Cosmika Revolution

Vaya gente!, me alegra que no descuiden mi diario en mis cortas ausencias _iloveu_

jajajajjaja ya está claro, te gusta el mismo tipo de chicas porque todas las que me pones son iguales .....
A ver, fuera del fitness Kim Kardashian, no me gusta pero nada. No sé hija, la veo, a mi gusto, muy gordita, te parece bonito Cosmi?

http://1.bp.blogspot.com/-VEEiyu5By...-kardashian-kris-humphries-Mexico-2011-12.jpg

Jajajaja esa foto no le hace nada bien a Kim!!...parece que tuviera una almohadón en la retaguardia!, no, no, un trasero así debe ser un lío si no se ejercita...al menos en esta foto parece que la gravedad lo atrae con toda su fuerza hacia el centro de la tierra pffff!...creo que puede ser su peor foto de espaldas...es que en las fotos que tiene vestida el cu...se le vé muy bien!...pero aquí la cosa cambia, la verdad . (De repente empiezo a valorar el mío _culo2_jajaja).

De todas maneras creo que si tuviera un poco menos cu. estaría perfecta, en la perfección ajena al mundo fitness, eso sí!

Y en el fitness, cuando pones fotos de ellas en competición, todavíaaaaaaaaaaaa me gustan más pero sin competir???

Mira, esta chica que pones aquí,

http://www.girlswithmuscle.com/images/full/799616280.jpg

Le veo unas piernas enormes al lado de su torso, entonces le hace a su silueta como gordita, ancha y muy baja, no te parece? si fuese más estilizada de piernas parecería más delgada, más esbelta y más alta pero con esa proporción, ufffffffffff no me gusta Cosmi, no!

A mí sus piernas sí me gustan jajaja, es lo que más!...y es cierto que se que se ve "gordita", de hecho si tuviera menos hipertrofia abdominal se vería mucho mejor, pero manteniendo el grosor de las piernas jajaja...y mira, yo en cambio preferiría estar así, que verme como Adriana Lima jejeje.

La esbeltez de las modelos es regia en las fotografías y en la tv, porque allí se ven más llenitas de lo que verdaderamente son. Pero ya en vivo, si las ves en "carne y hueso" son mucho más delgaditas...no sé si has escuchado a las actrices y presentadores decir que la tv les hace parecer 7 kilos más gorditos de lo que son...y bueno, también he visto a un par de modelos que en fotografías o en video se ven esculturales y al estar al lado de ellas, haciéndoles el respectivo análisis visual, me he dado cuenta que no se ven tan bien eh?...mira, a esta modelo la tuve parada al lado mío un buen rato y me dije...esta es Tatiana de los Ríos?...naaaa...me sentí muy bien por mí jejeje

tatianadelos_rios_6.jpg

Por eso creo que una chica que en fotografías se vé más gruesa, como en el caso de Eva Andressa Vieira, ha de tener en la realidad, un cuerpo que está "en su punto".

This image has been removed!

Es cierto que nos hacemos a un tipo de gusto u otro según tendencias, pero por aquí, te puedo asegurar por más que te digan chicos (casi todos jovencitos), que no encontrarías a una sóla mujer que le pongas el cuerpo de Kim y te diga que ése es su objetivo, pero en absoluto, aquí el culto a la delgadez en mujeres es infinitamente más alto que el de por ahí .... llevo añossss en gimnasios y no he encontrado a una sóla mujer cuya meta fuese ponerse como kim, del mismo modo que mi gusto por el músculo en mujeres es rarisimo, no encontrarás a casi nadie que le guste para una mujer, los desarrollos que me gustan a mí, todo hay que decirlo.

Así es, guapa!. Te cuento algo?...no siempre tuve estos gustos. Cuando estaba en mis 15-20 años, moría por ponerme como una modelos europea, sabes?, incluso estuve al borde de tener problemas de anorexia porque me mataba de hambre y vivía "en dieta"....de hecho, una vez bajé hasta 49 kilos en cosa de una semana...creo que ha sido la única vez que me vi el abdomen plano, plano ...y no solo la panza jajaja _culo2_, pero poco me importaba.

