Cosmika Revolution

- Luego tienes estas webs:
http://www.crossfit.com/
http://www.crossfitfootball.com/

Yo empezaría por los de francesc, si ves que son muy cortos juntas 2 o 3.

PD: compadezco al pobre goldenboy XD

Y esto? supongo que sera por que nadie puede seguir mi ritmo... hahahhahaha en fin. Cosmi te puse el link con casi todos los ejercicios en mi diario, vienen con explicacion y video aclarativo.

En fin yo tambien , me guio por esas dos paginas y alguna mas, si no me concuerdan movimientos, me armo mi WOD y a chutar. En mi opinion sale mejor unir uno o dos WODS a tu rutina que hacerlas en los dias de descanso ya que , dudo de que te recuperes correctamente.

Gracias por lo del nido de pájaros...gusanín jajaj siempre tan cordial y amable conmigo... _beso_.

Voy a variar los press normales por el push press!, te parece??. Son una especie militar impulsado con semisentadilla, no?.

Bueno, es raro que digas que en hombros las mujeres progresamos poco _comorr_...se me viene a la cabeza zuzana y las chicas fitness...creo que siempre tienen buenos hombros!, pero también es cierto, -al menos en la mayoría de videos que he visto-, que suelen trabajar más con repes que con peso....si no, fíjate en esta perla de la corona que acabo de encontrar:

Qué simpática es Amanda ...me gusta su rutina _cintura_

Yo no dije que no progresaban en volumen dije que no progresaban en cargas. Y para serte sincero considerando que la chica esta usa esteroides sus hombros no son nada del otro mundo su rutina realmente no me gusta; demasiadas altas las repeticiones en los press __cafe__

LEE!!! SEBA...LEE LO QUE DICE ANAÍS! _leyendo_...al menos alguien en este foro sabe de estilo y glamour __cafe__...bueno Anaís, contigo ya somos dos!! __meparto_

Y que te va a decir?...la pobre quiere se amable _mmmmm_ Por cierto..¿buscaste la palabra glamour en el diccionario? _paraguas_

Y esto? supongo que sera por que nadie puede seguir mi ritmo... hahahhahaha en fin.

Te lo explico ;)...es que el foro tiene su propia reina del crossfit, la gata knightcat, que viene siendo algo así como una hermana adoptiva...y Rasko te dice "pobre", porque la chiquilla está loca y media jajaja...es bárbara, yo creo que viene a ser al revés, tú no le puedes seguir el ritmo a ella XD, tiene una energía tremenda!!!

Cosmi te puse el link con casi todos los ejercicios en mi diario, vienen con explicacion y video aclarativo.

Gracias hermoso!!! _abrazo_...me viene perfecto porque mañana pienso hacerme un WOD + entreno de brazo y pecho ;)....eres un sol!_beso_

Golden___Boy;2186286 En fin yo tambien dijo:
sale mejor unir uno o dos WODS a tu rutina que hacerlas en los dias de descanso[/B] ya que , dudo de que te recuperes correctamente.

Como te comentaba, mañana quiero probar a ver que tal va eso, gracias por el consejo....ya te contaré cómo me fué ;).

Yo no dije que no progresaban en volumen dije que no progresaban en cargas. Y para serte sincero considerando que la chica esta usa esteroides sus hombros no son nada del otro mundo su rutina realmente no me gusta; demasiadas altas las repeticiones en los press __cafe__

Y entonces como es la cosa? _mmmmm_...si me concentro en sentir el músculo porque no puedo progresar mucho en cargas - estaba pensando que era mejor meter más repes -, de qué manera le doy mejor trabajo a mis hombros?...cuántas repes??

Y bue, teniendo en cuenta que Latona es muy reconocida en el mundo fitness, pensé que había encontrado algo muy interesante _mmmmm_ ....

Y que te va a decir?...la pobre quiere se amable _mmmmm_ Por cierto..¿buscaste la palabra glamour en el diccionario? _paraguas_

Pues la verdad!! jajajaj... Anaís es una chica muy sincera, lo dudas? _lengua_

Ahhhh!, por cierto, te tengo la definición de la RAE, que es la que más cuenta:

glamour. 1. m. Encanto sensual que fascina.

__cafe__

Y entonces como es la cosa? _mmmmm_...si me concentro en sentir el músculo porque no puedo progresar mucho en cargas - estaba pensando que era mejor meter más repes -, de qué manera le doy mejor trabajo a mis hombros?...cuántas repes??

