Cosmika Revolution

No amiga ..... tú no tienes ese problema, tienes una inserción perfecta glúteo/femoral.

Tienes un glúteo en formas, precioso y casi perfecto, te faltaba volumen y cada vez tienes más.

Lo que sí te digo, el volumen es bonito, precioso a mi parecer, pero requiere un mantenimiento mucho más exigente. La gravedad causa estragos con el volumen, sea de lo que sea..... precisamente las mujeres más generosas en volumen de glúteo tienen también el handicap de que si no lo trabajamos contínuamente, tiende a caer y claro, al haber volumen, cae más, entiendes?

Es como un buen pecho, una mujer con una 100, tendrá un pecho precioso con 20 años pero cuando caiga, no es lo mismo una talla 75 que una 100 ..... pues aquí pasa lo mismo ;)

No es tu problema Caro ni mucho menos, ni el de Cosmika, tenéis glúteos con tamaño y bonitos pero sin llegar al extremo de el volumen convertirse en un problema ;)

No, no es ese, esas son hiperextensiones.

El GHR, es buenísimo pero no mucha gente lo puede hacer, si no puedes, hazlo con flexión de cadera, el curl contreras, es semejante y quizás el primer escalón antes de hacer el GHR, bien difícil por cierto y que se suelen pinzar los isquios si no se tiene técnica y fuerza ;)

Un besito!

Gracias por los piropos maja _iloveu_

Estoy perdida con lo de la inserción glúteo femoral, te refieres a tener el culo caído, tipo Jennifer López en sus mejores tiempos?? si es eso, efectivamente, no tengo tanto volumen como para que cuelgue, pero el problema para los otros casos con menos volumen es que se escurre y creo que es peor aún.

Culo descolgado (hubo volumen)
http://i41.tinypic.com/vngiux.jpg

Culo escurrido (poco volumen)
http://i41.tinypic.com/xbkbnt.jpg

En ambos casos sería imperativo trabajar la inserción glúteo femoral, bueno y más cosas.

Mira, éste es un GHR muy difícil de hacer,

This URL has been removed!

Y éste el contreras, empieza por él y cuando tengas suficiente fuerza pásate al GHR completo sin flexión de cadera. Si no se te pinzan los femorales y no veas,

ves la diferencia?

Una pregunta, en el primer ejercicio ¿hay que subir tan recto como se baja?

Es que he probado con ambos, el contreras es más fácil, y el GHR tiendo a sacar el culo en la subida, por eso mi pregunta.

Muchísimas gracias Anais.

Amanda1002.jpg

Y mira, Lenda Murray

LendaMurray350_500.jpg

pufff que le paso a los gluteos de esta mujer????

_susto_

Pues quién lo diría que tengas el culete cuadrado .... no lo parece en absoluto .. para que veas que hay que ver a las personas al natural porque por fotos, no se aprecia nada de eso que comentas.

El hueco del lado, antes se decí que con trabajo del tensor de la fascia lata se rellenaba, pero no sé hasta qué punto es eso cierto.

Yo en épocas en las que he estado baja, baja de grasa he tenido ese hueco marcado, como el glúteo de un negrito y me cabía un puño como aquel que dice y me hinchaba a hacer molinos de piernas y llegué a inflamar ese tensor. Ese hueco es falta de grasa en glúteo y un sobre desarrollo de glúteo mayor y de adductores.

Si tu adductor tiene un gran desarrollo y tu cabeza de femur es menos prominente que el desarrollo de tu aductor, tienes poca grasa y un buen desarrollo de glúteo mayor, tendrás el hueco siempre.

Un día te pongo fotos y entenderás lo que te digo porque es super lioso pero es que me encanta fijarme en todo eso jajajajaja

Un besito!

Si, es cierto la percepción en “3D” es distinta….tendría que mostrarte mi cu en vivo y en directo para que me entiendas jajaja...falta de grasa localizada puede ser lo mío - entre otras cosas;, no en vano cuando se hacen procedimientos de lipoescultura, inyectan la grasa del abdomen en el cu cuando hace falta dimensión y creo que mis células adiposas en el susodicho deben ser muy pocas.

Los remolinos que mencionas me voy a buscarlos en google , salvo que tengas por ahí a la mano uno que me puedas facilitar ;), te lo agradecería mucho.

Y bueno, no sé como será la cabeza de mi fémur jajaja porque mis adductores no los considero grandes.

Cómo es que ves tantas cosas Anaís?!, pareces estudiante de medicina….me imagino lo que se puede aprender contigo viendo gente pasar en la playa jajaja.

Un beso guapa!!

El Denominador "mulato" es despectivo(viene de mula), el mulato sigue siendo un mestizo entre negro y blanco. Si, lo soy jajajajajajja

Sí lo sé, Golden!, pero obviamente no lo empleo en ese sentido despectivo que se tenía en la época de la colonia, porque de hecho soy mestiza ;) (mezcla de indio y blanco), mi comentario iba a enfatizar el hecho de que aquí en Colombia, la gente de “raza negra”, tiene mejores cuerpos por naturaleza y hablando de forma generalizada, que el resto de habitantes del país, en que abundan las mezclas raciales….¿mejor asi? Jajajaja.

Y en cuanto a que si eres tu el chico de la foto…pues….Muy bien!, se ve que llevas por buen camino esto del entrenamiento ;)…me voy a fijar en tus fotos para darte mi opinión….Un beso!!!

Te comento que mis rutinas están hechas basicamente en entrenar el glúteo y ya que dices que tienes el culo cuadrado y al parecer quieres aumentar y redondearlos espero poder ayudarte.

Esta es mi rutina de piernas y glúteos y si véis que puedo mejorarla espero que tambien me podais ayudar;

LUNES:

-Cardio: Step 20 minutos y bicicleta elíptica inclinada ( que es como una cuesta nose que nombre profesional tendrá ) 10 o 15 minutos. No suelo hacer mucho cardio debido a que soy muy delgadita y pierdo peso y grasa con mucha facilidad.
-Patada hacia atrás en maquina 3x15
-Press de piernas 3x15 ( Con los pies juntos y arriba para centralizar más el ejercicio en el glúteo )
-Sentadillas a una pierna con mancuernas 3x15
Eso es lo que siempre hacía ahora hace poco añadí
-Glúteo en polea baja 3x15
-Sentadilla en multipower 3x15 ( alternando la posición de los pies )

MARTES:

-Cardio el mismo que el del lunes.
-Máquina de abductor 3x15
-Máquina de adductor 3x15
-Gemelo prensa en máquina
Y hace poco añadí:
-Abductor en polea baja 3x15

JUEVES:

-Cardio: 20 minutos en step y 10 o 15 de bicicleta estática.
-Patada hacia atrás en maquina 3x15
-Press de piernas 3x15
-Extensión de rodillas 3x15
-Glúteo en polea baja 3x15
Recién añadí Peso muerto flexionando las piernas 3x15

Y viernes la misma rutina que el martes.

Bueno espero que te valga de ayuda, ya me contarás haber que opinas!!

Ayy!!, qué linda eres!!, muchas gracias por tu disposición para ayudarme ;).

Veo bien tu rutina para glúteo, pero creo que podría complementarse incluyendo puentes para glúteo y hip thrust los días Lunes y Jueves…no sé si entrenas miembros superiores el miércoles quizá, pero estaría regio que incluyas entreno para ellos si no los haces.

Ahora posteo mi rutina de glúteo para que comparemos!

Un besito, eres un sol!

Última edición:
Martes 14 de Febrero/2012

Inicio de semana con rutina de glúteo :)

-SENTADILLA HACK: 1X10 200 LBS, 2X10 220 LBS, 3X10 242 LBS.

-ZANCADAS CAMINADAS:3X20 mancuernas de 10 kilos

-STEP UPS DESDE EL SUELO con manc de 10 kilos. Verdaderamente duro este ejercicio, sobre todo por la flexibilidad que requiere la posición desde el suelo.

