Cosmika Revolution

Raskiii!!!...wow!, eres todo un súper Mario Bros!, ví tu jaula y está regia!!....te puedo decir que eres un verdadero hombre, ya te puedes casar con mi sister jajajaj.
Nos mostrarás cómo te queda el gym cuando lo termines, no?, quiero ver como te queda _cintura_

Y te cuento ...estoy decidida a hacer crossfit la semana que viene,...te parece si probamos y luego vamos a contar nuestra experiencia al diario de la gata??? __cafe__

No quiero ser como Mario Bros _latigo_latigo_latigo

server

Y llegas tarde, yo ya he adaptado mi rutina para meter 2-3 WODs semanales, me he nutrido de los que hace Francesc9. Hasta el momento fueron dos sencillos al acabar el entreno de patas:

5 rondas de:

Hang power clean 5 reps
Flexiones 10 reps
Toes to bar 8 reps

y hoy, 10 rondas de:

3 Power Snatch
3 Burpees.

Y las sensaciones muy buenas.

Se me olvidaba

No quiero ser como Mario Bros _latigo_latigo_latigo

__meparto_ Está bien, está bien...solo te estoy molestando jajaja _abrazo_...pero sí hablo en serio cuando digo que toda mujer espera que un verdadero H O M B R E, sepa arreglar una tubería, hacer cambios de toma corrientes y sepa manejar muy bien su herramienta :rolleyes:...así que te felicito por tu jaula de potencia, bien hecho!

Buhhh...no me digas que ya me ganaste con el Crossfit :(. Me hacía ilusión tener un compañero novato como yo. Cómo te fue con la resistencia...te costó mucho a nivel cardiovascular??.

PD: Gracias por mi huevo cósmico _abrazo_, a esto le hace falta alegría...son buenos eh?....beso!

__meparto_ Está bien, está bien...solo te estoy molestando jajaja _abrazo_...pero sí hablo en serio cuando digo que toda mujer espera que un verdadero H O M B R E, sepa arreglar una tubería, hacer cambios de toma corrientes y sepa manejar muy bien su herramienta :rolleyes:...así que te felicito por tu jaula de potencia, bien hecho!

Buhhh...no me digas que ya me ganaste con el Crossfit :(. Me hacía ilusión tener un compañero novato como yo. Cómo te fue con la resistencia...te costó mucho a nivel cardiovascular??.

PD: Gracias por mi huevo cósmico _abrazo_, a esto le hace falta alegría...son buenos eh?....beso!

Con que.... usar la herramienta, eh?? jajaja

Más que fallo cardiovascular fue fallo de resistencia muscular en el primero, se me caia la barra en el hang power clean. Es una cualidad que no tengo muy entrenada, la cardiovascular esta bastante más entrenada así que, a no ser que sea muy muy exigente me da que no voy a fallar por ella. Pero bueno, sigo siendo un novato eh, la única diferencia es que yo ya sabía hacer movimientos olímpicos con anterioridad.

Wolfmother son MUY BUENOS

Con que.... usar la herramienta, eh?? jajaja

Pues claro!!!!, si la tienes, debes saber como usarla :eek:....(ignoro de qué te ries! :rolleyes:)

Más que fallo cardiovascular fue fallo de resistencia muscular en el primero, se me caia la barra en el hang power clean. Es una cualidad que no tengo muy entrenada, la cardiovascular esta bastante más entrenada así que, a no ser que sea muy muy exigente me da que no voy a fallar por ella. Pero bueno, sigo siendo un novato eh, la única diferencia es que yo ya sabía hacer movimientos olímpicos con anterioridad.

Wolfmother son MUY BUENOS

Bueno mi novatín!, yo estoy al revés...creo que mi fallo va a estar en el cardio, y me enteraré pronto porque, o mañana o el viernes pruebo porque pruebo el CROSSFIT...yeiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Y paso a dejar constancia de que estoy en 58 KILOS!...me pesé en la báscula de mi hermano recién salida de la ducha, en horas de la mañana y envuelta en la toallita. Así que bajé 2 KILOS!...el rollo ahora es mantenerme en ese peso, y quitarme un poquito de grasa metiendo cardio...(por eso el crossfit me anima!)

Esta tarde entreno pierna, luego subo mi entreno.....ah!, y la zona lumbar sigue doliendo, pero mucho menos ;).

