Cosmika Revolution

si querés hacer peso muerto el día de espalda esta bien. De todas formas ya haces suficiente trabajo para la zona lumbar, si lo haces por eso solamente no es necesario.

Bueeeno, sí era solamente por eso jejeje....y aprovechando el quote que me hizo Golden, voy a revisar la rutina de espalda que tenía por esos días xq me gustaron los resultados!! ;)

Un besito, mi pirata mala pata _beso_

Ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! retiro lo anterior casémonos y viviremos en el gym.JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ.No en serio impresionante.
Te espero por mi diario.

saludos!

Jajajajajaja divino! _beso_..Sabes que no me parece mala la idea? jajajaj nos ahorraríamos una renta!!! ;), además, ansío tener decendencia __cafe__

PD: No me piques la lengua, que no sabes las barbaridades que puedo llegar a decir.
PD2: Ya mismo voy a hacer la inspección de rigor en tu diario...

Uff no me piques tu...que cojo carrerilla y no paro, pues no se a que estamos esperando...nuestros hijos podrian ya estar entrenando JAJAJAJAJJAJJAJAJAJ._cenita__esperma__enfermera_(que mal estoy..)jajaja

Alli estaré..._porro__porro_

Uff no me piques tu...que cojo carrerilla y no paro, pues no se a que estamos esperando...nuestros hijos podrian ya estar entrenando JAJAJAJAJJAJJAJAJAJ._cenita__esperma__enfermera_(que mal estoy..)jajaja

Alli estaré..._porro__porro_

Ay Dios! __meparto_..se me olvida que a tu edad las hormonas se encuentran en estado de "ebullición" jajajaj...siento decepcionar tu noble y juvenil corazón, pero soy una chica mayorcita para ti, y creo que no podrías aguantarme, ya que la vejez tocará primero a mi puerta __triste5_ ....es una triste realidad...

Ay Dios! __meparto_..se me olvida que a tu edad las hormonas se encuentran en estado de "ebullición" jajajaj...siento decepcionar tu noble y juvenil corazón, pero soy una chica mayorcita para ti, y creo que no podrías aguantarme, ya que la vejez tocará primero a mi puerta __triste5_ ....es una triste realidad...

Lo de las hormonas a los 15 como que si... pero ahora...estan en ebullición por los entrenos.jajajajaj mientras no roces los 50 (que lo dudo), te aguanto a ti y a otras 5, señoritas mayores se han sorprendido(sin ningún doble sentido) jajajajajajjajaja el amor no depende de la edad cariño mio lol, sino los hierros y yo nunca nos hubieramos casado ;) jajaaajaj pero bueno que se le va a hacer,nuestros hijos serán parte del mundo utópico con el que sueño. Me conformaré con comentar en tu diario.

P.D: He conseguido enlazar bien mi diario en mi firma, que hasta ahora no lo conseguía hacer...me gustaría que valorasés mis rutinas..

Última edición:
Lo de las hormonas a los 15 como que si... pero ahora...estan en ebullición por los entrenos.jajajajaj mientras no roces los 50 (que lo dudo), te aguanto a ti y a otras 5, señoritas mayores se han sorprendido(sin ningún doble sentido) jajajajajajjajaja el amor no depende de la edad cariño mio lol, sino los hierros y yo nunca nos hubieramos casado ;) jajaaajaj pero bueno que se le va a hacer,nuestros hijos serán parte del mundo utópico con el que sueño. Me conformaré con comentar en tu diario.

P.D: He conseguido enlazar bien mi diario en mi firma, que hasta ahora no lo conseguía hacer...me gustaría que valorasés mis rutinas..

Bueeno a mi también me ebullen de vez en cuando, tengo que admitirlo __meparto_..y estoy lejos, muy lejos de rozar los 50 ;), es más!, aparento ser más jovencilla de lo que soy...así que yo también he soprendido a alguno que otro jajajaja (que poca modestia la que tengo! jijiji).

Y el AMOR, AMOR, AMOR!!!...es una cosa de locos inexplicable, no hace diferencias en la edad, la clase social, la distancia...en fin...para sueños y utopías quien más que yo que sueño mucho y sueño siempre ;)....aunque de tanto soñar me estrelle a veces contra el suelo (o me estrellen! jajaja)..

Y por supuesto que rondaré por tu diario (por cierto, ya te ví y comenté en el hilo de tus fotos ;))...eres un sol! _beso_

Bueeno a mi también me ebullen de vez en cuando, tengo que admitirlo __meparto_..y estoy lejos, muy lejos de rozar los 50 ;), es más!, aparento ser más jovencilla de lo que soy...así que yo también he soprendido a alguno que otro jajajaja (que poca modestia la que tengo! jijiji).