-HIP THRUST: 4x10 barra olímpica + 70 lbs

-HIPEREXTENSIÓN PARA EL CU: 3x8 con 11 kilos, 1x8 con 15 kls

-PRESS GLUTEO: 15, 12 y 12 repes, con 65 lbs

-ABDUCCIÓN DE PIE 5X15 50 lbs

-EXTENSIÓN CON POLEA: 3x15 40 lbs

Miércoles 15 de Febrero/2012

ESPALDA – HOMBRO

En circuito:

-JALÓN ATRÁS 1X12 4 placas, 1x12 y 2x10 5 placas

-JALÓN ADELANTE CERRADO: 1X12 4 placas, 1x12 y 2x10 5 placas

-REMO SENTADO POLEA: 1x12 4, 1x12 5, 2x10 6 placas.

Luego,
-REMO T 3x10 20 kilos, 1x10 22.5 kilos

HOMBRO

-PRESS MANC. 1X10 5 KILOS, 3X10 7 KILOS

-ELEVACIONES LATERALES: 2X10 5 kilos, 2x8 7 kilos

-ELEVACIONES FRONTALES: 4x10 5 kilos

-ELEVACIONES LATERALES BANCO INCLINADO: 4x10 4 kilos.

-PAJAROS 4X10

-SUPERMAN en banco: 4x10

- Abs superiores 4x15 en máquina, 4x25 banco inclinado.

Última edición:
cosmika una pregunta, donde puedo ver fotos tuyas? tus entrenos son muy buenos, nunca vi entrenar a ninguna mujer como tu lo haces, a parte de algunas de aqui del foro que sois todas unas cracks, pero he estado mirando y no vi fotos tuyas. puedes decirme donde podria verlas?

un saludo y enhorabuena por esos pesos que manejas

No tengo muchas Chey, en la página 468 hay un par ..pero me acabo de enterar que imageshack quitó dos por no cumplir los requisitos jajaja...eran del cu, y un primer plano de mis piernas "posando" ;). Ahh!, y tengo un hilo con fotos que me hice cuando empezé a entrenar, lo puedes ver entrando a mi perfil.

Saludos!!

Última edición:
acabo de ver las fotos de cuando empezaste y estas de la pagina 468.. menudo cambio, aunque lo unico que se pueda apreciar bien por el angulo de las fotos sean las piernas, espalda.. se ve muy buen cambio, ademas en la foto que sales de frente de la pag 468 se te ve muy buen cuerpo.

animate a poner fotos actuales, a mas de uno vas a dejar con la boca abierta que ya vi las fotos de tu cu. como dices y vi a varios babeando, yo incluido jaja.

un saludo !

Has probado el simulador de escalera? yo noto la diferencia cuando lo hago, es buenísimo para el culete jeje, los ejercicios que haces estan muy bien ya los probaré durante una semana para ver que resultados da jiji

y si te gusta el baile tambien deberías probar el funky brasileño que al moverse tanto el culete se trabaja bastante y viene a ser algo asi:

Asín que no creas que todo es genética jajaja

cuando pueda subo una foto mia aqui para que tu veas mis resultados con los ejercicios que te dije

Besitos guapii !! y tu ve probando y ya me contarás!!

acabo de ver las fotos de cuando empezaste y estas de la pagina 468.. menudo cambio, aunque lo unico que se pueda apreciar bien por el angulo de las fotos sean las piernas, espalda.. se ve muy buen cambio, ademas en la foto que sales de frente de la pag 468 se te ve muy buen cuerpo.

animate a poner fotos actuales, a mas de uno vas a dejar con la boca abierta que ya vi las fotos de tu cu. como dices y vi a varios babeando, yo incluido jaja.

un saludo !

