Cosmika Revolution

Un superman (Prone trap raises) con mancuernas de 5,5 kg produce más activación en el centro de la espalda (trapecios medios y bajos) que un remo con barra con 102 kg. Así que no subestimes el poder de las pesas lilas ;) Buen entreno a pesar del dolor y que te dije que solo hicieras remo con soporte al pecho _mmmmm_

Como siempre, buenos entrenos por aquí COsmika.

Un saludo y que todo este bien.

Un superman (Prone trap raises) con mancuernas de 5,5 kg produce más activación en el centro de la espalda (trapecios medios y bajos) que un remo con barra con 102 kg. Así que no subestimes el poder de las pesas lilas ;) Buen entreno a pesar del dolor y que te dije que solo hicieras remo con soporte al pecho _mmmmm_

Muy buen dato mi tiburoncín _leyendo_, vale señalar que el ejercicio lo incluyo para mejorar mi postura, ya que al tener un pecho grande siempre tiendo a echar los hombros hacia adelante.

Dejo aquí el video que me mostraste con la ejecución correcta, por si a alguien le interesa saber de lo que estamos hablando.

PD: jejeje...te entendí que sacara los remos en polea baja _comorr_...un pequeño déficit de atención.

Como siempre, buenos entrenos por aquí COsmika.

Un saludo y que todo este bien.

Blaaack!!, qué milagro tenerte por aquí! _abrazo_ tenías un buen rato sin venir a visitarme :)...bueno, vamos bien, no me puedo quejar, satisfecha con lo que estoy haciendo y muy contenta con la rutina que tengo ahora...¿Cómo vas tú?..algo me dice que también te trajo el olfato __cafe__ jajajaja (qué ganas tengo de un buen cafecito colombiano a esta hora de la tarde..pffff!).

Jueves 23 de Febrero de 2012

No iba a quedarme sin mi entreno de glúteo semanal...para cumplir, un par de modificaciones mientras se va mi dolorcito de espalda: Cero sentadilla, cero puentes y/o hip Thrusts...en su "reemplazo", prensa femoral y femoral tumbado ;)

-PRENSA FEMORAL: 1x10, 2x12 con 110 lbs y 2x10 132 lbs

-ZANCADA EN SMITH: 5X10 con 50,54,60,64 y 64 kilos

-STEP UPS "PROFUNDO": 4X10 manc. de 10 kilos

-MAQUINA DE GLÚTEO: 3x12 80 lbs, 1x12 90 lbs

-ABDUCCIÓN DE PIE: 4X15 50 lbs

-PATADA POLEA: 3X15 40 lbs

-CURL FEMORAL: 3X10 70 lbs

Ya está ;)...saludos a tod@s!

Muy buen dato mi tiburoncín _leyendo_, vale señalar que el ejercicio lo incluyo para mejorar mi postura, ya que al tener un pecho grande siempre tiendo a echar los hombros hacia adelante.

Dejo aquí el video que me mostraste con la ejecución correcta, por si a alguien le interesa saber de lo que estamos hablando.

Tuviste que bajar los pesos cuando cambiaste la ejecución? Pecho grande ¿eh? __cafe__

Tuviste que bajar los pesos cuando cambiaste la ejecución? Pecho grande ¿eh? __cafe__

Hola guapo ;). Es el mismo peso con el que trabajé la vez anteríor (ahora entiendo porqué decías lo de 5 kilos jejeje...), no es un movimiento que te permita trabajar pesado y aún con las pesas lilas, no me fue tan fácil sacarlas.

Y mi pecho ...es grande, naturalmente __cafe__...aunque se ha achicado con los años, todavía encuentra fans! jajaja

Y mi pecho ...es grande, naturalmente __cafe__...aunque se ha achicado con los años, todavía encuentra fans! jajaja

Ya lo creo que si
rolleyes.gif
Un beso, cariño

Hola a tod@s!!...paso a actualizar!

