Cosmika Revolution

A mí me ayudó mucho un vídeo, creo que de Poliquin, en el que ponía a la peña a hacer sentadillas de cara a la pared, con la punta de los dedos a menos de 5cm de la pared. Además, en tu caso, Cosmika, que tienes la jaula tan cerca del espejo, te debería ser fácil poder acercarte como te digo.

Saludos.
PD: Se nota que la ganadora del concurso Miss Culo fitness 2011 sigue estando en forma. _iloveu_

Mirad esto es lo que decia yo, a patas más largas mayor inclinación si no movemos las rodillas. Los monigotes son para jugar

http://www.athleticdesign.se/athletics/squat_article_1_english.html

Nenitaa me conto un pajarito q queres crossfit pasate xmi diario o hablame por priv d fb q t envio rutinas...t quiero tololaaa. Miss u!

Gatuna de mi amort!!!...qué bueno leerte! _abrazo_..a ver si paso a darle una mirada a tus súper entrenos crossfit ;), me parece regio que me ayudes con el tema _comba_...

PD: Qué pasó con el pajarito??...te lo comiste?? ...con lo hambrienta que eres, no me extrañaría jajajajaj ...Yo también te quiero mi pedazo de boluda!!!

Bueno, este es un video de la hermosa niña Cosmika haciendo sentadillas. Lo subo yo porque ella no sabía como hacerlo y me pidió si la podía ayudar. El Video es para que todos los que pasan por el diario opinen sobre su técnica. Saludos a todos atte. El Mensajero _paraguas_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Muchísimas gracias cielo mío!!!! _abrazo_....eres el mejor moderador de todo el ciberespacio ..._beso_

Con lo bonito que es el amogggggg, nunca sabes de donde golpeará pero cuando lo hace te deja más tonto que forrest gump.

Si lo sabré yo :rolleyes:....pajarito!!__meparto_...y lo admito, cuando soy tonta (por eso), soy tonta y media...creo que nadie me gana jajaja __love__

Yo he crecido oyendo mucho clásico también, y claro, todo se acaba pegando. De todas formas, el anterior concierto fue la hostia, un escenario bastante pobre (comparado con superescenarios como los de Madona o la araña de U2) y el tio lo da todo!! Un crack de los que quedan pocos.

Claro!, hay cantantes que son todo un show por ellos mismos, sin tantas luces, efectos o bailes...obviamente sin demeritar artistas de la talla de Madonna, o grupos como U2 que personalmente me encantan __cafe__

Antes de nada, si la sentadilla pretende romper la paralela bajas poco (eso es obvio), si la hace para cuadriceps pues esta bien, me extraña en la fanática del gluteo XD. Luego me parece que te inclinas demasiado hacia adelante, acabarás haciendo un buenos días, pero bueno me da que eres más larga de patas que de tronco y eso es un defecto de fábrica (a mi también me ocurre lo mismo).

Nota: yo NO las hago perfectas, tengo algún video que lo demuestran.

Bue, ahí "se supone" que estoy haciendo sentadilla estilo power :rolleyes: jejeje....y precisamente quería saber las opiniones de la gente del foro, porque sospechaba que me inclinaba DEMASIADO hacia adelante (Fuck!!)...a veces las hago profundas pero con mucho menos peso...pero es una locura para mí ya que por más que intento, no logro poner recta la espalda :mad:.

Lo del defecto de fábrica, sí que lo tengo claro (desde que mi abuela me hizo el vestidito de la primera comunión, lo sé __meparto_ ) mis piernas son largas, creo que se nota....anda Raskito, sube tu video aquí... así comparo ;), vale???

Bonitas curvas Cosmika... hmm volviendo a la sentadilla, tienes que trabajar la flexibilidad o cambiar el estilo. Pero esto depende de tus objetivos. A mi la sentadilla high bar me va mejor porque tengo la flexibilidad de una abuela y creo que mis piernas son más largas que el torso, asi que estoy condenado.

Saludos

Gracias Francesc ;)...sabes que he pensado hacerlas frontales?? (son lo mismo que la high bar, supongo)...así estaría obligada a mantenerme recta para que la barra no se caiga...pero no me gustan mucho porque aparte de incómodas, creo que trabajan más el cuadricep y no es precisamente el músculo que más quiero estimular _culo2_....lo curioso, es que yo tengo buena flexibilidad...

Probaste algún otro estilo?.

Besos!!!