Gracias Chey! ...con que anduviste viendo las fotos del concurso culil, no?..jajaja

Te cuento que en este tiempo entrenando he tenido muchos altibajos; el año pasado comenzé super bien, entrenando fuerte unos 4 meses; luego, tuve un tiempo que solo podía entrenar el fin de semana o no entrenaba; después estuve dos meses seguidos y posteriormente paré otros dos....ahora retomé y llevo dos semanas feliz con muchas ganas de ver progresos ;)

Sabes cuál ha sido mi problemilla?, la alimentación!, suelo ser amante a los dulces y mi ectomorfismo ha sido la excusa perfecta para caer en tentación jajaja....y lo otro, es que para crecer se necesitan buenas dosis de proteína y no he tenido una buena época $$$....pero bueno, estoy contenta y voy a mi ritmo ;)...¡qué bueno que existe la memoria muscular!, así "re-empiezo", pero no desde cero!.

Y fotos nuevas?...esteeeee....creo que por el momento no vale la pena jajaja, tal vez más adelante _cintura_.

Besos!!!!

Has probado el simulador de escalera? yo noto la diferencia cuando lo hago, es buenísimo para el culete jeje, los ejercicios que haces estan muy bien ya los probaré durante una semana para ver que resultados da jiji

y si te gusta el baile tambien deberías probar el funky brasileño que al moverse tanto el culete se trabaja bastante y viene a ser algo asi:

Asín que no creas que todo es genética jajaja

cuando pueda subo una foto mia aqui para que tu veas mis resultados con los ejercicios que te dije

Besitos guapii !! y tu ve probando y ya me contarás!!

Guapi!!, si lo he probado y es excelente!, pero el gimnasio en el que estoy ahora solo tiene lo básico :/. Esa diferencia que percibes cuando te bajas de la escalera, puede ser la famosa CONGESTIÓN MUSCULAR...seguro notas el cu. hinchado cuando terminas ;) jajaja....si, si, ojalá siempre nos quedara el cu. así, pero es un efecto temporal. La verdadera hipertrofia se consigue levantando peso pesado (sentadilla, zancadas, puentes etc).

Y por favor!, no dudes en probar los ejercicios que te digo, son fundamentales si quieres desarrollar un buen glúteo. Ensaya las rutinas que me invento que a lo mejor te dan un buen resultado jejeje.

Gracias por el video de baile brasileño _fiesta_, bailar es una de mis actividades favoritas y por cierto, todo lo de Brasil me encanta!!, es más, este sábado voy a estar en un evento en un restaurante brasilero por el comienzo del carnaval de Rio ;) ..van a tener música en vivo, bailarinas de samba y garotos haciendo capoeira!!!!!...así que ensayaré alguno que otro paso de los que se ven ahí, xq seguro cuando tenga encima un par de caipiriñas me vá a dar por bailar samba jjajaja ;)

Besos Guapi!!!, ya te contaré!

Última edición:
Gracias Chey! ...con que anduviste viendo las fotos del concurso culil, no?..jajaja

Te cuento que en este tiempo entrenando he tenido muchos altibajos; el año pasado comenzé super bien, entrenando fuerte unos 4 meses; luego, tuve un tiempo que solo podía entrenar el fin de semana o no entrenaba; después estuve dos meses seguidos y posteriormente paré otros dos....ahora retomé y llevo dos semanas feliz con muchas ganas de ver progresos ;)

Sabes cuál ha sido mi problemilla?, la alimentación!, suelo ser amante a los dulces y mi ectomorfismo ha sido la excusa perfecta para caer en tentación jajaja....y lo otro, es que para crecer se necesitan buenas dosis de proteína y no he tenido una buena época $$$....pero bueno, estoy contenta y voy a mi ritmo ;)...¡qué bueno que existe la memoria muscular!, así "re-empiezo", pero no desde cero!.

Y fotos nuevas?...esteeeee....creo que por el momento no vale la pena jajaja, tal vez más adelante _cintura_.

Besos!!!!

yo tambien soy ectomorfo.. ademas de los buenos, puedes ver en mis fotos como estaba de esqueletico jajaja. yo tambien me pasaba algo con los dulces.. son muy tentadores, aun de vez en cuando me tomo alguno pero bueno, controlando un poco tambien jaja.

y en cuanto a lo de no ser constante.. me pasaba a mi tambien, iba unos meses al gym, ganaba unos kilos, luego lo dejaba y los volvia a perder.. hay que cojerlo con ganas que sino.. jeje. a ver si ahora lo cojes con ganas, veras como al ir viendo resultados vas con muchas mas ganas a entrenar. y la dieta ya sabes, es lo primordial y tu tienes buena genetica por lo que vi en las fotos asi que veras como en menos tiempo del que te piensas vuelves a estar a tope.

sisi que vi las fotos del concurso de los culis jajaja. creo que te vote a ti ademas, no me acuerdo ahora.. jajaja

un besin !

... hay que cogerlo con ganas que sino.. jeje. a ver si ahora lo coges con ganas, veras como al ir viendo resultados vas con muchas mas ganas a entrenar. y la dieta ya sabes, es lo primordial y tu tienes buena genetica por lo que vi en las fotos asi que veras como en menos tiempo del que te piensas vuelves a estar a tope.

sisi que vi las fotos del concurso de los culis jajaja. creo que te vote a ti ademas, no me acuerdo ahora.. jajaja

un besin !

Claro que lo voy a coger con ganas!, si me encanta entrenar!!...lo que pasa es que el año pasado entre estudio y trabajo no me quedaba tiempo de nada, es decir, las veces que he parado no ha sido por voluntad propia ;). Coincido contigo en la dieta, es básica para ver resultados, y mira, en Diciembre y Enero estuve comiendo como cualquier colombiano del común (bastantes carbos), porque estuve sin trabajo y preferí cuidar la masa con esas calorías aunque gané grasita también :/, cosa que voy a ir solucionando....

Bueno, un beso si votaste por mí ajaja...(aunque lo digas por quedar bien!)

Última edición:
Excelente entrenamiento como siempre _abrazo_.....el supermán (Prone trap raises) no he visto a nadie por acá que lo haga y es uno de los mejores ejercicios para la parte central de la espalda. Pero basta de entrenamiento, yo vine acá para subir música...el Sr. Frank Zappa _porro_

Ah si?? jajaja...viniste a poner música? ...toma esto que te lo mereces _beso_ ... espero que esa canción de despecho no te esté recordando a alguna bruja que te hizo sufrir, porque va a tener que verselas conmigo _latigo2_.

volviendo al tema de entrenos -tema medular de este diario que ya parece el Quijote-, estoy pensando inlcuir remos con mancuernas (la discusión nos quedó a medias _comorr_), así complemento un poco el trabajo de la espalda.

Y desconocía que los Prone trap raises fueran tan buenos como dices, los introduje para mejorar mi postura..tú sabes ;).

Última edición:

Dejo mi entreno de ayer y el de esta mañana :)

Jueves 16 de Febrero 2012

PIERNA

-SENTADILLA PROFUNDA: 3X10 20KLS+barrita (no creo que pese más de 5kls)

-SENTADILLA EN MULTIPOWER: 2x10 20 kls, 3x8 24 kls…bajando hasta la paralela, pausa, profunda y arriba.

-PESO MUERTO SUMO: 10 30kls+b, 4x8 40kls+b…pujando, exhalando, si no es así no puedo sacar todas las repes.

-FEMORAL TUMBADO: 4x15/10/12/10 con 60 libras. El femoral es el músculo con el que más me cuesta subir los pesos y en el que pierdo fuerza con más facilidad…había llegado ya a hacerlos con 90 libras antes del parón…

-ZANCADA en SMITH: 2x10 50kls, 1x10 60 kls..y a subir ;), 2x10 64 kls

-EXTENSIONES: 1X15 con 40LBS, 3x12 con 40 lbs….(antes sacaba 4x10 con 140 lbs)

-GEMELOS DE PIE: 1x30 y 3x25 13 placas.

HOY.

PECHO-BICEPS-TRICEPS

-PRESS INCLINADO MANC: 4X10 7 kls

-PULL OVER : 3x10 7 kls

-FLEXIONES DE PECHO: 4x10

- CURL BANCO SCOTT: 2x10 y 2x8 20 lbs

-CURL CONCENTRADO MANC. 3x10 con 5 kls, 1x10 7 kls

-ROLLING EXTENSIONS: 4X10 manc. 5 kilos.

