Cosmika Revolution

Rutina de definición a gusto de la usuaria

Torso-Piernas de 4 días:

Rutina de torso:
1) Jalones supinos 3x6-8
2) Press inclinado 3x6-8
3) Remo con mancuernas 3x6-8
4) Press de hombros 3x6-8
5) Remo bajo 2x6-8
6) Elevaciones laterales 3x8-10
7) Tríceps 2x8-10
30 minutos de cardio a baja intensidad

Rutinas de piernas:
1) Sentadilla frontal o trasera profunda 3x5-8
2) PM, PMR, PM sumo 3x 4-6
3) Sentadilla búlgara, Zancadas con deficit hacia atrás, zancadas caminando o zancadas estáticas 3-6-10
4) Extensiones de espalda en silla romana 3x10
5) Hip thrust 3x6-8
6) Bíceps 2x8-10

me paso por aquí :D

Joder, ¿que clase de histeria colectiva sufres tu para lograr un cambio de sexo?....bueno, mejor no quiero saberlo _paraguas_

No necesito cambiarme de sexo cuando la histeria surte su efecto _paraguas_

Comento ahora porque se me olvido(menuda memoria tengo), mira el Wod que hice hoy:

3 rondas de:
- 400 m de carrera
- 20 metros de overhead dinamic lunges, peso: 20kg
- 10 burpees.

Esto lo hice porque quería meter algo de cardio, pero el original era:

5 rondas de:
- 20 metros de overhead dinamic lunges
- 10 burpees

Puedes anotarlos.

Está lindo para cuando entrenas al aire libre! ;)...anotado queda!, muchas gracias mi pequeño Rask.

Bueno no es que haya subido de peso, es que he creado musculo, y bajado en tallas... no te imaginas que me estan quedando los jeans mas grandes... jejejejej!!!

Saludos mi reinita bella!!!

Súper!! mi Bbrules!!...si te ves más músculitos y has bajado de talla, es porque estás haciendo bien las cosas __genial__.

Yo ya me puse las pilas para alcanzarte _abrazo_

Besos!!
Rutina de definición a gusto de la usuaria

Torso-Piernas de 4 días:

Rutina de torso:
1) Jalones supinos 3x6-8
2) Press inclinado 3x6-8
3) Remo con mancuernas 3x6-8
4) Press de hombros 3x6-8
5) Remo bajo 2x6-8
6) Elevaciones laterales 3x8-10
7) Tríceps 2x8-10

Rutinas de piernas:
1) Sentadilla frontal o trasera profunda 3x5-8
2) PM, PMR, PM sumo 3x 4-6
3) Sentadilla búlgara, Zancadas con deficit hacia atrás, zancadas caminando o zancadas estáticas 3-6-10
4) Extensiones de espalda en silla romana 3x10
5) Hip thrust 3x6-8
6) Bíceps 2x8-10

_beso_...Lindo, la pensaste mejor! jejeje.

Hoy arranco con ella, me siento súper motivada!...eso sí, voy a tener que CONTENERME para ceñirme a la rutina sin agregar más ejercicios...ayyyy!!!!!!

PD: Mmm..me pones 3 series por si me dá por meterle una 4a? ...sé que me conoces ;)
me paso por aquí :D

Hooooola bboy!, viste que no miento?? jajaja.

Aquí voy a dejar el registro de mi definición ;)

un besito y bienvenido!

jajaj ya vi me pasaré a ver como va avanzando la cosa :)
Yo hice lo mismo :D llevo 15 días jejejej
un beso ^o^

Antes de irme a entrenar les dejo una frase:

"Cuanto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza" Alejandro Dolina.

Y una canción viejita, que me gusta _fiesta_...qué voz!

Última edición:

Antes de irme a entrenar les dejo una frase:

"Cuanto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza" Alejandro Dolina.

Y una canción viejita, que me gusta _fiesta_...qué voz!