Y el AMOR, AMOR, AMOR!!!...es una cosa de locos inexplicable, no hace diferencias en la edad, la clase social, la distancia...en fin...para sueños y utopías quien más que yo que sueño mucho y sueño siempre ;)....aunque de tanto soñar me estrelle a veces contra el suelo (o me estrellen! jajaja)..

Y por supuesto que rondaré por tu diario (por cierto, ya te ví y comenté en el hilo de tus fotos ;))...eres un sol! _beso_

Ya decia yo...vejez JA! a soñar se ha dicho pues! gracias! muaaaaaaaaaaaaa

Hola Cosmi!! Como ya te dije te pensaba subir unas fotiyos para que veas como voy yo con mi rutina de pierna/glúteos.

Aqui te las pongo y haber si me puedes aconsejar alguna que otra cosita jeje.

cimg1487w.jpg

Shot at 2012-02-20

cimg1484p.jpg

Shot at 2012-02-20

Como ves necesito trabajar un poco mas los abductores para redondear mas en los lados pero ya nose ni que hacer :S

Ahora estoy haciendo las rutinas con series 4x10 en vez de 3x15 haber como me va...

Un kiss!!!!!!

averr que pasa por aquii HOLAAAAAAAA

llevo 4 meses sin hierros, pienso volver este proximo lunes_lengua_

Hola Cosmi!! Como ya te dije te pensaba subir unas fotiyos para que veas como voy yo con mi rutina de pierna/glúteos.

Aqui te las pongo y haber si me puedes aconsejar alguna que otra cosita jeje.

cimg1487w.jpg

Shot at 2012-02-20

cimg1484p.jpg

Shot at 2012-02-20

Como ves necesito trabajar un poco mas los abductores para redondear mas en los lados pero ya nose ni que hacer :S

Ahora estoy haciendo las rutinas con series 4x10 en vez de 3x15 haber como me va...

Un kiss!!!!!!

Chikilla!!!, en la primera foto se ve un buen femoral y un cu. respingón y coqueto ;).

En la segunda, ya se ven los detalles a mejorar. Como dices, si, tienes esa partecita lateral sin rellenar, el huequito del que yo le hablaba a Anaís . Paciencia mi niña, paciencia..porque efectivamente necesitas fuerte trabajo de abductores. Mira, Anaís me habló de hacer molinos para darle volúmen a esa zona...no los he buscado aún :/ (pero tu te puedes adelantar jejeje); lo que si te voy a dejar de muestra, es la rutina de glúteo de Amanda Latona...fíjate cómo al final realiza el ejercicio de abductor con un peso tremendo (290 lbs!!)...así que, si ella puede..porqué nosotras no? ;). La rutina me parece muy buena, y la hace 2 veces a la semana...fíjate en las zancadas en la smith, es un ejercicio que personalemente me gusta mucho y jamás quito de mis rutinas:

Espero te sirva de ayuda.

PD: Otra cosa, no descuides el trabajo de cuadriceps con prensa y extensiones, la idea es poder crecer armónicamente :)

Besos guapi!!!

averr que pasa por aquii HOLAAAAAAAA

llevo 4 meses sin hierros, pienso volver este proximo lunes_lengua_

Uyyyy...pero míren a quién tenemos por aquí....

Parceeee!! porqué te habias perdido home!!!! _abrazo_....lo que dice tu padre es cierto, qué nariz!!! jajajaja...genial que vuelvas a entrenar, yo ya cumplí 20 días, aunque ya me lesioné! ;).

PD: Oye, te presento a mi nueva amiguita...tiene 18! ;)

Esto es lo que yo llamo el olfato del tiburón...hola, che!!!!

See....parece que no es el único....

Última edición:
Gracias Cosmi me a gustado el video ya lo añadi a favoritos jeje, hay una página que ponía en el video que me llamó la atención pero como voy algo pegada de inglés pues no entiendo muy bien si alguien me pudiera explicar para que sirve..

This URL has been removed!

Porcierto ya he buscado los molinos al parecer te tienes que tumbar de lado y moviendo la piernas en forma de circulos, ese lo hice yo en GAP y nose a mi los ejercicios asin no me convencen mucho..

Pero bueno gracias por todo besitos!!

buen culo tienes fanny pero lo puedes mejorar ! esfuerzate dia a dia y obtendras buenos resultados, suerte!
salu2

Gracias Cosmi me a gustado el video ya lo añadi a favoritos jeje, hay una página que ponía en el video que me llamó la atención pero como voy algo pegada de inglés pues no entiendo muy bien si alguien me pudiera explicar para que sirve..

