Hola a
tod@s!!...paso a actualizar!
No tuve entrenos ni el Jueves ni el Viernes, ya que mi madre ha tenido problemas de salud, y como es obvio, en el tiempo que tengo libre para entrenar he tenido que acompañarla a todas sus citas...incluso ayer me hizo pasar un susto terrible ya que mientras estaba hablando por teléfono, noté como empezó a torcerse su boca _comorr_... así que pensé lo peor, ya que ella es hipertensa. Por fortuna solo fue una advertencia...(no se sentía mal, pero presentaba ese síntoma de desviación en sus labios).
Hoy hablé con la doctora quien me indicó que de volver presentar un episodio igual, debemos dirigirnos a Urgencias.
Mi madre, quien es una persona con una vida absolutamente sedentaria, está tomando conciencia -tarde- de cuidar su ALIMENTACIÓN y hacer EJERCICIO..llevo mucho tiempo tratado de convencerla de que se cuide (sin tener éxito), pero con este suceso creo que ha empezado a cambiar su posición frente a que el deporte no es solo un hobbie o un asunto de vanidad...que es cuestión de salud y por ende, representa una mejoría en la calidad de vida.
Sé que no va a o ser fácil disciplinarla (jejejeje), pero su vida puede depender de que yo logre hacerlo...logre hacerla salir a caminar todos los días por 30 minutos (o al menos 5 veces por semana), y pueda cambiar sus hábitos alimenticios (es amante a los dulces, postres, harinas, pan...)
Bue, luego de esta corta catarsis subo el entreno del Domingo, entreno con el que "metí la pata hasta el fondo" _mmmmm_ haciendo sentadilla hack inversa y con los lumbares algo resentidos....si me había recuperado algo, pues ahora estoy igual que hace 7 días cuando me lastimé. :S
Domingo 26 de Febrero de 2012
Iba al gym teniendo en mente entrenar pierna:
-SENTADILLA HACK INVERSA _comorr_: 3X10 220 LBS rompiendo bien la paralela, 1x8 220lbs
-SENTADILLA HACK INVERSA PIERNAS MUY SEPARADAS: 4X6 220 LBS...Hasta aquí me llegó la dicha, porque me bajé de la hack sintiendome tiesa como un poste con el dolor en la espalda _mmmmm_... el monitor se percató de mi rostro adolorido y optó por hacerme una sesión de estiramiento, luego de la cual decidí seguir ejercitandome...no debí pero, ¿quien nos convence? jejeje..
- PRESS PECHO: 4X10 7 KILOS
- CRUCES EN POLEA: 4X10
- ROLLING EXTENSIONS: 4X10 5 KILOS
- FONDOS EN MAQUINA: 4X15 40 LBS
- TRICEPS EN POLEA: 20,15,15,15 40 lbs
- CURL BANCO SCOTT: 4x10 20 lbs
Y eso fue todo....decir que de regreso a casa me dió un dolor de cabeza que me puso en cama..pfff....vaya día!!!
Mañana ya veré que me siento capaz de entrenar _paraguas_....saludos y besos gente!