"
Me a encantado la frase __genial__cuanta razon te la copio para mi estado tuenti xD que se de bien el entreno!! __pesas__

Gente!!!, paso a actualizar y dejar registro de mi nuevo periodo de DEFINICIÓN.

Inicié dieta hace unos cuantos días, y rutina nueva desde el Lunes...claro que iba metiendo la pata, porque por un pequeño error de conceptos creí que debía mantener los mismos pesos máximos para 10 repes, en una rutina de 4x8 _comorr_.

La rutina de pierna...mal, mal, mal...gracias a Dios un pajarillo -pajarraco _paraguas_- me hizo caer en cuenta de mi error para corregirlo a la próxima.

Mejor les dejo lo que hice ayer ;)

TORSO -
Martes 15 de Mayo.
  • Jalón supino: 1x8 5 placas, 3x8 6 placas....incrementé ;)
  • Remo bajo barra a. prono: 1x8 6 placas, 3x8 5 placas
  • Remo con mancuerna: 3x8 15 kls, 1x6 10 kls
  • Press Hombro mancuerna: 1x10 7.5 kilos, 2x8 y 1x6 con manc. de 10 kilos!!!...pero con ayudante ;)...no hay mancuernas de 8 o 9 kls, así que tuve que pedirle a un chico que me diera una mano ;).
  • Elevaciones laterales: 4x10 7.5 kls
  • Press inclinado mancuernas: 2x10 7 kls, 1x8 7 kls
  • Aperturas banco inclinado: 4x8 4 kls.
  • Flexiones de pecho: 3x10
  • Rolling extensions 4x8

Empezaba clase de spinning así que aproveché y estuve 45 minutos quemando grasita después de la rutina.

Y antes de irme a la casa:
  • PLANKS: 1´5 seg , 1 , 1´5 seg
  • Oblicuos 4x20 cada lado
  • crunches en maquina: 4x15
  • Y giros de cintura con un palito...tenía aaaaaaaños sin hacerlo, a ver si funcionan para algo jajaja...
Y listo!!!!

Nota: Los ejercicios marcados en violeta, no van dentro de la rutina son cosecha de la suscrita _cintura_

Hoy tengo ganas de entrenar y no quiero hacer solo cardioooooooooooo!!!!!!, vamos a ver qué se me ocurre! jejeje.

Besos para todos!, les dejo un comentario interesante que ví por ahí:

376321_291086397602705_216717685039577_903615_1455257411_n.jpg

Última edición:
Dejo registro de mi día de ayer:

Hice algo de glúteo con peso y 30 minutos de cardio. Es que ir al gimnasio sin hacer nada, nada de pesas...mmm..._comorr_, me cuesta!.

Metí hack, prensa trabajada para femoral, zancada, femoral tumbado, puentes y abductor _comba_.

Así que OBLIGATORIAMENTE debo descansar hoy...pero descansaré haciendo cardio y abs ;).

Lo único negativo, es que no puedo comer nada de carbos ni lácteos! _diablo_....y ya creo yo, que esa es la razón por la cual me dió el mareo que me acaba de dar y por el cual entré a dejar constancia _prohibir_....

Hoy, mi día sin CARBOS, me hace alucinar y desvariar...las horas se hacen eternas, los segundos parecen horas, las horas meses...en fin....y aparte, se murió Dona Summers, un secuestrado y profesor de mi Universidad que estuvo 6 años en la selva ahora lo acusan del secuestro de sus 10 compañeros muertos en cautiverio -y del cual fuí testigo-, y empieza la gente a especular sobre autoría del atentado al exministro Botero, algunos osados hasta culpan al expresidente...y aparte, empezó a llover... y mi hermano, que hoy descansa, me está dando un concierto de karaoke cantando Creep de Stone Temple Pilots como un gato poseído.

A dónde me llevará la dieta?, no lo sé!, solo tengo la esperanza de seguir viviendo...

Última edición:
Dejo registro de mi día de ayer:

Hice algo de glúteo con peso y 30 minutos de cardio. Es que ir al gimnasio sin hacer nada, nada de pesas...mmm..._comorr_, me cuesta!.