Ya con el tiempo cambié mi perspectiva...pero vieras lo que me cuesta subir masa...

Sobre las modelos ............ cierto, son delgadas pero me gustan sólo las de Victoria's secret, me encantan esas chicas ...... el resto de modelos no, demasiado delgadas pero ésas? me flipan.

Es que las modelos de Victoria son las más lindas del planeta...tienen rostros hermosísimos! y sus cuerpos guardan armonía dentro de la delgadez.

lo de mi culito jajajajaj, son, mira, cuando era joven tenía un culo monísimo, todo el mundo me lo decía pero una cosa aprendí, cuando hay mucho volumen de lo que sea, el transcurso de los años y la gravedad hace que todo caiga y si hay volumen, cae más. Un pecho grande, una 100 por ej, es preciosa cuando tienes 20 años y pocos años más, ese volumen luego cae y se forman pliegues, se pierde turgencia y queda horrible, pues lo mismo con el culito y con todo, un culito con volumen es bonito pero mantenerlo alto es muyyyyyyyyyyyy difícil y para eso, mejor que haya poco y bien puesto que mucho y mal.... con el tiempo aprendí que es mejor "poco" de todo porque se conserva mejor ;)

Un besito!

Tenía no!, TIENES!! _latigo2_...deja de quitarle el crédito!

Besos!!, me gusta tu conclusión ;).

Es algo muy subjetivo, Anais y Cosmika.

Yo a Kim Kardashian no la veo "gorda" en absoluto, lo que tiene es un trasero enoooorme. A mí la mayoría de de las modelos de pasarela, las de los desfiles, me parecen flacas, unos palos, sin curvas, sólo hueso y piel.

Esta última chica que cuelgas (http://www.girlswithmuscle.com/image.../799616280.jpg) a mí me gusta mucho más que cualquiera flaca de pasarela.

Es cierto que el culto a la delgadez está al orden del día pero para nada delgadez= cuerpo bonito, y ya sin entrar en valoraciones de fitness. En mi gimnasio veo cantidad de mujeres muy delgadas que no me gusta nada su cuerpo, prefiero veinte veces una chica con algo de chicha bien puesta que no una tipo palo. Eso sí, ellas van todas "subidas" como si tuvieran cuerpazos.

Y lo de los 20 años...prefiero no pensarlo jajjajajaa. ¿Quién no tiene un buen culo con esa edad? jajajaja.

Pues yoooooooooo!!!!! jajaja.

Nora, veo que tenemos gustos muy semejantes!, que graciosa esa expresión de "tener chicha"...me pregunto si la tengo yo...jajaja

Un abrazo y qué gusto verte por aquí! _coti_

Joder el catalogo de victoria secret se mudo para este diario... es que yo sabia que eso iba a suceder tarde o temprano... jejejeje!!!

Un saludo y besote grande mi reinita bella y tambien para la bella de anaisfitness!!!

Ahhhh siiiiii???? jajajaja, ni te pregunto qué te hace pensar así! _lengua_.

Ya ves mi chamo bello, acá "echamos rulo" de lo lindo...no es por nada, pero las mujeres somos bastante "criticas" a la hora de hablar de nuestras congéneres, es una realidad innegable...__cafe__

Un beso más grande para tí!

Última edición:
RUTINA DE DOMINGO 22 DE ABRIL:

BRAZO + WOD

• PUSH PRESS: 3X10 20 lbs + barra (1.50 cmts), 1x 8 mismo peso
  • PRESS INCLINADO: 4x10 manc. 7 kls, 2x5 manc. de 10 kls
  • PULL OVER + FLEXIONES DE PECHO (de niña): 1X10 7KLS, 2X8 10 KLS/ 3x10
  • FLEXIONES DE PECHO NORMALITAS: 3X8
  • CURL BANCO SCOTT: 4X10 B+ 20 LBS
  • ROLLING EXTENSIONS: 5X8 manc. 5 kls
  • CURL CONCENTRADOS: 1X10 manc. 5 kls, 3x10 manc. 7 kls
  • FONDOS ENTRE BANCOS: 1x18, 3x12
  • EXTENSION TRICEPS POLEA LASO: 4x15
WOD

6 rondas

• Dominadas con salto agarre neutro 5
  • Rodillas al pecho 5
  • Burpees 5
  • 15 swings manc. 7 kls
  • mountain climbers 15
  • Parada de manos con flexiòn de pecho 1: avanzaba hasta la pared, me regresaba caminando con las manos hasta llegar al suelo y hacia una flexiòn de pecho.