No tuve entrenos ni el Jueves ni el Viernes, ya que mi madre ha tenido problemas de salud, y como es obvio, en el tiempo que tengo libre para entrenar he tenido que acompañarla a todas sus citas...incluso ayer me hizo pasar un susto terrible ya que mientras estaba hablando por teléfono, noté como empezó a torcerse su boca _comorr_... así que pensé lo peor, ya que ella es hipertensa. Por fortuna solo fue una advertencia...(no se sentía mal, pero presentaba ese síntoma de desviación en sus labios).

Hoy hablé con la doctora quien me indicó que de volver presentar un episodio igual, debemos dirigirnos a Urgencias.

Mi madre, quien es una persona con una vida absolutamente sedentaria, está tomando conciencia -tarde- de cuidar su ALIMENTACIÓN y hacer EJERCICIO..llevo mucho tiempo tratado de convencerla de que se cuide (sin tener éxito), pero con este suceso creo que ha empezado a cambiar su posición frente a que el deporte no es solo un hobbie o un asunto de vanidad...que es cuestión de salud y por ende, representa una mejoría en la calidad de vida.

Sé que no va a o ser fácil disciplinarla (jejejeje), pero su vida puede depender de que yo logre hacerlo...logre hacerla salir a caminar todos los días por 30 minutos (o al menos 5 veces por semana), y pueda cambiar sus hábitos alimenticios (es amante a los dulces, postres, harinas, pan...)

Bue, luego de esta corta catarsis subo el entreno del Domingo, entreno con el que "metí la pata hasta el fondo" _mmmmm_ haciendo sentadilla hack inversa y con los lumbares algo resentidos....si me había recuperado algo, pues ahora estoy igual que hace 7 días cuando me lastimé. :S

Domingo 26 de Febrero de 2012

Iba al gym teniendo en mente entrenar pierna:

-SENTADILLA HACK INVERSA _comorr_: 3X10 220 LBS rompiendo bien la paralela, 1x8 220lbs

-SENTADILLA HACK INVERSA PIERNAS MUY SEPARADAS: 4X6 220 LBS...Hasta aquí me llegó la dicha, porque me bajé de la hack sintiendome tiesa como un poste con el dolor en la espalda _mmmmm_... el monitor se percató de mi rostro adolorido y optó por hacerme una sesión de estiramiento, luego de la cual decidí seguir ejercitandome...no debí pero, ¿quien nos convence? jejeje..

- PRESS PECHO: 4X10 7 KILOS

- CRUCES EN POLEA: 4X10

- ROLLING EXTENSIONS: 4X10 5 KILOS

- FONDOS EN MAQUINA: 4X15 40 LBS

- TRICEPS EN POLEA: 20,15,15,15 40 lbs

- CURL BANCO SCOTT: 4x10 20 lbs

Y eso fue todo....decir que de regreso a casa me dió un dolor de cabeza que me puso en cama..pfff....vaya día!!!

Mañana ya veré que me siento capaz de entrenar _paraguas_....saludos y besos gente! ;)

Última edición:

Auuuch!!

Pero los problemas surgen cuando el atleta comienza a sentirse mejor y con ganas de regresar a sus actividades anteriores, trata de empujar o "probar" si se ha recuperado. Con demasiada frecuencia el resultado es re-lesión del área lesionada y todo el proceso debe comenzar de nuevo.

:rolleyes:

Bue, ya lo leí...me haré la terapia de hielo y elevación con una almohada en el cu. para estirar la zona lumbar. Me estuvo doliendo horrible durante la mañana, pero a medida que pasa el día me siento mejor :)...por ahora tengo miedito de peso muerto y hack.....pero mañana voy a intentar un trabajo de glúteo con menos peso y más repes por si a caso ;), xq me hace falta entrenar pierna. _comorr_

Hola guapo ;). Es el mismo peso con el que trabajé la vez anteríor (ahora entiendo porqué decías lo de 5 kilos jejeje...), no es un movimiento que te permita trabajar pesado y aún con las pesas lilas, no me fue tan fácil sacarlas.

