Cosmika Revolution

Yo opino igual que Seba, aunque es muy frecuente hacer lo que haces Cosmi .............. por qué no pruebas a hacerlo sin peso y te ves? y mira hacia arriba, a mí me ayuda algo a no inclinar demasiado la espalda ........... también puede ser por el peso que cargas que para evitar "caerte" hacia detrás tendemos a agachar mucho la espalda y parezca una semi sentadilla-buenos días ............

Lo que haces es frecuentísimo y es más, cuando yo me saqué el título de monitora de pump, con el fín de evitar pasar la rodilla la punta de los pies, no podíamos bajar tanto y nos obligaban a hacerlo tal como tú lo haces (echando tanto para delante el torso) incluso, hoy día, si lo haces bajando más de como lo haces tú, ni te dan el título ...........

Pero opino como Seba, yo intentaría bajar más e intentaría no inclinar tanto el tronco

Un besito guapa!

eso de mirar hacia arriba tampoco es lo mejor que se puede hacer... no tiene mucha lógica matarse por mantener una linea recta en toda la espalda y llegar al punto mas débil de la misma (el cuello)y curvar. Es algo común en este mundo, todos hemos oído eso de que si miras hacia arriba o enfrente la capacidad de generar fuerza aumenta..(no se hasta que punto es real y hasta donde es por comodidad)pero nada mas lejos de la realidad, el cuello y la espalda deberian formar en conjunto una tabla llana en cada levantamiento.

Como te dicen cosmika, lo de tu inclinación se debe :
1- A tu biotipo, un femur muy largo(mas tipo braquimorfo), en comparación con el torso eso genera un centro de masa mas alto y tu cuerpo tiende a inclinarse para nivelarlo,algo muy común y mas si añadimos lo de intentar no pasar la vertical de las puntas de los pies.
2- Falta de flexibilidad en isquios y/o tendón de aquiles.

Soluciones:
- Mejorar flexibilidad en isquios y talón.
- Activación muscular
- Probar a poner un taco en los talones
- Box squat
- Adelantar y erguir posición de los brazos al agarrar la barra
- Sentadillas frontales (ahora entiendo por que me lo preguntabas en mi diario..ahora te respondo)
- Sentadilla libres y sus variantes.. de cara a la pared, overhead con cuerda.. todo para corregir el juego de cadera(que para mí es correcto en tu caso)
- Conocer nuestro biotipo y el modo de entrenarlo, con esto quiero decir que no todo el mundo esta hecho para realizar ciertos ejercicios del modo perfecto.

Aunque digan que es incorrecta(que no lo es del todo)yo he visto profesionales de esto hacerlas así... pero a decir verdad para mi gusto es forzar demasiado la zona lumbar..

besitosss !
-

Última edición:
jajjaajja la madre que parió a la niña jajajaja
Sabes por qué me sorprendo? por el volumen que le metes a un mismo músculo, tu músculo (que no hace falta que te diga cuál) entrenas como si no hubiese más músculos en el mundo

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Tienes ya obsesión, eh? jajajaja qué bárbaro.
Yo entreno glúteo dos días/semana pero no meto tantos ejercicos porque sino, no me da tiempo a darle su trabajo al resto de músculos, pero te entiendo .. te obsesiona y bueno, es lo que te gusta.

te ves mejor el glúteo ya????

Un besito campeona __genial__

Jajajajaja sabía que te ibas a sorprender!!!_cintura_.

Eso es para que no se diga que lo mío es falta de entreno guapa...pff!!, ya ves la guerra que le doy _guerra_ al bendito músculo, a ver si a si llega a verse un día como yo quiero ..es una especie de medida desesperada ;). Soluciones extremas a problemas extremos :cool:.

Mmm...no podría decir que está mejor, sino "diferente" jejeje...cómo he comentado, he bajado casi casi 3 kilos en estos 2 meses y por ende, he perdido volúmen; sin embargo está más levantado y un poco más redondito...digamos que he cambiado tamaño por forma ;). De todas maneras me hace falta, mi genética en el susodicho es pésima!!!

Y bueno, los demás músculos también los entreno, eh?...hoy precisamente hice espalda-hombro-triceps ya vas a ver!!!

Besos miles!