Metí hack, prensa trabajada para femoral, zancada, femoral tumbado, puentes y abductor _comba_.

Así que OBLIGATORIAMENTE debo descansar hoy...pero descansaré haciendo cardio y abs ;).

Lo único negativo, es que no puedo comer nada de carbos ni lácteos! _diablo_....y ya creo yo, que esa es la razón por la cual me dió el mareo que me acaba de dar y por el cual entré a dejar constancia _prohibir_....

Hoy, mi día sin CARBOS, me hace alucinar y desvariar...las horas se hacen eternas, los segundos parecen horas, las horas meses...en fin....y aparte, se murió Dona Summers, un secuestrado y profesor de mi Universidad que estuvo 6 años en la selva ahora lo acusan del secuestro de sus 10 compañeros muertos en cautiverio -y del cual fuí testigo-, y empieza la gente a especular sobre autoría del atentado al exministro Botero, algunos osados hasta culpan al expresidente...y aparte, empezó a llover... y mi hermano, que hoy descansa, me está dando un concierto de karaoke cantando Creep de Stone Temple Pilots como un gato poseído.

A dónde me llevará la dieta?, no lo sé!, solo tengo la esperanza de seguir viviendo...

Esto más que un diario parece un capítulo del libro "Al borde de la locura" _paraguas_

PD: _abrazo_

un mareo no es nada, si se repiten con frecuencia tomate un café con azúcar (que se le va a hacer). Por cierto a esa rutina yo la llamaría de piernas-gluteos.

Esto más que un diario parece un capítulo del libro "Al borde de la locura" _paraguas_

PD: _abrazo_

Y sí....ya me falta poco para irme abajo del abismo __triste5_ ...y a penas son las 4 de la tarde!!!... al menos ya le dí concierto a los vecinos cantando I want to break free de Queen jajaja...nos pusimos ochentosos __cafe__....y bueno, contamos con la suerte de que nuestro vecino no molesta para nada jajajaja...es un lujo!, y eso, que mi hermano le ha dado serenatas a hasta las 5 am...

un mareo no es nada, si se repiten con frecuencia tomate un café con azúcar (que se le va a hacer). Por cierto a esa rutina yo la llamaría de piernas-gluteos.

Que no es nada??..si nunca me dan esas cosas!...azúcar?, ni loca che!, en este estado de antojo soy capaz de ponerle una libra entera ...

Y sí....ya me falta poco para irme abajo del abismo __triste5_ ...y a penas son las 4 de la tarde!!!... al menos ya le dí concierto a los vecinos cantando I want to break free de Queen jajaja...nos pusimos ochentosos __cafe__....y bueno, contamos con la suerte de que nuestro vecino no molesta para nada jajajaja...es un lujo!, y eso, que mi hermano le ha dado serenatas a hasta las 5 am...

Rectifico, la vida del vecino es un capítulo de "Al borde de la locura" _paraguas_

Rectifico, la vida del vecino es un capítulo de "Al borde de la locura" _paraguas_

O debe ser sordo el pobre....porque de otra manera, no me lo explico :rolleyes:....ya hasta le dije a mi hermano que lo invite un día a que se pase a oír música y tomarse una cerveza...jajaja...creo que le va ese plan ;).

_beso_

Subo mi entreno de "descanso activo" del día de ayer:

UN PEQUEÑO CIRCUITO

- 2 sets de 2 minutos de: zancadas caminando -peso corporal- + peso muerto con barrita y 20 lbs.

-2 minutos de abs en balón medicinal

-1 minutos de giros para cintura con balón medicinal

-1 minuto de lanzamiento de balón medicinal

-1 minuto de abs con balón medicinal

-2 minutos de elevaciones laterales con mancuernitas y sentadilla sobre pelota.

-2 minutos de burpees con step..a mi ritmo jijijij

-2 minutos de abs en maquinita

Clase de spinning y circuito de abs _comba_...

