Cosmika Revolution

Hola cosmi queria hacerte una pregunta... estas pesando 61 kg.... pero te sientes obesa??? digo notas grasa, algun rollito en la cintura????

por cierto buenos pesos en en entreno de gluteos y piernas ;)

saludos

Hola Chama!! ;) Claro que si!!!...el peso que tengo ahora es mi peso máximo, nunca he pesado tanto y la zona en que más noto el exceso, es en la pancita y en la parte baja de la espalda :/.

Pero lo mío tiene una explicación. Preferí comer "bien" o incluso un poquito de más, con tal de no perder tanto músculo ya que no podía entrenar con pesas. Como comentaba antes, quiero definir y bajar 1 o 2 kilitos...y sabes?, el fin de semana pasado estuve jugando microfútbol y además de divertido, me parece excelente ejercicio de cardio... me gustó ;). Tú en qué posición juegas?, delantera o defensa??..

Un beso chama!

El remo al mentón siempre con agarre ancho que sino es lesivo y trabaja demasiado los trapecios.

El remo al mentón siempre con agarre ancho que sino es lesivo y trabaja demasiado los trapecios.

Ayyyyyy!!! ...y yo quejandome de mis trapecios!! _mmmmm_.

Si tengo que ver algo positivo, es que al menos los hice con el agarre como tiene que ser . De todas maneras, ahora que planee mi rutina tipo fitness Brasil, voy asacarlos del entrenamiento _plancha_ ..no quiero verme como H-man!

_beso_

Ayyyyyy!!! ...y yo quejandome de mis trapecios!! _mmmmm_.

Si tengo que ver algo positivo, es que al menos los hice con el agarre como tiene que ser . De todas maneras, ahora que planee mi rutina tipo fitness Brasil, voy asacarlos del entrenamiento _plancha_ ..no quiero verme como H-man!

_beso_

En lugar de hacer remo al mentón hace dos tipos de elevaciones laterales la comunes que son las que haces en superserie con las frontales. Y las acostada en banco inclinado que se hacen con menos peso y casi no trabajan los trapecios

Hola Chama!! ;) Claro que si!!!...el peso que tengo ahora es mi peso máximo, nunca he pesado tanto y la zona en que más noto el exceso, es en la pancita y en la parte baja de la espalda :/.

Pero lo mío tiene una explicación. Preferí comer "bien" o incluso un poquito de más, con tal de no perder tanto músculo ya que no podía entrenar con pesas. Como comentaba antes, quiero definir y bajar 1 o 2 kilitos...y sabes?, el fin de semana pasado estuve jugando microfútbol y además de divertido, me parece excelente ejercicio de cardio... me gustó ;). Tú en qué posición juegas?, delantera o defensa??..

Un beso chama!

ahhh jeje te lo preguntaba pq una usuaria en mi diario no me cree que estoy en 63 kilos :/ eso si tengo algo de grasa.... es que quien sube sin grasa? :/

pero jeje has comido muy bien entonces... poes nada mejor vernos gorditas un tiempo para luego vernos de lujo... el microfutbol? jeje bueno si es como el futbol es excelente ejercicio para piernas ;)

_beso_ cuidate!!!

En lugar de hacer remo al mentón hace dos tipos de elevaciones laterales la comunes que son las que haces en superserie con las frontales. Y las acostada en banco inclinado que se hacen con menos peso y casi no trabajan los trapecios

Me encanta!!. Esa variación se ve regia y voy a incluirla ;)

PD:Ves lo buena niña que soy?, te sigo dando el placer de ayudarme después de tanto tiempo..._lengua__beso_......gracias!! mi querida saba.....maestro _chino_

ahhh jeje te lo preguntaba pq una usuaria en mi diario no me cree que estoy en 63 kilos :/ eso si tengo algo de grasa.... es que quien sube sin grasa? :/

pero jeje has comido muy bien entonces... poes nada mejor vernos gorditas un tiempo para luego vernos de lujo... el microfutbol? jeje bueno si es como el futbol es excelente ejercicio para piernas ;)

_beso_ cuidate!!!