Ostia pues yo no lo sabia... para cuando una foto de ese desarrollado torso:p:p:p:p:p:p:p:p__meparto___meparto___meparto_

jajajajjajajajajaajaa otro para mi que ando igual!

Bue, solo lo hago porque tu lo pediste..._violento_.

Golden de mi vida, no me dirás que estás lesionado y aún así te pones a entrenar, eh? ...

Ostia pues yo no lo sabia... para cuando una foto de ese desarrollado torso:p:p:p:p:p:p:p:p__meparto___meparto___meparto_

__meparto_

¿Quieres darme un tiempo a que mejore mi estado físico por favor?.... o solo fue un comentario de esos de los que sufren ustedes los chicos, cuando la hormona obnubila el pensamiento....

_beso_

PD: Te voy a dar un dato que me agradecerás el resto de tu vida ...__meparto_...visita los hilos de fotos de Carolina y Anaís jejeje...ya verás porqué vas a estar tan contento ;)

Buenas cosmika, vengo solo a quejarme, no se como podeis realizar zancadas las chicas, me parece un ejercicio horrible. Hoy lo he hecho con un misero quilaje y tengo el culo molido!!! Voy a reclamarle a intensidad por ponerlas en la rutina.
Lo bueno es que por primera vez no he perdido el equilibrio.

Ala, besote y a darle duro al entreno

Buenas cosmika, vengo solo a quejarme, no se como podeis realizar zancadas las chicas, me parece un ejercicio horrible. Hoy lo he hecho con un misero quilaje y tengo el culo molido!!! Voy a reclamarle a intensidad por ponerlas en la rutina.

Y hacelas fijas, si Intensidad no puso el tipo de zancadas __cafe__

o

__meparto___meparto___meparto_ le dolió el cu**to a mi Raskito??? jajajaja...pues qué te puedo decir, las chicas hacemos zancadas porque tenemos fuerza de voluntad (y vanidad de sobra!).

Pero cuentame detalles de esa experiencia!!..las hiciste caminadas?, con cuanto peso comenzaste? (muero por saberlo!!!!)...dime, dime, series, repes, todo!!...en zancadas soy experta, así que te puedo asesorar ;).

Un besote!

PD: Ya le contaste a la gatita? jejeje

Y hacelas fijas, si Intensidad no puso el tipo de zancadas __cafe__

Fijas no me gustan, prefiero las dinámicas y como jardín para caminar tengo. Eso si, cuando llueva tendre que ponerme a cubierto para no encojer.

o

__meparto___meparto___meparto_ le dolió el cu**to a mi Raskito??? jajajaja...pues qué te puedo decir, las chicas hacemos zancadas porque tenemos fuerza de voluntad (y vanidad de sobra!).

Pero cuentame detalles de esa experiencia!!..las hiciste caminadas?, con cuanto peso comenzaste? (muero por saberlo!!!!)...dime, dime, series, repes, todo!!...en zancadas soy experta, así que te puedo asesorar ;).

Un besote!

PD: Ya le contaste a la gatita? jejeje

Jajajajajaja fuerza de voluntad dice, la verdad es que hay que tener moral porque yo a este ejercicio le escapo, sólo lo pongo de cada mucho tiempo.

Las hago dinámicas 10 repes por piernecilla, un total de 20 zancadas en linea recta con una cacota de 50 kg. Hago una ejecución bastante lenta y controlada hasta casi rozar el suelo con la rodilla. 2 miseras series he hecho y ya me duele el pompis.

Que asco de ejercicio!!

PD: a la gatita estas cosas no le interesan, ella dice que de culo ya tiene bastante jajajaja

Fijas no me gustan, prefiero las dinámicas y como jardín para caminar tengo. Eso si, cuando llueva tendre que ponerme a cubierto para no encojer.

Jajajajajaja fuerza de voluntad dice, la verdad es que hay que tener moral porque yo a este ejercicio le escapo, sólo lo pongo de cada mucho tiempo.

