desde mexico.

Excelente leer eso compañero, en cuanto al programa, yo me refería mas bien al software que ocupas para los alimentos y las rutinas que se ven en las capturas de pantalla.

se llama mi dietario, y esta gratuito en este foro, buscale y ahi lo encuentras.

sigo acyualizando mi diario, no he parado de entrenar salvo una o dos semanas de esta año por trabajo, pero sigo constante.

El abs pues nunca aparecio, me cambie de couch un amigo me esta ayudando a llevar un nuevo plan, me comento que estaba muy flaco asi, que ahora estamos tratado de meter un poco de carne al cuerpo, mi dieta la cambio radiacalmnete y llevo tres semanas sin cardio, ya me esetare reportando en unos meses haber que tal me pinta.

me reporto una vez mas, ya ha pasado algo de tiempo desde mi ultimo post, casi un año, otssss, no he bajado la guardia, sigo de pie y resistiendo, solte por cuestiones personales el entreno y la dieta, escasas tres semanas de abuso, me siento algo obeso, esta semana reempezamos en gym nuevo, hoy me duelen hasta las uñas, el trainn a sido fuerte sin consentirme, les dejo el link con las fotos que me he ido tomando.

https://es.fitness.com/forum/threads/108558-despues-de-15-meses?highlight=

otsssss a casi un mes del ultimo post, he fallado demasiado a la dieta y al gym, solte todoooooooooooo, soy un maldito cerdo, empezamos el buen camino hoy, venga dieta y esta noche a mover la mantega al gym, me siento triste conmigo mismo.

gracias bruce.

Luego te paso la factura no te preocupes.

Atrás