desde mexico.

dia 4, dorsales-triceps

* 5 minutos bicicleta.
* Estiramientos.

domindas
remo inclinado con barra.
* 4x12/10/8/6 peso ascendente

remo a una mano.
jalon alfrente con polea alta agarre cerrado.
jalon tras nuca con polea alta agarre abierto.
* 4x10 peso maximo

press agarre cerrado.
press frances.

copa.
patadas.
extension con polea alta y mecate.
* 4x10 peso maximo

cardio 35 min.

dia 5, hombros- deltoides

* 5 minutos bicicleta.
* Estiramientos.

press militar.
press tras nuca.

lateral recto con mancuernas.
lateral inclinado con mancuernas.
cruce de poleas
* 4x10 peso maximo

Encojimientos con barra.
Encojimiento con mancuerna.
Remo al cuello con barra.

cardio 35 min.

día 3, cardio

1 hora, 15 minutos de cardio.
elevaciones de pierna 5 x 25

día 6, cardio

1 hora, 15 minutos de cardio.
Crunches 5 x 30

bote dos terminado.

ayer termine mi segundo bote de animal cuts.

orino mucho mas inmediatamente que tomo la dosis.
el inhibidor de apetito tambien lo siento al momento.

sudor excesivo y el animo al 100 como una moto jamas lo senti, no pase ese efecto conmigo.

me noto un poquitin mas venoso de mis brazos y pantorrillas, tambien me siento levemente mas delgado, pero aun sigo estando muy grasoso, los malditos michelines siguen ahi.

esta es mi semana sin suple, el jueves sera mi reto contra la bascula para ver si esta marca algún avance.

se supone que tengo que pesarme el sabado, ya que el lunes empieza el ultimo miniciclo de animal, pero saldre de vaciones con mi familia lo cual me pone mas contento y decidi pesarme el jueves porque no se como mantendre la dieta lejos de casa y con todo incluido.

bueno el jueves les platico como me fue contra la bascula, saludos foreros.

reto contra la bascula.

me pese ayer por la noche, ha be poco menos de un kilo, estoy en 89.100 kg, pero me siento mas delgado, mi faja ya la uso en el ultimo hoyito que tiene, me siento mas venoso y la ropa mas suelta, creo que esas son buena sseñales, ya les contare en otras 4 semanas que tal me fue con la parte final del ciclo de animal.

bueno van 26 kg, menos desde que empeze este diario y darle lo que s epueda, el otro mes que termine el animal, ya volvere a calcular mi % de grasa con las calculadoras por internet y la bascula de farmacia.

saludos.

la ultima y nos vamos.

he regresado de mis vacaciones, bueno slo fue el fin de semana, comi relativamente bien mantuve mi dieta a un 90% o mas, asi que no preocupo mucho por eso.

hoy empeze mi ultimo bote de animal cuts en justo 4 semanas les comento que tal me fue contra la bascula y con las medidas de la calculadora de % de grasa.

tambien ya cambie el sabor de la proteina de suero de leche, esta vez pedi gourmet sabor cookies & cream, sabe sencillamente asqueroso, los perores sabores que he usado han sido este y el berry blast, en fin a chutarme 5 lb y a soportar el sabor que pasa a ser secundario.

saludos foreros.

la tercera es la vencida.

hace escasos segundo he terminado el ultimo paquetito del tercer bote de animal cuts, dieta al 97% o mas, entrenos igual, me siento un poco mas delgado, ropa que no me quedaba ya la tengo puesta, mi cinturon necesito un hoyito extra, me siento ma svenosito de los antebrazos, pero nada de lo que yo esperaba, sobre lo que habia leido y platicado, esperaba quedar super seco, pero siento que los vances que he tenido los hubiera hecho sin ese suple.

Bueno, el fin de semana hare lo posible por pesarme y medirme, para ver como quede con respecto a hace tres meses que inicie este miniciclo, saludos foreros.

resumen

estos son los datos que salieron de la bascula que mide grasa de farmacia, mañana me mido para usar la calculadora de internet

peso 87.3 kg.
Índice de Masa Corporal (IMC): 27.6
Porcentaje de grasa corporal: 16.7%
Masa de grasa: 14.5 kg

triste.

ayer en un partido de baloncesto esguince mi tobillo, hoy empezaba mi nueva rutina y dieta, la tendre que suspender unos días, ojala ya me sienta mejor y regrese pronto al gym.

ya les contare cuando regreso, saludos foreros.

calculadora de internet

me tome las medidas con la calculadora de interntet y me dio esto:

Índice de Masa Corporal (IMC): 27.0 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.51
Porcentaje de grasa corporal: 19.1%
Masa corporal magra: 70.7 kg

hay diferencia de 2% de una medida a otra ya no se que a cual hacerle caso, pero en fin, ni un paso atras, entre hoy y el lunes posteo mi nueva rutina y dieta.

saludos foreros.