Las hago dinámicas 10 repes por piernecilla, un total de 20 zancadas en linea recta con una cacota de 50 kg. Hago una ejecución bastante lenta y controlada hasta casi rozar el suelo con la rodilla. 2 miseras series he hecho y ya me duele el pompis.

Que asco de ejercicio!!

PD: a la gatita estas cosas no le interesan, ella dice que de culo ya tiene bastante jajajaja

jajajajajajajajjajaaja, doy fe de que es un ejercicio muy duro, esas agujetas en el culo son incomparables y hacerlos con mancuernas y dinámicas ya ni te digo.

Bue, solo lo hago porque tu lo pediste..._violento_.

Golden de mi vida, no me dirás que estás lesionado y aún así te pones a entrenar, eh? ...

__meparto_

¿Quieres darme un tiempo a que mejore mi estado físico por favor?.... o solo fue un comentario de esos de los que sufren ustedes los chicos, cuando la hormona obnubila el pensamiento....

_beso_

PD: Te voy a dar un dato que me agradecerás el resto de tu vida ...__meparto_...visita los hilos de fotos de Carolina y Anaís jejeje...ya verás porqué vas a estar tan contento ;)

Si lo estaba, pero noto el isquio bastante mejor hoy... no lo forzaré pero creo que va bien. jejejejje solo entreno todo lo que no lo reclute.
Si si cariño, tomate todo el tiempo que necesites jajajajjajaja, no! yo soy un profesional hombre! jajajajaj

P.D: hace tiempo que lo hice... por que crees que estoy tan feliz siempre...jajajajajjajajajajajajajaj Gracias ;)

Ay!...creo que se me está hipertrofiando el corazón _beso_.

Me encanta y más cuando se trata de un par de poetas juntos ..._iloveu_

Las dinámicas son mucho más exigentes cardiovascularmente hablando, y además sientes más el trabajo en el _culo2_. Pero fíjate también que hacerlas estáticas (en smith), puedes meterle el doble de peso y gastas la mitad del tiempo ;). Personalmente me gusta variarlas, pero siempre, siempre están en mi día de piernas y/o cu ;)...es un ejercicio de odios y de amores!

Que asco de ejercicio!!

Nooo...no puede ser mi Rask!, todo esperé de ti menos eso _lengua_.

Bueno, 50 kilos no es tan malo...yo las he hecho caminadas con 85 libras y la verdad es fuerte. Ahora, quieres en serio que te duela el pompi? jejeje....has hecho hip thrusts?, te los recomiendo. Ya verás como a las segunda serie te quedas sentado sintiendo como te arde el cu. ;)

jajajajajajajajjajaaja, doy fe de que es un ejercicio muy duro, esas agujetas en el culo son incomparables y hacerlos con mancuernas y dinámicas ya ni te digo.

Con mancuernas para mí es una locura...uso las de 10 kilos y ya cuando voy por el paso 12, tengo que ponerlas sobre mis hombros porque mis manos no me dan para tanto (y el tirón en el hombro). Prefiero ponerme la barra con discos...lo malo es que en este gym no tengo en dónde colocar la barra para cargarla :/, por eso termino haciendolas casi siempre en la smith...

Si lo estaba, pero noto el isquio bastante mejor hoy... no lo forzaré pero creo que va bien. jejejejje solo entreno todo lo que no lo reclute.
Si si cariño, tomate todo el tiempo que necesites jajajajjajaja, no! yo soy un profesional hombre! jajajajaj

P.D: hace tiempo que lo hice... por que crees que estoy tan feliz siempre...jajajajajjajajajajajajajaj Gracias ;)

Jajajajajaj...ayyyyy chiquitín, se vé que eres tremendo !!!...cuando yo voy a comprar los chicles, tú ya vienes haciendo globos _latigo2_...por Diossss... estos niños de hoy en día!!! jajaja...bien, bien, tú sigue en la jugada y permanece feliz!!!!!

beso!

Atrás