Y bue, teniendo en cuenta que Latona es muy reconocida en el mundo fitness, pensé que había encontrado algo muy interesante _mmmmm_ ....

A ver, más allá de que su técnica en los press con mancuernas no es muy buena (no hay que subir la pesas hasta tan arriba arriba solo hasta que los brazos forman un angulo de 45° con la linea de lo hombros porque sino metes mucho triceps y hay que bajar más abajo) en el press hay que entrenar pesado suponiendo que sos mujer y entrenas con algo más de repeticiones podes hacer series de 8-12 rep. En las elevaciones laterales y frontales si podes ir a altas repeticiones porque son ejercicios de aislación y podes buscar pump. Ya sea en superserie incluso podes hacer la famosa serie centenaria de la rutina del super héroe.

Ojo no digo que su entreno este mal pero en los ejercicio básicos como los press es mejor ir pesado.

Pues la verdad!! jajajaj... Anaís es una chica muy sincera, lo dudas? _lengua_

Ahhhh!, por cierto, te tengo la definición de la RAE, que es la que más cuenta:

glamour. 1. m. Encanto sensual que fascina.

__cafe__

Y bue, aunque me gustaría poder rebatir tu argumento en este día no puedo decir nada _paraguas_

Gracias hermoso!!! _abrazo_...me viene perfecto porque mañana pienso hacerme un WOD + entreno de brazo y pecho ;)....eres un sol!_beso_

Como te comentaba, mañana quiero probar a ver que tal va eso, gracias por el consejo....ya te contaré cómo me fué ;).

Ya contaras que tal a todos, no nos discrimines por no ser de oro.

... en el press hay que entrenar pesado suponiendo que sos mujer y entrenas con algo más de repeticiones podes hacer series de 8-12 rep. En las elevaciones laterales y frontales si podes ir a altas repeticiones porque son ejercicios de aislación y podes buscar pump. Ya sea en superserie incluso podes hacer la famosa serie centenaria de la rutina del super héroe.

OK!!, perfecto. Tal como describiste la ejecución del press, es como yo los hago...te molesto otro día para que me expliques la famosa serie centenaria (que es primera vez que la escucho jajaja), los hombros ahora no son mi prioridad.

Y bue, aunque me gustaría poder rebatir tu argumento en este día no puedo decir nada _paraguas_

_abrazo__beso_

Ya contaras que tal a todos, no nos discrimines por no ser de oro.

Ayyyy!!! tá celosho?....jajaja lindo mi pequeño raskito! _abrazo_, por supuesto que ya mismo voy a comentarlo a TODOS. _iloveu_...aquí voy:

RUTINA DE DOMINGO 22 DE ABRIL:

BRAZO + WOD

• PUSH PRESS: 3X10 20 lbs + barra (1.50 cmts), 1x 8 mismo peso
  • PRESS INCLINADO: 4x10 manc. 7 kls, 2x5 manc. de 10 kls
  • PULL OVER + FLEXIONES DE PECHO (de niña): 1X10 7KLS, 2X8 10 KLS/ 3x10
  • FLEXIONES DE PECHO NORMALITAS: 3X8
  • CURL BANCO SCOTT: 4X10 B+ 20 LBS
  • ROLLING EXTENSIONS: 5X8 manc. 5 kls
  • CURL CONCENTRADOS: 1X10 manc. 5 kls, 3x10 manc. 7 kls
  • FONDOS ENTRE BANCOS: 1x18, 3x12
  • EXTENSION TRICEPS POLEA LASO: 4x15
WOD

6 rondas

• Dominadas con salto agarre neutro 5
  • Rodillas al pecho 5
  • Burpees 5
  • 15 swings manc. 7 kls
  • mountain climbers 15
  • Parada de manos con flexiòn de pecho 1: avanzaba hasta la pared, me regresaba caminando con las manos hasta llegar al suelo y hacia una flexiòn de pecho.

OBSERVACIONES:

- Creí que en el PUSH PRESS podía con más peso, pero no. Cargué la barra con 40 lbs al comienzo, y solo saqué unas 4 _comorr_.

- Los ROLLINGS, volví a hacerlos sólo para tríceps (los estaba haciendo para trabajo de pecho también), y noté increíblemente que me costaron trabajo, a pesar de que los efectué con las mismas mancuernas de 5 kls, por eso solo saqué 4x8, voy por las 10 ;).