Besos al/la que se pase por aquí......MMMuaaaack!

Última edición:
Uee que bien me he llevado un muackss xD

Pues si te animas al CrossFit tienes todo mi apoyo _chino_

Hola Francesc!!!...Gracias por tu desinteresado apoyo :D. Lo más seguro es que mañana tenga mi primer encuentro crossfitero, ya que tienen programada una sesión nocturna (si no he ido ahora, es porque entrenan súper temprano y a esa hora estoy profundísima)...así que mañana no hay excusa _oveja_....por cierto, Rasko me dijo que se nutría contigo....__meparto_...aclaro, aclaro, de tus entrenos! (no soy una mal pensada)...Ya te contaré y pues...a lo mejor te siga en tu diario si me queda gustando esto del CROSSFIT.

Besos!!

Un besote mi reina bella...!!

Mi chamo hermoso!!! _beso_...que rico verte!...cómo va todo?...espero que bien porque siempre andas derrochando energía positiva ;)...i miss youuuu!..besosss.

Pues claro!!!!, si la tienes, debes saber como usarla
redface.png
....(ignoro de qué te ries!
rolleyes.png
)

Bueno mi novatín!, yo estoy al revés...creo que mi fallo va a estar en el cardio, y me enteraré pronto porque, o mañana o el viernes pruebo porque pruebo el CROSSFIT...yeiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

De nada, de nada, no me rio de nada.

Pues hay que hacer más cardio. Aprende de la gata, que ahora entrena al aire libre y en el gimnasio (a veces). Y luego las clases, desde luego no se de donde saca la energía.

....por cierto, Rasko me dijo que se nutría contigo....__meparto_...aclaro, aclaro, de tus entrenos! (no soy una mal pensada)...Ya te contaré y pues...a lo mejor te siga en tu diario si me queda gustando esto del CROSSFIT.

Vamos a llevarnos bien.....

PD: lo voy a ver de nuevo dentro de 2 meses y 2 dias

Última edición:
Muy bien niños y niñas...hoy entrené espalda y hombro.

La cosa fue ... así ;).

• Jalón atrás 4x15/12/12/8 con 4, 5, 5 y 6 placas
  • Jalón Frontal agarre supino 4x15/12/12/10 con 4, 5, 5 y 6 placas
  • Remo bajo polea barra 1x12/3x10 con 5 placas la primera y 6 las demás
  • Remo bajo polea maneral V 5x15/12/15 y 2x10 con 4, 5, 5, y 6 las dos últimas
  • Remo T 2x12 con 20 kls, 2x10 con 22.5 kilos
  • Remo con mancuernas 4x10 con mancuernas de 10 kls
  • Prone..raises de yo no se qué (O SUPERMANS!) con las pesas lilas 4x10
  • Press hombro mancuernas 2x12 con 7 kls, 3x3 con 10 kilos y 1x6 con 10 kilos (aquí porque un chico se puso detrás para ayudarme)
  • Elevaciones laterales 10, 9, 8, 8 con mancuernas de 7 kilos
  • Elevaciones frontales 4x10 con las mancuernas de 7 kilos.
  • Pájaros 4x10 pesas lilas
  • Abdominales... 5x15 en máquina y oblicuos 3x30

Y!!!!!....30 gloriosos minutos de cardio en bici __treadmil.

Salí hambrienta como una leona.

Como cosa curiosa, uno de los entrenadores me propuso entrenar con ellos para campeonatos de potencia (participaron el fin de semana pasado en un torneo local)...decir que otro de ellos ya me lo había dicho ;), no sé, pero me halaga la verdad (y más a estas alturas de mi vida!!!). Creo que mi limitante principal es el press de banca...dudo mucho que quiera sacrificar mis atributos femeninos :cool:, cargando un montón de peso tal como se requiere _comorr_...

Bue, dejo algo de música. Un tema que me RE-ENCANTA!...qué energíaaaaaaaaa!!!!...i´m a lonely boyyy...i´m a lonely boyyy oh oh oh oh..i got a love that keeps me waiting..._porro_

Besos gente!

De nada, de nada, no me rio de nada.

Pues hay que hacer más cardio. Aprende de la gata, que ahora entrena al aire libre y en el gimnasio (a veces). Y luego las clases, desde luego no se de donde saca la energía.

