Cosmika Revolution

Pues yo me hago series de 12 con cada pierna (estáticas con mancuernas de 40 kg) y no veas lo que arde el culo,me entran unos tembleques...Además cuesta mucho mas estabilizarse ergo trabajar mas. Nunca las he probado con barra, me gustan tambien las overhead con disco dinámicas, buenísimo!

holas, que falla lo de tu mami

llevo dos dias de entrenos,, mierdaa hoy hice pata ayy no jaja 6 meses de inactividad cuestan

Pues yo me hago series de 12 con cada pierna (estáticas con mancuernas de 40 kg) y no veas lo que arde el culo,me entran unos tembleques...Además cuesta mucho mas estabilizarse ergo trabajar mas. Nunca las he probado con barra, me gustan tambien las overhead con disco dinámicas, buenísimo!

Si con mancuernas cargas 80 kgs en total, pruebalas con barra y andando...calculo que puedes con 100 kilos o más :)...zancadas overhead?? _ehhh!_...te pones los discos en la cabeza? __meparto_...bue, estaría muy agradecida si me cuentas cómo se hacen o si son distintas a lo que me estoy imaginando :/.

Saludos y besos!

holas, que falla lo de tu mami

llevo dos dias de entrenos,, mierdaa hoy hice pata ayy no jaja 6 meses de inactividad cuestan

Sí mi paisita!, una falla...hoy recogí sus exámenes y por fortuna no tiene diabetes, pero si se encuentra dentro del grupo de intolerancia a la insulina (digamos que el paso anterior :/).

Te duelen las patas? jejeje...rico!, qué rico es ese dolor!!, al menos yo lo disfruté ...soy medio masoquista, sabes?, eso de SENTIR que trabajaste duro es una maravilla! ;)....pfff...6 meses es un montón de tiempo, debes estar hecho una bolita jajajaja.

Besos mi Danii!

Me tienes que explicar como se suben los videos con vista preliminar
This URL has been removed!

No he encontrado ningún video en el que se hagan decentemente. Esta tia los hace perfecto pero es un WOD. Sabrás reconocerlo jajajaj (el primer ejercicio). Se pueden hacer con barra, disco o mancuernas o kettlebells... para mi lo mejor con disco,despues con kettlebell, barra y por ultimo mancuernas.Pruébalo

Yo las probaré con barra a ver con cuanto puedo(pero deja que me recuperé..)

Ayer me fuí al gym con toda la imprudente intención de hacer glúteo, pero mi vocecilla interior me convenció de quedarme 1 hora haciendo cardio en bici __treadmil, seguida de abdominales superiores (tienen que haber motivos de fuerza mayor para que yo haga cardio) ...y estoy contenta con mi decisión, pese a que hoy no pude entrenar por estos temas de salud de mi madre (recoger los exámenes, visitar a su doctora, gestiones de documentos para su terapia etc )....y bueno, aprovechando que tenía que hablar con su médico, le consulté de una vez sobre mi dolor de espalda jejeje....y nada que mi querido Seba y Kinasa no me hayan dicho...DESCANSO, NO SOBRECARGAR LA ZONA y TERAPIA FRIO-CALOR!

Ya mañana será otro día, y pienso entrenar al 90% _cintura_ (con precaución, eso sí)

Curiosamente he notado que estar en cama hace que me duela el lúmbar (supongo que la zona se enlonga :/), y en el transcurso del día la cosa mejora...

Dejo una canción que me gusta mucho...besos gente!

Última edición:
Lo que haría alguien con conciencia sería durante esta semana ningún ejercicio que toque la zona lumbar y la semana que viene trabajar a altas repeticiones con pesos bajos y pocos ejercicios que toquen el lumbar. Pero bue, conciencia...já _adios_
Me gusto la canción de snow patrol _cintura_ _abrazo_

Hay un botón que parece una cinta de cine, lo apretas y ahí pones el link

No he encontrado ningún video en el que se hagan decentemente. Esta tia los hace perfecto pero es un WOD. Sabrás reconocerlo jajajaj (el primer ejercicio). Se pueden hacer con barra, disco o mancuernas o kettlebells... para mi lo mejor con disco,despues con kettlebell, barra y por ultimo mancuernas.Pruébalo

Yo las probaré con barra a ver con cuanto puedo(pero deja que me recuperé..)

OK!...para subir los videos tienes que dar click en ícono que aparece en la segunda fila "insert video", y ahí pegas la dirección ;) (es el cuarto de derecha a izquierda!)...

Bueeeeno creo que con el disco es trabajo extra paraaaa...los hombros?.

La chica tiene una resistencia envidiable...ya me siento retada con el crossfit!!!

PD: Gracias por el link!!!...muacks!

Última edición:
La verdad que si, tiene buena resistencia la chica...se ve interesante el crossfit si tuviera 10 años menos le daría una oportunidad __cafe__

Lo que haría alguien con conciencia sería durante esta semana ningún ejercicio que toque la zona lumbar y la semana que viene trabajar a altas repeticiones con pesos bajos y pocos ejercicios que toquen el lumbar. Pero bue, conciencia...já _adios_

Me estás diciendo inconsciente...a mí? :rolleyes:

Ningún ejercicio que toque la zona lumbar y que ejercite las piernas y el cu: Zancada, extensiones, prensa y femoral?...me pregunto si alguna sentadilla, quizá en la smith pueda entrar mañana...__cafe__

__meparto_.....estoy pensando que esto del lúmbar es voluntad divina para que haga cardio y entrene a pesos bajos y con altas repes, che.

PD: Buenisima la canción, me alegra que te guste _abrazo_

Hay un botón que parece una cinta de cine, lo apretas y ahí pones el link

Gracias!

OK!...para subir los videos tienes que dar click en ícono que aparece en la segunda fila "insert video", y ahí pegas la dirección ;) (es el cuarto de derecha a izquierda!)...

Bueeeeno creo que con el disco es trabajo extra paraaaa...los hombros?.

La chica tiene una resistencia envidiable...ya me siento retada con el crossfit!!!

PD: Gracias por el link!!!...muacks!

Gracias! si es trabajo extra para hombros,trapecio,romboides y espinoso por estabilidad, por eso lo hago el dia de piernas(hombro), ademas de que se necesita coordinación.

No podre con el crossfit pero con la chica todavía puedo _paraguas_

Bue, estoy segura que puedes con ambos.

Venga ala, para argentina a entrenar con la gata!!!

PD: yo tambien me estoy interesando.

jajajajajaja yo no me imagino etrenando con la gata...creo que no pararía de reirme, además de que no le aguantaría tanta resistencia....bue, luego me desquitaría en la sala de pesas jejeje...somos unas guerreras Raski _cintura_.

Pongamonos de acuerdo para nuestra primera vez intercambiamos nuestras experiencias ;)...en mi gym entrenan de lunes a viernes, excepto el Miércoles...cuándo puedes tú?

jajajajajaja yo no me imagino etrenando con la gata...creo que no pararía de reirme, además de que no le aguantaría tanta resistencia....bue, luego me desquitaría en la sala de pesas jejeje...somos unas guerreras Raski _cintura_.

Pongamonos de acuerdo para nuestra primera vez intercambiamos nuestras experiencias ;)...en mi gym entrenan de lunes a viernes, excepto el Miércoles...cuándo puedes tú?

Yo puedo ahora mismo jajajaja, yo entreno en casa mujer y en una jaula "made in raskolnikovlandia", mira en la firma "¿Como hacer tu propia jaula de potencia?" y veras que ese es mi gimnasio. Intenciones de ampliarlo con unas anillas, unas paralelas para fondos (la forma que tengo actualmente es poco segura), unas cadenas que comprare en la ferretería y unas bandas elásticas.

Todo planes cuando tenga presupuesto.

Pero bueno, el crossfit me atrae, puedo hacer algo el sabado que así aunque me canse tengo un día de descanso para no estropear la rutina.

yo puedo ahora mismo jajajaja, yo entreno en casa mujer y en una jaula "made in raskolnikovlandia", mira en la firma "¿como hacer tu propia jaula de potencia?" y veras que ese es mi gimnasio. Intenciones de ampliarlo con unas anillas, unas paralelas para fondos (la forma que tengo actualmente es poco segura), unas cadenas que comprare en la ferretería y unas bandas elásticas.