-FONDOS EN MAQ: 4X15 40 LBS

-EXTENSIONES POLEA: 20, 15, 15 40 LBS

- ELEVACIONES PIERNAS RECTAS SUSPENDIDA: 5X15

- CRUNCH EN MAQ. DECLINADA
: 5X15

Edito: También hice elevaciones laterales para hombro 4x10 con manc. de 5 kls ;)

Última edición:
Ah si?? jajaja...viniste a poner música? ...toma esto que te lo mereces _beso_ ... espero que esa canción de despecho no te esté recordando a alguna bruja que te hizo sufrir, porque va a tener que verselas conmigo _latigo2_.

volviendo al tema de entrenos -tema medular de este diario que ya parece el Quijote-, estoy pensando inlcuir remos con mancuernas (la discusión nos quedó a medias _comorr_), así complemento un poco el trabajo de la espalda.

Y desconocía que los Prone trap raises fueran tan buenos como dices, los introduje para mejorar mi postura..tú sabes ;).

depende que quieras trabajar, el remo con mancuernas es el mejor ejercicio para la parte central de la espalda es el que hace que tu espalda se vea densa (trapecios bajos y medios) . Los jalones en polea y rack pull son los te dan el ancho de las espalda (dorsal ancho).

Los variación de los pesos en las maquinas de femoral y extensiones dependen mucho de las máquinas. Yo me preocuparía más por progresar en los básicos.

Última edición:
Sí, la parte central de la espalda es la que me interesa, porque me gusta que se marque ese relieve muscular ;). Y también quiero hacer algo de peso muerto para la parte lumbar...será exceso de peso muerto?

Sí, la parte central de la espalda es la que me interesa, porque me gusta que se marque ese relieve muscular ;). Y también quiero hacer algo de peso muerto para la parte lumbar...será exceso de peso muerto?

si querés hacer peso muerto el día de espalda esta bien. De todas formas ya haces suficiente trabajo para la zona lumbar, si lo haces por eso solamente no es necesario.

Viste???, esta al menos no te hace doler la cabeza _paraguas_

A qué rompecabezas te refieres?...no te estoy entendiendo nada !!! :rolleyes: (jejejej...__quiet__)

Pd: Pero qué porraaaassss!!! jajaja, muy bien!, te veo creciendo Pequito ;)

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!..pero que alegría tenerte por aquí, Anaís!!!!! _beso__beso__beso_...y gracias!!, es un honor que tu me digas que tengo un culo de ummmm y que me halagues mis miembros!! jejejej _cintura_...

Te cuento que de arriba, en general, sólo busco tonificación y marcación. Hombros sí, es el músculo del cual siempre me viene bien volúmen y trato de darles buen trabajo ;), además porque soy de espalda estrecha, y me gusta darle cierta proyección para que opticamente (por lo cuadradita de la cintura) contribuya a la forma de reloj de arena, que es tan femenina :)

Te confienso que mi músculo olvidado es el bíceps (solo hago un ejercicio), ya que lo trabajo indirectamente con los ejercicios de espalda y con eso me conformo...aquí entre nos, no me gustan tenerlos desarrollados. El pecho, igual...tuve un tiempo en que lo trabajaba con 3 ejercicios y se me puso cuadrado, cosa que tampoco me gustó, así que sólo hago press inclinado.

Otra de las razones por las que no entreno espalda al igual que las piernas, es que curiosamente, allí respondo bien...noté que tiendo a subir fácil y sentí que empezaba a verme más desarrollada arriba, que abajo (la ropa me empezaba a quedar rara), y por eso decidí llevarlo con calma.

Te dejo esta foto de hace un año, estaba un poco más liviana que ahora...la luz ayuda un poco:

Trataré de hacerme una ahora, a ver como estoy ;).

Un beso y gracias por pasarte!! ;).

PD: Tengo una melena indomable, sí parezco el rey león...estoy segura que mi frizz es único! jajaja

Ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! retiro lo anterior casémonos y viviremos en el gym.JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ.No en serio impresionante.

Te espero por mi diario.

saludos!

Atrás