Viste???, esta al menos no te hace doler la cabeza _paraguas_
A qué rompecabezas te refieres?...no te estoy entendiendo nada !!!
(jejejej...__quiet__)
Pd: Pero qué porraaaassss!!! jajaja, muy bien!, te veo creciendo Pequito
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!..pero que alegría tenerte por aquí, Anaís!!!!! _beso__beso__beso_...y gracias!!, es un honor que tu me digas que tengo un culo de ummmm y que me halagues mis miembros!! jejejej _cintura_...
Te cuento que de arriba, en general, sólo busco tonificación y marcación. Hombros sí, es el músculo del cual siempre me viene bien volúmen y trato de darles buen trabajo
, además porque soy de espalda estrecha, y me gusta darle cierta proyección para que opticamente (por lo cuadradita de la cintura) contribuya a la forma de reloj de arena, que es tan femenina
Te confienso que mi músculo olvidado es el bíceps (solo hago un ejercicio), ya que lo trabajo indirectamente con los ejercicios de espalda y con eso me conformo...aquí entre nos, no me gustan tenerlos desarrollados. El pecho, igual...tuve un tiempo en que lo trabajaba con 3 ejercicios y se me puso cuadrado, cosa que tampoco me gustó, así que sólo hago press inclinado.
Otra de las razones por las que no entreno espalda al igual que las piernas, es que curiosamente, allí respondo bien...noté que tiendo a subir fácil y sentí que empezaba a verme más desarrollada arriba, que abajo (la ropa me empezaba a quedar rara), y por eso decidí llevarlo con calma.
Te dejo esta foto de hace un año, estaba un poco más liviana que ahora...la luz ayuda un poco:
This URL has been removed!
Trataré de hacerme una ahora, a ver como estoy
.
Un beso y gracias por pasarte!!
.
PD: Tengo una melena indomable, sí parezco el rey león...estoy segura que mi frizz es único! jajaja