OBSERVACIONES:

- Creí que en el PUSH PRESS podía con más peso, pero no. Cargué la barra con 40 lbs al comienzo, y solo saqué unas 4 _comorr_.

- Los ROLLINGS, volví a hacerlos sólo para tríceps (los estaba haciendo para trabajo de pecho también), y noté increíblemente que me costaron trabajo, a pesar de que los efectué con las mismas mancuernas de 5 kls, por eso solo saqué 4x8, voy por las 10 ;).

- El WOD.....jajajaj...bueno, iba a hacer el que me puso Raski aquí (constaba de 10 rondas). Lo comenté con la dueña del gym que andaba por ahí, y ella me sugirió otro...así que terminé haciendo una mezcla; saqué los snatch a un brazo (les tengo temor!), e introduje las dominadas, las rodillas al pecho y la parada de manos ;).

Qué les diré de mi fabulosa experiencia...? __cafe__

Pues que ni bien terminé la primera ronda, me tiré al suelo y empezé a gritar AGUUUUUUUUUAAAAA!!! mientras me partía de la risa _humillaci.

No voy a mentirles niñ@s....fue duro!!!...tuve que parar a tomar aire (y agua), más de una vez!!!! y eso que tenía al monitor al lado dándome todos los ánimos del mundo posibles jjajaja.

Bueno, acabé en la 6a ronda porque humanamente el cuerpo no me daba, literalmente, tiré la toalla pero LO DISFRUTÉ!!.

Creo que el cross requiere todo el cardio que no he hecho en mi vida jajaja.

BESOS GENTE!!!!...._iloveu_

El push press es un ejercicio de potencia, yo te diría que hagas 4 series de 4-6 rep. Y acá te dejo más ideas para ejercicios de hombros

This URL has been removed!

El primer ejercicio del post es interesante.

Y acá dejo un video de Jim Cordova uno de los "naturales" más famosos donde claramente se ve como es un entrenamiento sintiendo el trabajo en los hombros manteniendo la tensión a lo largo de todo el recorrido

_abrazo_

Bueno ni me lo tienes que decir... Convivo diariamente con 4 (de 3 generaciones distintas) y que tal... eso no varia, si van a criticar... criticaran!!!

Besote mi reinita bella!!!

Seba, en este vídeo, min 1.09 hace el press hombros muy inclinado (o eso parece por la perspectiva) .... yo lo hago igual porque me descansa mi columna y me resulta más cómodo para no arquear lumbares ........... él por qué lo hace? estuve pensando en que no será para incidir más en deltoide anterior, no?

Y otra cosa, yo no trabajo el manguito rotador porque me duele aunque sea con un peso irrisorio, pasará algo a la larga?

Un besín!

Ay Cosmika que no te dije nada ............ sí, todo se resume en gustos personales y desde luego, me inclino por las chicas fitness, como tú vaya que sí! ya si no son fitness pues quizás alguien más "modelito" pero bueno, como dijimos, son gustos, verdad?

Un besito guapa!

Seba, en este vídeo, min 1.09 hace el press hombros muy inclinado (o eso parece por la perspectiva) .... yo lo hago igual porque me descansa mi columna y me resulta más cómodo para no arquear lumbares ........... él por qué lo hace? estuve pensando en que no será para incidir más en deltoide anterior, no?

Y otra cosa, yo no trabajo el manguito rotador porque me duele aunque sea con un peso irrisorio, pasará algo a la larga?

Un besín!

Porque lo hace realmente no lo se, supongo que tiene problemas de espalda o quiere cargar menos el hombro el press inclinado es mucho más saludable que el press militar tanto parado como sentado.

Y también puede ser que quiera incidir más en el en el deltoides frontal o eso es lo que el piensa porque en realidad la activación entre un press inclinado y un press sentado para el deltoides frontal es la misma.

