cosmika
Retomando!
Vaya gente!, me alegra que no descuiden mi diario en mis cortas ausencias _iloveu_
Jajajaja esa foto no le hace nada bien a Kim!!...parece que tuviera una almohadón en la retaguardia!, no, no, un trasero así debe ser un lío si no se ejercita...al menos en esta foto parece que la gravedad lo atrae con toda su fuerza hacia el centro de la tierra pffff!...creo que puede ser su peor foto de espaldas...es que en las fotos que tiene vestida el cu...se le vé muy bien!...pero aquí la cosa cambia, la verdad . (De repente empiezo a valorar el mío _culo2_jajaja).
De todas maneras creo que si tuviera un poco menos cu. estaría perfecta, en la perfección ajena al mundo fitness, eso sí!
A mí sus piernas sí me gustan jajaja, es lo que más!...y es cierto que se que se ve "gordita", de hecho si tuviera menos hipertrofia abdominal se vería mucho mejor, pero manteniendo el grosor de las piernas jajaja...y mira, yo en cambio preferiría estar así, que verme como Adriana Lima jejeje.
La esbeltez de las modelos es regia en las fotografías y en la tv, porque allí se ven más llenitas de lo que verdaderamente son. Pero ya en vivo, si las ves en "carne y hueso" son mucho más delgaditas...no sé si has escuchado a las actrices y presentadores decir que la tv les hace parecer 7 kilos más gorditos de lo que son...y bueno, también he visto a un par de modelos que en fotografías o en video se ven esculturales y al estar al lado de ellas, haciéndoles el respectivo análisis visual, me he dado cuenta que no se ven tan bien eh?...mira, a esta modelo la tuve parada al lado mío un buen rato y me dije...esta es Tatiana de los Ríos?...naaaa...me sentí muy bien por mí jejeje
Por eso creo que una chica que en fotografías se vé más gruesa, como en el caso de Eva Andressa Vieira, ha de tener en la realidad, un cuerpo que está "en su punto".
This image has been removed!
Así es, guapa!. Te cuento algo?...no siempre tuve estos gustos. Cuando estaba en mis 15-20 años, moría por ponerme como una modelos europea, sabes?, incluso estuve al borde de tener problemas de anorexia porque me mataba de hambre y vivía "en dieta"....de hecho, una vez bajé hasta 49 kilos en cosa de una semana...creo que ha sido la única vez que me vi el abdomen plano, plano ...y no solo la panza jajaja _culo2_, pero poco me importaba.
Ya con el tiempo cambié mi perspectiva...pero vieras lo que me cuesta subir masa...
Es que las modelos de Victoria son las más lindas del planeta...tienen rostros hermosísimos! y sus cuerpos guardan armonía dentro de la delgadez.
Tenía no!, TIENES!! _latigo2_...deja de quitarle el crédito!
Besos!!, me gusta tu conclusión .
Pues yoooooooooo!!!!! jajaja.
Nora, veo que tenemos gustos muy semejantes!, que graciosa esa expresión de "tener chicha"...me pregunto si la tengo yo...jajaja
Un abrazo y qué gusto verte por aquí! _coti_
Ahhhh siiiiii???? jajajaja, ni te pregunto qué te hace pensar así! _lengua_.
Ya ves mi chamo bello, acá "echamos rulo" de lo lindo...no es por nada, pero las mujeres somos bastante "criticas" a la hora de hablar de nuestras congéneres, es una realidad innegable...__cafe__
Un beso más grande para tí!
jajajajjaja ya está claro, te gusta el mismo tipo de chicas porque todas las que me pones son iguales .....
A ver, fuera del fitness Kim Kardashian, no me gusta pero nada. No sé hija, la veo, a mi gusto, muy gordita, te parece bonito Cosmi?
http://1.bp.blogspot.com/-VEEiyu5By...-kardashian-kris-humphries-Mexico-2011-12.jpg
Jajajaja esa foto no le hace nada bien a Kim!!...parece que tuviera una almohadón en la retaguardia!, no, no, un trasero así debe ser un lío si no se ejercita...al menos en esta foto parece que la gravedad lo atrae con toda su fuerza hacia el centro de la tierra pffff!...creo que puede ser su peor foto de espaldas...es que en las fotos que tiene vestida el cu...se le vé muy bien!...pero aquí la cosa cambia, la verdad . (De repente empiezo a valorar el mío _culo2_jajaja).
De todas maneras creo que si tuviera un poco menos cu. estaría perfecta, en la perfección ajena al mundo fitness, eso sí!
Y en el fitness, cuando pones fotos de ellas en competición, todavíaaaaaaaaaaaa me gustan más pero sin competir???
Mira, esta chica que pones aquí,
http://www.girlswithmuscle.com/images/full/799616280.jpg
Le veo unas piernas enormes al lado de su torso, entonces le hace a su silueta como gordita, ancha y muy baja, no te parece? si fuese más estilizada de piernas parecería más delgada, más esbelta y más alta pero con esa proporción, ufffffffffff no me gusta Cosmi, no!
A mí sus piernas sí me gustan jajaja, es lo que más!...y es cierto que se que se ve "gordita", de hecho si tuviera menos hipertrofia abdominal se vería mucho mejor, pero manteniendo el grosor de las piernas jajaja...y mira, yo en cambio preferiría estar así, que verme como Adriana Lima jejeje.