- El WOD.....jajajaj...bueno, iba a hacer el que me puso Raski aquí (constaba de 10 rondas). Lo comenté con la dueña del gym que andaba por ahí, y ella me sugirió otro...así que terminé haciendo una mezcla; saqué los snatch a un brazo (les tengo temor!), e introduje las dominadas, las rodillas al pecho y la parada de manos ;).

Qué les diré de mi fabulosa experiencia...? __cafe__

Pues que ni bien terminé la primera ronda, me tiré al suelo y empezé a gritar AGUUUUUUUUUAAAAA!!! mientras me partía de la risa _humillaci.

No voy a mentirles niñ@s....fue duro!!!...tuve que parar a tomar aire (y agua), más de una vez!!!! y eso que tenía al monitor al lado dándome todos los ánimos del mundo posibles jjajaja.

Bueno, acabé en la 6a ronda porque humanamente el cuerpo no me daba, literalmente, tiré la toalla pero LO DISFRUTÉ!!.

Creo que el cross requiere todo el cardio que no he hecho en mi vida jajaja.

BESOS GENTE!!!!...._iloveu_

RUTINA DE DOMINGO 22 DE ABRIL:

BRAZO + WOD

• PUSH PRESS: 3X10 20 lbs + barra (1.50 cmts), 1x 8 mismo peso
  • PRESS INCLINADO: 4x10 manc. 7 kls, 2x5 manc. de 10 kls
  • PULL OVER + FLEXIONES DE PECHO (de niña): 1X10 7KLS, 2X8 10 KLS/ 3x10
  • FLEXIONES DE PECHO NORMALITAS: 3X8
  • CURL BANCO SCOTT: 4X10 B+ 20 LBS
  • ROLLING EXTENSIONS: 5X8 manc. 5 kls
  • CURL CONCENTRADOS: 1X10 manc. 5 kls, 3x10 manc. 7 kls
  • FONDOS ENTRE BANCOS: 1x18, 3x12
  • EXTENSION TRICEPS POLEA LASO: 4x15
WOD

6 rondas

• Dominadas con salto agarre neutro 5
  • Rodillas al pecho 5
  • Burpees 5
  • 15 swings manc. 7 kls
  • mountain climbers 15
  • Parada de manos con flexiòn de pecho 1: avanzaba hasta la pared, me regresaba caminando con las manos hasta llegar al suelo y hacia una flexiòn de pecho.

OBSERVACIONES:

- Creí que en el PUSH PRESS podía con más peso, pero no. Cargué la barra con 40 lbs al comienzo, y solo saqué unas 4 _comorr_.

- Los ROLLINGS, volví a hacerlos sólo para tríceps (los estaba haciendo para trabajo de pecho también), y noté increíblemente que me costaron trabajo, a pesar de que los efectué con las mismas mancuernas de 5 kls, por eso solo saqué 4x8, voy por las 10 ;).

- El WOD.....jajajaj...bueno, iba a hacer el que me puso Raski aquí (constaba de 10 rondas). Lo comenté con la dueña del gym que andaba por ahí, y ella me sugirió otro...así que terminé haciendo una mezcla; saqué los snatch a un brazo (les tengo temor!), e introduje las dominadas, las rodillas al pecho y la parada de manos ;).

Qué les diré de mi fabulosa experiencia...? __cafe__

Pues que ni bien terminé la primera ronda, me tiré al suelo y empezé a gritar AGUUUUUUUUUAAAAA!!! mientras me partía de la risa _humillaci.

No voy a mentirles niñ@s....fue duro!!!...tuve que parar a tomar aire (y agua), más de una vez!!!! y eso que tenía al monitor al lado dándome todos los ánimos del mundo posibles jjajaja.

Bueno, acabé en la 6a ronda porque humanamente el cuerpo no me daba, literalmente, tiré la toalla pero LO DISFRUTÉ!!.

Creo que el cross requiere todo el cardio que no he hecho en mi vida jajaja.

BESOS GENTE!!!!...._iloveu_

Lo primero decirte que eres la primera mujer que conozco que sale atractiva en una foto con el pelo desaliñado...! _chino_

Sinceramente, me pareces un bombon...una monada vamos, pa que dar rodeos...! _navidad_
... y encima eres una mujer inteligente, sensible....Y ENTRENAS DURO!!! ..... quieres cenar conmigo, en tu casa o en la mia? (que no me lea anais, que a ella también se lo he pedido.... __cafe__)

ainsssssssss......que bonito es lo bonito! __love__

En fin, después de esta inducción de piropos y cortejo...... paso a lo que realmente te interesa, jeje....

