Cosmika Revolution

Por cierto, esto esta aburrido

_fiesta_

Se me había olvidado lo bien que me viene la música....gracias! _abrazo_, sabes que me gustó?...no conocía a este grupo, suenan bien y ya lo puse a tope en mi pequeño espacio ...oye, sabes algo de la gatuna?

_fiesta_

Se me había olvidado lo bien que me viene la música....gracias! _abrazo_, sabes que me gustó?...no conocía a este grupo, suenan bien y ya lo puse a tope en mi pequeño espacio ...oye, sabes algo de la gatuna?

Pues si suena muy bien este grupo, no es cañero pero hay momentos para todo.

La gatuna ha vuelto de las vacaciones anda por el facebook de vez en cuando, pero esta muy ocupada buscando empleo y demas cosas. Además creo que ha decidido darle más enfasis al cardio que a las pesas, cosas de ella nadie la puede convencer ya sabes como es.

Probaste las high deficit reverse lunge, me llamo la atención que la chica decía del video (minuto 3:44) creía que era uno de los mejores ejercicios de gluteos, vaya a saber si es cierto pero bue.

[video=youtube;umj2lIXNYPM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=umj2lIXNYPM[/video]

ajajaja y eso, Caro???...

Pues así sea a dejarme publicidad de tus patrocinadores ;), serás siempre Bienvenida...de hecho, avena consumo, y mucha!!..aunque me pone a _cagando_ de lo lindo!! jajaja....un beso!

Pues eso, que la avena está muy rica y además te ayuda a subir limpio tal como aconseja siempre Pureta en la dieta.__cafe__

Me ha dado por trollear al Pure __quiet__

Pues eso, que la avena está muy rica y además te ayuda a subir limpio tal como aconseja siempre Pureta en la dieta.__cafe__

Me ha dado por trollear al Pure __quiet__

La única verdad en esa frase es que existe alguien llamado Pureta xD

Probaste las high deficit reverse lunge, me llamo la atención que la chica decía del video (minuto 3:44) creía que era uno de los mejores ejercicios de gluteos, vaya a saber si es cierto pero bue.

Yo hice todos los ejercicios del vídeo desde que me lo pasaste Seba. Buen vídeo y genial para cuando no podemos ir al gym.

Sobre lo que comentas, estoy contigo, no me parece el mejor (las zancadas inversas) como ejercicio de mayor reclusión de fibras pero es bueno y sobre todo porque lo hace en altura y no veas cómo acabas, muerta.

Pero sabes qué pasa?? en los ejercicios de glúteos hay muchas variantes y no a todas las chicas nos falla lo mismo .... a ver si me explico.

Hay mujeres, quizás la mayoría que su punto más rezagado lo tengan en el glúteo mayor, falta de desarrollo (bastante frecuente) en esos casos son recomendables un tipo de ejercicio sobre otros, ej elevación pelvis barra, por ej pero luego, otro tipo de mujeres, entre las que me incluyo que nuestro "fallo" lo tenemos en la inserción glúteo femoral a las que nos viene genial el PMPR, o todos aquellos que demanden el femoral al completo ..............

Creo que es bueno ejercitar todos porque inciden en partes distintas, exceptuando una sentadilla profunda o zancadas que es completa y sirven para todo y para todas.

Por ej, esas hiperextensiones que un día comentaste acentuando cifosis, recuerdas? las hago muchas veces acordándome de lo que dijiste pero en mi caso, por ej, que el glúteo mayor lo tengo bastante bien, no son las más adecuadas sin embargo, un GHR, noto cómo me cambia hasta de forma el glúteo en la inserción isquio/glúteo ...........

No sé si me he explicado :eek:

De todas formas, todo trabajo de glúteo, en nosotras, bienvenido sea __genial__

Un besito!

Anais, ¿qué es el GHR?, es que tengo el mismo "problema" que tú.

No amiga ..... tú no tienes ese problema, tienes una inserción perfecta glúteo/femoral.

Tienes un glúteo en formas, precioso y casi perfecto, te faltaba volumen y cada vez tienes más.

Lo que sí te digo, el volumen es bonito, precioso a mi parecer, pero requiere un mantenimiento mucho más exigente. La gravedad causa estragos con el volumen, sea de lo que sea..... precisamente las mujeres más generosas en volumen de glúteo tienen también el handicap de que si no lo trabajamos contínuamente, tiende a caer y claro, al haber volumen, cae más, entiendes?

Es como un buen pecho, una mujer con una 100, tendrá un pecho precioso con 20 años pero cuando caiga, no es lo mismo una talla 75 que una 100 ..... pues aquí pasa lo mismo ;)

No es tu problema Caro ni mucho menos, ni el de Cosmika, tenéis glúteos con tamaño y bonitos pero sin llegar al extremo de el volumen convertirse en un problema ;)

No, no es ese, esas son hiperextensiones.

El GHR, es buenísimo pero no mucha gente lo puede hacer, si no puedes, hazlo con flexión de cadera, el curl contreras, es semejante y quizás el primer escalón antes de hacer el GHR, bien difícil por cierto y que se suelen pinzar los isquios si no se tiene técnica y fuerza ;)

Un besito!