En cuanto a lo del manguito rotador, los ejercicios para manguito rotador sirven para prevensión. Lo correcto es que antes de empezar cualquier entrenamiento de torso uno haga un calentamiento dinámico antes del especifico. Pego algo que puse en otro foro:
El segundo son dos videos y es un calentamiento para torso, en el primero hace dislocaciones y rotaciones con elastico (se puede con un palo) se hace entre 20-30 rotaciones tratando de gradualmente usar un agarra más angosto, 10-20 estiramientos de hombros y pases hacia atras.
This URL has been removed!feature=player_embedded&v=QvgSpmXw4aA

y después se hace un circuito de LYTP, se hace entre 5-10 rep. de cada uno manteniendo la contracción entre 1-3 seg.

En el circuito LYTP hay que empezar sin peso y tratar (de ser posible) ir incrementado el peso con el tiempo muy gradualmente. Si en alguno de los movimientos sentis dolor deberías hacer más repeticiones.

El push press es un ejercicio de potencia, yo te diría que hagas 4 series de 4-6 rep. Y acá te dejo más ideas para ejercicios de hombros

El primer ejercicio del post es interesante.

Y acá dejo un video de Jim Cordova uno de los "naturales" más famosos donde claramente se ve como es un entrenamiento sintiendo el trabajo en los hombros manteniendo la tensión a lo largo de todo el recorrido

_abrazo_

Ya está!. Hoy probé las elevaciones parciales que pusiste en el primer video y me gustaron ;); saqué 15 repes y tuve esa sensación de quemazón al final.Es un ejercicio interesante y me encanta que no toque para nada los trapecios __genial__.

También trabajé los press con macuernas con ese estilo de bombeo que hace Jim, que por cierto tiene un ejercicio muy curioso y es ese remo con mancuernas con la mano en... supinación?:confused:...de los minutos 2´43 y 2´51, supongo que puede reemplazar los pájaros????..

Un _beso_ cielo.

Bueno ni me lo tienes que decir... Convivo diariamente con 4 (de 3 generaciones distintas) y que tal... eso no varia, si van a criticar... criticaran!!!

Besote mi reinita bella!!!

Que quede entre nosotros pero con lo que he leído en el foro, creo que los hombres son en eso iguales o peores que nosotras __quiet__.

Besote para tí mi chamo bello _beso_...y ojo que me dió la impresión que has subido de peso...

Ay Cosmika que no te dije nada ............ sí, todo se resume en gustos personales y desde luego, me inclino por las chicas fitness, como tú vaya que sí! ya si no son fitness pues quizás alguien más "modelito" pero bueno, como dijimos, son gustos, verdad?

Un besito guapa!

Claro que sí guapa...en conclusión nos gustan las chicas fitness con proporciones distintas, pero fitness al fin de cuentas! ;)

Te leí en el hilo sobre la genética en las mujeres, (que como cosa rara acabó siendo una extensión de lagartos y mujeres _comorr_), y coincido contigo en que tanto chicos como chicas, debemos desarrollar un buen hombro para tener una buena forma en "X", y generar visualmente la sensación de tener una cintura más estrecha.

En mi caso creo que es el músculo del torso que más me interesa, y es precisamente por esa razón.

Beso guapa!

Animese a colgar un entreno!!

Este finde es el concierto del Boss, ya le gritare que toque algo en tu honor

Voyyy!!!..._abrazo_, no conocía a ese caballero...qué tal estuvo el concierto?.

Ahora, ya que me andas presionando...dejo mis entrenos....muacks!

Última edición:
Mil Gracias Seba, eres un sol chiquillo, siempre ayudando amigo, gracias _chino__beso_

Pues sí Cosmika, yo es que no me había dado cuenta pero es que la mayoría de gente que postea aquí son niños jajajjajajja, me lo comentaron Pureta y Garnacho porque yo ni idea la edad de los foreros ........ qué les vamos a pedir? todo el día viendo lo mismo y hablando de lo mismo ya madurarán ya, ahora sólo tiene la mente en una cosa jejejejej, sí hija nos gusta lo mismo claro, por eso estamos aquí jijijijijji

Un beso bonita!

