desde mexico.

xenadrine

hoy es el segundo día que uso el xenadrine, bueno el tercero, pero el día 1 solo fue de prueba.

me tome una capsula el domingo en ayunas y todo ok.

Ayer me tome dos en ayunas con un vase de agua 20-25 minutos antes de mi primer comida, y si me senti un poquito nervioso como una hora despues, me tome la tercera capsula como a las 5:30, en el entrenamiento me senti normal, pero si estoy sudando un poco mas y mi piel la veo un poco mas roja.

Asco me da un poco pero no tantos como yo esperaba.

No se si tambien sea diuretico, el fabricante no indica nada de esto, pero estoy orinando un par de veces mas de lo que hacia antes bebiendo la misma cantidad de agua que de costumbre.

El unico conflicto que me causo es que anoche no pude dormir inmediatamente, usualmente cierro los ojos y duermo casi de inmediato, anoche tenia sueño, mis ojitos soñadores se cerraban pero no lograba conciliar el sueño, el fabricante dice que se consuma al menos 5 horas antes de dormir, yo la tome como 4.5 horas antes de dormir asi que no veo que haya mucho problema, probare un par de días mas a la misma hora, si veo que sucede los mismo la tomare una hora antes, espero no sea necesario.

xenadrine.

No me ha ido como yo espereba.

la noche del lunes, me costo un poco de trabajo conciliar el sueño, la noche del martes me costo mucho trabajo, tenia sueño, pero pude dormir despues de casi uno hora que me acoste.

Una vez que mis ojos se cierran y empiezo a babear, no hay fuerza humana que me despierte, pero para llegar a ese estado tenia que pasar mucho mas tiempo del normal, mis horarios estan establecidos para que duerma a cierta hora y despierte a otra, no los puedo cambiar por que el trabajo es quien gobierna en mi ritmo de vida.

Ayer miercoles decidi no tomar las capsulas, en el gym me senti un poco cansado, hice la rutina como se debe, pero no me sentia tan animoso, yo atribuyo mas a que fue que no dormi bien y no a que no tome el xenadrine.

Hoy Jueves tome las dos capsulas en estado de ayuno, la capsula de la tarde no la tomare, ojala que esto ya sea la dosis que me venga bien.

Tambien cambie un poquitin mi dieta, el inhibidor del apetito ya esta causando efectos y tengo un poco menos de hambre de lo normal, aproveche esto para hacer un pequeño cambio, por la mañanas solia comerme un sandwich de queso, jamon de pavo, espinacas, germen de trigo y un poco de mañonesa light para que no estuviera tan seco, lo traia a la oficina en un pequeño tupperware.

Desde ayer traigo el mismo tupperware, pero elimine las dos rebanas de pan intergral y la mayonesa light, pongo todo en julianas y en lugar de traer un delicioso sandwich, deboro una riquisima ensalada, me vino muy bien.

Animos con tus objetivos, sobre el suplemento que mencionas no hace falta que lo tomes, son solo pequeñas ayudas que solo sirven con la dieta mas que nada, la perdida de peso yo la veo bien pero no te bases solo en la bascula, guiate mas por el espejo o por tu talla, porque hay veces en los que veo que ciertas personas dicen"he subido dos kilos y he seguido la dieta tal cual" o casos asi, y se debe a que por alguna razon puede que lleguen a generar musculo o algo asi

Animos con tus objetivos, sobre el suplemento que mencionas no hace falta que lo tomes, son solo pequeñas ayudas que solo sirven con la dieta mas que nada, la perdida de peso yo la veo bien pero no te bases solo en la bascula, guiate mas por el espejo o por tu talla, porque hay veces en los que veo que ciertas personas dicen"he subido dos kilos y he seguido la dieta tal cual" o casos asi, y se debe a que por alguna razon puede que lleguen a generar musculo o algo asi

Grcias por tus animos Vomit soul.

Estoy consiente que el xenadrine no es la respuesta de todo, pero soy bien constante con la dieta y el entrenamiento asi que una pequeña ayuda no me caera mal, pienso yo.

Me gusta enfrentarme a la bascula porque siempre es un pequeño gusto el poder contar que el esfuerzo que haces rinde frutos.

Te platico que si le doy preferencia al espejo y sobre todo a la ropa, unas bermudas que estaban solo en el cajon de los recuerdos ya las empeza a sacar.

Les platico que la opción de tomar dos xenadrines en ayunas solamente me fue muy bien, el jueves asi lo tome entrene pierna y dormi como bebe.

El viernes tome solo una capsula en ayunas por la mañana, tambien dormi perfecto, los viernes no entreno.

Hoy en la mañana me tome dos capsulitas y me fui a hacer mi rutina de cardio, asi que continuare de esta forma, tal vez a media semana me tome la tercera capsula pero antes de la 1 de la tarde, si lo hago ya lo posteare.