Sé muy bien lo que se siente con esos circuitos. A mis pupilos los machaco continuamente con ellos, sobretodo a principios de temporada y cuando quiero darles un descanso activo de pesas. Es realmente extenuante y el corazón se te pone en el cuello que no te deja ni respirar. te pones verde, azúl y amarillo y solo deseas que pase esa horrible sensación de "BASTA YA". Creo que es de lso pocos entrenamientos que te pueden hacer vomitar sin poder evitarlo.

De todas formas, tú y anais, sois unas bestias pardas!...ufffffff...de verdad que el tute que os pegáis, tiene un mérito de cojones. Después de la rutina de pesas te metes ese tute de resistencia....joder! ....me postro a vuestros pies.... _chino_

A ti un plas - plas - plas!

un beso

Ayyyy!!! tá celosho?....jajaja lindo mi pequeño raskito! _abrazo_, por supuesto que ya mismo voy a comentarlo a TODOS. _iloveu_...aquí voy:

Uy, tanto se me nota

bob_esponja_sonrojado.jpg

XD

El entreno bien, el de la gatita es mucho para empezar, estas loca si quieres empezar por ese. Deberías haberte tomado tiempo y luego ir comparando si cada vez estas más ligera de movimientos, es decir, descansas menos y haces mejores tiempos en los wods.

Amanda Latona usa esteroides? ¿eso está reconocido? tampoco tiene un cuerpo muy musculado como para pensar que le hagan falta ese tipo de ayudas.

Amanda Latona usa esteroides? ¿eso está reconocido? tampoco tiene un cuerpo muy musculado como para pensar que le hagan falta ese tipo de ayudas.

Reconocido no hay nada en el mundo del culturismo pero Amanda es una Bikini IFBB pro, por lo general en esa categoria a ese nivel ya sea para definir o para ganar masa es común el uso de esteroides.

Lo primero decirte que eres la primera mujer que conozco que sale atractiva en una foto con el pelo desaliñado...! _chino_

Sinceramente, me pareces un bombon...una monada vamos, pa que dar rodeos...! _navidad_
... y encima eres una mujer inteligente, sensible....Y ENTRENAS DURO!!! ..... quieres cenar conmigo, en tu casa o en la mia? (que no me lea anais, que a ella también se lo he pedido.... __cafe__)

ainsssssssss......que bonito es lo bonito! __love__

Jajajaj Muchas gracias Ian _abrazo_!!!...de verdad que me hiciste sonrojar!! :eek: .

Lo de la cena te lo agradezco, pero vamos a tener que posponerla porque ya invitaste a Anaís!! jajaja, y para celosa, yo soy celosa y media (me gusta la exclusividad en estos asuntos __cafe__) ...y por si fuera poco, eres un chico exitoso con las mujeres, propietario de un auto fabuloso que atrae jovencitas por doquier y eso me abruma...no, no, no!...lo nuestro estaría condenado al fracaso, y de fracasos amorosos ya he tenido suficiente __triste5_.

Además, y no menos importante....no tengo la Schengen __meparto_

En fin, después de esta inducción de piropos y cortejo...... paso a lo que realmente te interesa, jeje....

Sé muy bien lo que se siente con esos circuitos. A mis pupilos los machaco continuamente con ellos, sobretodo a principios de temporada y cuando quiero darles un descanso activo de pesas. Es realmente extenuante y el corazón se te pone en el cuello que no te deja ni respirar. te pones verde, azúl y amarillo y solo deseas que pase esa horrible sensación de "BASTA YA". Creo que es de lso pocos entrenamientos que te pueden hacer vomitar sin poder evitarlo.

De todas formas, tú y anais, sois unas bestias pardas!...ufffffff...de verdad que el tute que os pegáis, tiene un mérito de cojones. Después de la rutina de pesas te metes ese tute de resistencia....joder! ....me postro a vuestros pies.... _chino_

A ti un plas - plas - plas!

un beso

Jajaja...pues gracias otra vez!, no sabes la alegría que me dá que una persona como tú me lo diga!! _chino_ (eres entrenador de natación o also así, no?). Sólo trato de esforzarme y hacer lo mejor que puedo dentro de mis capacidades...cuando en el gym me dice alguna chica: Oye, qué fuerte eres!, yo les suelo decir, es pura fuerza...pero de voluntad ;).

