Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como este post sin musica no vale nada te dejo un grupo de folk.
Bueno te dejo algunos ejercicios para glúteos, conociéndote se que los vas a probar _abrazo_
El primero, American Hip Thrust. Es una variación del Hip Thrust (Contreras le hace muuucha propaganda). Acá el video:
holaa voy a mirar que hay por aca en la noche
Claro que sí!! _abrazo_, tan pronto pueda probarlos esta semana, los hago y paso a comentar las sensaciones...aunque me atrevo a decir que los puentes a una sola pierna me van a dar trabajo por el balanceo de la barra...
Los hips, así se ven más "prácticos" que los tradicionales .
PD: No sé si te has dado cuenta, pero pareciera ser que mi diario "misteriosamente" se niega a llegar a la página 500 ...
Es cierto, se resiste a llegar a las 500 pag. de todas formas siguen siendo el diario con más post de todo el foro
PD: lo del balanceo tiene sentido _mmmmm_
Me suscribo
PD: No me digas que el balanceo es mejor para el cu...jajaja bueno, depende de a qué balanceo nos referimos, supongo yo....jajajaja
Y ya que estoy, dejo mi último entreno....de hace una semana! jejeje.
En mi intento por explorar el crossfit, estuve en una clase en la que hicimos lo siguiente, tratando de sacar todo en el menor tiempo:
- 54 ketllebell swings
- 54 rodillas a codo
- 54 lumbares
- 54 zancadas
- 54 box jumps
- 54 burpees
- 54 dominadas con salto
- 54 push presses para hombro
- 54 sentadillas con lanzamiento de pelota medicinal
De muerte los burpees!... me gustan los ktb swings y los push press .
Y el Domingo hice algo de glúteo, sin mucho peso.
Espero regresar pronto a la rutina saludable _guerra_, BESOS GENTE!!!
Ah!, y cómo no dejar algo de música por aquí...
Para recordar, a Roland Orzabal de Tears for Fears que está de cumple...
Jajajajaja, a mi tambien se me habia olvidado navegar por aqui, jejejeje, me alegra un monton contar con tu presencia de nuevo por el foro. Muchos besos Lulú __genial__