Hola Cosmi acavo de ver tu video.... buen peso ;)

solo una observacion no hay que llegar un poco mas abajo en sentadillas???

es una duda nadas :)

pq yo tengo una foto haciendo sentadillas y me dijeron que tenia que bajar mas...

:)

Sashi, Chama! ...gracias por tu observación!, creo que si debería romper la paralela (cosa que brilla por su ausencia, tal cual se vé en el video :/) ... a lo mejor tengo que hacerlas con menos peso a ver qué pasa!

_abrazo_
Bue, voy a dar mi opinión. La técnica no es buena, te inclinas demasiado hacia adelante parece una mezcla de sentadillas con buenos días. Yo te diría que en las series de calentamiento hagas box squat eso te va a ayudar a corregir la técnica incluso en tu casa agarra un palo de escoba y hace series de box squat y algunas de sentadilla libre.

Pensá que el movimiento cuando uno baja es el mismo que cuando uno se sienta.

__meparto_ creo que peor no puede ser.....

Bueno, arranco entonces con box squats, ok...madre mía, ya me estresé!!! ...no te imaginas lo que trato de estar derecha, pero parece que mi cuerpo no conoce otra manera de sentarse (rayos!!!!), tal vez le pida al monitor que me grabe nuevamente haciendolas profundas (me temo que ocurre exactamente lo mismo _comorr_), sin peso y hasta el box squat....esto me raya un poco, la verdad.

Besos!!!

Yo opino igual que Seba, aunque es muy frecuente hacer lo que haces Cosmi .............. por qué no pruebas a hacerlo sin peso y te ves? y mira hacia arriba, a mí me ayuda algo a no inclinar demasiado la espalda ........... también puede ser por el peso que cargas que para evitar "caerte" hacia detrás tendemos a agachar mucho la espalda y parezca una semi sentadilla-buenos días ............

Lo que haces es frecuentísimo y es más, cuando yo me saqué el título de monitora de pump, con el fín de evitar pasar la rodilla la punta de los pies, no podíamos bajar tanto y nos obligaban a hacerlo tal como tú lo haces (echando tanto para delante el torso) incluso, hoy día, si lo haces bajando más de como lo haces tú, ni te dan el título ...........

Pero opino como Seba, yo intentaría bajar más e intentaría no inclinar tanto el tronco

Un besito guapa!

Gracias Anaís!!...me encanta leer opiniones como la tuya ;). Voy a grabarme haciendolas sin peso a ver qué diablos es lo que hago...lo del peso puede ser cierto, a lo mejor si cargo menos mejora la técnica (no es lo que más me gustaría _comorr_ peeeeeero, si debo hacerlo, lo hago!!).

Besos a ti!

A mí me ayudó mucho un vídeo, creo que de Poliquin, en el que ponía a la peña a hacer sentadillas de cara a la pared, con la punta de los dedos a menos de 5cm de la pared. Además, en tu caso, Cosmika, que tienes la jaula tan cerca del espejo, te debería ser fácil poder acercarte como te digo.

Saludos.
PD: Se nota que la ganadora del concurso Miss Culo fitness 2011 sigue estando en forma. _iloveu_

Garna!!...graciasss...:rolleyes: pero estoy un poco perdida...no me ubico con eso de los dedos a 5 cmts de la pared. Se hace el movimiento como si tuvieras la barra a cuestas casi pegando las rodillas al muro???...bueno, creo que me voy a dar a la búsqueda de videos de Poliquiin, a ver si de paso lo conozco!!!.

Un beso!_iloveu_

PD: Naaaah!, la ganadora fue Caro, yo ocupé el 2do lugar (eso, por que Anaís no participó! jajaja)...pero bueno, trato de darle forma aunque la genética no me ayuda mucho.

Mirad esto es lo que decia yo, a patas más largas mayor inclinación si no movemos las rodillas. Los monigotes son para jugar

http://www.athleticdesign.se/athletics/squat_article_1_english.html

Ay qué cosita más linda... p a j a r i t o __meparto_....muchas gracias por el link!!!, eres un sol _abrazo_... voy a leerlo "ipso facto".

Bue, viéndolo por el lado positivo, las mujeres de piernas largas tenemos nuestro encanto :cool: (mal de muchos, consuelo de tontos, pero consuelo al fin y al cabo)...

te quiero.

Les dejo mi entreno de ayer Martes!!!!