La madre del cordero...! esto no es un entrenamiento de piernas, eso es una masacre del tren inferior en toda regla! _susto__susto_

Cosmika...... tú no sabes que el tren superior también existe?...como Teruel? _navidad_

No sé ni como te puedes mover después de un entrenamiento así.....uffffffffff

Lo del dueño del gimnasio, lo entiendo....la diferencia es que yo ya te hubiera invitado a un batido de protes y no hubieras podido eludir a mis encantos y mi madera de conquistador...... _navidad_

PD:La próxima vez que nazca, quiero ser dueño de tu gimnasio y señor de tus posaderas....me dejas? _iloveu_

Jajajaja AMÉN!, AMÉN! que es semana santa jajaja...Y claro que sé que existen otros músculos _paraguas_....pero mi tren superior no tiene problemas para desarrollarse, así que lo demás solo tiene trabajo una vez por semana. Por lo de moverme, me muevo divinamente, con eso no tengo ningún problema __meparto_....no me creerás si te digo que hoy no tengo ninguna agujeta _porro_. Lo que sí, dormí como una dulce osa.

Qué ego Ian...eres el señor confianza en sí mismo __meparto_... Por supuesto que el batido te lo habría aceptado gustosamente, lo de tus encantos, estaría sujeto a verificación _paraguas_

PD: Eso depende de lo bien que te portes en esta vida Ian, necesitas ser digno de merecerlas jajaja. _iloveu_

Y algo romanticón This URL has been removed!

PD: el canadiense no me deja poner más de un video.

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_...AMO A LENNY KRAVITZ!!!!...Qué alguien me la dediqueeeeeee __love__!!!!!...por Dios!!!...me has alegrado la noche mi Rasko!!! _abrazo_

PD: La primera estuvo muy buena, pero con esta me has matado...la repito 5 veces!

TREMENDO entreno chama.... ya me imagino el hambre... aunque creo que el dulce de leche despues del entreno no viene mal.... (que me corrijan si estoy en un error) lo digo pq una ves me sorprendi al ver una instructora entrenar y luego saco una torta de su bolsa.... :/

_beso_ a seguir asi... ;)

Estaba como una leona de circo después de 3 días de ayuno, chama....yo creo que ese dulce de leche lo quemé en 5 segundos (eso espero y prefiero creer!! __triste5_)...recuerdo la primera vez que pisé el gym, luego del entreno me comía dos trozos de torta de banano con dos vasos de leche y yo feliz de la vida...

Gracias por pasarte, un beso!!!

Última edición:
eso de mirar hacia arriba tampoco es lo mejor que se puede hacer... no tiene mucha lógica matarse por mantener una linea recta en toda la espalda y llegar al punto mas débil de la misma (el cuello)y curvar. Es algo común en este mundo, todos hemos oído eso de que si miras hacia arriba o enfrente la capacidad de generar fuerza aumenta..(no se hasta que punto es real y hasta donde es por comodidad)pero nada mas lejos de la realidad, el cuello y la espalda deberian formar en conjunto una tabla llana en cada levantamiento.

Como te dicen cosmika, lo de tu inclinación se debe :
1- A tu biotipo, un femur muy largo(mas tipo braquimorfo), en comparación con el torso eso genera un centro de masa mas alto y tu cuerpo tiende a inclinarse para nivelarlo,algo muy común y mas si añadimos lo de intentar no pasar la vertical de las puntas de los pies.
2- Falta de flexibilidad en isquios y/o tendón de aquiles.

Soluciones:
- Mejorar flexibilidad en isquios y talón.
- Activación muscular
- Probar a poner un taco en los talones
- Box squat
- Adelantar y erguir posición de los brazos al agarrar la barra
- Sentadillas frontales (ahora entiendo por que me lo preguntabas en mi diario..ahora te respondo)
- Sentadilla libres y sus variantes.. de cara a la pared, overhead con cuerda.. todo para corregir el juego de cadera(que para mí es correcto en tu caso)
- Conocer nuestro biotipo y el modo de entrenarlo, con esto quiero decir que no todo el mundo esta hecho para realizar ciertos ejercicios del modo perfecto.

Aunque digan que es incorrecta(que no lo es del todo)yo he visto profesionales de esto hacerlas así... pero a decir verdad para mi gusto es forzar demasiado la zona lumbar..

besitosss !
-

Golden!!...yo estoy mirando para arriba todo el tiempo eh?, he tratado de hacer TODO lo que me han recomendado para solucionarlo (faltaba tu opinión ;)...y la de Pureta que no apareció por aquí :().