Me encanta lo ingenuos que somos algunos :eek:...si este mundo estuviera lleno de gente como nosotros...quien rayos sabe en donde estaríamos?! _humillaci, pero sin duda habría más amorttt en esta humanidad._abrazo_

Vamos a llevarnos bien.....

PD: lo voy a ver de nuevo dentro de 2 meses y 2 dias

Wowwwwwwww!!!...santo Dios!...te gusta??..yo crecí escuchandolo!!!!...(seguro me leíste por ahí, nooo??). Pues envidia de la buena me das, eh?. Es uno de los cantantes favoritos de mi tía materna que vive en Panamá (de chiquita no salía de su habitación y por eso le heredé sus gustos musicales) , y justo me voy a recibirla ahora al aeropuerto (no la veo hace 2 años).

Un beso...me voy que se me hace tarde!!!...muacks!

Cosmicgirl, vaya palizón te metiste en la espaldita, ¡¡¡madre mía!!!, casi me mareo viendo tantos remos, jajajajaja. Así tienes esa espalda tan espectácular, muaaacks.

Holaaaaa gente!!!...a ver si desatraso unas cositas ..._coti_

Linda!!!! _abrazo_ gracias por tus palabras!!.

Mi madre está mejor gracias a Dios...yo ando de guardiana vigilando lo que come...ejercicio, todavía no ha querido hacer porque aún siente mareillos (esa es su excusa :/)...y por mi parte no he hecho ninguna burrada..... te lo juro!; más bien he entrenado pierna con altas repes y no mucho peso para evitar una lesión considerable. Eso sí, todavía me duele el lumbar... pero no tanto como para no dejarme hacer peso muerto jejeje.... (con menos peso ;)).

Te gustó el superman?!...está genial que lo hagas ya que también tienes un buen pecho y seguro te ayuda a la postura __genial__. Creo que los pájaros también contribuyen a mantenernos erguiditas....aunque a esos tuve que bajarles al peso por que estoy sintiendo una molestia en la parte posterior del hombro derecho _mmmmm_....(será el famoso manguito rotador ese del que tanto habla la gente, supongo...).

Es un gusto tenerte por aquí ...y por cierto, porqué no has vuelto por tu amazonas, ah??...lo tienes abandonado...la selva te extraña!!...besos!!

Me alegra que tu mami esté mejor!!!

Ya he vuelto por mi amazonas, lo cierto es que tengo poco tiempo ultimamente y por eso no actualizo, pero sigo entrenando duro, me estoy viendo muy bien, ya casi estoy hasta buena jajajajaja, fuera bromas, creo que mi físico empieza a dar muestras de mejoras musculares, estoy contenta. Un abrazo muy grande, preciosa.

Cosmicgirl, vaya palizón te metiste en la espaldita, ¡¡¡madre mía!!!, casi me mareo viendo tantos remos, jajajajaja. Así tienes esa espalda tan espectácular, muaaacks.

Ahora que lo dices, si....creo que se me fue un poco la mano con el entreno (muy largoooo!!), sobre todo por que no me estoy alimentando para volumen . El punto es que disfruto mucho entrenar, y como tenía tiempo ese día para hacerlo a mis anchas se me fue la onda jejeje..._loco_

Gracias por el comentario sobre mi espalda ;).

Me alegra que tu mami esté mejor!!!

Ya he vuelto por mi amazonas, lo cierto es que tengo poco tiempo ultimamente y por eso no actualizo, pero sigo entrenando duro, me estoy viendo muy bien, ya casi estoy hasta buena jajajajaja, fuera bromas, creo que mi físico empieza a dar muestras de mejoras musculares, estoy contenta. Un abrazo muy grande, preciosa.

Y qué regreso! __meparto_....muy buena tu anécdota Caro...yo la verdad no me imagino cómo sería llegar en medio del gimnasio...noooooo...muero!!! jajajaja...ay no, no, qué bochorno! jajajaja.

Por lo de buena, buena ya estabas chiquilla ;)...lo que pasa es que ahora estarás mejor que antes!. Me alegra mucho por ti, trabajas con disciplina y estás viendo los frutos de tu esfuerzo, así que a disfrutarlo!!!! (y tu esposo ni se diga!! jajaja)...y bue, aprovecha a llevar un par de mancuernas a la recamara nupcial .... esas cosas no sobran ;) jejeje.