Buen día gente!!!

Ayer volví a entrenar después de 15 días de una gripa tremenda, de esas que te hacen doler TODO, que me tuvo 2 días en cama, y me dejó una tosecita que no me había dejado entrenar...ah!, no solo eso...también perdí otro kilo y ando por los 54.700 kgms _comorr_

Sentí una baja de rendimiento en el entreno de ayer como hoy ..pero curiosamente progresé en ejercicios de espalda...

PIERNA
- Mayo 7 de 2012

• Hiperextensión contreras: 12 manc. 11 kls, 4x10 15 kls
  • K. bells swings:2x15 manc. 10 kls
  • S. profunda en smith: 5x10 20 kls
  • S. Frontal 15 con la barra sola, 12 5k más la barra, 10 9k más b., 2x7 con barra y 14 kls, y una última de 8 repes, mismo peso.
  • Zancada estática en smith: 5x 10 con 20k, 40k, 45k, 50k, 60 k.
  • Prensa 3x10 110 lbs, 1x10 154 lbs
  • Femoral tumbado: 4x8 con 7 placas
  • P. Mto rumano: 4x10 30kls más b.
  • Extensiones 15, 12, 10, 10, 8
  • Press glúteo 15 50 lbs, 2x15 75 lbs, 1x10 90 lbs
  • Abducción en polea 3x15 1 placa.
  • Abs en banco inclinado 4x20

ESPALDA - HOMBRO
- Mayo 8 de 2012

• Jalón atrás 4x10 5 placas
  • Jalón adelante maneral V: 4x10 5 placas
  • Remo polea barra ancha agarre prono: 4x10 5 placas
  • Remo mancuerna: 15 manc. 7.5 kls, 2x10 manc 10 kls, 2x8 manc. de 15 kls.
  • Remo T: 4x8 20 kls
  • Push press 5x6 barra más 20 lbs...me costaron, eh?, en este ejercicio si me fuí en reversa..._comorr_
  • Press con mancuernas: 1x15 5kls, 1x10 5 kls, 4x8 7.5 kls
  • Elevaciones laterales parciales: 4x15 manc. 5 kls
  • Elevaciones frontales: 4x20 5 kls
Y 30 minutos de cardio.

Terminé con abs en máquina 4x20 y algo de abs inferiores 3x25.

Bueno...ahora mi gran duda._dork_

Estuve muy estudiosa hoy sacando algunas cuentas para determinar mi actual metabolismo basal y saber qué rayos hacer con la dieta.

lo hice de acuerdo a la siguiente fórmula:

665 + ( 9.6 x peso en kg) + (1.8 x talla en cmts) + ( 4.7x edad)

Que me arroja 1321.02 calorías, y que a su vez multiplico por 1.6 que sería mi nivel de actividad..obtengo:

2113.6 calorías de mantenimiento para mis 54.700 kgms.

Aquí la pregunta...

QUÉ HACER?!!!

La cuestión es que tengo un porcentaje de grasa corporal entre 20 y 25%, de la cual el 85% -a ojo- está en la zona de la cintura y parte baja de la espalda.

Vale decir que no he utilizado un plicómetro para medirla...hace más o menos un año, con ese sistema, estaba en un 19.9%; pero el año pasado no fue muy bueno a nivel de dieta, y sé que lo he aumentado...de hecho, hice el cálculo que aparece en esta página:
http://www.comserpro.com/calculograsacorporal.php

Y me arroja un resultado de 25.7 % _comorr_.

El punto es...me decido a bajar el porcentaje de grasa corporal teniendo en cuenta mi peso actual y estatura ( 1.60 mts), o hago un ciclo de volúmen en el que por obvias razones aumentare algo de grasa y por ende, cintura, para luego definir?.

Necesito decidirme y me gustaría conocer sus opiniones!!!

Besos a todos!!!

Voyyy!!!..._abrazo_, no conocía a ese caballero...qué tal estuvo el concierto?.

Ahora, ya que me andas presionando...dejo mis entrenos....muacks!

