Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola guapetona. Si esa rutina es para reiniciar tema, vale, pero yo luego iría eliminando ejercicios porque me parecen muchos si se trabaja con el peso adecuado, igual que eliminaría de la rutina el día especifico de glúteos. Se que a las mujeres os preocupa ese grupo especialmente_culo2_, pero si en el dia de patas metes sentadilla sumo, zancadas y glute bridge, ya reciben estímulo mas que de sobra.
Ya iremos viendo. Te sigo_abrazo_
Bienvenida de nueva cosmika. Es bueno ver que el "antiguo núcleo" del foro no ha desaparecido del todo.
Es un placer volver a leeros a ti, a Juancar, a peterparker y espero que vaya reapareciendo más gente por aquí. Un saludo
__love____love__ Me parece espectacular que mi vuelta al foro coincida con la vuelta de varios históricos!!! (Claro que yo volví hace unos meses).
Y lo que dice Cosmika es verdad, lejos del foro = vida sin restricciones... Por muy antiguo que sea este foro, tiene esa magia que uno se toma más en serio el gym/dieta/descanso, no sé en qué irá.
El renacer del foro?
Dios no da la espalda a nadie, bienvenido seáis los retornados de las garras del demonio, santificado sea tu nombre, que el Señor os acompañe en cada entrenamiento de nuevo.
Re Bienvenida, che _lengua_...Buen entreno, demasiado para el primer día si me preguntan pero esta bien, menos mal que en teoría hay que empezar de a poco xDD. Esa es la que tiene enfasis en femoral gluteos ¿no?
Bueno no te conozco jeje pero bienvenida de nuevo xD. Me pasare por aqui. Actualmente contamos con pocas chicas por aca jaja. Un abrazo
Yo a ti no te conozco ....__meparto_
psssss, mira que altaneras vienen las nuevas _lengua_ y uno que se toma el trabajo de pasar a saludar __cafe__
Pd: si se varia el número de repeticiones se consiguen mejores resultados.
Pobrecillo!!, soportando tanto dolor y sufrimiento... _lengua_
Ahora bien, __cafe__ Como planteas la variacion en repeticiones... querido moderador???
Hola! Yo apenas hace 3 meses que volví a entrenar, pero ahora me metí al gym! Aunque luego no sé qué ejercicios hacer porque cuando entrenaba en mi casa estaba limitada a solo ejercicios con barra y mancuerna y acá con las máquinas no me termino de costumbrar.
__meparto_ Siempre me has tratado con tanto respeto y consideracion...
Noto que, o estoy amnesica o tu muy tecnico...eso de ejercicios analiticos me recordo al Algebra de Baldor __cafe__ .
A ver, los ejercicios compuestos los hago con las mismas series y repes, pero en los de aislacion, vario las series y repes??...corrigeme, oohhh sapienciaaa suma ...o estoy equivocada???
Un ejemplo dice más que mil palabras: sentadilla 4x8, zancadas 3x8-12, prensa 3x12-15
Yo haría; sentadilla 5x8, zancadas 5x8, prensa 5x8
se puede hacer pero no es lo optimo, hay que rotar rangos de repeticiones, no lo digo yo, lo dicen todos los coach, con tensión solo no alcanza hace falta bombeo para que la hipertrofia sea optima. Hacer prensa a series de ochos es desperdiciar un ejercicio cuya mayor ventaja es que podes entrenar el cuadriceps a altas repeticiones sin riesgo de lesión y donde el único punto débil es el mismo cuadriceps.
Kaaaal!!!.. Oye estás inmenso!! Jajaja. Por lo que veo has estado dándole duro!. Me alegra mucho leerte, de verdad que tengo miles de buenos recuerdos e historias aquí!.
Yo queriendo encontrar motivación para entrenar en casa, (con esta bendita pandemia), y con más precaución porque los años no llegan solos y ahora me resultó una hernia supraumbilical que me limita!
Un abrazo y ya me daré una vuelta por tu diario! _coti_
Entrenando en casa!
Estrenando mi barra corta y dos discos de 15 libras...como si fuera la primera vez.
PIERNA
4*15 Reverse Lunge (con cada pierna)
4*15 Zancada estática (con cada pierna)
4*15 Sentadilla Sumo
4*10 Sentadilla frontal (Aparte de la hernia, ahora me duele el manguito rotador derecho...)
4*15 PMR
4*30 Abducción de cadera (sentada y con una banda de resistencia en las rodillas)
3*15 patada de glúteo con tobillera de 10 lbs y una mancuerna de 10 lbs)
Me sentí bien, y ya veré que otras cositas inventar para desoxidar este cuerpecito. _chica2_