Cosmika Revolution

_paraguas_ Bueeeeno .....por un lado, quería hacerlo más divertido metiendo variedad de ejercicios, (incluso los saltos en step para hacer algo de pliom.) y por otro...mmm...tenía la idea de que al implicar más músculos, podría acelerar un poquitín el metabolismo para quema de grasa. -como en las fullbody-... yyyy!, tampoco quería meter ejercicios con peso para las piernas, por lo que las había trabajado el día anterior....no sé si mis razonamientos estaban nublados por el deseo de quemar grasita con esta sesión, o es que la dieta me está afectando las funciones cerebrales __meparto_.

_beso_

solucion... mete burpees con saltos y remo ya veras como aceleras el metabolismo.

Última edición:
Mi reinita bella un besazo!!!

Te cuento que en la foto que me comentaste del face, las que viste son reales, no son de silicona, es mas a ella le hicieron una operacion de reduccion de busto no hace mucho... por lo visto tiene glandulas mamarias como pa tirar pal'techo... __meparto__

El jefazo tiene razón, en esos wods sobran ejercicios. Mirate los del canal de youtube pero ajusta los pesos, y si te parece poco haz dos.

Y bueno, Bruce estuvo fenomenal pero ya es cosa de la otra semana.

Saludos y un besazo.

PD: actualiza el diario

Bueno mi Rask, gracias por el video _beso_.

Mira, creo que las mujeres siempre queremos hacer más de lo que debemos...es el mal -inevitable- de todas las que entrenamos!..si no, fíjate!, la gata crossfitera, Anaís, Lolly, Gollum!... de todas maneras me voy a fijar bien y si es el caso hago un entreno compuesto de dos WOD ;).

solucion... mete burpees con saltos y remo ya veras como aceleras el metabolismo.

Gooolden!!!!! _abrazo_Los burpees que hice eran con salto :).

Ahora subo una rutina de BOOT-CAMP que ví en una revista, para que me des tu opinión a ver qué tal te parece, vale??

Besito!

Mi reinita bella un besazo!!!

Te cuento que en la foto que me comentaste del face, las que viste son reales, no son de silicona, es mas a ella le hicieron una operacion de reduccion de busto no hace mucho... por lo visto tiene glandulas mamarias como pa tirar pal'techo... __meparto__

Ayyy mi chamo bello!!!...qué ordinario! jajajajaja

Pues ni me acordaba de lo que me hablabas, pero ya lo revisé jejeje...me mantengo eh?, ese no es un pecho natural!, es que parecen dos naranjas tangelo por Dios!!...y fíjate, hasta las que se operan pueden cambiarse los implantes y reducirlos por unos mas "manejables"...de hecho, una mujer puede hacerse una mamoplastia de reducción y ponerse implantes... salvo que tu se los hayas tocado, no creo otra cosa ;).

Besos!!

Comenté hace unos días que con una semana de dieta solo había bajado al rededor de 300 gms...

Pues ahora me quedo sorprendida porque pasada una semana más, perdí un kilo entero...me encuentro en 53 kgms!!!.

Me siento contenta con lo que se vá viendo a pesar de que creo que voy a necesitar otro par de periodos de volúmen y definición para secar la pancita, porque si opto por bajar toda la grasita en un solo tirón, me voy a quedar en los huesos __triste5_.

Esta semana noté una ligera pérdida de fuerza, ha de ser por la reducción de peso corporal, sin embargo mantengo buenos pesos para conservar la masa. La dieta tiene sus días en que me cuesta llevarla pero procuro entretener el hambre tomando café...eso sí, cada vez me voy a dormir más tarde y siento más frío que de costumbre._comorr_

Encontré esta rutina de BOOT-CAMP ideal para quemar grasa y pienso que me vendría de lujo para probarla como entreno metabólico a la mitad de la semana y posterior a dos días de entreno pierna y torso:

This URL has been removed!

Estará bien meterla al 3er día?, o sería más conveniente dejar ese día OFF para darle descanso al cuerpo :confused:...

Besos gente, se les quiere.

This image has been removed!

Bueno mi Rask, gracias por el video _beso_.

Mira, creo que las mujeres siempre queremos hacer más de lo que debemos...es el mal -inevitable- de todas las que entrenamos!..si no, fíjate!, la gata crossfitera, Anaís, Lolly, Gollum!... de todas maneras me voy a fijar bien y si es el caso hago un entreno compuesto de dos WOD ;).

Gooolden!!!!! _abrazo_Los burpees que hice eran con salto :).

Te gusto? no estaba convencido que fuese tu estilo, pega más con la gata y a ella ya se que le gustan.

Pero eso es que estais todas un poco chaladas!! (en el mejor sentido de la palabra) y que por general soleis aguantar mayor volumen, que no intensidad, que los chicos.

Creo que se refiere a burpees box jump, no al saltito que se hace en todos los burpees.

Besazo chica que le gustas los cromañones sin depilar

Pero eso es que estais todas un poco chaladas!! (en el mejor sentido de la palabra) y que por general soleis aguantar mayor volumen, que no intensidad, que los chicos.

Creo que se refiere a burpees box jump, no al saltito que se hace en todos los burpees.

Chaladas es lo mismo que locas?? _lengua_.

