Holaaaaa gente!!!...a ver si desatraso unas cositas ..._coti_
Yo puedo ahora mismo jajajaja, yo entreno en casa mujer y en una jaula "made in raskolnikovlandia", mira en la firma "¿Como hacer tu propia jaula de potencia?" y veras que ese es mi gimnasio. Intenciones de ampliarlo con unas anillas, unas paralelas para fondos (la forma que tengo actualmente es poco segura), unas cadenas que comprare en la ferretería y unas bandas elásticas.
Todo planes cuando tenga presupuesto.
Pero bueno, el crossfit me atrae, puedo hacer algo el sabado que así aunque me canse tengo un día de descanso para no estropear la rutina.
Raskiii!!!...wow!, eres todo un súper Mario Bros!, ví tu jaula y está regia!!....te puedo decir que eres un verdadero hombre, ya te puedes casar con mi sister jajajaj.
Nos mostrarás cómo te queda el gym cuando lo termines, no?, quiero ver como te queda _cintura_
Y te cuento ...estoy decidida a hacer crossfit la semana que viene,...te parece si probamos y luego vamos a contar nuestra experiencia al diario de la gata??? __cafe__
Hola Cosmicgirl.
Espero que tu mami se recupere y comienze a cuidarse, es muy muy importante hacer dieta y ejercicio, en mi familia la hipertensión es como el cancer en otras, por desgracia.
Haz caso a Seba, cuídate tú también, no hagas burradas que luego te dejen parada más tiempo. Siempre leo tu diario y te copié el superman, ¡madre mía, que agujetas!, noté unas agujetas tremendas durante dos días, así que ahora le incluiré al menos una vez a la semana.
Muchos besitos y ánimos.
Linda!!!! _abrazo_ gracias por tus palabras!!.
Mi madre está mejor gracias a Dios...yo ando de guardiana vigilando lo que come...ejercicio, todavía no ha querido hacer porque aún siente mareillos (esa es su excusa :/)...y por mi parte no he hecho ninguna burrada..... te lo juro!; más bien he entrenado pierna con altas repes y no mucho peso para evitar una lesión considerable. Eso sí, todavía me duele el lumbar... pero no tanto como para no dejarme hacer peso muerto jejeje.... (con menos peso
).
Te gustó el superman?!...está genial que lo hagas ya que también tienes un buen pecho y seguro te ayuda a la postura __genial__. Creo que los pájaros también contribuyen a mantenernos erguiditas....aunque a esos tuve que bajarles al peso por que estoy sintiendo una molestia en la parte posterior del hombro derecho _mmmmm_....(será el famoso manguito rotador ese del que tanto habla la gente, supongo...).
Es un gusto tenerte por aquí ...y por cierto, porqué no has vuelto por tu amazonas, ah??...lo tienes abandonado...la selva te extraña!!...besos!!
Gracias! si es trabajo extra para hombros,trapecio,romboides y espinoso por estabilidad, por eso lo hago el dia de piernas(hombro), ademas de que se necesita coordinación.
Ya lo probé!!!...el jueves hice unas zancadas con barra y le cargué dos discos de 25 libras...así que antes de volver a dejar todo en su sitio, me dí un paseillo con el disco en la cabeza _comba_ ante la mirada desconcertada del monitor...me gustó
.