desde mexico.

Pue sel viernes fui el reto contra la bascula marque 87 kg, medio kilo menos, buano a seguirle dando en 4 semanas mas les platico como me fue en el pesaje.

ahora tendre que trabajar sabados y domingos tambien, por lo cual ya no me dara tiempo de entrenar esos días ya que salgo mas tarde de cuando cierran el gym, bueno ni modo, tuvimos que cambiar los dias de entreno, lunes y martes levanto pesas, miercoles 1 hora de cardio, jueves y viernes, pesas, con el repartición que tenia originalmente, ya les contare en unas semanas como me fue contra la bascula, saludos foreros.

feliz cumpleaños a mi.

jejeje, revisando mi diario justo hoy cumplo un año de haberlo creado, y el siguiente martes un año de estar entrenando, el tiempo se pasa volando, este viernes es mi reto 2 contra la bascula delplan que tengo en este momento, ojala las fiestas navideñas no dejen estragos.

reto contra la bascula 2 de 4.

El viernes me toco pesarme, sigo restando numeros a la bascula, pocos pero sigo, esta vez marco 86.5 kg, medio kilogramos menos, pues bueno, vamos a terminar el plan, en 8 semanas mas se termina, medire mi % de grasa, en 4 semanas les platico como me fue contra la bascula, see ya.

3 de 4

ayer fue mi tercer reto contra la bascula, marque 1 kg menos estoy en 85.5, les platico en 4 semanas como me fue en mi ultimo reto de este plan.

cambio de plan.

ya me toco hacer un cambio nuevo este durara 8 semanas, lo empiezo el lunes, posteo mi nueva dieta y nueva rutina:

dieta01.jpg

dieta02.jpg

attachment.php

reto vs la bascua 4 de 4

Sigo bajando de peso, estoy en 84.4, 30.6 kg menos de cuando empeze este diario el lunes pongo los resultados de la calculadora de internet y espero animarme a colgar una fotos.

Pues ese aoy yo y despues de casi 15 meses de entrenamiento asi estoy en estos momento, espero me den su critica.

25feb1169.jpg

25feb1174.jpg

25feb1172.jpg

25feb1181.jpg

saludos.

basculas:

los datos que mandaron las basculas

GYM:
peso 84.4 kg
% de grasa 24

INTERNET
Índice de Masa Corporal (IMC): 26.9 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.50
Porcentaje de grasa corporal: 18.0%
Masa corporal magra: 71.3 kg

FARMACIA
Peso: 86.5 kg
Índice de Masa Corporal (IMC): 26.7 kg/m2
Porcentaje de grasa corporal: 16.4%
Masa corporal magra: 72.3 kg
Masa de grasa: 14.2 kg

Todos mandas datos diferentes, ya no se a cual creer.

hola delicius, he bajado al menos 28 kg, si todos los días depues del entrenamiento con pesas le dedico 30 minutos al cardio y un día solo al cardio 60 minutos.

saludos.

Estan tremendos tus avances compañero, felicidades! ;D

Me llama la atencion el programa que ocupas para monitorear tu dieta ¿Como se llama? se ve muy completo

Estan tremendos tus avances compañero, felicidades! ;D

Me llama la atencion el programa que ocupas para monitorear tu dieta ¿Como se llama? se ve muy completo

Muichas gracias meteor, realmente me puse en manos de un entrenador, el hace todo mi programa y dieta, yo solo le hagop caso y lo realizo al pie de la letra...

Excelente leer eso compañero, en cuanto al programa, yo me refería mas bien al software que ocupas para los alimentos y las rutinas que se ven en las capturas de pantalla.

Atrás