Pero bueno, el crossfit me atrae, puedo hacer algo el sabado que así aunque me canse tengo un día de descanso para no estropear la rutina.

me encanta!!

Hola Cosmicgirl.
Espero que tu mami se recupere y comienze a cuidarse, es muy muy importante hacer dieta y ejercicio, en mi familia la hipertensión es como el cancer en otras, por desgracia.

Haz caso a Seba, cuídate tú también, no hagas burradas que luego te dejen parada más tiempo. Siempre leo tu diario y te copié el superman, ¡madre mía, que agujetas!, noté unas agujetas tremendas durante dos días, así que ahora le incluiré al menos una vez a la semana.

Muchos besitos y ánimos.

Holaaaaa gente!!!...a ver si desatraso unas cositas ..._coti_

Yo puedo ahora mismo jajajaja, yo entreno en casa mujer y en una jaula "made in raskolnikovlandia", mira en la firma "¿Como hacer tu propia jaula de potencia?" y veras que ese es mi gimnasio. Intenciones de ampliarlo con unas anillas, unas paralelas para fondos (la forma que tengo actualmente es poco segura), unas cadenas que comprare en la ferretería y unas bandas elásticas.

Raskiii!!!...wow!, eres todo un súper Mario Bros!, ví tu jaula y está regia!!....te puedo decir que eres un verdadero hombre, ya te puedes casar con mi sister jajajaj.
Nos mostrarás cómo te queda el gym cuando lo termines, no?, quiero ver como te queda _cintura_

Y te cuento ...estoy decidida a hacer crossfit la semana que viene,...te parece si probamos y luego vamos a contar nuestra experiencia al diario de la gata??? __cafe__

Hola Cosmicgirl.
Espero que tu mami se recupere y comienze a cuidarse, es muy muy importante hacer dieta y ejercicio, en mi familia la hipertensión es como el cancer en otras, por desgracia.

Haz caso a Seba, cuídate tú también, no hagas burradas que luego te dejen parada más tiempo. Siempre leo tu diario y te copié el superman, ¡madre mía, que agujetas!, noté unas agujetas tremendas durante dos días, así que ahora le incluiré al menos una vez a la semana.

Muchos besitos y ánimos.

Linda!!!! _abrazo_ gracias por tus palabras!!.

Mi madre está mejor gracias a Dios...yo ando de guardiana vigilando lo que come...ejercicio, todavía no ha querido hacer porque aún siente mareillos (esa es su excusa :/)...y por mi parte no he hecho ninguna burrada..... te lo juro!; más bien he entrenado pierna con altas repes y no mucho peso para evitar una lesión considerable. Eso sí, todavía me duele el lumbar... pero no tanto como para no dejarme hacer peso muerto jejeje.... (con menos peso ;)).

Te gustó el superman?!...está genial que lo hagas ya que también tienes un buen pecho y seguro te ayuda a la postura __genial__. Creo que los pájaros también contribuyen a mantenernos erguiditas....aunque a esos tuve que bajarles al peso por que estoy sintiendo una molestia en la parte posterior del hombro derecho _mmmmm_....(será el famoso manguito rotador ese del que tanto habla la gente, supongo...).

Es un gusto tenerte por aquí ...y por cierto, porqué no has vuelto por tu amazonas, ah??...lo tienes abandonado...la selva te extraña!!...besos!!

Gracias! si es trabajo extra para hombros,trapecio,romboides y espinoso por estabilidad, por eso lo hago el dia de piernas(hombro), ademas de que se necesita coordinación.

Ya lo probé!!!...el jueves hice unas zancadas con barra y le cargué dos discos de 25 libras...así que antes de volver a dejar todo en su sitio, me dí un paseillo con el disco en la cabeza _comba_ ante la mirada desconcertada del monitor...me gustó ;).

Quiero compartir esta foto de antes - después de Erin Stern que ví en su facebook, junto a la cual ella comentó lo siguiente:

"Building the physique you want takes time - 8 years of hard work separate the picture on the right from the one on the left. If you want something badly enough... you will push through every rep, each set, the tears, and the sweat! Through patience and perseverance, you can achieve anything :)"

Ocho años me parecen una barbaridad....quizá es el tiempo que lleva cuando se trabaja sin química de por medio, creo yo!

Última edición:
Atrás