GLÚTEO

-SENTADILLA SUMO EN M.POWER:
20 (20KLS), 15 (24 KLS), 2X15 (29 KLS)...me pregunto si aquí también me inclino _mmmmm_
-HIPEREXTENSIONES (estilo Contreras): 12, 12, 10 Y 10 con mancuerna de 10 kls
-CAIDA FRONTAL:
3x20 barrita + 10 kls
-ZANCADA CAMINADA CON MANCUERNAS:
2x20 mancuernas de 10 kls, 1x30 mancuernas de 7 kls
-STEP UPS profundos:
2x10 manc. de 7 kls, 1 x10 mancuerna de 10 kls
-PESO MUERTO PIERNAS RÍGIDAS:
1x15 20 kls+barrita, 3x15 25 kls+ barrita
-PUENTES PARA GLÚTEO
: 4 x 15 con 90 lbs
-MAQUINA DE GLÚTEO:3 x 15 con 75 lbs
-ABDUCTOR EN MAQUINA MULTICADERA: 4 x 15 con 50 lbs

Bueno gente, si con esto no se me pone el cu como el de Caro o Anaís -que es mi objetivo-, ya no sé que voy a hacer porque hago TODO!...

Besitos miles, se les quiere!!...muacks!

Besosss!!!!

__meparto_ creo que peor no puede ser.....

Bueno, arranco entonces con box squats, ok...madre mía, ya me estresé!!! ...no te imaginas lo que trato de estar derecha, pero parece que mi cuerpo no conoce otra manera de sentarse (rayos!!!!), tal vez le pida al monitor que me grabe nuevamente haciendolas profundas (me temo que ocurre exactamente lo mismo _comorr_), sin peso y hasta el box squat....esto me raya un poco, la verdad.

Besos!!!

Yo haría lo siguiente, aprovecha que no estas comiendo para volumen así pulís la técnica de la sentadilla. Durante este mes, lo días que hagas piernas que casi siempre haces o sentadillas y prensa (o hack), este mes hace sentadilla frontal y sentadilla box. Se que la sentadilla frontal es incómoda pero estira las muñecas antes de empezar (incluso cuando estés en tu casa) y usa el agarre olímpico a dos dedos

https://es.fitness.com/forum/threads/107462-Fotos-Carolinaa/page40?p=2088261&viewfull=1#post2088261

La sentadilla frontal para gluteos es igual de buena que la sentadilla convencional, la diferencia esta en los femorales pero vos haces un montón de ejercicios para femorales y además no estas entrenando para volumen.

En la sentadilla box es difícil inclinarse tanto usa una apertura normal de los pies (ancho de los hombros), en el video usa un cajón vos podes usar un cajón o un banco.

Haciendo un mes de esto tenés que acostumbrar al cuerpo a no inclinarte tanto.

Y trabaja en pirámide en la sentadilla en las dos sentadillas tanto en la frontal como en la box, de hecho uno de los días (si entrenas dos veces por semana piernas) podes hacer sentadilla frontal y sentadilla común.

Hay un artículo en T-nation que trata sobre mejorar la técnica de la sentadilla y el autor recomienda.

I'm going to strongly recommend that you begin this process with the front squat. The reason being it's harder to mess up.One of the most common squatting compensations is to tilt overly forward because of excessive knee or lumbar flexion. In this scenario, the back squat allows you to block the bar's forward roll with your back. In the front squat, however, you'd be punished for your indiscretions.
PD. por que demonios me habré ido a dormir temprano? _mmmmm_ _abrazo_

Última edición:
Sashi, Chama! ...gracias por tu observación!, creo que si debería romper la paralela (cosa que brilla por su ausencia, tal cual se vé en el video :/) ... a lo mejor tengo que hacerlas con menos peso a ver qué pasa!

_abrazo_

No te estaba corrigiendo cosmi solo queria que me aclararas pq yo llego hasta abajo (asi como el del video de arriba)... de todas maneras chama levantas mas peso que yo ;) jeje (yo si que no me atrevo a menos que tengo a un ayudante)...

_beso_

GLÚTEO

20 (20KLS), 15 (24 KLS), 2X15 (29 KLS)...me pregunto si aquí también me inclino _mmmmm_
-CAIDA FRONTAL:
3x20 barrita + 10 kls
-STEP UPS profundos:
-PUENTES PARA GLÚTEO

Bueno gente, si con esto no se me pone el cu como el de Caro o Anaís -que es mi objetivo-, ya no sé que voy a hacer porque hago TODO!...

Besosss!!!!

Pues con las palizas y el volumen de piernas que te metes, deberías tener un culo brasileña que no veas...!

Cómo llevas la dieta?...

Es que con el tema del culo en las mujeres, ocurre también un poco como con la cintura de los hombres...Quizás afinando la dieta, consigas mejorar esa visión y ese efecto duro de tus gluteos.

Ya sé que esto que te voy a decir, va contra corriente pero porque no pruebas a añadir trabajo de fuerza para las piernas tipo 5x5 un par de sesiones semanales. Te lo digo, porque aunque es verdad que el trabajo de piernas con altas repes, suele funcionar, a veces un cambio de estímulo y más cuando hablamos de reclutamiento muscular, puede darle es punto que buscas a tu trasero y piernas. Cambia y vencerás....

Hola Cosmi, he visto el video y poco que añadir a lo que ya te han comentado. Estas metiendo demasiado peso, bajas poco y fuerzas la espalda lo que puede dar lugar a dolores que te aseguro no son agradables y lo digo por experiencia. Quita peso, Cosmi, utiliza la barra solo si es necesario, se que no mola, pero es mucho mas practico si queremos sacar realmente beneficio a este ejercicio, (y te aseguro que para los gluteos, creo que es el mejor que hay).
hay un sistema para ejercitar la técnica que no se si te han dicho aun, que es hacerlas sin peso con la espalda pegada a la pared y dejarte caer lentamente, (como si fueses un crio que aun no es capaz de tenerse en pie, mas o menos).
Sigue grabandote de vez en cuando para corregirte, pero sobre todo quitale peso. es posible que también necesites flexibilidad en el ejercicio.
No tienen nada que ver las sentadillas profundas con las medias o tres cuartos a las que estamos acostumbrados todos, te lo aseguro.
Un besazo, guapa

Hola cosmika :)

Andaba de vago por el foro y pase por aqui ( es la primera vez que paso por tu diario) y vi tu inquietud por desarrollar los gluteos...

Bueno, no se si de algo te sirva, pero, un ejercicio buenisimo para los gluteos, es el mismisimo peso muerto. No ocupas hacer mil ejercicios para desarrollarlo, solo ocupas un entrenamiento pesado (no terminaras con cuerpo de hombre).

Los gluteos responden con mucho peso. Aprende a ejecutar el Peso Muerto Convencional y añadele peso cada que puedas (eso si, aprende a ejecutarlo con tecnica excelente o podrias lesionarte)

Las sentadillas profundas, tambien son buenisimas para el gluteo. Integra estos dos poderosos ejercicios a tu rutina, complementado con una alimentacion alta en protes y carbos (eres mujer, no creo que vayas a engordar tanto, siempre y cuando hagas cardio) y tendras un buen...ammm, gluteo.

Confia en mis palabras. Tal vez me conozcas, y veas que no tengo vascularizacion (mucho carbo y poco cardio me hicieron esto en el pasado. Me traumaron con el peso, y queria subir a como diera lugar), pero tengo...algo de volumen, y solo ocupo una buena dieta y mucho cardio (sprints) y lo podria lograr.

Por que te cuento todo esto??. Por que me gustaria ayudarte. Tu decides...pero te lo dire: mucha maquina no sirve de mucho. Pesos libres, son la mejor opcion.

Peso Muerto...hazlo :)

Un saludo!

Hola señorita! como estás??? hace días que no paso por aquí, pero hoy me tocó hacerlo.

Que bien que tu mami esté mejor, espero que siga mejorando.

Sobre la sentadilla sólo puedo opinar desde mi poca experiencia, yo normalmente me grababa (siempre) al hacer sentadillas y cuando tenían ya un peso excesivo mi técnica era muy parecida a la tuya, lo que yo sentía era que al tener tanto peso al final terminaba levantando la barra con la espalda y lo comprobaba porque después tenía dolor de espalda (valga la redundancia :D ), igual si bajas el peso y tratas de bajar un poco más, un tip que me dieron i me sirvió fué mirar hacia el frente o un poco hacia arriba y así te aseguras de tener una mejor postura durante la ejecución.

Cuídate mucho!!!

GLÚTEO

-CAIDA FRONTAL:
3x20 barrita + 10 kls
-STEP UPS profundos:
-PUENTES PARA GLÚTEO

Besosss!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Dios santo, todo eso en un día???? jajajaja qué niñaaaaaaaaaaaaaaaa

No creo que te inclines porque en la multi el ejercicio es guiado, sino, adelanta algo los pies.

Pero no harás todo eso todos los días, no?