Oye!, y te faltó decir violeta!, porque me puse roja con visos azules jajaja...creo que no me había visto tan colorada en la vida.

Un beso y gracias por pasar!

Uy, tanto se me nota

bob_esponja_sonrojado.jpg

XD

Digamos que más no te habías podido delatar ;) jajaja....(eso sí, fallaste con Bob Esponja...no es santo de mi devoción)

El entreno bien, el de la gatita es mucho para empezar, estas loca si quieres empezar por ese. Deberías haberte tomado tiempo y luego ir comparando si cada vez estas más ligera de movimientos, es decir, descansas menos y haces mejores tiempos en los wods.

Haberlo dicho antes !!_latigo2_...ayer y hoy he tenido unas agujetas tremendas en el pecho, la espalda, los hombros.. a los que hay que sumar dolor de huesos, de garganta por la tos y fiebre __triste5_...no sabes la nochecita que pasé...uff...tengo un catarro tremendo...o mejor, el catarro me tiene a mí! jajajaj...así que ayer y hoy, CERO entrenos porque el clima no me ayuda mucho.._comorr_.

Para la próxima sesión haré lo que me dices, voy a tomarme el tiempo. Sé que en esta no se me fueron más de 20 minutos porque cuando subí al salón de aerobics, ese era el tiempo que faltaba para cerrar el gym.

Un besito y gracias por el consejo __genial__

Buaa, menudas palizas. Que capacidad de recuperación teneis las chicas XD

Jajaja eso sí lo puedo asegurar!!...en el tiempo que llevo en el foro he podido comprobarlo; pero si vamos a comparar, definitivamente ustedes tienen muchas ventajas en lo que tiene que ver con el entrenamiento: más testosterona, no acumulan tanta grasa como nosotras, no tienen que preocuparse de algún accidente en la lycra causado por la regla , pueden hacer cardio sin sostén, no tienen que matarse a sentadillas para sacar un bue cu...__meparto_...en fin...los envidio!!!

Saludos!

Reconocido no hay nada en el mundo del culturismo pero Amanda es una Bikini IFBB pro, por lo general en esa categoria a ese nivel ya sea para definir o para ganar masa es común el uso de esteroides.

_comorr_ y cada vez estoy más convencida de que es así, aunque poco he leído sobre el tema.

Con el tiempo que llevo entrenando me he percatado de diferentes "realidades"...una de la cual me costó convencerme, es que la alimentación es mucho, pero muchísimo más importante que el ejercicio ...y viendo la disciplina que tienen compañeras del foro -como Anaís- que llevan una coordianción bien planificada entre alimentación y entreno, no me queda duda de que las chicas que se suben a las tarimas para competir, deben acudir a ciertas sustancias para ver resultados inmediatos.

Saludos Berenike!...y besos para mi Seba _beso_

Última edición:
vaya entrenazos que te pegas cosmika, da gusto verlos pero daria mas gusto aun verlos jaja. no te dicen que eres una superheroe? jajaja.

en serio, es una pasada los entrenos que te pegas, sigue asi.

muaaaaaaaaaa !!!

Hola Cosmi niña ..... estuve viendo el vídeo de Amanda Latona y claro, aplicando la regla de que la casi totalidad de chicas competidoras de la IFBB suelen ciclarse, pues se le puede presuponer eso, pero joe!!! Si Amanda toma esteroides y tiene esos hombros, en el mundo del fitness es para llorar y así literalmente!! para llorar porque esos hombros son los que tengo yo .............. así que no me queda más que imaginar que estas chicas bikini, los chutes los exprimen para sacar bonitas y sexys piernas, buen glúteo y mejorar abdomen, nada más ............. lo que es tren superior, deja mucho que desear y encima con esteroides vamos.

Mira, ella sí que es indudable que va con esteroides pero joe, al menos se le notan los resultados, no Amanda ............

Un besito!!!!!

PD- Que por cierto, Raquel tiene a mi gusto el mejor físico fitness actual. No hablo de chica bikini, eh ;)

La verdad que Raquel es toda una campeona y muy atractiva además.... lástima la mala suerte que tuvo en el Arnold Classic, a ver si pronto puede demostrar su potencial como pro.

Oye!, y te faltó decir violeta!, porque me puse roja con visos azules jajaja...creo que no me había visto tan colorada en la vida.

Un beso y gracias por pasar!