En eso tienes razón chamita...cuando gané _culo2_ y pierna, también me salió más pancita. Viste mis fotos de noviembre?...pues ahí se vé algo de mi zona media, el area más problematica que tengo.

63 kilos para 1.64?...creo que estamos más o menos igual de robustas! jejeje...y supongo que las piernas se te deben ver de infarto, si así como estabas se veían tremendas, no me imagino cómo las tienes ahora...seguro que paras el tráfico ;).

Tenemoso que ponernos bien pilas a definir, eh?...yo estoy tomando medidas con mi alimentación!, no te quedes atrás!!

Un beso, chama! _beso_

"Yo quiero una novia como tu!!!" diría eso sino la tuviera....XDXDXD no enserio es un gustazo ver a chicas que entrenan 'properly' dejando de lado tópicos sin sentido ni fundamento...Un placer de verdad, me pasaré por aquí a menudo.

*Despues de ver los pesos que manejas...he llegado a la conclusión de que una patada tuya debe doler bastante,jejeejeeje

Saludosss

"Yo quiero una novia como tu!!!" diría eso sino la tuviera....XDXDXD no enserio es un gustazo ver a chicas que entrenan 'properly' dejando de lado tópicos sin sentido ni fundamento...Un placer de verdad, me pasaré por aquí a menudo.

*Despues de ver los pesos que manejas...he llegado a la conclusión de que una patada tuya debe doler bastante,jejeejeeje

Saludosss

Vaya!!, qué lindo...pues muchas gracias! _abrazo_, pero no es nada que en este foro no sea normal. Si te pasas por cualquiera de los diarios de las chicas, vas a quedar gratamente soprendido :).

PD: Sería incapaz de meterte una patada...un puño tal vez, pero patada?, nunca!...creo que solo hay un ser en este universo que se la merece...pero es que ahora le dolería muchisimo (jajajaja).

Un beso!

De acuerdo a mis objetivos -que no han variado mucho - la distribución de mi rutina vendrá a ser la siguiente:

DIA UNO: Pierna
DIA DOS: Espalda – Hombro
DIA TRES: Glúteo
DIA CUATRO: Pecho – Biceps – Triceps y elevaciones laterales
DIA CINCO: Pierna.

Y así comezamos la semana:

Martes 7 de Febrero de 2012

PIERNA

• SENTADILLA P. 3X10 20KLS, 2X10 29KLS, 6 39KLS (+ barra)
  • ZANCADA EN MP 1x10 90lbs, 2x10 50kls, 2x10 60kls
  • PRENSA FEMORAL 4x10 con 110 lbs.
  • PMR 4x8 30 kls (+b)
  • CURL FEMORAL TUMBADO 4x10 5 y 6 placas
  • EXTENSIONES 4x10 30, 40, 50, 50
  • GEMELOS DE PIE: 4X30 variando cada 10 las posiciones de los pies II /\ V
  • PRESS DE GLUTEO EN MAQ. DE PIE : 4X12 6,6, 7,7 placas

Miércoles 8 de Febrero de 2012

ESPALDA – HOMBRO

En circuito: 2X12 40 LBS, 2X12 50 LBS

• JALÓN ATRÁS
  • JALON FRONTAL
  • REMO SENTADO POLEA
  • REMO T : 4X10 20 KLS
  • PRESS CON MANC: 2X10 5KLS, 2X10 7.5 KLS
  • ELEVACIONES LATERALES Y FRONTALES: 4x10/10
  • PAJAROS: 4X10
  • ELEVACIÓN LATERAL UNOX UNO : 4X10
Y algo de abs.

