Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, esto esta aburrido
bue, hago mi pequeño aporte
_fiesta_
Se me había olvidado lo bien que me viene la música....gracias! _abrazo_, sabes que me gustó?...no conocía a este grupo, suenan bien y ya lo puse a tope en mi pequeño espacio ...oye, sabes algo de la gatuna?
ajajaja y eso, Caro???...
Pues así sea a dejarme publicidad de tus patrocinadores , serás siempre Bienvenida...de hecho, avena consumo, y mucha!!..aunque me pone a _cagando_ de lo lindo!! jajaja....un beso!
Pues eso, que la avena está muy rica y además te ayuda a subir limpio tal como aconseja siempre Pureta en la dieta.__cafe__
Me ha dado por trollear al Pure __quiet__
Probaste las high deficit reverse lunge, me llamo la atención que la chica decía del video (minuto 3:44) creía que era uno de los mejores ejercicios de gluteos, vaya a saber si es cierto pero bue.
Anais, ¿qué es el GHR?, es que tengo el mismo "problema" que tú.
Yo intenté hacer los GHR en el suelo y me dió un tirón en el femoral que me tuvo retorciendome como un cangrejo boca arriba. Prefiero hacerlos en GHDs
Mira Seba, observa dos formas de glúteo antagónicas y ambas, con un monón de trabajo encima pero evidentemente, sus glúteos, nada que ver,
Mira, Amanda Swallow
Y mira, Lenda Murray
Evidentemente, necesitarían entrenos distintos .............
En hombres hay también esa diferencias, hay fibras en el glúteo, en unas personas muuucho más largas y en otros muy cortitas además de que en ciertas personas la hipertrofia del glúteo les resulta relativamente fácil y a otros, dificilísimo.
Un besito!
Esto no es solo en los gluteos, sino en todo el cuerpo. Hay algunos que tienen ese "pico" de biceps otros mas "recto". Cada cuerpo es distinto. Por lo general, los hombres de raza negra de EEUU y las mujeres también tienen cierta ventaja genética a la hora de desarrollar masa muscular