Realmente sos digno de elogios y un gran ejemplo, yo mas o menos ando en las mismas que vos, realmente un gusto leerte che, te mando un abrazo.-

Realmente sos digno de elogios y un gran ejemplo, yo mas o menos ando en las mismas que vos, realmente un gusto leerte che, te mando un abrazo.-

gracias por la floresillla amigo, no me considero ningun ejemplo ha seguir, pero me gusta compartir lo que hago, ya que de este y otros foros he sacado mucha información que me ha ayudado bastante y que bueno que yo pueda ayudar a alguien mas.

un abrazo.

ayer en un partido de baloncesto esguince mi tobillo, hoy empezaba mi nueva rutina y dieta, la tendre que suspender unos días, ojala ya me sienta mejor y regrese pronto al gym.

ya les contare cuando regreso, saludos foreros.

Esperemos y la recuperación sea lo mas pronta posible

Saludos

Esperemos y la recuperación sea lo mas pronta posible

Saludos

fue un esguince muy leve, de hecho yo creo que desde ayer o antier ya podia entrenar, pero los tobillos ya los tengo muy sentidos de cuando juagaba en la universidad asi que no quise arriesgarme y me di esta semana de weba, pero ya me siento como nuevo, el lunes ya empiezo mi entrenamiento.

en un rato o mañana comparto mi nueva dieta y rutina.

saludos forero.

1) 5:00
* Batido de proteinas con leche light, avena y fruta (platano/manzana/mamey/guayaba/fresa)
* 4 claras con champiñones y pimiento verde.
* 2 rebanadas de pan tostado integral o 2 tortillas de maiz.

2) 8:00
* 1 yogurth light.

3) 10:00 * Ensalada de brocoli con pechuga de pollo, huevo duro y queso
* Te verde y rojo o café (sin azucar ni canderel).

4) 13:00 (menu de restaurante)
* Consome o sopa de verduras.
* Pechuga pollo/carne asada/pescado a la plancha, con ensalada fresca o verduras al vapor.
* 50 gr de arroz, pasta o papa.

5) 17:30
* Pepinos o zanahorias o jicama 1 taza.
* 15 gr de nueces o cachuates naturales.

6) 20:30
* Batido de proteinas con agua.

7) 21:00
* 2 latas de atun en agua.
* 1 Huevo duro.
* Brocoli o espinacas hervidas.

*en caso de hambre comer jicamas o gelatina light.

nueva rutina

A) muslos, pantorrillas.
* 5 minutos bicicleta.
* Estiramientos.
Sentadilla libre.
Leg press.
Peso muerto rumano.
Leg curl.
Pantorilla en maquina.
Elevaciones de pierna 5 x 25
cardio 30 min.
B) Dorsal, pectoral.
* 5 minutos bicicleta.
* Estiramientos.
Dominadas
Remo inclinado.
Jalon al pecho polea alta abierto
Press pecho plano c/barra.
Press pecho inclinado c/mancuerna.
Cristos planos.
Pull over.
cardio 30 min.
C) hombros, brazos.
* 5 minutos bicicleta.
* Estiramientos.
Press militar.
Remo al cuello.
Curl con barra.
Curl en banco scott.
Press frances.
Extenciones con polea alta y mecate.
Copa a dos manos.
Crunches 5 x 30
cardio 30 min.

repar.jpg

la dieta ya la empeze esta semana y realmente me he sentido bien, con la que llevaba antes los viernes ya me sentia desesperado por algo dulce.

este plan comienza el lunes y seran 16 semanas, cada 4 semanas sera mi reto contra la bascula y al terminar volvere a medir mi 5 de grasa.

ya le sire platicando que tal me va y si hay algún cambio o comentario.

saludos.

pues regrese este lunes al gym, mi patita sin problemas, hice rutina nueva sin contratiempos, no tengo excusa para parar mi trainning, en 4 semanas les platico como me fue contra la bascula.

Atrás