Un abrazo guapa!!

Nenitaa me conto un pajarito q queres crossfit pasate xmi diario o hablame por priv d fb q t envio rutinas...t quiero tololaaa. Miss u!

Bueno, este es un video de la hermosa niña Cosmika haciendo sentadillas. Lo subo yo porque ella no sabía como hacerlo y me pidió si la podía ayudar. El Video es para que todos los que pasan por el diario opinen sobre su técnica. Saludos a todos atte. El Mensajero _paraguas_

Me encanta lo ingenuos que somos algunos :eek:...si este mundo estuviera lleno de gente como nosotros...quien rayos sabe en donde estaríamos?! _humillaci, pero sin duda habría más amorttt en esta humanidad._abrazo_

Con lo bonito que es el amogggggg, nunca sabes de donde golpeará pero cuando lo hace te deja más tonto que forrest gump.

Wowwwwwwww!!!...santo Dios!...te gusta??..yo crecí escuchandolo!!!!...(seguro me leíste por ahí, nooo??). Pues envidia de la buena me das, eh?. Es uno de los cantantes favoritos de mi tía materna que vive en Panamá (de chiquita no salía de su habitación y por eso le heredé sus gustos musicales) , y justo me voy a recibirla ahora al aeropuerto (no la veo hace 2 años).

Yo he crecido oyendo mucho clásico también, y claro, todo se acaba pegando. De todas formas, el anterior concierto fue la hostia, un escenario bastante pobre (comparado con superescenarios como los de Madona o la araña de U2) y el tio lo da todo!! Un crack de los que quedan pocos.

Nenitaa me conto un pajarito q queres crossfit pasate xmi diario o hablame por priv d fb q t envio rutinas...t quiero tololaaa. Miss u!

Con que un pajarito eh???

Antes de nada, si la sentadilla pretende romper la paralela bajas poco (eso es obvio), si la hace para cuadriceps pues esta bien, me extraña en la fanática del gluteo XD. Luego me parece que te inclinas demasiado hacia adelante, acabarás haciendo un buenos días, pero bueno me da que eres más larga de patas que de tronco y eso es un defecto de fábrica (a mi también me ocurre lo mismo).

Nota: yo NO las hago perfectas, tengo algún video que lo demuestran.

Bonitas curvas Cosmika... hmm volviendo a la sentadilla, tienes que trabajar la flexibilidad o cambiar el estilo. Pero esto depende de tus objetivos. A mi la sentadilla high bar me va mejor porque tengo la flexibilidad de una abuela y creo que mis piernas son más largas que el torso, asi que estoy condenado.

Saludos

Hola Cosmi acavo de ver tu video.... buen peso ;)

solo una observacion no hay que llegar un poco mas abajo en sentadillas???

es una duda nadas :)

pq yo tengo una foto haciendo sentadillas y me dijeron que tenia que bajar mas...

:)

Bue, voy a dar mi opinión. La técnica no es buena, te inclinas demasiado hacia adelante parece una mezcla de sentadillas con buenos días. Yo te diría que en las series de calentamiento hagas box squat eso te va a ayudar a corregir la técnica incluso en tu casa agarra un palo de escoba y hace series de box squat y algunas de sentadilla libre.

Pensá que el movimiento cuando uno baja es el mismo que cuando uno se sienta.

Yo opino igual que Seba, aunque es muy frecuente hacer lo que haces Cosmi .............. por qué no pruebas a hacerlo sin peso y te ves? y mira hacia arriba, a mí me ayuda algo a no inclinar demasiado la espalda ........... también puede ser por el peso que cargas que para evitar "caerte" hacia detrás tendemos a agachar mucho la espalda y parezca una semi sentadilla-buenos días ............

Lo que haces es frecuentísimo y es más, cuando yo me saqué el título de monitora de pump, con el fín de evitar pasar la rodilla la punta de los pies, no podíamos bajar tanto y nos obligaban a hacerlo tal como tú lo haces (echando tanto para delante el torso) incluso, hoy día, si lo haces bajando más de como lo haces tú, ni te dan el título ...........

Pero opino como Seba, yo intentaría bajar más e intentaría no inclinar tanto el tronco

Un besito guapa!

Atrás