Bueno, hasta ahora me entero que soy braquimorfa, interesante nombre..pero más allá de eso me parece importante algo, y es el tema de la flexibilidad. Mira, practiqué gimnasia olímpica de chiquita y aún conservo buena flexibilidad...no sé de qué manera pudiera probarme (que no sea haciendo sentadillas) para verificar que tan cierto es eso...hay algún movimiento de estiramiento (u otro) con el que pueda descifrarlo?...es que me cuesta creer que sea poco flexible...

Las box squat y las sentadillas frontales ya las incluí en mi rutina de pierna, otro día hago sentadillas profundas, las voy cambiando.

Si tienes otras sugerencias, soy toda ojos!!!!

Besos!!!!!

PD: Ahora que lo mencionas, lo de adelantar y erguir los brazos me suena bastante, también noté que iba levantando los codos...

Última edición:
Gracias a todos por ser mi "polo a tierra" y recordarme que aparte de _culo2_, también tengo:

ESPALDA-HOMBRO-TRICEPS.

Hoy:

-Jalón atrás: 2x15 40 lbs, 1x12 50 lbs, 8 60 lbs, 10 50 lbs

-Jalón adelante maneral V: 2x15 40 lbs, 2x10 50 lbs, 1x12 40 lbs

-Remo Polea barra: 2x15 40 lbs, 2x12 50 lbs

-Remo T agarre / \ : 4x10 20 kls

-Remo mancuerna: 1x15 7 kls, 3x12 10 kls, 1x10 10 kls

-Elevaciones laterales: 4x12 manc. 5 kls

-Elevaciones frontales: 4x20 manc. 5 kls

-Press mancuernas: 4x10 manc. 7 kls

-Extensiones polea: 4x20 20 lbs

-Fondos en Máquina: 3x20 40 lbs, 1x15 40 lbs

-Patada de Triceps: 3x12 manc. 5 kls

-Abs: 4x15 crunches en maq. y 5x30 crunches normales

30 minutos en bici para terminar....__treadmil

Normalmente va espalda y hombro solitos, pero por tener solo 3 días esta semana para entrenar, tuve que meterlos hoy...dejé por fuera los "superman" y los pájaros por tema de tiempo.

Eso es todo...mañana el gym cierra, así que tal vez salga a trotar y haga bíceps y pecho con las mancuernas de 10 lbs que tengo en casa.

LOS QUIERO!!!!...rezaré por ustedes en este par de días santos, agnósticos y ateos incluídos!...principalmente :rolleyes:_iloveu_

Última edición:
No estaría de más hacer ejercicios de movilidad aunque sinceramente con el tiempo que hiciste gimnasia deportiva no creo que tengas problemas de flexibilidad, con la sentadilla frontal y la box eso se tiene que corregir la mala técnica. De todas formas acá tenés un par de videos para mejorar la flexibilidad.

This URL has been removed!

PD: los agnósticos agradecen que lo tengas en cuentas en tu rezos ellos te tienen es sus deseos _abrazo_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_...AMO A LENNY KRAVITZ!!!!...Qué alguien me la dediqueeeeeee __love__!!!!!...por Dios!!!...me has alegrado la noche mi Rasko!!! _abrazo_

PD: La primera estuvo muy buena, pero con esta me has matado...la repito 5 veces!

Ah, sabia que te iba a gustar, si es que Kravitz de esos temas rock-amorosos tiene muchos. Igual tienes que hacer un esfuerzo para que te la dediquen, pero te dejo una la parte repetitiva:

I'm the one who really loves you baby
I've been knocking at your door

As long as I'm living, I'll be waiting
As long as I'm breathing, I'll be there
Whenever you call me, I'll be waiting
Whenever you need me, I'll be there

En nada tienes quien te la dedique en la puerta y en un día lluvioso en plan peli _paraguas_

LOS QUIERO!!!!...rezaré por ustedes en este par de días santos, agnósticos y ateos incluídos!...principalmente :rolleyes:_iloveu_

Gracias por acordarte de los pecadores.

No estaría de más hacer ejercicios de movilidad aunque sinceramente con el tiempo que hiciste gimnasia deportiva no creo que tengas problemas de flexibilidad, con la sentadilla frontal y la box eso se tiene que corregir la mala técnica. De todas formas acá tenés un par de videos para mejorar la flexibilidad.

PD: los agnósticos agradecen que lo tengas en cuentas en tu rezos ellos te tienen es sus deseos _abrazo_

Gracias precioso!! _beso_...me hizo gracia el "prayer squat" jajaja..es la sentadilla precisa para estos días ;).

El otro ejercicio se siente regio en los isquios, acabo de hacerlo 4 veces para cogerle el truco y me gustó __genial__. Lo voy a incluir como calentamiento.

PD: Espero que sólo me deseen cosas muy buenas _beso_

Ah, sabia que te iba a gustar, si es que Kravitz de esos temas rock-amorosos tiene muchos. Igual tienes que hacer un esfuerzo para que te la dediquen, pero te dejo una la parte repetitiva:

I'm the one who really loves you baby
I've been knocking at your door

As long as I'm living, I'll be waiting
As long as I'm breathing, I'll be there
Whenever you call me, I'll be waiting
Whenever you need me, I'll be there

En nada tienes quien te la dedique en la puerta y en un día lluvioso en plan peli _paraguas_

Últimamente estás "sabiendo" muchas cosas de mí ...-y ya me empiezo a preocupar jajaja-. Será que eres muy intuitivo?, o tienes alguna informanta por ahí??? __cafe__.

Amo a Lenny, no sólo por su música, sino porque está como quiere (y como quiero!!!! __love__).

Me encanta Raskito _beso_...ya me tienes aquí escuchándola como por 9a vez!, soy una romántica empedernida y sin remedio...no tengo salvación!!!!

PD: Jajajaja...ya me imagino yo, en una tarde de lluvia con el sujeto "X" dejandola sonar en su auto mientras me abraza y luego le doy un beso inolvidable ay ay ay!!.... no tengo salvación! __meparto_

Gracias por acordarte de los pecadores.

Empezando por mí!! __triste5_, primero tengo que analizar la viga en mi ojo. Todos tenemos algo por lo cual arrepentirnos...en mi caso hay un par de pecaditos de los que no me he podido arrepentir ...(qué dilema tengo!!). Y por supuesto, pediré por las pajas en los ojos ajenos ....:eek: (las cosas que se pasan por mi mente jajaja).

Dejo otra de Lenny que me gusta mucho.

Última edición:
Dos preguntas...qué ejercicio de los que hice ayer, estimulan los trapecios?...nunca tengo agujetas y hoy precisamente, amanecí con dolor en los T. superiores _mmmmm_ (sé que las elevaciones laterales...pero moví el mismo peso de siempre _comorr_)

La otra, qué tan cierto es que las fibras del lumbar se estimulan mejor si se trabajan a altas repeticiones?...ayer el dueño del gimnasio me vino con ese tema...y tengo dudas al respecto.

Les dejo mi inquietud!!! __cafe__

Últimamente estás "sabiendo" muchas cosas de mí ...-y ya me empiezo a preocupar jajaja-. Será que eres muy intuitivo?, o tienes alguna informanta por ahí??? __cafe__.

Amo a Lenny, no sólo por su música, sino porque está como quiere (y como quiero!!!! __love__).

Me encanta Raskito _beso_...ya me tienes aquí escuchándola como por 9a vez!, soy una romántica empedernida y sin remedio...no tengo salvación!!!!

PD: Jajajaja...ya me imagino yo, en una tarde de lluvia con el sujeto "X" dejandola sonar en su auto mientras me abraza y luego le doy un beso inolvidable ay ay ay!!.... no tengo salvación! __meparto_

Nah, la informadora en que piensas esta ocupada con sus nuevas tareas, procuro no molestarla. Va a ser lo primero, sere intuitivo.

Lenny no es santo de mi devoción, siempre que se habla de el se habla de lo que pudo haber sido y no fue, el mundo esperaba más de el pero hay que decir que como romanticon lo borda. Y ya que eres una romántica te recomiendo esta peli:

PD: los autos son incomodos, la palanca de marchas siempre estorba.

Dos preguntas...qué ejercicio de los que hice ayer, estimulan los trapecios?...nunca tengo agujetas y hoy precisamente, amanecí con dolor en los T. superiores _mmmmm_ (sé que las elevaciones laterales...pero moví el mismo peso de siempre _comorr_)

La otra, qué tan cierto es que las fibras del lumbar se estimulan mejor si se trabajan a altas repeticiones?...ayer el dueño del gimnasio me vino con ese tema...y tengo dudas al respecto.

Les dejo mi inquietud!!! __cafe__

Pregunta 1: si hiciste lo mismo de siempre y hoy tenés agujetas y antes no es porque hiciste un mal movimiento. No son agujetas debidas al entrenamiento.

