Lo primero decirte que eres la primera mujer que conozco que sale atractiva en una foto con el pelo desaliñado...! _chino_
Sinceramente, me pareces un bombon...una monada vamos, pa que dar rodeos...! _navidad_
... y encima eres una mujer inteligente, sensible....Y ENTRENAS DURO!!! ..... quieres cenar conmigo, en tu casa o en la mia? (que no me lea anais, que a ella también se lo he pedido.... __cafe__)
ainsssssssss......que bonito es lo bonito! __love__
Jajajaj Muchas gracias Ian _abrazo_!!!...de verdad que me hiciste sonrojar!!
.
Lo de la cena te lo agradezco, pero vamos a tener que posponerla porque ya invitaste a Anaís!! jajaja, y para celosa, yo soy celosa y media (me gusta la exclusividad en estos asuntos __cafe__) ...y por si fuera poco, eres un chico exitoso con las mujeres, propietario de un auto fabuloso que atrae jovencitas por doquier y eso me abruma...no, no, no!...lo nuestro estaría condenado al fracaso, y de fracasos amorosos ya he tenido suficiente __triste5_.
Además, y no menos importante....no tengo la Schengen __meparto_
En fin, después de esta inducción de piropos y cortejo...... paso a lo que realmente te interesa, jeje....
Sé muy bien lo que se siente con esos circuitos. A mis pupilos los machaco continuamente con ellos, sobretodo a principios de temporada y cuando quiero darles un descanso activo de pesas. Es realmente extenuante y el corazón se te pone en el cuello que no te deja ni respirar. te pones verde, azúl y amarillo y solo deseas que pase esa horrible sensación de "BASTA YA". Creo que es de lso pocos entrenamientos que te pueden hacer vomitar sin poder evitarlo.
De todas formas, tú y anais, sois unas bestias pardas!...ufffffff...de verdad que el tute que os pegáis, tiene un mérito de cojones. Después de la rutina de pesas te metes ese tute de resistencia....joder! ....me postro a vuestros pies.... _chino_
A ti un plas - plas - plas!
un beso
Jajaja...pues gracias otra vez!, no sabes la alegría que me dá que una persona como tú me lo diga!! _chino_ (eres entrenador de natación o also así, no?). Sólo trato de esforzarme y hacer lo mejor que puedo dentro de mis capacidades...cuando en el gym me dice alguna chica: Oye, qué fuerte eres!, yo les suelo decir, es pura fuerza...pero de voluntad
.
Oye!, y te faltó decir violeta!, porque me puse roja con visos azules jajaja...creo que no me había visto tan colorada en la vida.
Un beso y gracias por pasar!
Digamos que más no te habías podido delatar
jajaja....(eso sí, fallaste con Bob Esponja...no es santo de mi devoción)
El entreno bien, el de la gatita es mucho para empezar, estas loca si quieres empezar por ese. Deberías haberte tomado tiempo y luego ir comparando si cada vez estas más ligera de movimientos, es decir, descansas menos y haces mejores tiempos en los wods.
Haberlo dicho antes !!_latigo2_...ayer y hoy he tenido unas agujetas tremendas en el pecho, la espalda, los hombros.. a los que hay que sumar dolor de huesos, de garganta por la tos y fiebre __triste5_...no sabes la nochecita que pasé...uff...tengo un catarro tremendo...o mejor, el catarro me tiene a mí! jajajaj...así que ayer y hoy, CERO entrenos porque el clima no me ayuda mucho.._comorr_.
Para la próxima sesión haré lo que me dices, voy a tomarme el tiempo. Sé que en esta no se me fueron más de 20 minutos porque cuando subí al salón de aerobics, ese era el tiempo que faltaba para cerrar el gym.
Un besito y gracias por el consejo __genial__
Buaa, menudas palizas. Que capacidad de recuperación teneis las chicas XD
Jajaja eso sí lo puedo asegurar!!...en el tiempo que llevo en el foro he podido comprobarlo; pero si vamos a comparar, definitivamente ustedes tienen muchas ventajas en lo que tiene que ver con el entrenamiento: más testosterona, no acumulan tanta grasa como nosotras, no tienen que preocuparse de algún accidente en la lycra causado por la regla , pueden hacer cardio sin sostén, no tienen que matarse a sentadillas para sacar un bue cu...__meparto_...en fin...los envidio!!!
Saludos!
Amanda Latona usa esteroides? ¿eso está reconocido? tampoco tiene un cuerpo muy musculado como para pensar que le hagan falta ese tipo de ayudas.
Reconocido no hay nada en el mundo del culturismo pero Amanda es una Bikini IFBB pro, por lo general en esa categoria a ese nivel ya sea para definir o para ganar masa es común el uso de esteroides.
_comorr_ y cada vez estoy más convencida de que es así, aunque poco he leído sobre el tema.
Con el tiempo que llevo entrenando me he percatado de diferentes "realidades"...una de la cual me costó convencerme, es que la alimentación es mucho, pero muchísimo más importante que el ejercicio ...y viendo la disciplina que tienen compañeras del foro -como Anaís- que llevan una coordianción bien planificada entre alimentación y entreno, no me queda duda de que las chicas que se suben a las tarimas para competir, deben acudir a ciertas sustancias para ver resultados inmediatos.
Saludos Berenike!...y besos para mi Seba _beso_