Sabes uno que introduje siguiendo las recomendaciones que te hizo Seba? el de hiperextensiones pronunciando cifosis ........... que te puso un vídeo, recuerdas? es muy bueno, hazlo y verás y oye, agarro discos (30 kgs) y me va bien y bueno, todos los que haces van estupendos .. el GHR con flexión de cadera y sin ella (éste es tremendo) porque se pinzan los isquios y no lo hago mucho por eso .........

Jolín vaya entrenos mocita _comorr_

Un besote!

PD- Y oye, tú tienes muy buen glúteo no sé ya qué quieres madreeeeeeeeeeeeeee

Andaba de vago por el foro y pase por aqui ( es la primera vez que paso por tu diario) y vi tu inquietud por desarrollar los gluteos...

Bueno, no se si de algo te sirva, pero, un ejercicio buenisimo para los gluteos, es el mismisimo peso muerto. No ocupas hacer mil ejercicios para desarrollarlo, solo ocupas un entrenamiento pesado (no terminaras con cuerpo de hombre).

Los gluteos responden con mucho peso. Aprende a ejecutar el Peso Muerto Convencional y añadele peso cada que puedas (eso si, aprende a ejecutarlo con tecnica excelente o podrias lesionarte)

Las sentadillas profundas, tambien son buenisimas para el gluteo. Integra estos dos poderosos ejercicios a tu rutina, complementado con una alimentacion alta en protes y carbos (eres mujer, no creo que vayas a engordar tanto, siempre y cuando hagas cardio) y tendras un buen...ammm, gluteo.

Confia en mis palabras. Tal vez me conozcas, y veas que no tengo vascularizacion (mucho carbo y poco cardio me hicieron esto en el pasado. Me traumaron con el peso, y queria subir a como diera lugar), pero tengo...algo de volumen, y solo ocupo una buena dieta y mucho cardio (sprints) y lo podria lograr.

Por que te cuento todo esto??. Por que me gustaria ayudarte. Tu decides...pero te lo dire: mucha maquina no sirve de mucho. Pesos libres, son la mejor opcion.

Un saludo!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué salao es este chico madre mía!!!!!

Hola Gente!!!...pasando a actualizar _culo2_.

Estoy trabajando con todas sus recomendaciones para mejorar la técnica. Ustedes son un AMOR...aaamo este foro
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_.

Yo haría lo siguiente, aprovecha que no estas comiendo para volumen así pulís la técnica de la sentadilla. Durante este mes, lo días que hagas piernas que casi siempre haces o sentadillas y prensa (o hack), este mes hace sentadilla frontal y sentadilla box. Se que la sentadilla frontal es incómoda pero estira las muñecas antes de empezar (incluso cuando estés en tu casa) y usa el agarre olímpico a dos dedos

Aunque tú ya lo sabes ;), debo dejar este registro en el diario:

Introduje las box squats y las sentadillas frontales con el agarre olímpico, mucho más cómodo que el agarre en el que se abraza la barra porque en este se te desliza y empieza a inclinarse hacia los lados _mmmmm_. Eso sí, espero que mis muñecas se acostumbren pronto porque terminan resentidas.

Las box squats las estoy haciendo con la barra olímpica y sentandome sobre dos steps (si mal no estoy con dos discos de 10 kls a cada lado), les he bajado el peso precisamente para tener una buena ejecución. Y las frontales, empezé con la barra (semio.) y disquitos de 5 kilos a cada lado...hice unas 7 series de 8 repes más o menos; sentí la diferencia principalmente en los cuadriceps!.

No te estaba corrigiendo cosmi solo queria que me aclararas pq yo llego hasta abajo (asi como el del video de arriba)... de todas maneras chama levantas mas peso que yo ;) jeje (yo si que no me atrevo a menos que tengo a un ayudante)...

_beso_

Sashi, chama!. re-bienvenida jejeje, sí que te gusta hacerte bannear eh? _latigo2_ (Deberías contribuir a disminuir el estrés de "mi pimpollo" jajajaj... que conmigo ya es suficiente)

Bueno, si me corriges me hace bien, si no, igual para mi es importante la opinión de todos, aun más cuando se trata de alguien con unas piernas como las tuyas ;)...y ya ves!, le he bajado al peso...no siempre por alzar más peso estás haciendo un mejor trabajo...y eso, a veces se me olvida.

Un beso!.

Pues con las palizas y el volumen de piernas que te metes, deberías tener un culo brasileña que no veas...!

Cómo llevas la dieta?...

Es que con el tema del culo en las mujeres, ocurre también un poco como con la cintura de los hombres...Quizás afinando la dieta, consigas mejorar esa visión y ese efecto duro de tus gluteos.

Ya sé que esto que te voy a decir, va contra corriente pero porque no pruebas a añadir trabajo de fuerza para las piernas tipo 5x5 un par de sesiones semanales. Te lo digo, porque aunque es verdad que el trabajo de piernas con altas repes, suele funcionar, a veces un cambio de estímulo y más cuando hablamos de reclutamiento muscular, puede darle es punto que buscas a tu trasero y piernas. Cambia y vencerás....

Ian!, que gusto leerte por aquí.

Mi dieta ahora está más controlada (bueno, ayer pequé con 2 cucharadas de dulce de leche y un chocolate Garoto, lo admito :rolleyes:), he bajado 2 kilos 700 gramos desde hace dos meses, y creo que tienes razón en algo en lo que no me había fijado antes..se me ha acentuado la curva en la zona lumbar, y eso, permite que mejore la vista del glúteo -de perfil-, porque, claro! con la dieta he perdido volúmen flancos (esa grasita de arriba de la cintura), pero también en la vista posterior del _culo2_. (dureza no, ahí están, modestos pero fuertes como una roca! jajaja)

Muchas gracias por tu recomendación, me viene bien plantearme algo de fuerza ahora, ya que pocas veces he efectuado esa clase de rutinas y quizá sea hora de emplearlas.

Un beso, guapo!

Hola Cosmi, he visto el video y poco que añadir a lo que ya te han comentado. Estas metiendo demasiado peso, bajas poco y fuerzas la espalda lo que puede dar lugar a dolores que te aseguro no son agradables y lo digo por experiencia. Quita peso, Cosmi, utiliza la barra solo si es necesario, se que no mola, pero es mucho mas practico si queremos sacar realmente beneficio a este ejercicio, (y te aseguro que para los gluteos, creo que es el mejor que hay).
hay un sistema para ejercitar la técnica que no se si te han dicho aun, que es hacerlas sin peso con la espalda pegada a la pared y dejarte caer lentamente, (como si fueses un crio que aun no es capaz de tenerse en pie, mas o menos).
Sigue grabandote de vez en cuando para corregirte, pero sobre todo quitale peso. es posible que también necesites flexibilidad en el ejercicio.
No tienen nada que ver las sentadillas profundas con las medias o tres cuartos a las que estamos acostumbrados todos, te lo aseguro.
Un besazo, guapa

Peeeter!!!! qué honor tenerte en mi diario! _fiesta_. Estoy siguiendo tu consejo y he bajado el peso a las sentadillas (aunque no me mole!).

Estoy sorprendida, pero creo que todo radica en que me hace falta fuerza en los cuadriceps.

Sabes?, dejé de prestarles tanta atención para darle prioridad a femorales y glúteos (los cuad. me crecen más facilmente) y con la premisa de "a mayor carga, mayor hipertrofia", me he enfoqué en meter más peso, que en cuidar la técnica.

Gracias por pasar!, un besazo para ti y saludos a la criatura ;)

Un saludo!

Hola Robert!!, no te conozco ...pero algo he leído sobre ti :rolleyes:.

Te cuento que el peso muerto lo hago sagradamente los días que hago pierna. Venía ejecutandolos estilo sumo (por el trabajo del _culo2_), hasta que tuve una pequeña lesión que me hizo cogerle miedo, así que volví al PMPR. Las sentadillas profundas las hago de vez en cuando porque me gusta rotarlas con sentadillas sumo, o power etc, etc...casi siempre hago dos clases de sentadillas en mis entrenos y el pm siempre está presente.

Gracias por tus sugerencias!

Hola señorita! como estás??? hace días que no paso por aquí, pero hoy me tocó hacerlo.

Que bien que tu mami esté mejor, espero que siga mejorando.

Sobre la sentadilla sólo puedo opinar desde mi poca experiencia, yo normalmente me grababa (siempre) al hacer sentadillas y cuando tenían ya un peso excesivo mi técnica era muy parecida a la tuya, lo que yo sentía era que al tener tanto peso al final terminaba levantando la barra con la espalda y lo comprobaba porque después tenía dolor de espalda (valga la redundancia :D ), igual si bajas el peso y tratas de bajar un poco más, un tip que me dieron i me sirvió fué mirar hacia el frente o un poco hacia arriba y así te aseguras de tener una mejor postura durante la ejecución.

Cuídate mucho!!!