Pues espero que BBC le haya gustado (es un grupo no un caballero _enfadao_)

Y el concierto es este finde, el 13 de mayo, ya llega

4rock.gif
4rock.gif
4rock.gif

Y bueno, con respecto a lo tuyo, yo creo que un 25% para una chica que esta en volumen no es mucho, ¿no? Que me corrijan si me equivoco. Así que si lo que quieres es masa, toca sacrificar pancita veraniega.

Y bueno, ahi va el primer sencillo del nuevo disco de Brucito

Bueno...ahora mi gran duda._dork_

Estuve muy estudiosa hoy sacando algunas cuentas para determinar mi actual metabolismo basal y saber qué rayos hacer con la dieta.

lo hice de acuerdo a la siguiente fórmula:

665 + ( 9.6 x peso en kg) + (1.8 x talla en cmts) + ( 4.7x edad)

Que me arroja 1321.02 calorías, y que a su vez multiplico por 1.6 que sería mi nivel de actividad..obtengo:

2113.6 calorías de mantenimiento para mis 54.700 kgms.

Aquí la pregunta...

QUÉ HACER?!!!

La cuestión es que tengo un porcentaje de grasa corporal entre 20 y 25%, de la cual el 85% -a ojo- está en la zona de la cintura y parte baja de la espalda.

Vale decir que no he utilizado un plicómetro para medirla...hace más o menos un año, con ese sistema, estaba en un 19.9%; pero el año pasado no fue muy bueno a nivel de dieta, y sé que lo he aumentado...de hecho, hice el cálculo que aparece en esta página:
http://www.comserpro.com/calculograsacorporal.php

Y me arroja un resultado de 25.7 % _comorr_.

El punto es...me decido a bajar el porcentaje de grasa corporal teniendo en cuenta mi peso actual y estatura ( 1.60 mts), o hago un ciclo de volúmen en el que por obvias razones aumentare algo de grasa y por ende, cintura, para luego definir?.

Necesito decidirme y me gustaría conocer sus opiniones!!!

Besos a todos!!!

"Suponiendo" que ese porcentaje graso este bien. Lo que dice la "lógica" es que una mujer que no busca competir debería estar en un 15% de grasa corporal (en competencia alcanza 8-10%) para verse con muy buena forma y a partir de ahí buscar volumen.

A ver si queda más claro. Lo ideal sería es que el porcentaje máximo en volumen debería ser el 25% este sería el límite máximo (y remarco máximo porque lo ideal sería menos).

Tabla de BFMujeres
Promedio21-28%
Recomendado para Salud18-25%
En forma *~15%
Deseable Alrededor del año con Dieta~15%
Fisico culturistas fuera de temperada18-20%
Físico culturista en competencia 6-8%

* con los abdominales visibles en los hombres y torso y piernas definidas en las mujeres

Pues espero que BBC le haya gustado (es un grupo no un caballero _enfadao_)

Ok!, ok!, no te pongas violento mi kalasnikov!!!... no tendrás otra cancioncita más bonita por ahí?..es que su gritos no me terminan de convencer jajaja _paraguas_.

Y el concierto es este finde, el 13 de mayo, ya llega

4rock.gif
4rock.gif
4rock.gif

Y bueno, con respecto a lo tuyo, yo creo que un 25% para una chica que esta en volumen no es mucho, ¿no? Que me corrijan si me equivoco. Así que si lo que quieres es masa, toca sacrificar pancita veraniega.

Y bueno, ahi va el primer sencillo del nuevo disco de Brucito

Wiiiii!!! _fiesta_ que envidiaaaa!...por favor sácate la camisa por mí, tomate unas cervezas por mí, y vuélvete loca _navidad_ cuando toque esta:

Voy a descargar el nuevo album de Bruce!!!! jejejeje...xq la canción que me pusiste, me gustó ;).

"Suponiendo" que ese porcentaje graso este bien. Lo que dice la "lógica" es que una mujer que no busca competir debería estar en un 15% de grasa corporal (en competencia alcanza 8-10%) para verse con muy buena forma y a partir de ahí buscar volumen.

A ver si queda más claro. Lo ideal sería es que el porcentaje máximo en volumen debería ser el 25% este sería el límite máximo (y remarco máximo porque lo ideal sería menos).