Mmm...me pierdo un poco con lo que dices y no estoy tan de acuerdo. Lo que pasa es que en general, las chicas no buscan tanto desarrollo en el tren superior y por eso las cargas ahí casi siempre van a ser menores... pero a la hora de poner a entrenar a una chica y a un chico con el mismo peso y estatura, creo que pueden trabajar con la misma intensidad. La gran diferencia está en que nuestros objetivos en desarrollo muscular suele ser distinto.

PD: Me pregunto qué te diría Anaís al respecto...__quiet__

PD2: Burpees box jumps???...me voy a youtube!

jajaja see...me gustan los cromagnones jajaja...entre más animales, mejor!

Última edición:
Chaladas es lo mismo que locas?? _lengua_.

Mmm...me pierdo un poco con lo que dices y no estoy tan de acuerdo. Lo que pasa es que en general, las chicas no buscan tanto desarrollo en el tren superior y por eso las cargas ahí casi siempre van a ser menores... pero a la hora de poner a entrenar a una chica y a un chico con el mismo peso y estatura, creo que pueden trabajar con la misma intensidad. La gran diferencia está en que nuestros objetivos en desarrollo muscular suele ser distinto.

PD: Me pregunto qué te diría Anaís al respecto...__quiet__

PD2: Burpees box jumps???...me voy a youtube!

jajaja see...me gustan los cromagnones jajaja...entre más animales, mejor!

Una chica responde mejor a un 6x6 que al 5x5 clasico. Responden mejor entrenando fuerza máxima por debajo del 95% del RM, mientras que un chico se plantean algunos entrenos sobre el 100% de su RM. En cambio, a un chico se le ponen menos series y repes, menos volumen.

Pequeñas diferencias.

PD: metete, pero ten cuidado si los pruebas, yo la primera vez iba cansado y tropece con el banco, casi me como el suelo de merienda.

PD2: si es locas.

Una chica responde mejor a un 6x6 que al 5x5 clasico. Responden mejor entrenando fuerza máxima por debajo del 95% del RM, mientras que un chico se plantean algunos entrenos sobre el 100% de su RM. En cambio, a un chico se le ponen menos series y repes, menos volumen.

Pequeñas diferencias.

Qué interesante Rask....se ve que lees mucho __cafe__.

Piensas estudiar algo relacionado con este mundo?...o te informaste del tema en particular por pura curiosidad? _comba_ (y venir a echarmelo en cara_lengua_..já!)

PD: metete, pero ten cuidado si los pruebas, yo la primera vez iba cansado y tropece con el banco, casi me como el suelo de merienda.

PD2: si es locas.

This URL has been removed!

jejeje...tienes razón, es algo que no puedes hacer cansado... y viéndolos entiendo porque me los recomendó Golden... es seguro que te ponen el corazón a sonar como un tambor ;).

Locas nosotras? _latigo2_....(loca tu abuelita _lengua_)

_abrazo_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Vaya carota tienes _paraguas_

Un besito morena!

Yo sé que "la pez" muere por la boca, pero es que también tengo mis días!!!!...jejeje ;)

Ya que estoy, aprovecho a dejar registro de que estoy OFF porque sufrí el efecto rebote, abandoné la dieta y no soy un buen ejemplo a seguir...

Y que gracias a esta CONFESIÓN pública, ya me entró sentimiento de culpa y me voy a poner hacer algo de plyos y ejercicios en casa...right now.

Besos gente!

Última edición:
Aquí vamos otra vez!.

Luego de dejar el gym por un mes y una semana, regresé hace 2 días re adaptando mis músculos con rutinas CROSS FIT _cintura_.

Es extraño que en mi gym las chicas parecen huír a este tipo de entrenamiento, ya que en este par de días he sido la única mujer entre 12 hombres...y auque el Lunes fuí el "mejor" onceavo tiempo _futbol_...en el AMRAP de ayer, ya fuí la décima jajajaja.

AMRAP de 20 min.

WOD:

5 dominadas
10 box jumps
15 abs estilo mariposa
10 fondos en banco...los chicos los hicieron en anillas
5 kettbell swings.

Bueno, saqué 9 rondas. Ya mejoraré ;).

El calentamiento para el WOD fue de unos 15 minutos de trote y brinquitos estilo futbolista, estiramientos y cosillas varias ...muy divertido, eso sí ;).

Acabé con más colores que una remolacha y con el corazón revolucionado.

Besos gente!!

Bue, mi entreno del Miércoles fue algo normalillo, pesos suaves para re adaptar las piernas:

-SENTADILLA 4X10
-SENTADILLA HACK INVERSA 4x10
-PRENSA CUADRICEPS 4X10
-PRENSA FEMORAL 4X10
-ZANCADA 4X10
-PATADA GLUTEO EN MÁQUINA 4X12
-PUENTES 4X12
-EXTENSIONES 5X10

Y listo ;)...ayer descanso, hoy haré algo de ejercicio en casa porque es día festivo y todo está cerrado.

Mañana hay OPEN NACIONAL de cross fit en mi ciudad, así que a lo mejor me voy a mirar qué tal andamos de nivel.

Besos!

Bueno te dejo algunos ejercicios para glúteos, conociéndote se que los vas a probar _abrazo_

El primero, American Hip Thrust. Es una variación del Hip Thrust (Contreras le hace muuucha propaganda). Acá el video:

Puentes para Glúteos a una pierna. Tienen la ventaja de que al reducir la carga hay menos tensión en la pelvís y el cuello.

Atrás