Ohzitaaaa de mi vidaaa!!! _fiesta_.... qué alegríaaa leertee!!! _abrazo_. Ya le bajé el peso, aunque te debo decir que la espalda solo me ha dolido con el peso muerto sumo ...mirar hacia al frente y hacia arriba, también lo estoy haciendo, es más, creo que lo he hecho siempre...cuéntame como vas con tú! ;) , tenías un rato largo sin venir a visitarnos...

Cuídate mucho, te mando un abrazo grande, grande!!! _iloveu_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Dios santo, todo eso en un día???? jajajaja qué niñaaaaaaaaaaaaaaaa

No creo que te inclines porque en la multi el ejercicio es guiado, sino, adelanta algo los pies.

Pero no harás todo eso todos los días, no?

Sabes uno que introduje siguiendo las recomendaciones que te hizo Seba? el de hiperextensiones pronunciando cifosis ........... que te puso un vídeo, recuerdas? es muy bueno, hazlo y verás y oye, agarro discos (30 kgs) y me va bien y bueno, todos los que haces van estupendos .. el GHR con flexión de cadera y sin ella (éste es tremendo) porque se pinzan los isquios y no lo hago mucho por eso .........

Jolín vaya entrenos mocita _comorr_

Un besote!

PD- Y oye, tú tienes muy buen glúteo no sé ya qué quieres madreeeeeeeeeeeeeee

jajajaj en serio te parece tanto?....bueeeno, si tengo tiempo soy así con todo. Obviamente no hago eso todos los días, pero mis rutinas de pierna o glúteo suelen tener ese volúmen. Entreno el tren inferior mínimo dos veces por semana, si puedo, tres (uno de glúteo, el del entreno que leíste) ;) ....me esfuerzo por sacar un cu de campeonato como el tuyo!

Las hiperextensiones que están en el quote, a las que llamo " estilo Contreras" son las mismas que me dices. Por ahora, las estoy haciendo con una mancuerna de 10 kls.

PD: Jejeje, eso me han dicho ;), pero creo que aún me falta!

Un besote!!!!

Última edición:
Esta semana mi gym no abrirá ni Jueves ni Viernes ni Domingo por ser días Santos...como ayer no entrené, la rutinas se comprimen en 3 días:

Mañana será: Espalda, pecho, Hombro y abdominales, y para el Sábado: Pierna, glúteo y triceps. Como tengo en casa un par de mancuernas de 10 lbs, el Jueves pienso salir a correr y hacer bíceps.
HOY:

PIERNA -GLÚTEO

• -Hiperextensiones:3x20 sin peso para trabajo Lumbar

-Hiperextensiones Contreras: 3x10 15 kls, 1x12 11 kls

-Sentadilla profunda: 4x8 11 kilos+barra semiolimpica

-Sentadilla frontal: 1x10 10 kls, 1x10 14 kls, 2x10 20 kls + barra semiolimpica.

-PMPR: 2x15 30 kls, 1x12 30 kls, 1x10 35 kls + b. semio.

-Femoral Tumbado: 3x10 70 lbs, 1x9 70 lbs, 1x12 60 lbs

-Zancada en Smith: 5x10 50, 54, 60, 64, 64 kls

-Gemelos de pie: 4x25 13 placas

-Step ups profundos: 3x10 7 kls, 1x10 10 kls

-Press Glúteo: 2x18 75 lbs, 1x15 80 lbs, 1x15 85 lbs

-Glúteo en polea: 3x20 con 40 lbs

-Extensiones: 4x15 3 placas.

Sin cardio
__cafe__...sobra decir que acabé muerta y hambrienta...tan hambrienta que no pude resistir al maldito frasco de dulce de leche y acabé comiendo una cucharada, acompañada de un vaso de leche, justo después del entreno...esta fuerza de voluntad mía va a terminar enloqueciendo me.....más!! :rolleyes:.

Otra cosa, tengo al dueño del gym detrás mío...no es que me corteje, sino que muestra un excesivo y sospechoso "interès" por la forma en que entreno...siempre que me ve, quiere explicarme algo. Por ejemplo, la semana pasada se me acercó unas 3 veces en días diferentes con la excusa de decirme el horario del gym en esta semana...o se ofrece a pesarme y tomarme las medidas una vez a la semana jajaja. No me molesta tanto cuando se trata de corregirme en algo...pero creo que el hombre exagera un poco...lo incómodo es que su esposa y codueña, ya lo empieza a notar y no quiero tener problemas _prohibir_...así que por ahora me escabullo cada vez que lo veo...vaya con los señores!!!!