Pregunta 2: no, no es cierto. De hecho el lumbar se estímula con sentadillas y peso muertos o buenas días que son ejercicios que generalmente se entrenan a bajas repeticiones y en la mayoría de los casos con esto es suficiente. Uno puede agregar trabajo accesorio con ejercicios tales como extensiones de espalda en silla romana o kettlebell-dumbell swing (ejercicio muy interesante por cierto) bue, esos ejercicios se hacen a un rango un poco más alto de repeticiones por razones de seguridad. O sea que las fibras de lumbar se pueden estimular tanto con altas repeticiones como con bajas, para un trabajo 100% completo se deberían hacer los dos.

mmmm aqui solo veo poderio autentico majestad!!! cada dia se supera mas, a mi regreso este es el primer post qe hago un abrazo enorme

Pregunta 1: si hiciste lo mismo de siempre y hoy tenés agujetas y antes no es porque hiciste un mal movimiento. No son agujetas debidas al entrenamiento.

Pregunta 2: no, no es cierto. De hecho el lumbar se estímula con sentadillas y peso muertos o buenas días que son ejercicios que generalmente se entrenan a bajas repeticiones y en la mayoría de los casos con esto es suficiente. Uno puede agregar trabajo accesorio con ejercicios tales como extensiones de espalda en silla romana o kettlebell-dumbell swing (ejercicio muy interesante por cierto) bue, esos ejercicios se hacen a un rango un poco más alto de repeticiones por razones de seguridad. O sea que las fibras de lumbar se pueden estimular tanto con altas repeticiones como con bajas, para un trabajo 100% completo se deberían hacer los dos.

Vaya gran ayuda con la que cuentas cosmika :)

PD: Confia en las palabras de Seba :)

Y, practica sentadilla sin peso en una silla. Asi la aprendes a ejecutar de maravilla.

Uploaded with This URL has been removed!

Esta es de antes de volumen a ver si te gusta,tengo mas en mi diario. xxx

Joder mi reinita... que entrenazo!!! me imagino que quedaste pa´los perros!!!

Nunca mejor dicho... felices agujetas las de hoy!!!

Besote bella!!

Nah, la informadora en que piensas esta ocupada con sus nuevas tareas, procuro no molestarla. Va a ser lo primero, sere intuitivo.

Lenny no es santo de mi devoción, siempre que se habla de el se habla de lo que pudo haber sido y no fue, el mundo esperaba más de el pero hay que decir que como romanticon lo borda. Y ya que eres una romántica te recomiendo esta peli:

PD: los autos son incomodos, la palanca de marchas siempre estorba.

Un chico intuitivo y además simpático....será que la gatuna se habrá percatado? __cafe__.

Me siento satisfecha con el trabajo de Lenny, tengo este CD de sus éxitos y la verdad, me trae muy buenos recuerdos...

Lenny_Kravitz_-_Greatest_Hits_album_cover.jpg

PD: Jajaja pues a la hora de un buen beso la palanca no me importa...y gracias por la peli ;)

Sabes?, creo que tenías razón :eek:. Esta semana trabajé muy similar a la semana pasada y no tuve ningún dolor.

Qué bueno saberlo...mira, él me lo dijo precisamente porque estaba haciendo las hiperextensiones con cifósis pronunciada, y como las trabajo con peso...bueno, me vino a decir que les bajara el peso y que hiciera series de 20 repeticiones que bla, bla, bla...y yo no me iba a poner a explicarle que existe un señor que se llama Brett y que es la autoridad en el entrenamiento del glúteo etc, etc...pero igual me dejó con esa dudita sobre el tema del lumbar.

Gracias cariño mío, siempre sacándome de las dudas....de las duras y las maduras jajajaja _beso_

PD: Gracias por la canción y por la peli, lo de la bruja cósmica es más una grata coincidencia y ya ves, tu sabes que Janis y yo tenemos otro detallito en común _lengua_

mmmm aqui solo veo poderio autentico majestad!!! cada dia se supera mas, a mi regreso este es el primer post qe hago un abrazo enorme

NO LO PUEDO CREER!!!!! Mi soldado primogénito ha regresado!! _abrazo_ jajaja, tienes muuuuuuuchas cosas de qué enterarte, pero creo que si no te lo han dicho los chicos...te lo contaré por el face ;).

Un beso y que alegría saber de tí!

Uploaded with This URL has been removed!

Esta es de antes de volumen a ver si te gusta,tengo mas en mi diario. xxx

Una muyyy buena foto Golden...bueno, no sé ni que decir jajajaja....gracias por "decorar" estas páginas con tu esculpida figura....