Haberlo dicho antes !!_latigo2_...ayer y hoy he tenido unas agujetas tremendas en el pecho, la espalda, los hombros.. a los que hay que sumar dolor de huesos, de garganta por la tos y fiebre __triste5_...no sabes la nochecita que pasé...uff...tengo un catarro tremendo...o mejor, el catarro me tiene a mí! jajajaj...así que ayer y hoy, CERO entrenos porque el clima no me ayuda mucho.._comorr_.

Para la próxima sesión haré lo que me dices, voy a tomarme el tiempo. Sé que en esta no se me fueron más de 20 minutos porque cuando subí al salón de aerobics, ese era el tiempo que faltaba para cerrar el gym.

Un besito y gracias por el consejo __genial__

Haberlo dicho antes dice, já. El día anterior me pregunto si era conveniente hacer un entrenamiento duro de crossfit después de las pesas y le dije que no
punish.gif

De todas formas el entrenamiento fue impresionante, claro que así quedaste también espero que no andes saliendo a la calle ni entrenando con fiebre _latigo2__abrazo_

PD: lindo atuendo lleva esta chica Raquel para entrenar _paraguas_

vaya entrenazos que te pegas cosmika, da gusto verlos pero daria mas gusto aun verlos jaja. no te dicen que eres una superheroe? jajaja.

en serio, es una pasada los entrenos que te pegas, sigue asi.

muaaaaaaaaaa !!!

Gracias Chey!, bienvenido...y nop, si al caso me han llamado super intensa, super celosa, super consentida, bruja jajaja pero superheroe? nunca !!

Saludos!

Hola Cosmi niña ..... estuve viendo el vídeo de Amanda Latona y claro, aplicando la regla de que la casi totalidad de chicas competidoras de la IFBB suelen ciclarse, pues se le puede presuponer eso, pero joe!!! Si Amanda toma esteroides y tiene esos hombros, en el mundo del fitness es para llorar y así literalmente!! para llorar porque esos hombros son los que tengo yo .............. así que no me queda más que imaginar que estas chicas bikini, los chutes los exprimen para sacar bonitas y sexys piernas, buen glúteo y mejorar abdomen, nada más ............. lo que es tren superior, deja mucho que desear y encima con esteroides vamos.

Es cierto!!..es para llorar!. Yo me pregunto entonces, hasta dónde podríamos llegar nosotras de manera natural con ese panorama..._latigo2_

En cuanto al tren superior, bueno, quizá la categoría bikini fitness no exige el mismo desarrollo que el bodyfitness; y aquí ya entra el gusto que cada una de nosotras tiene...por que en mi caso por ejemplo, jamás quisiera tener un tren superior tan desarrollado como el de Raquel (cómo si fuera tan fácil conseguirlo jajaja)...en cambio, me parece mucho más lindo y femenino el cuerpo de tu Jelena _paraguas_...si me viniera un mago a decirme con cual de los cuerpos quiero amanecer mañana..preferiría el de Jelena mil veces!

Mira, ella sí que es indudable que va con esteroides pero joe, al menos se le notan los resultados, no Amanda ............

Un besito!!!!!

PD- Que por cierto, Raquel tiene a mi gusto el mejor físico fitness actual. No hablo de chica bikini, eh ;)

Esos sí son unos señores hombros, vaya!!...hasta noto que se le divide en 3 partes!!..pero cómo no, si trabaja con mancuernas de 12 kls pfff...que fuerte!.

La chica tiene tremendo nivel muscular a nivel fitness tal cual dices ;)...pero, sabes?, hay algo que siempre me ha llamado la atención y es que las chicas de la categoría fitness tienen -a mi parecer- siempre un torso más desarrollado que las piernas... de hecho, tu _culo2_ es mucho más lindo que el de esta chica...tu cómo lo ves?.

Besos bonita!

Haberlo dicho antes dice, já. El día anterior me pregunto si era conveniente hacer un entrenamiento duro de crossfit después de las pesas y le dije que no
punish.gif

De todas formas el entrenamiento fue impresionante, claro que así quedaste también espero que no andes saliendo a la calle ni entrenando con fiebre _latigo2__abrazo_

Jajajajaja me estás echando al agua? _lengua_...bueno, la gripe esta no tiene nada que ver con el crossfit, eh?...aunque pensándolo bien, el monitor estaba enfermo justo ese día __meparto_.

Y me estoy cuidando....lo sabes _beso_

Atrás