Besos Gente!!!!! ;)

PD: Anaís, hoy si tienes porqué sorprenderte jejeje...besos guapa!

jajjaajja la madre que parió a la niña jajajaja
Sabes por qué me sorprendo? por el volumen que le metes a un mismo músculo, tu músculo (que no hace falta que te diga cuál) entrenas como si no hubiese más músculos en el mundo

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Tienes ya obsesión, eh? jajajaja qué bárbaro.
Yo entreno glúteo dos días/semana pero no meto tantos ejercicos porque sino, no me da tiempo a darle su trabajo al resto de músculos, pero te entiendo .. te obsesiona y bueno, es lo que te gusta.

te ves mejor el glúteo ya????

Un besito campeona __genial__

Esta semana mi gym no abrirá ni Jueves ni Viernes ni Domingo por ser días Santos...como ayer no entrené, la rutinas se comprimen en 3 días:

Mañana será: Espalda, pecho, Hombro y abdominales, y para el Sábado: Pierna, glúteo y triceps. Como tengo en casa un par de mancuernas de 10 lbs, el Jueves pienso salir a correr y hacer bíceps.
HOY:

PIERNA -GLÚTEO

• -Hiperextensiones:3x20 sin peso para trabajo Lumbar

-Hiperextensiones Contreras: 3x10 15 kls, 1x12 11 kls

-Sentadilla profunda: 4x8 11 kilos+barra semiolimpica

-Sentadilla frontal: 1x10 10 kls, 1x10 14 kls, 2x10 20 kls + barra semiolimpica.

-PMPR: 2x15 30 kls, 1x12 30 kls, 1x10 35 kls + b. semio.

-Femoral Tumbado: 3x10 70 lbs, 1x9 70 lbs, 1x12 60 lbs

-Zancada en Smith: 5x10 50, 54, 60, 64, 64 kls

-Gemelos de pie: 4x25 13 placas

-Step ups profundos: 3x10 7 kls, 1x10 10 kls

-Press Glúteo: 2x18 75 lbs, 1x15 80 lbs, 1x15 85 lbs

-Glúteo en polea: 3x20 con 40 lbs

-Extensiones: 4x15 3 placas.

Sin cardio
__cafe__...sobra decir que acabé muerta y hambrienta...tan hambrienta que no pude resistir al maldito frasco de dulce de leche y acabé comiendo una cucharada, acompañada de un vaso de leche, justo después del entreno...esta fuerza de voluntad mía va a terminar enloqueciendo me.....más!! :rolleyes:.

Otra cosa, tengo al dueño del gym detrás mío...no es que me corteje, sino que muestra un excesivo y sospechoso "interès" por la forma en que entreno...siempre que me ve, quiere explicarme algo. Por ejemplo, la semana pasada se me acercó unas 3 veces en días diferentes con la excusa de decirme el horario del gym en esta semana...o se ofrece a pesarme y tomarme las medidas una vez a la semana jajaja. No me molesta tanto cuando se trata de corregirme en algo...pero creo que el hombre exagera un poco...lo incómodo es que su esposa y codueña, ya lo empieza a notar y no quiero tener problemas _prohibir_...así que por ahora me escabullo cada vez que lo veo...vaya con los señores!!!!

Besos Gente!!!!! ;)

PD: Anaís, hoy si tienes porqué sorprenderte jejeje...besos guapa!

La madre del cordero...! esto no es un entrenamiento de piernas, eso es una masacre del tren inferior en toda regla! _susto__susto_

Cosmika...... tú no sabes que el tren superior también existe?...como Teruel? _navidad_

No sé ni como te puedes mover después de un entrenamiento así.....uffffffffff

Lo del dueño del gimnasio, lo entiendo....la diferencia es que yo ya te hubiera invitado a un batido de protes y no hubieras podido eludir a mis encantos y mi madera de conquistador...... _navidad_

PD:La próxima vez que nazca, quiero ser dueño de tu gimnasio y señor de tus posaderas....me dejas? _iloveu_

Ala que burrada de volumen!!!!! Espero que tuvieses un cojin en la silla del trabajo, porque anda que no ha debido doler eso hoy

Dejo música:

Y algo romanticón This URL has been removed!

PD: el canadiense no me deja poner más de un video.

TREMENDO entreno chama.... ya me imagino el hambre... aunque creo que el dulce de leche despues del entreno no viene mal.... (que me corrijan si estoy en un error) lo digo pq una ves me sorprendi al ver una instructora entrenar y luego saco una torta de su bolsa.... :/

_beso_ a seguir asi... ;)

Atrás