jajajaja no te voy a quotear porque soy bueno, pero incluso con ese nido de pájaros en la cabeza te ves linda _abrazo_
En los ejercicios de hombros sinceramente una mujer no progresa mucho por eso le conviene concentrarse más en sentir el músculo que en meter peso, de todas formas siempre es raro levantar más peso en elevaciones laterales que en el press.
Si querés buscar explosividad y peso hace el push press que de paso usas un poco los gluteos que tanto te gustan _paraguas_
Gracias por lo del nido de pájaros...gusanín jajaj siempre tan cordial y amable conmigo... _beso_.
Voy a variar los press normales por el push press!, te parece??. Son una especie militar impulsado con semisentadilla, no?.
Bueno, es raro que digas que en hombros las mujeres progresamos poco _comorr_...se me viene a la cabeza zuzana y las chicas fitness...creo que siempre tienen buenos hombros!, pero también es cierto, -al menos en la mayoría de videos que he visto-, que suelen trabajar más con repes que con peso....si no, fíjate en esta perla de la corona que acabo de encontrar:
Qué simpática es Amanda ...me gusta su rutina _cintura_
Cosmi, geniales tus entrenos, super específico para lo que tú quieres y guapísima si eres tú y no hagas caso a Seba, no es un nido de pájaros, es una foto despeinada pero bien natural y bonita, me encanta!!
_iloveu__iloveu__iloveu_ JAJAJAJ bellaaaaa!!!!!!!!! _abrazo__abrazo__abrazo_...muchas gracias!!!
LEE!!! SEBA...LEE LO QUE DICE ANAÍS! _leyendo_...al menos alguien en este foro sabe de estilo y glamour __cafe__...bueno Anaís, contigo ya somos dos!! __meparto_
Me alegra que te haya gustado mi superentreno...no te imaginas lo que soy yo, apuntando en mi libretica cuanto ejercicio aparece/recomiendan/postean para los glúteos y luego, pensando cómo meterlos todos en un solo día de entreno jajaja...ya veré si funcionan!!, ahí vamos!... pero cada día me convenzo más de la influencia de la maldita genética!!! _latigo2_
PD- Me hace gracia que
nunca dices "culo" aquí en España no es una palabra fea, forma parte del vocabulario normal ..... yo no digo nunca palabrotas, o rarísima vez (no me gusta) y culito o culo sí digo ............ ahí cómo le decís?
-Trasero, cola, pompa?? es que glúteo es demasiado técnico, a nivel de fitness, no?
PD- Yo hago ahora el push press dos veces semana
Un besito!
Jajajaja me pillaste, Anaís!...no te imaginas lo que me cuesta decir o escribir....cuuu. creo que mis padres hicieron bien la tarea, al menos en ese aspecto jajaja.
La palabra CULO es bastante soez para nosotros, le llamamos comunmente COLA, pero sé que en España le han dado otro significado
.
Sabes?, creo que nos pasa igual...no suelo decir palabrotas, excepto cuando me asustan.
PD: Por lo que dices estoy más motivada a incluírlos
, y dale una mirada al video de Amanda, te va a gustar.
Besos Bomboncita!!!!
Yo te daría recomendación pero mis wods provienen de estos sitios:
- Del diario de francesc. Se ajustan bien porque son cortos.
- Del siguiente canal de youtube. Estos se ajustan a veces, unos son más largos de lo que quiero
This URL has been removed!
- Me lo invento yo según lo que me apetezca. Como lo añadi como algo opcional pues hago lo que me parece, siempre copio algo de francesc y la maestra gatuna.
- De la maestra gatuna. Estos suelen ser largos y bastante jodidos, aunque ella los ve "normales" con la energía que tiene.
- Luego tienes estas webs:
http://www.crossfit.com/
http://www.crossfitfootball.com/
Yo empezaría por los de francesc, si ves que son muy cortos juntas 2 o 3
Gracias "mi parce"!!! _abrazo_... me vienen de maravilla los links, voy a abrirme un archivo con todos ellos
.
Al igual que tu, el crossfit lo quiero como algo opcional, ya que estoy habituada a las rutinas tradicionales y me parece excelente como actividad complementaria a ello.
Tranquila, siempre queda la frase: "los que se pelean se desean"
Si en el fondo como niños, da igual la edad
Puede ser, puede ser __cafe__
Beso para ti, mi Rask