Bueno al parecer creo que soy el unico que te sigue xD pero bueno tu siguele con esos animos, cuenta como son tus entrenos y desahogate aqui que este es el lugar xD animos wey!

Bueno al parecer creo que soy el unico que te sigue xD pero bueno tu siguele con esos animos, cuenta como son tus entrenos y desahogate aqui que este es el lugar xD animos wey!

Gracias por los animos vomitsoul, me cae que si me sirve de terapia escribir aqui como me va al día-día, y espero algun día colgar fotos, mientras a seguir dandole tronco a los entrenos.

100% whey gold std ON

Hoy es mi cumple y mi madre que me quiere chingos me regalo un tarro de proteina de suero leche, esta proteina tambien hace unos años la probe y me fue bien, pero me han surgido dudas, espero alguien me pueda ayudar.

Me encanta el sabor chocolate con leche desnata, eso lo voy a tomar por las mañanas y por las noches despues del entreno lo bebere en agua.

Compro la comida semanalmente y ya tengo la fruta para mis batidos de esta semana, me duele mucho tirar comida asi que esta semara tomare batidos con fruta natural como lo he estado haciendo y la siguiente empiezo con proteina, hay va mi duda:

¿en mi batido de la primer comida que lo hare con leche, se puede mezclar con avena o es preferible solo el polvo de la proteina?

¿No hay ningun problema si lo consumo al mismo tiempo que el xenadrina hardcore, verdad?

Esta ultima pregunta es acerca del xenadrine:

Yo recuerdo que me habian recomendado tomar los quemagrasas por 5 semanas, descansar 1 y posterior continuar hasta que se terminen las capsulas.

¿es esto correcto o me las tomo hasta que se acaben sin parar?

Bueno pues primeramente, FELICIDADES!! ;) y que genial que tu familia te apoye en esto, y sobre lo de combinar las proteinas con avena no le veo nada mal, de echo asi agarra buen sabor la avena y esta muy rica, sobre las otras preguntas no lo se la verdad, preguntalo en la seccion de suplementos, nunca he tomado quemagrasas, a lo mucho solo he tomado cafe y té, pero de ahi nada, bueno suerte y sigue contando mas ;)

Bueno pues primeramente, FELICIDADES!! ;) y que genial que tu familia te apoye en esto, y sobre lo de combinar las proteinas con avena no le veo nada mal, de echo asi agarra buen sabor la avena y esta muy rica, sobre las otras preguntas no lo se la verdad, preguntalo en la seccion de suplementos, nunca he tomado quemagrasas, a lo mucho solo he tomado cafe y té, pero de ahi nada, bueno suerte y sigue contando mas ;)

Muchas gracias Vomit soul, ya te habia leido y segui tu consejo de abrir un post preguntando en suplementos, de verdad que es una bendición que mi familia me apoye en hacer lo que me gusta.

Les platico el pasado jueves toco mi reto ante la bascula ya estoy en 107.400, 7.6 kg menos, estaba bajando en mas o menos 1Kg por semana, ya con ayuda del quemagrasas baje casi kilo y medio por semana.

Despues de enfrentar la bascula ya empeze con la proteina, la consumo dos veces al día un servicio con leche desnata en las mañanas y terminando el entrenamiento otro servicio pero con agua.

Mi primer comida el unico cambio que paso fue que en lugar del batido con avena y fruta que solia tomar, lo intercambie por el batido de proteina.

mi rutina faltan dos semanas mas para que mi monitor diga si la continuo o se cambia y coincide con pesarme, ya les contare si tengo cambios antes de eso o como me fue en dos semanas.

mas cambios

Hola de nuevo foreros, actualize un post pidiendo consejos sobre mi dieta pero no me hiceron caso

https://es.fitness.com/forum/dietas/me-podrian-dar-opinion-de-mi-dieta-por-favor-74387.html

Asi que me puse a documentarme nuevamente, pregunte en otros foros, lei una y otra vez los post fijos de dietas.

En un hilo de alguien que pregunta sobre su dieta de definición, peco y bruce jr, le aconsejan 2.5g de protes/kg, 2g de grasa/kg y el resto de carbos.

hice mi calculo con 107 kg y da como resultado que debo ingerir 4815 cal repartidas de la siguiente manera (lo que esta despues del * es el valor nutrimental de mi dieta actual):

gr cal gr cal
protes 267.5 1070 * 166.15 664.6
grasa 214 1926 * 85.825 772.4
ch 749 1819 * 151.44 605.8
4815 * 2,042.8

Estoy haciendo una dieta con 2,000 cal, lo cual segun lo que entendi de los expertos estoy bajando de peso pero arriesgando la poca o nula masa muscular que tengo, por lo tanto a partir de mañana voy a subir las protes para dar como resultado una dieta de 2,500 cal y mas gramos de proteinas, la cual quedaria asi:

gr cal
protes 214.81 859.24 35%
grasa 102.6 923.4 37%
ch 171.15 684.6 28%
2467.24

Los cambios son:
comida 1) aumentaria a dos servicios de 100 whey gold std ON, 75 ml extra de leche desnatada y una clara mas de huevo.

comida 2) pondre dos piezas de pechuga asada a mi ensalada en lugar de una.

¿que les parece?, ¿se escucha mas coherente o sigo igual de perdido?

Última edición:
se ven muy feo los datos en gramos que puse, los coloco nuevamente.

con calculo de 107, deberi ingerir 4815 cal repartidas asi:
protes: 267.5gr/ 1070 cal
grasas: 214gr/ 1926 cal
carbos 749gr/ 1819 cal
calorias totales: 4815

dieta que actualmente sigo:
protes: 166.15gr/ 664.6 cal
grasas: 85.8gr/ 772.4 cal
carbos 151gr/ 605.8 cal
calorias totales: 2042.8

dieta que empezare mañana:
protes: 214.8gr/ 859.2 cal
grasas: 102.6gr/ 923.4 cal
carbos: 171.15gr/ 684.6 cal
calorias totales: 2467.24

espero asi quede mas claro para leerse.

semana pesada....

Esta semana no fue muy buena para mi, usualmente los viernes no entreno ya que lo hago de lunes a jueves y los sabados solo cardio, pero de los 4 dias de entreno que tengo esta semana solo he ido dos, el lunes se descompuso el coche, el martes fui tarde por el trabajo, el miercoles acompañe al doctor a mi mujer, he tenido una semana bien conflictiva en la oficina y ayer estuve tentado a no ir al gym, pero saque fuerza de voluntad, puse a ska-p en el walk man y entrene hombro como lo desea crom.

Perdon por convertir este espacio en www.cuentatuspenas.com, a lo que vengo, "avances", como ya es costumbre los jueves de cada dos semanas hago el enfrentamiento con la bascula, esta semana reduje menos peso, estoy en 105.800, pero siento que baje una talla completa, ya empiezo a notar una venitas que solian verse con facilidad en mis antebrazos.

Mis objetivos a corto plazo son dos, bajar 10kg ya casi lo logro solo 800 gramos mas y listo.
El segundo es eliminar las tres cifras de mi peso, 98.5-97 kg es mi punto a seguir, no se cuanto tiempo tarde pero voy tras el.

Asi que a currearme en los entrenos y seguir dieta.

Hasta luego foreros.

amiguito q yo sepa despues del entreno come platano con miel natural, eso como yo y pues elimina la fruta de la fruta de antes de tu entreno recuerda q despues de las 3 ya no se comen azucares

amiguito q yo sepa despues del entreno come platano con miel natural, eso como yo y pues elimina la fruta de la fruta de antes de tu entreno recuerda q despues de las 3 ya no se comen azucares

gracias por pasarte por aqui...

otsssssss, eso del azucar no me la sabia, sabia que los carbos por la tarde noche no eran recomendables, por eso mi ingesta de carbos es a la 1 o 2 y despues de eso nada.

Si no como la fruta haria un ayuno de la 2:00 de la tarde hasta las 8:00 0 9:00 de la noche que termino de entrenar, serian 6 horas o mas sin comer,

¿que me recomiendas meter en ese horario rn lugar de fruta?.

mas dudas....

Por el comentario que me hizo nuestra amiguita draka, me volvi a empapar de las paginas de estos foros y me di cuenta de dos cosas:

1) de verdad son bien animal haciendo dietas.
2) tengo mas dudas que al principio.

Las frutas son azucares osea carbos simples, antes de entrenar se requieren carbos complejos, yo en mi comida mas fuerte del medio día meto carbos complejos como arroz y pasta.

Y unos 50 minutos antes de entrenar como fruta.

encontre esta articulo donde explica la funcion de cada uno.
Carbohidratos

He pensado cambiar la fruta (1 manzana y 1 naranja), por una barrita de energetica de avena.

las calorias son muy similares,

fruta/barrita
cal 100/150
carbos 10 g/ 24 g
grasa 0g/ 3.5 g

la dieferencia es mas amplia en carbos y calorias de la barrita, pero todos los carbos de la barrita energetica son complejos, que segun el articulo que puse arriba me ayudaran mas en el entrenamiento y es mas dificil que se almacenen como grasa ya que los ira desprendiendo mi cuerpo en cuanto los necesite.

* ¿creen que sea correcto hacer esos cambios?
si cambio la barrita, ya no estaria comiendo ninguna fruta durante el día y eso ya no se que tan recomendable sea.

espero alguien me pueda dar su opinion.

No te parece denigrante que tengas como objetivo bajar de peso y tener un buen físico y como imagen pones la de un cerdo, deberías de utilizar la psicología, que aunque estas verdaderamente obeso!!! Pues quitarte ese estigma y motivarte, te recomiendo que quites esa imagen de cerdo y pongas otra imagen más motivadora, porque esa imagen es un insulto para los que nos motivamos al máximo.

Saludos.
El Raptor.

Atrás