Tabla de BFMujeres
Promedio21-28%
Recomendado para Salud18-25%
En forma *~15%
Deseable Alrededor del año con Dieta~15%
Fisico culturistas fuera de temperada18-20%
Físico culturista en competencia6-8%

* con los abdominales visibles en los hombres y torso y piernas definidas en las mujeres

_comorr_

Sí tomo como primera medida reducir el porcentaje graso hasta llegar a un 15% implicará bajar masa muscular y voy a acabar sacrificando el _culo2_ que tanto trabajo me ha costado conseguir!!..pff...

Ok!, ok!, no te pongas violento mi kalasnikov!!!... no tendrás otra cancioncita más bonita por ahí?..es que su gritos no me terminan de convencer jajaja _paraguas_.

Wiiiii!!! _fiesta_ que envidiaaaa!...por favor sácate la camisa por mí, tomate unas cervezas por mí, y vuélvete loca _navidad_ cuando toque esta:

Voy a descargar el nuevo album de Bruce!!!! jejejeje...xq la canción que me pusiste, me gustó ;).

_comorr_

Sí tomo como primera medida reducir el porcentaje graso hasta llegar a un 15% implicará bajar masa muscular y voy a acabar sacrificando el _culo2_ que tanto trabajo me ha costado conseguir!!..pff...

Es el eterno dilema bajar grasa y sacrificar músculo o buscar músculo y ganar grasa. Eso esta en vos, como leí por ahí...como pensas que te ves mejor con más músculo y más grasa o más definida y menos músculo?

¿¿¿¿Porque todos me llaman Kalasnikov???? :(

Tengo tengo algo, a ver esto que tal

cosmika dijo:

Eh!!! No me cambies el sexo!!! Prometo volverme LOCO, pero no loca.

A mi me gusta, aunque espero que toque clasicas.

Es el eterno dilema bajar grasa y sacrificar músculo o buscar músculo y ganar grasa. Eso esta en vos, como leí por ahí...como pensas que te ves mejor con más músculo y más grasa o más definida y menos músculo?

Es lo que no sé _comorr_.

En 57-58 kls me gusta todo de mí, menos la pancita.

Mi objetivo a largo plazo sería ese conseguir ese peso, pero con un porcentaje del 15%...lo que no sé, es el camino a seguir para lograrlo.

¿¿¿¿Porque todos me llaman Kalasnikov???? :(

Tengo tengo algo, a ver esto que tal

Ahhhh!!...eso es otra cosa, esta sí me gusta __genial__.

Pobeshito... kalasnikov es de cariño! jajaja, además tiene cierto carácter guerrero, de chico rebelde _guerra_.

Eh!!! No me cambies el sexo!!! Prometo volverme LOCO, pero no loca.

A mi me gusta, aunque espero que toque clasicas.

Jajaja uno nunca sabe!!_paraguas_...la gente en medio de la histeria colectiva y llena de adrenalina puede hacer cualquier cosa ..._beso_

Ahhhh!!...eso es otra cosa, esta sí me gusta __genial__.

Pobeshito... kalasnikov es de cariño! jajaja, además tiene cierto carácter guerrero, de chico rebelde _guerra_.

Jajaja uno nunca sabe!!_paraguas_...la gente en medio de la histeria colectiva y llena de adrenalina puede hacer cualquier cosa ..._beso_

Joder, ¿que clase de histeria colectiva sufres tu para lograr un cambio de sexo?....bueno, mejor no quiero saberlo _paraguas_

Comento ahora porque se me olvido(menuda memoria tengo), mira el Wod que hice hoy:

3 rondas de:
- 400 m de carrera
- 20 metros de overhead dinamic lunges, peso: 20kg
- 10 burpees.

Esto lo hice porque quería meter algo de cardio, pero el original era:

5 rondas de:
- 20 metros de overhead dinamic lunges
- 10 burpees

Puedes anotarlos.

Bueno no es que haya subido de peso, es que he creado musculo, y bajado en tallas... no te imaginas que me estan quedando los jeans mas grandes... jejejejej!!!

Saludos mi reinita bella!!!

Atrás