Y Gemelos de pie con 13 placas 4 x 25 + 3x25 + 3x25, variando la posición de los pies :).

El dueño del gimnasio anda preocupadísimo diciéndome que no queme tantas calorías que me voy a desaparecer jajajaja...pero ya le expliqué mi idea de bajar un poco de grasita y quedarme como su mujer -que fue campeona de potencia en Palm Springs en 2008 y tiene un cuerpazo-....eso sí, lo dije en voz alta para hacerla partícipe de la conversación, ya que el sujeto en cuestión no disimula para nada su agrado de verme y creo que la señora empezó a ponerse celosa jajajaja.... sé reconocer todas las señales de una mujer celosa, porque lo soy ;) ...jejeje...bueno, hoy entrenaré torso nuevamente...así quepodré COMER CARBOS!...qué alegríaaa!!!

LA LÓGICA NO ES UNA CAMISA DE FUERZA, PODEMOS AMPLIAR EL HORIZONTE E IR MÁS ALLÁ DE LA COSTUMBRE...por eso me gusta la poesía!..

Última edición:

TORSO -
Viernes 18 de Mayo

• Jalón supino: 3x8 6 placas
  • Remo bajo barra a. prono: 3x8 6 placas
  • Remo con mancuerna: 3x8 15 kls, 1x6 10 kls
  • Press Hombro mancuerna: 1x8 7.5 kilos, 3x8 con manc 10 kilos y con ayudante.
  • Elevaciones laterales: 4x10 7.5 kls
  • Press inclinado mancuernas: 3x10 7 kls
  • Aperturas en contractor: 4x12
  • Rolling extensions 4x8

- 10 minutos de saltos sobre dos steps, tratando de hallarle el ritmo a los pliométricos.

-22 minutos en bici.

OBSERVACIONES:

-Tuve que entrenar casi sin descanso entre series para alcanzar a tener tiempo para el cardio ya que fue un maravilloso día trampa jejeje. Me vino bien, porque a la hora de quemar calorías es mucho mejor reducir el tiempo de descanso ;)

- Las aperturas en contractora son un intento de fortalecer la zona del pecho junto a la axila ya que Anaís me dice que debo cuidarla para que no se descuelgue el pecho.

- Fue una rutina más corta ya que es mi segundo día de torso en la semana.

- REGISTRO DE PESO CORPORAL: 54 KILOGRAMOS EXACTOS...increíblemente con una semana de dieta he perdido solo 200 o 300 grms...supongo que estoy limpiando grasa y manteniendo masa? :confused:.

Hoy es OFF, del todo.

Una imagen:

This URL has been removed!

Besos!!!!!

Última edición:
DOMINGO 20 DE MAYO

Me inventé un WOD con el fin de complementar la semana con un entreno metabólico, espero que cuente como tal :

5 rondas de:

- 5 burpees
- 5 Dominadas con salto
- 5 rodillas a codos
- 15 swings con manc. de 7 kls
- 15 sit ups
- 15 elevaciones de piernas
- 26 saltos de lado a lado step, en plan explosivo
- 10 press mancuerna de 5 kls
- 12 step ups alternando piernas sobre la caja de los "box jumps"
- 15 mountain climbs

Eso sí, un descansito al terminar el circuito porque me iba a morir
__quiet__.

Sólo contabilicé el tiempo en la última ronda...4 minutos...creo que me hace falta muchísima resistencia jejeje.

Terminé con 20 minutos de elíptica.

Mañana comienzo mi 2a semana con rutina de definición, sigo muy animada!!!

Besos gente!!!

Última edición:

Semana de definición #2

PIERNA- Lunes 21 de Mayo

Nada de meter la pata esta vez, disminuí las repeticiones pero aumenté los pesos...eso sí meter ejercicios extra, fue inevitable _plancha_.
  • Extensiones de espalda: 1x10 16 kls, 3x8 20 kls
  • Sentadilla Hack:1x8 220 lbs, 2x6 220 lbs, 1x6 210 lbs...tuve que disminuir el peso en la última para mejorar la técnica _diablo_.
  • Prensa predominio cuadriceps: 1x8 110 lbs, 1x8 130 lbs, 1x8 174 lbs
  • Prensa predominio femoral: 1x8 130 lbs, 1x8 154 lbs, 1x8 174 lbs
  • Zancada:1x8 60 kls, 1x10 65 kls, 2x8 69 kls
  • Puentes para glúteo: 4x8 100 lbs
  • Adductor: 4x8 en multicadera.
  • Bíceps en banco scott: barrita y 20 lbs.
- Pesos en azul, son incrementos ;).

El cardio me queda pendiente para mañana, total esta semana meto otro entreno metabólico para recuperar :).

Sigo la dieta aunque me cuesta a veces, me motiva ver a gente del foro en las mismas que yo ...y bueno, porque querer es poder...

Última edición:
DOMINGO 20 DE MAYO

Me inventé un WOD con el fin de complementar la semana con un entreno metabólico, espero que cuente como tal :

5 rondas de:

- 5 burpees
- 5 Dominadas con salto
- 5 rodillas a codos
- 15 swings con manc. de 7 kls
- 15 sit ups
- 15 elevaciones de piernas
- 26 saltos de lado a lado step, en plan explosivo
- 10 press mancuerna de 5 kls
- 12 step ups alternando piernas sobre la caja de los "box jumps"
- 15 mountain climbs

Eso sí, un descansito al terminar el circuito porque me iba a morir
__quiet__.

Sólo contabilicé el tiempo en la última ronda...4 minutos...creo que me hace falta muchísima resistencia jejeje.

Terminé con 20 minutos de elíptica.

Mañana comienzo mi 2a semana con rutina de definición, sigo muy animada!!!

Besos gente!!!

A ver, yo no soy un experto en crossfit pero usando el sentido común con solo tres ejercicios se puede hacer WOD de cuerpo entero no es necesario hacer 7 ejercicios. Esa rutina se puede abreviar muchísimo para completarla con cardio. Un WOD de cuerpo entero es algo tan simple como:

Thrustler
Swing con mancuernas
Dominadas con salto

Si lo querés más complicado
Sentadillas frontales
Push press
Peso Muerto convencional o rumano

ahí está para que complicarse tanto haciendo tantos ejercicios. Después haces abdominales y cardio a baja intensidad. Un beso

A ver, yo no soy un experto en crossfit pero usando el sentido común con solo tres ejercicios se puede hacer WOD de cuerpo entero no es necesario hacer 7 ejercicios. Esa rutina se puede abreviar muchísimo para completarla con cardio. Un WOD de cuerpo entero es algo tan simple como:

Thrustler
Swing con mancuernas
Dominadas con salto

Si lo querés más complicado
Sentadillas frontales
Push press
Peso Muerto convencional o rumano

ahí está para que complicarse tanto haciendo tantos ejercicios. Después haces abdominales y cardio a baja intensidad. Un beso

_paraguas_ Bueeeeno .....por un lado, quería hacerlo más divertido metiendo variedad de ejercicios, (incluso los saltos en step para hacer algo de pliom.) y por otro...mmm...tenía la idea de que al implicar más músculos, podría acelerar un poquitín el metabolismo para quema de grasa. -como en las fullbody-... yyyy!, tampoco quería meter ejercicios con peso para las piernas, por lo que las había trabajado el día anterior....no sé si mis razonamientos estaban nublados por el deseo de quemar grasita con esta sesión, o es que la dieta me está afectando las funciones cerebrales __meparto_.

_beso_

El jefazo tiene razón, en esos wods sobran ejercicios. Mirate los del canal de youtube pero ajusta los pesos, y si te parece poco haz dos.

Y bueno, Bruce estuvo fenomenal pero ya es cosa de la otra semana.

Saludos y un besazo.

PD: actualiza el diario

Atrás