Seba
Moderador Nocturno
Re bienvenida mujer de las cavernas. Si tuvieras opciones de elegir para entrenar en casa la mejor opción son mancuernas con rosca porque son mucho mas versatiles para entrenar, pero como uno entrena con lo que puede y no con lo que quiere. A mi para entrenar en casa me gustan más las rutinas fullbody, si fueras un chico yo haría:
Sentadilla bulgara
Remo con mancuernas
Flexiones de brazos
Press militar (o push press si queres sudar un poco mas)
bíceps y tripces
Si entrenas con volumen bajo podes entrenar casi todos los días cerca del fallo. Para una rutina de chica no cambiaría mucho cambiaría el biceps por algun otro ejercicio para piernas las patadas hacia atras algun hip thrust a una pierna.
La sentadilla bulgara para entrenar en casa me parece una de las mejores opciones porque trabaja todo, encima si haces paso corto enfatizas el cuadriceps y con paso largo los isquio, los gluteos trabajan con los dos. Tiene el problema que es más dificil y requiere mas equilibrio (mucho es práctica) sino se pueden al principio con las estáticas va bien. Con poco peso una sentadilla bulgara se siente mucho.
Sino así como haces está bien
Sentadilla bulgara
Remo con mancuernas
Flexiones de brazos
Press militar (o push press si queres sudar un poco mas)
bíceps y tripces
Si entrenas con volumen bajo podes entrenar casi todos los días cerca del fallo. Para una rutina de chica no cambiaría mucho cambiaría el biceps por algun otro ejercicio para piernas las patadas hacia atras algun hip thrust a una pierna.
La sentadilla bulgara para entrenar en casa me parece una de las mejores opciones porque trabaja todo, encima si haces paso corto enfatizas el cuadriceps y con paso largo los isquio, los gluteos trabajan con los dos. Tiene el problema que es más dificil y requiere mas equilibrio (mucho es práctica) sino se pueden al principio con las estáticas va bien. Con poco peso una sentadilla bulgara se siente mucho.
Sino así como haces está bien
Última edición: