Cosmika Revolution

Muy sencillito, no veas lo que me puso la gatuna hoy (el profe se convierte en alumno XD), entre que antes entre peso muerto, sentadilla, banca y remo no pude acabar más que 2 vueltas, lo he aplazado para mañana.

10 rounds de:

- 5 burpees
- 5 Snatch con el brazo izquierdo (20 kg)
- 5 Snatch con el derecho.
- 15 Mountain Climbers
- 20 Swings (24 kg)

Yo creo que me ha querido matar, porque mira que le dije que antes tenia que hacer otras cosas. Tuve que parar porque me quedaba sin espalda baja, a ver si mañana lo hago porque no me atrevo a decirle que no lo he hecho.

PD: me voy a poner colorado con lo de intuitivo y simpático.

PD2: bah, solo un beso en un día lluvioso?? pobrecito me compadezco de ese "posible" chico :p

Última edición:
Bueeeeno, es que soy una novata ;)...tengo que ir poco a poco!!.

Esa rutina de tu maestra se vé fuerte, sobre todo por los snatch a un solo brazo - que se ven super efectivos para lesionarse el hombro-, habiendo entrenado antes es lógico que no te quedara energía suficiente para acabar tu tarea...

Tuve que parar porque me quedaba sin espalda baja, a ver si mañana lo hago porque no me atrevo a decirle que no lo he hecho.

__meparto___meparto_no sé porqué, pero a mí en tu lugar tambien me daría miedo jajajaja.

PD: Ché, si te lo digo es porque es cierto.

PD2: Jajajajaj y que mas quieres que haga??..todo tiene su momento y su lugar indicado _cenita_

muy sencillito, no veas lo que me puso la gatuna hoy (el profe se convierte en alumno xd), entre que antes entre peso muerto, sentadilla, banca y remo no pude acabar más que 2 vueltas, lo he aplazado para mañana.

10 rounds de:

- 5 burpees
- 5 snatch con el brazo izquierdo (20 kg)
- 5 snatch con el derecho.
- 15 mountain climbers
- 20 swings (24 kg)

yo creo que me ha querido matar, porque mira que le dije que antes tenia que hacer otras cosas. Tuve que parar porque me quedaba sin espalda baja, a ver si mañana lo hago porque no me atrevo a decirle que no lo he hecho.

Pd: Me voy a poner colorado con lo de intuitivo y simpático.

Pd2: Bah, solo un beso en un día lluvioso?? Pobrecito me compadezco de ese "posible" chico :p

eso es un entreno como dios manda! A ver silo hago cuando recupere esta jodida pierna!

ACTUALIZO:

Estoy realizando ajustes en mi dieta, ya que realizé un corte de carbos con el que se me estaba yendo la mano, pues en el lapso de Marzo 28 al 8 de Abril, perdí más de un kilo y creo que estaba bajando muy rápido.

En total llegué a perder 4.5 kilos desde el 1 de Febrero, fecha en la cual empezé nuevamente a entrenar, luego de mi paro de finales del año pasado.

Me siento satisfecha porque logré perder grasita abdominal, sin embargo, las medidas también se vieron reducidas en glúteos y piernas...es lo que tiene no hacer una dieta bien diseñada.

Al día de hoy, tengo 56 kilos, y creo que voy a mantenerme entre este peso y uno o dos kilos más -como máximo-, hasta cuando pueda efectuar una adecuada dieta de volúmen...además, estuve indagando por la estatura y peso de algunas chicas fitness como Ingrid Romero y Amanda Latona, quienes son un poquitín más altas que yo, y mantienen un peso de 120 lbs, es decir 54 kgms en competición.

MI RUTINA AYER...

WOD sencillito, a Dios Gracias!....fue corto pero intenso y Hoy amanecí con dolor en los dorsales y en los ** trapecios por las dominadas (que nunca hago!).

La idea era hacer 10 rondas de:

-DOMINADAS 10, 9, 8...
-ELEVACION DE PIES HASTA LA BARRA (abs) 10, 9, 8..
-BURPEE + rollo en colchoneta +BURPEE
-PRESS CON MANCUERNAS HOMBRO 10, 9, 8...

Bue, como yo era la chica nueva del grupo, y aparte de la dueña, la única mujer...fueron "buenos" conmigo y solo tuve que hacer 5 repes de cada cosa, excepto por los abs que eran solo 3! jajaja _cintura_.

Saqué 14 rondas en 17 minutos largos, y acabé roja como un tomate. Los press los hice con mancuernas de 5 kilos, y las dominadas parada sobre unos steps y con brinco (si no era así, ni loca saco más de una!)

Había tambien una soga por la que me moría de las ganas de trepar....bueno, lo intenté 3 veces y no logré llegar hasta arriba del todo pero subí un poco más allá de la mitad....fue muy divertido!!.

Luego, un circuito de abs + trabajo de gemelos y 10 minutos de bici con la dueña diciendome que me bajara de ahí, sino quería perder más peso...

Besos a todos!!!!

Un entreno bastante matador. Me llamo la atencion...

:)

Muy sencillito, no veas lo que me puso la gatuna hoy (el profe se convierte en alumno XD), entre que antes entre peso muerto, sentadilla, banca y remo no pude acabar más que 2 vueltas, lo he aplazado para mañana.

10 rounds de:

- 5 burpees
- 5 Snatch con el brazo izquierdo (20 kg)
- 5 Snatch con el derecho.
- 15 Mountain Climbers
- 20 Swings (24 kg)

Yo creo que me ha querido matar, porque mira que le dije que antes tenia que hacer otras cosas. Tuve que parar porque me quedaba sin espalda baja, a ver si mañana lo hago porque no me atrevo a decirle que no lo he hecho.

PD: me voy a poner colorado con lo de intuitivo y simpático.

PD2: bah, solo un beso en un día lluvioso?? pobrecito me compadezco de ese "posible" chico :p

20 kg de snatch? Puff, con 10-15 kg voy sobrado xD

Ay! pero qué linda reunión de crossfiteros ;)...

Necesitamos a la sister aquí!!!_gato_...aunque se me ocurre que pueda surgir cierta atracción entre ...bue...no quiero propiciar triangulos de "amort", pero así como intuí que podría haber camaradería con el sujeto "D" y no me equivoqué, (el que me entiende, me entiende!)...creo que con el chico de oro también habría muy buen rollo....ejem.__cafe__.

A ver mis queridos camaradas...creo que les voy a pedir recomendación sobre alguno que otro entreno crossfit para principiantes. Los chicos del grupo entrenan super temprano, y no quiero estar supeditada al horario que tienen...así que entrenar crossfit por mi cuenta sería una buena opción para los días que estoy off en entreno de pesas. Les agradeceré cualquier sugerencia al respecto _coti_.

En eso yo no puedo ayudar, no se nada de crossfit ....a ver que dicen el fan de Dostoievski y el amigo rastafari que son los expertos __cafe__

jajajaj...lindo!! _beso_, perfecto no podías ser... te cuento una noticia?

AYER HICE RACK PULLS!!!...por fin!. Acabé montanda en dos steps en la jaula de potencia, y con la barra olímpica, más 40 klgms saqué 2x10, luego 1x8 con 45 kilos y la barra, finalizando con la barra y 50 kls ;)...ahí ya me detuve porque sentí que estaba esforzando mucho el lumbar y no quería morir en ese último intento...

Y no me duele el _culo2_...aunque hice una buena rutina de trabajo...será que ya lo tengo de piedra jajaja

Lo debes tener de piedra porque yo hago un tercio de lo que vos haces y no puedo sentarme _paraguas_

__meparto_ Parecen niños ustedes!!!...

Ian, diría sin temor a equivocarme que Seba es todo un macho Alpha ...pero él se niega a que yo lo compruebe jajajaja... Que no hay manera de que se deje atrapar por mí!! _latigo2_

PD: Hay algo que diga que las chicas no podemos utilizar cloroformo????

Lo debes tener de piedra porque yo hago un tercio de lo que vos haces y no puedo sentarme _paraguas_

Yo creo que mi retaguardia está insensiblilizada ya ;)...bueno, este fue el entreno del LUNES, con el que se suponía, me iba a doler el respectivo músculo:

LUNES- GLÚTEO

• k. SWINGS. 2X15 con mancuerna de 10 kls
  • HIPEREXTENSIONES CONTRERAS: 4x10 disco de 30 lbs
  • SENTADILLA SUMO EN MP: 20 (20 kls), 15 (24 kls), 15 (29 kls), 12 (40 kls)
  • SENTADILLA HACK: 12 (110lbs), 10 (160lbs), 10 (180 lbs), 10 (180lbs)
  • RACK PULLS: 2x10 60 kgms, 8 (65 kgms), 8 (70 kgms)
  • STEP UPS profundos: 3x12 manc. 7.5 kgms, 1x10 manc. 10 kgms
  • ZANCADAS CAMINANDO: 2x20 manc. 7.5 kgms, 2x20 manc.de 10 kgms
  • PUENTES: 20 (90 LBS), 3X15 (90LBS)
  • PRESS GLÚTEO: 2X18 75 LBS, 2X15 85 LBS, 1X10 90 LBS
  • PATADA GLÚTEO POLEA: 1X20 20 LBS, 3X15 CON 30 LBS
  • FEMORAL TUMBADO: 2X15 60 lbs

MARTES OFF...

MIERCOLES- ESPALDA Y HOMBRO

• Jalón atrás: 15 (40 lbs), 15 (50 lbs), 2X 8 (60 lbs)

• Jalón adelante maneral V: 2x15 (40 lbs), 2x10 (50 lbs)
  • Remo Polea barra: 2x12 (40 lbs) agarre supino , 2x10 (50 lbs) agarre prono.
  • -Remo T agarre / \ : 4x10 20 kls....ya los hago más fluídos :)
  • Remo mancuerna: 1x15 7 kls, 2x10 10 kls, 2x8 12 kls
  • Press hombro manc: 3x10 7 kls, 3x3 10 kls, 6 7 kls _comorr_...quiero efectuarlas todas con las mancuernas de 10 kls, pero no logro sacar más de 3 repes con ellas!!!
  • Elevaciones laterales: 3x10 manc. 5 kls, 2x 8 manc. 7 kls
  • Elevaciones frontales: 1x20 manc. 5 kls, 3x20 manc. 7 kls
  • Fondos en Máquina: 2x25, 22 y 18 repes con 40 lbs

Abs de 3 estilos 3x30
20 minutos en bici para terminar....__treadmil

*Pregunta: Qué agarre es mejor en el remo polea con barra ancha?, supino o prono??

Y listo!!!!, eso ha sido todo por el momento, mañana entrenaré piernas tratando de enfatizar los cuádriceps porque noto que requieren trabajo. Ya llevo un buen rato dándole prioridad al _culo2_ y creo que es el momento de ir compensando (por un tiempo los tuve más desarrollados que los glúteos).

Besos mis cocodrilitos!!!!

Última edición:
Te pasa algo muy raro tenes una gran descompensación en lo que levantas con el press con mancuernas y lo que levantas con las elevaciones frontales. En proporción levantas más peso en las elevaciones frontales que el press con mancuernas o casi el mismo peso, es raro.

Con agarre supino influye más en el dorsal ancho (ancho de espalda) con agarre prono un poco menos en el ancho y más en los trapecios bajos y medios.

Proba hacer fondos sin contrapeso, conque saques 4-6 rep. esta bien.

PD: me gusta tu nuevo avatar, estas igualita _paraguas_

Última edición:
Eres malvado!!!!_latigo2_...esa es la clase de "amort" que me profesas?, mostrandole al mundo entero todo mi desgreño che??? _violento_

(Jajajajaja es que sí, soy igualita!!! jajajaja)

This URL has been removed!

Pero bue, es la libertad de expresión que tiene mi frondosa cabellera _cintura_

Me preocupa que veas descompensación respecto al press _comorr_. Las elevaciones con los 7 kls no creas que las hago a la perfección...me balanceo un poco. Pero si no es así, ¿Cómo diablos hago progresión con el peso??.

Y creo que voy a optar por el agarre prono, no quiero ensanchar mucho el dorsal, prefiero la marcación de la espalda ;).

Con los fondos intentaré!...recuerda que en 2010 tuve una condritis precisamente por hacerlos entre bancos, si me vuelve a doler, ten por seguro que te mataré. _violento_.

jajajaja no te voy a quotear porque soy bueno, pero incluso con ese nido de pájaros en la cabeza te ves linda _abrazo_

En los ejercicios de hombros sinceramente una mujer no progresa mucho por eso le conviene concentrarse más en sentir el músculo que en meter peso, de todas formas siempre es raro levantar más peso en elevaciones laterales que en el press.

Si querés buscar explosividad y peso hace el push press que de paso usas un poco los gluteos que tanto te gustan _paraguas_

Última edición:
jajajaja no te voy a quotear porque soy bueno, pero incluso con ese nido de pájaros en la cabeza te ves linda _abrazo_

En los ejercicios de hombros sinceramente una mujer no progresa mucho por eso le conviene concentrarse más en sentir el músculo que en meter peso, de todas formas siempre es raro levantar más peso en elevaciones laterales que en el press.

Si querés buscar explosividad y peso hace el push press que de paso usas un poco los gluteos que tanto te gustan _paraguas_

Qué verdad tan grande la que dices Seba!!!! Y me pasa como a Cosmi, levanto casi el mismo peso en laterales que en los presses, raro, verdad?

Los hombros para nosotras son tremendamente horribles, verdad?

Y le has dado un fabuloso consejo, así me lo dieron a mí Peter e Ian y me ha ido "mejor" dentro de lo que cabe ;) pero siempre con retraso, por supuesto.

Cosmi
, geniales tus entrenos, super específico para lo que tú quieres y guapísima si eres tú y no hagas caso a Seba, no es un nido de pájaros, es una foto despeinada pero bien natural y bonita, me encanta!!

Un besito bombón!!

PD- Me hace gracia que nunca dices "culo" aquí en España no es una palabra fea, forma parte del vocabulario normal ..... yo no digo nunca palabrotas, o rarísima vez (no me gusta) y culito o culo sí digo ............ ahí cómo le decís?

-Trasero, cola, pompa?? es que glúteo es demasiado técnico, a nivel de fitness, no?

PD- Yo hago ahora el push press dos veces semana ;)

Un besito!

Ay! pero qué linda reunión de crossfiteros ;)...

Necesitamos a la sister aquí!!!_gato_...aunque se me ocurre que pueda surgir cierta atracción entre ...bue...no quiero propiciar triangulos de "amort", pero así como intuí que podría haber camaradería con el sujeto "D" y no me equivoqué, (el que me entiende, me entiende!)...creo que con el chico de oro también habría muy buen rollo....ejem.__cafe__.

A ver mis queridos camaradas...creo que les voy a pedir recomendación sobre alguno que otro entreno crossfit para principiantes. Los chicos del grupo entrenan super temprano, y no quiero estar supeditada al horario que tienen...así que entrenar crossfit por mi cuenta sería una buena opción para los días que estoy off en entreno de pesas. Les agradeceré cualquier sugerencia al respecto _coti_.

Yo te daría recomendación pero mis wods provienen de estos sitios:
- Del diario de francesc. Se ajustan bien porque son cortos.

- Del siguiente canal de youtube. Estos se ajustan a veces, unos son más largos de lo que quiero

- Me lo invento yo según lo que me apetezca. Como lo añadi como algo opcional pues hago lo que me parece, siempre copio algo de francesc y la maestra gatuna.

- De la maestra gatuna. Estos suelen ser largos y bastante jodidos, aunque ella los ve "normales" con la energía que tiene.

- Luego tienes estas webs:
http://www.crossfit.com/
http://www.crossfitfootball.com/

Yo empezaría por los de francesc, si ves que son muy cortos juntas 2 o 3.

PD: compadezco al pobre goldenboy XD

Eres malvado!!!!_latigo2_...esa es la clase de "amort" que me profesas?, mostrandole al mundo entero todo mi desgreño che??? _violento_

Tranquila, siempre queda la frase: "los que se pelean se desean"

Si en el fondo como niños, da igual la edad

Gracias por lo del nido de pájaros...gusanín jajaj siempre tan cordial y amable conmigo... _beso_.

Voy a variar los press normales por el push press!, te parece??. Son una especie militar impulsado con semisentadilla, no?.

Bueno, es raro que digas que en hombros las mujeres progresamos poco _comorr_...se me viene a la cabeza zuzana y las chicas fitness...creo que siempre tienen buenos hombros!, pero también es cierto, -al menos en la mayoría de videos que he visto-, que suelen trabajar más con repes que con peso....si no, fíjate en esta perla de la corona que acabo de encontrar:

Qué simpática es Amanda ...me gusta su rutina _cintura_

Cosmi
, geniales tus entrenos, super específico para lo que tú quieres y guapísima si eres tú y no hagas caso a Seba, no es un nido de pájaros, es una foto despeinada pero bien natural y bonita, me encanta!!

_iloveu__iloveu__iloveu_ JAJAJAJ bellaaaaa!!!!!!!!! _abrazo__abrazo__abrazo_...muchas gracias!!!

LEE!!! SEBA...LEE LO QUE DICE ANAÍS! _leyendo_...al menos alguien en este foro sabe de estilo y glamour __cafe__...bueno Anaís, contigo ya somos dos!! __meparto_

Me alegra que te haya gustado mi superentreno...no te imaginas lo que soy yo, apuntando en mi libretica cuanto ejercicio aparece/recomiendan/postean para los glúteos y luego, pensando cómo meterlos todos en un solo día de entreno jajaja...ya veré si funcionan!!, ahí vamos!... pero cada día me convenzo más de la influencia de la maldita genética!!! _latigo2_

PD- Me hace gracia que nunca dices "culo" aquí en España no es una palabra fea, forma parte del vocabulario normal ..... yo no digo nunca palabrotas, o rarísima vez (no me gusta) y culito o culo sí digo ............ ahí cómo le decís?

-Trasero, cola, pompa?? es que glúteo es demasiado técnico, a nivel de fitness, no?

PD- Yo hago ahora el push press dos veces semana ;)

Un besito!

Jajajaja me pillaste, Anaís!...no te imaginas lo que me cuesta decir o escribir....cuuu. creo que mis padres hicieron bien la tarea, al menos en ese aspecto jajaja.

La palabra CULO es bastante soez para nosotros, le llamamos comunmente COLA, pero sé que en España le han dado otro significado ;).

Sabes?, creo que nos pasa igual...no suelo decir palabrotas, excepto cuando me asustan.

PD: Por lo que dices estoy más motivada a incluírlos ;), y dale una mirada al video de Amanda, te va a gustar.

Besos Bomboncita!!!!

Yo te daría recomendación pero mis wods provienen de estos sitios:
- Del diario de francesc. Se ajustan bien porque son cortos.

- Del siguiente canal de youtube. Estos se ajustan a veces, unos son más largos de lo que quiero

- Me lo invento yo según lo que me apetezca. Como lo añadi como algo opcional pues hago lo que me parece, siempre copio algo de francesc y la maestra gatuna.

- De la maestra gatuna. Estos suelen ser largos y bastante jodidos, aunque ella los ve "normales" con la energía que tiene.

- Luego tienes estas webs:
http://www.crossfit.com/
http://www.crossfitfootball.com/

Yo empezaría por los de francesc, si ves que son muy cortos juntas 2 o 3

Gracias "mi parce"!!! _abrazo_... me vienen de maravilla los links, voy a abrirme un archivo con todos ellos ;).

Al igual que tu, el crossfit lo quiero como algo opcional, ya que estoy habituada a las rutinas tradicionales y me parece excelente como actividad complementaria a ello.

Tranquila, siempre queda la frase: "los que se pelean se desean"

Si en el fondo como niños, da igual la edad

Puede ser, puede ser __cafe__

Beso para ti, mi Rask ;)

Última edición:
Mi entreno de ayer...

PIERNA

• SENTADILLA FRONTAL: 1X10 9KLS, 3X8 14 KLS más barrita.
  • SENTADILLA PROFUNDA EN MAQ. SMITH: 5x10 20 kls
  • ZANCADA ESTÁTICA EN MAQ. SMITH: 10 (45kls), 10 (50 kls), 10b (60kkls), 10 (64 kls), 8 (64 kls).
  • PRENSA: 5X10 110 LBS
  • FEMORAL TUMBADO: Se supone que iba a sacar 4x10 con 70 lbs, pero misteriosamente mis femorales estaban debiluchos ayer. Acabé sacando la primera serie de 10, y en las demás, en lo que no alcanzaba, completaba con 50 lbs hasta llegar a 15 repes.
  • PESO MUERTO PR: 10 (30 kls), 3x10 (35 kls)
  • EXTENSIONES: 15 (2), 2x13 (3), 2x10 (4).
  • GEMELOS: 4x30 13 placas
  • PATADA GLUTEO EN POLEA: 3x15 40 lbs.

Y listo!!!...un entreno un poco sufrido en medio de machos sudorosos y acalorados (todos entrenaron pierna ayer a la misma hora)...la sala es muy pequeña...y aparte de las feromonas masculinas, escurrían gotas del vapor por las ventanas, __vomiton_.

Lo bueno es que un monitor me regaló una especie de guantes que no usa...es la ventaja que tiene ser la más disciplinada del gym :eek:.

Kisses!

Atrás