PD: Por supuesto que a tu diario, Golden, voy ;)

Joder mi reinita... que entrenazo!!! me imagino que quedaste pa´los perros!!!

Nunca mejor dicho... felices agujetas las de hoy!!!

Besote bella!!

__meparto_Que quedé para los perros?...explícame eso porque no te entiendo ni "arepa" jajaja.

Un beso, mi chamo bello.

Última edición:
Vaya gran ayuda con la que cuentas cosmika :)

PD: Confia en las palabras de Seba :)

Y, practica sentadilla sin peso en una silla. Asi la aprendes a ejecutar de maravilla.

See...lo reconozco, Robert ;).

Verás, he sido una especie de "conejilla" para Seba desde hace tiempo...además de su consentida (que no su preferida, aclaro_paraguas_ ).

Eso de confiar en sus palabras lo hago con beneficio de inventario jajaja.

Y la sentadillas, precisamente ayer hice las box squat (con silla).

Un abrazo.

See...lo reconozco, Robert ;).

Verás, he sido una especie de "conejilla" para Seba desde hace tiempo...además de su consentida (que no su preferida, aclaro_paraguas_ ).

Eso de confiar en sus palabras lo hago con beneficio de inventario jajaja.

Y la sentadillas, precisamente ayer hice las box squat (con silla).

Un abrazo.

Espero logres mejorar tu flexibilidad.

Hechale ganas a tu entreno (aunque, sin sonar vulgar, me atrevo a decirte, que asi te ves muy bien. Ya si deseas mejorar, sera por tu propia iniciativa)

Pasare seguidito por aqui. Cuidate, entrena, disfruta :)

Espero logres mejorar tu flexibilidad.

Hechale ganas a tu entreno (aunque, sin sonar vulgar, me atrevo a decirte, que asi te ves muy bien. Ya si deseas mejorar, sera por tu propia iniciativa)

Pasare seguidito por aqui. Cuidate, entrena, disfruta :)

Gracias Robert. Mejorar es algo que queremos todos, y no te preocupes que no has dicho nada vulgar ;).

ACTUALIZO:

Estoy realizando ajustes en mi dieta, ya que realizé un corte de carbos con el que se me estaba yendo la mano, pues en el lapso de Marzo 28 al 8 de Abril, perdí más de un kilo y creo que estaba bajando muy rápido.

En total llegué a perder 4.5 kilos desde el 1 de Febrero, fecha en la cual empezé nuevamente a entrenar, luego de mi paro de finales del año pasado.

Me siento satisfecha porque logré perder grasita abdominal, sin embargo, las medidas también se vieron reducidas en glúteos y piernas...es lo que tiene no hacer una dieta bien diseñada.

Al día de hoy, tengo 56 kilos, y creo que voy a mantenerme entre este peso y uno o dos kilos más -como máximo-, hasta cuando pueda efectuar una adecuada dieta de volúmen...además, estuve indagando por la estatura y peso de algunas chicas fitness como Ingrid Romero y Amanda Latona, quienes son un poquitín más altas que yo, y mantienen un peso de 120 lbs, es decir 54 kgms en competición.

MI RUTINA AYER...

WOD sencillito, a Dios Gracias!....fue corto pero intenso y Hoy amanecí con dolor en los dorsales y en los ** trapecios por las dominadas (que nunca hago!).

La idea era hacer 10 rondas de:

-DOMINADAS 10, 9, 8...
-ELEVACION DE PIES HASTA LA BARRA (abs) 10, 9, 8..
-BURPEE + rollo en colchoneta +BURPEE
-PRESS CON MANCUERNAS HOMBRO 10, 9, 8...

Bue, como yo era la chica nueva del grupo, y aparte de la dueña, la única mujer...fueron "buenos" conmigo y solo tuve que hacer 5 repes de cada cosa, excepto por los abs que eran solo 3! jajaja _cintura_.

Saqué 14 rondas en 17 minutos largos, y acabé roja como un tomate. Los press los hice con mancuernas de 5 kilos, y las dominadas parada sobre unos steps y con brinco (si no era así, ni loca saco más de una!)

Había tambien una soga por la que me moría de las ganas de trepar....bueno, lo intenté 3 veces y no logré llegar hasta arriba del todo pero subí un poco más allá de la mitad....fue muy divertido!!.

Luego, un circuito de abs + trabajo de gemelos y 10 minutos de bici con la dueña diciendome que me bajara de ahí, sino quería perder más peso...

Besos a todos!!!!

Atrás