La esbeltez de las modelos es regia en las fotografías y en la tv, porque allí se ven más llenitas de lo que verdaderamente son. Pero ya en vivo, si las ves en "carne y hueso" son mucho más delgaditas...no sé si has escuchado a las actrices y presentadores decir que la tv les hace parecer 7 kilos más gorditos de lo que son...y bueno, también he visto a un par de modelos que en fotografías o en video se ven esculturales y al estar al lado de ellas, haciéndoles el respectivo análisis visual, me he dado cuenta que no se ven tan bien eh?...mira, a esta modelo la tuve parada al lado mío un buen rato y me dije...esta es Tatiana de los Ríos?...naaaa...me sentí muy bien por mí jejeje
Por eso creo que una chica que en fotografías se vé más gruesa, como en el caso de Eva Andressa Vieira, ha de tener en la realidad, un cuerpo que está "en su punto".
This image has been removed!
Es cierto que nos hacemos a un tipo de gusto u otro según tendencias, pero por aquí, te puedo asegurar por más que te digan chicos (casi todos jovencitos), que no encontrarías a una sóla mujer que le pongas el cuerpo de Kim y te diga que ése es su objetivo, pero en absoluto, aquí el culto a la delgadez en mujeres es infinitamente más alto que el de por ahí .... llevo añossss en gimnasios y no he encontrado a una sóla mujer cuya meta fuese ponerse como kim, del mismo modo que mi gusto por el músculo en mujeres es rarisimo, no encontrarás a casi nadie que le guste para una mujer, los desarrollos que me gustan a mí, todo hay que decirlo.
Así es, guapa!. Te cuento algo?...no siempre tuve estos gustos. Cuando estaba en mis 15-20 años, moría por ponerme como una modelos europea, sabes?, incluso estuve al borde de tener problemas de anorexia porque me mataba de hambre y vivía "en dieta"....de hecho, una vez bajé hasta 49 kilos en cosa de una semana...creo que ha sido la única vez que me vi el abdomen plano, plano ...y no solo la panza jajaja _culo2_, pero poco me importaba.
Ya con el tiempo cambié mi perspectiva...pero vieras lo que me cuesta subir masa...
Sobre las modelos ............ cierto, son delgadas pero me gustan sólo las de Victoria's secret, me encantan esas chicas ...... el resto de modelos no, demasiado delgadas pero ésas? me flipan.
Es que las modelos de Victoria son las más lindas del planeta...tienen rostros hermosísimos! y sus cuerpos guardan armonía dentro de la delgadez.
lo de mi culito jajajajaj, son, mira, cuando era joven tenía un culo monísimo, todo el mundo me lo decía pero una cosa aprendí, cuando hay mucho volumen de lo que sea, el transcurso de los años y la gravedad hace que todo caiga y si hay volumen, cae más. Un pecho grande, una 100 por ej, es preciosa cuando tienes 20 años y pocos años más, ese volumen luego cae y se forman pliegues, se pierde turgencia y queda horrible, pues lo mismo con el culito y con todo, un culito con volumen es bonito pero mantenerlo alto es muyyyyyyyyyyyy difícil y para eso, mejor que haya poco y bien puesto que mucho y mal.... con el tiempo aprendí que es mejor "poco" de todo porque se conserva mejor
Un besito!
Tenía no!, TIENES!! _latigo2_...deja de quitarle el crédito!
Besos!!, me gusta tu conclusión .
Es algo muy subjetivo, Anais y Cosmika.
Yo a Kim Kardashian no la veo "gorda" en absoluto, lo que tiene es un trasero enoooorme. A mí la mayoría de de las modelos de pasarela, las de los desfiles, me parecen flacas, unos palos, sin curvas, sólo hueso y piel.
Esta última chica que cuelgas (http://www.girlswithmuscle.com/image.../799616280.jpg) a mí me gusta mucho más que cualquiera flaca de pasarela.
Es cierto que el culto a la delgadez está al orden del día pero para nada delgadez= cuerpo bonito, y ya sin entrar en valoraciones de fitness. En mi gimnasio veo cantidad de mujeres muy delgadas que no me gusta nada su cuerpo, prefiero veinte veces una chica con algo de chicha bien puesta que no una tipo palo. Eso sí, ellas van todas "subidas" como si tuvieran cuerpazos.
Y lo de los 20 años...prefiero no pensarlo jajjajajaa. ¿Quién no tiene un buen culo con esa edad? jajajaja.
Pues yoooooooooo!!!!! jajaja.
Nora, veo que tenemos gustos muy semejantes!, que graciosa esa expresión de "tener chicha"...me pregunto si la tengo yo...jajaja
Un abrazo y qué gusto verte por aquí! _coti_
Joder el catalogo de victoria secret se mudo para este diario... es que yo sabia que eso iba a suceder tarde o temprano... jejejeje!!!
Un saludo y besote grande mi reinita bella y tambien para la bella de anaisfitness!!!
Ahhhh siiiiii???? jajajaja, ni te pregunto qué te hace pensar así! _lengua_.
Ya ves mi chamo bello, acá "echamos rulo" de lo lindo...no es por nada, pero las mujeres somos bastante "criticas" a la hora de hablar de nuestras congéneres, es una realidad innegable...__cafe__
Un beso más grande para tí!
Última edición: