciclos de dos tomas del stack al dia, 3 semanas, descansando una tres botes.

se me ha ocurrido:
1) la siguiente semana descanse haciendo solo cardio, lunes, miercoles y viernes.
2) regresando a mi entrenamiento, tomar esos tres miniciclos del animal cuts.

Obvio no pienso perder la dieta en la semana que estare de vago.

¿que opinas ustedes
¿sera buena idea?
¿o sera mejor continuar sin descansar y con la dieta sin quemadores como voy hasta este momento?

ojala puedan ayudarme con su opinion.

estoy triste nadie me pela, ni si quiera el troll que venia a molestarme hace caso de mi diario.

Platique con mi couch acerca de los suples y de la semana de descanso, me comento que la semana de descanso no es obligatoria, que es segun me sienta que lo deja a mi consideración del miniciclo de animal cuts, dice que si me lo recomeinda y que esas 12 semanas con el suplementeo me deben ayudar en algo.

Ya tambien me dio el ajuste de mi dieta y rutina nueva, la dieta si cambio un cacho, la rutina es muy similar solo me aumento un ejercicio mas por grupo.

Hoy es mi pesaje catorcenal, pero ya no se si compartirlo aqui o guardamelo para mi solo, siento que escribo y solo pasa de largo.

Bueno pues, me despido por el momento.

2 semanas mas.

pues bien ayer fue mi reto ante la bascula y logre 800, estoy en 95.200 kg en este momento y van 19.800 kg totales en lo que va de este año.

Buenos días desde la cd de México.

Esta semana es mi semana de vago, jueves viernes y sabado voy al gym a hacer cardio.

Ya se ajusto mi dieta y rutina, mi primer bote de animal cuts esta ya en casa, son un monton de pastillas, ojala las pueda tragar todas, empezare con la primer dosis este domingo.

ajuste de dieta.

4:45:
-bolsa de animal cuts.

5:15
- batido de leche desnatada, con un cazito de poteina elite, un cazito de avena en copos y un puñito de nueces.
-4 claras de huevo con champiñones y pimiento verde al microondas.

8:00
- 1 yogurth 0% (125gr).

10:00
-ensalada con brocoli hervido, queso fresco y 200 gr de pechuga de pollo.
-1 bolsa de te verde y 1 rojo

13:00
-sopa de verduras o consome de pollo.
- pechuga o ternera o pescado asado con verduras al vapor o ensalada fresca.

15:30
- bolsa de animal cuts

17:00
- 150 gramos de peinos y zanahorias en julianas.

18:30-20:30 aprox, entreno.
terminando de entrenar un servicio de proteina elite con agua.

21:00
-1 ensalada de espinaca, pepino y/o jicama con limon.
-2 latas de atun.

Mi rutina, esta muy similar a la anterior

dia1
muslos, pantorrillas.

* 5 minutos bicicleta.
* Estiramientos.

sentadilla hack.
pantorilla de pie en maquina.
desplante con mancuerna.
* superserie.

sentadilla libre con mancuerna.
leg press.