Última edición:
Mira, éste es un GHR muy difícil de hacer,

This URL has been removed!

Y éste el contreras, empieza por él y cuando tengas suficiente fuerza pásate al GHR completo sin flexión de cadera. Si no se te pinzan los femorales y no veas,

This URL has been removed!

ves la diferencia?

Puede ser que tengas razón pero Contreras dice que el Glute Ham Raises es un ejercicio de más de femorales que de gluteos. Sino hay flexión-extensión de caderas el gluteo se recluta muy poco, en las pruebas de emg solo un 14% de activación promedio (es el ejercicio que menos activación tiene), por eso invento eso del curl contreras para que haya extensión de cadera.

Y así es Seba, es más de femoral, de hecho en cuanto lo hacemos, lo notamos, pero un buen glúteo depende de una buena inserción con el femoral igual que una buena inserción con el lumbar en la parte alta.

No sé hijo, yo cada vez creo más en los ejercicios, digamos más completos para una buena forma (sentadillas y zancadas) que en ejercicios de "aislamiento" que al fin y al cabo, trabajan más parcialmente, no?

Por ej en las barbell hip thrust, si acercas pies a glúteo, notas que metes más glúteo y a medida que separas, notas cómo metes más femorales.

También están las formas de cada chica. Si te fijas hay tanta variedad de glúteos y formas que es difícil recomendar uno u otro .... yo sé que en mi caso tengo que activar y mucho el femoral para tener buenas formas, otras chicas, supongo, por el tipo de glúteo que tienen, lo necesitarán menos, me entiendes?

Por ej, a la chica que tenga proporcionalmente más facilidad para la hipertrofia del femoral sobre el glúteo, por ej, yo no le recomendaría ejercicios tipo GHR, ni sentadillas completas, ni zancadas, más bien las hip thrust, las hiperextensiones que tú una vez pusiste, el press glúteo en poleas o máquinas, la sentadilla de rodillas etc, etc .... porque si su femoral recibe un estímulo tan grande como su glúteo, el resultado final seguirá siendo siempre la desproporción, a mi modo de ver.

En fin, en este foro vamos a terminar haciendo un tratado sobre el glúteo JAJAJAJAJAJAJAA

Un besito!

Yo intenté hacer los GHR en el suelo y me dió un tirón en el femoral que me tuvo retorciendome como un cangrejo boca arriba. Prefiero hacerlos en GHDs

Mira Seba, observa dos formas de glúteo antagónicas y ambas, con un monón de trabajo encima pero evidentemente, sus glúteos, nada que ver,

Mira, Amanda Swallow

Amanda1002.jpg

Y mira, Lenda Murray

LendaMurray350_500.jpg

Evidentemente, necesitarían entrenos distintos .............

En hombres hay también esa diferencias, hay fibras en el glúteo, en unas personas muuucho más largas y en otros muy cortitas además de que en ciertas personas la hipertrofia del glúteo les resulta relativamente fácil y a otros, dificilísimo.

Un besito!

Última edición:
Mira Seba, observa dos formas de glúteo antagónicas y ambas, con un monón de trabajo encima pero evidentemente, sus glúteos, nada que ver,

Mira, Amanda Swallow

Amanda1002.jpg

Y mira, Lenda Murray

LendaMurray350_500.jpg

Evidentemente, necesitarían entrenos distintos .............

En hombres hay también esa diferencias, hay fibras en el glúteo, en unas personas muuucho más largas y en otros muy cortitas además de que en ciertas personas la hipertrofia del glúteo les resulta relativamente fácil y a otros, dificilísimo.

Un besito!

Esto no es solo en los gluteos, sino en todo el cuerpo. Hay algunos que tienen ese "pico" de biceps otros mas "recto". Cada cuerpo es distinto. Por lo general, los hombres de raza negra de EEUU y las mujeres también tienen cierta ventaja genética a la hora de desarrollar masa muscular

Esto no es solo en los gluteos, sino en todo el cuerpo. Hay algunos que tienen ese "pico" de biceps otros mas "recto". Cada cuerpo es distinto. Por lo general, los hombres de raza negra de EEUU y las mujeres también tienen cierta ventaja genética a la hora de desarrollar masa muscular

jajajaj como te lea Gar eso de la raza negra te viene a precisar jajajajaja

Gar, mira lo que dicen por aquí!!!!!

Hola,

Con la raza negra, ¿te refieres a éstos (mandinga)?

Foli-Rhythm-Nigeria-590x328.png

¿Éstos? (masai)

masai-krigere-kenya.jpg

¿Éstos otros? (pigmeo)

pigmeo.jpg

¿O éstos? (tribus de Papúa-Nueva Guinea)
250px-PapuaBarat1.jpg

Biológicamente el concepto de raza no existe: Puedes hablar de poblaciones, en seres humanos etnias (concepto que abarca tanto características físicas como culturales),.... pero hablar de que los negros genéticamente están mejor dotados para desarrollar masa muscular (a parte de una mentira) es como decir que los blancos están mejor dotados para jugar al fútbol.

Saludos.

Atrás