This URL has been removed!

Porcierto ya he buscado los molinos al parecer te tienes que tumbar de lado y moviendo la piernas en forma de circulos, ese lo hice yo en GAP y nose a mi los ejercicios asin no me convencen mucho..

Pero bueno gracias por todo besitos!!

Bueno chikilla, me alegra que te haya gustado ;)...busca también los videos de Brett Contreras en youtube, y la página T nation, allí vas a ver la ejecución de varios ejercicios para los glúteos. Otra cosa que debes recordar es que el músculo crece siempre y cuando lo alimentes, así que si haces una dieta orientada al volúmen, eso te va a ayudar al desarrollo del cu.

Si no te gustaron los molinos, vale. Entonces enfócate a trabajar abductores en las máquinas del gym, con bastante peso ;).

Besos y a entrenar!

Mi entreno de ayer:

PIERNA:

-SENTADILLA PROFUNDA:4X8 47.5 LIBRAS +b

-SENTADILLA M.POWER A DOS TIEMPOS: 10 (20KLS), 4X8 con 30 kls

-ZANCADA M.POWER: 5X10 50,54,60,64 Y 64 KILOS.

-PESO MUERTO SUMO: 1x10 30kls+b..., 3x8 30 kilos + b...iba para mi segunda serie con 40 kls+b y realizé un pésimo movimiento ..creo que saqué la fuerza de la espalda (estaba sin cinturón) y me lastimé _comorr_.

-PRENSA: 4X10 110 LBS

-FEMORAL TUMBADO: 4X15 60 LBS...aun no saco todas las series a 15 repes.

-EXTENSIONES: 6X12 con 40 LBS

-GEMELOS DE PIE: 4X25 con 13 placas

-PRESS DE GLÚTEO: 3X12 CON 77 LBS

Y me devolví a casa caminando derechita por el dolor....por eso decidí no entrenar hoy, y tomar diclofenac cada 8 horas...mañana haré espalda, sin los jalones en polea sentado _comorr_, no quiero dejar por fuera mi segunda sesión de pierna de la semana...

Besos a tod@s!!!

buen culo tienes fanny pero lo puedes mejorar ! esfuerzate dia a dia y obtendras buenos resultados, suerte!
salu2

tu siempre poniendo tu granito de arena por donde pasas....

que va a mejorar??? si lo tiene chulo... lo que necesita es masita en las piernas... :/

hola fanyy mucho gusto,, los extrañe mucho!!! aver si esta noche o las proximas nos desatrasamos!

Parece magia, no?

Saludos cosmika __meparto_

Es que tienen el radar bien calibrado jajaj...saludos Atletic0!!

hola fanyy mucho gusto,,, los extrañe mucho!!! aver si esta noche o las proximas nos desatrasamos!

También te extrañamos paisita, aquí siempre serás bienvenido _iloveu_

Entrenos gente!, dejemos el relajo ...

Miércoles 22 de Febrero/2012

Un entreno cuateloso en el que dejé por fuera el remo bajo en polea por mi molestia en la espalda...aún con dolor, progresé en algunos pesos..la cosa fue así:

ESPALDA – HOMBRO

-JALÓN ATRÁS 1X12 4 placas, 3x12 5 placas

-JALÓN ADELANTE CERRADO: 1X12 4 placas, 3x12 5 placas

-REMO T 2x10 20 kilos, 2x10 24.5 kilos

-REMO CON MANCUERNAS 1X10 con 7 kls, 2x8 con 10 kilos

HOMBRO

-PRESS MANC. 2X10 7 KILOS, 2x8 7 KILOS

-ELEVACIONES LATERALES: 2X10 5 kilos, 2x8 7 kilos

-ELEVACIONES FRONTALES: 4x10 5 kilos

-ELEVACIONES LATERALES BANCO INCLINADO: 4x10 4 kilos.

-PAJAROS 4X10
-SUPERMAN en banco: 4x10 con las pesas lilas!!!! _humillaci (2 kilitos cada una :/)

- Abs superiores 4x25 crunches normalitos, y 3 sets de PLANKS 1'03, 37 segs, 46 segs.

*Tuve molestia haciendo los pájaros por la posición en que debía poner la espalda, espero amanecer algo mejor para hacer mi rutina de glúteo.

Eso es todo mis tiburoncines ;)...besos al que los quiera...Muaaa!!!

Última edición:
Atrás