* Sigo adaptandome a las máquinas del gym. No había hecho prensa, y esta me sorprendío pues no pude cargarla tanto como hubiera querido :(, además de que las rodillas hacían crack, crack en cada repe _comorr_...así que mejor la llevo suave con mis articulaciones ;).

Con hombro me choca un poco que hay pocas mancuernas para hacer una progresión acorde conmigo...de las mancuernas de 5 kilos nos saltamos a las de 12... supongo que la respuesta estará en las poleas, en fin...ya veremos como sigo avanzando.

El remo T llevaba tiempo sin hacerlo y tuve que turnarme con un chico muy optimista que creyó que yo podía con 50 kilos!!...jejeje...ME TIENEN FE!...lástima que no pude con ese peso :S.

Besos gente!!

Última edición:
las rodillas te hacen crack? mmmm, mejor cambia por la hack.

_ehhh!_

En eso estamos trabajando ché! ;)...a lo mejor deje la prensa para cuando tenga más adaptados mis meniscosh...no quiero cometer imprudencias típicas de los Equus africanus asinus _beso_

Hola Cosmika

Toma avena

Post patrocinado por Pureta

De nada.

ajajaja y eso, Caro???...

Pues así sea a dejarme publicidad de tus patrocinadores ;), serás siempre Bienvenida...de hecho, avena consumo, y mucha!!..aunque me pone a _cagando_ de lo lindo!! jajaja....un beso!

Última edición:
La rodilla, ¿tuviste el más minimo dolor?

Porque sino
Todas las articulaciones están rodeadas de una cápsula sinovial. Dentro de esta cápsula hay un líquido con cierta cantidad de gases (CO2, N2 y O2) cuya función es la de lubricar las articulaciones.
Si no tuviesemos este líquido, el roce entre los huesos terminaría desgastándolos al poco tiempo, pero gracias al líquido sinovial, se evita que haya un contacto directo entre ellos y se puedan mover las articulaciones sin problemas. Además de esta cápsula, también se encuentran músculos, tendones y ligamentos.
Crujir las manos no es tan malo. No provoca artitris como algunos creían anteriormente, sino que livera estos gases (es debido a ellos el sonido). Sin embargo, puede estirar los ligamentos y disminuir la fuerza de agarre.
En las demas articulaciones el sonido puede deberse a situaciones como: Que el liquido sinovial haga burbujas en la articulación.
O como es el caso del hombro, los tendones sobresalen del rotador (lo que produce el sonido) pero se peude evitar calentando la zona.

También puede ser que no calientes mucho.

La avena sabe a carton, ahora bien, no me preguntes porque se que sabe a carton.

La avena sabe a carton, ahora bien, no me preguntes porque se que sabe a carton.

Probala con yogurt bebible de frutilla o durazno. La dejas descansar 20 minutos para que el yogurt la ablande y al buche.

PD: con agua, si...sabe a cartón.

Probala con yogurt bebible de frutilla o durazno. La dejas descansar 20 minutos para que el yogurt la ablande y al buche.

PD: con agua, si...sabe a cartón.

Bufff, paso, al principio comia eso con leche hipercaliente y un poco de edulcorante de cacao; pero no me gustaba. Por comer unos corn flakes no voy a morir.

Puede ser que la prensa este mal diseñada o puede ser el día, de todas formas cabeza de chorlito en lugar de buscar los nombres científicos de los animales por google _lengua_. Acá tenes para entretenerte con un par de artículos sobre femorales con distintos ejercicios

This URL has been removed!

http://www.t-nation.com/free_online...nce/12_hamstrings_exercises_for_hardasses&cr=

_abrazo_

Jajajaja...qué curiosidad!!...además enrazado con "Felis silvestris catus"..jajaja.

Gracias por lo de chorlito ;) sé que llevas muchas horas esforzandote para encontrar una forma cariñosa para llamarme (jajaja)...aprecio tu esfuerzo!!!_beso__beso__beso_

Y ...y......voy a tener mucha entretención con las páginas de T natión....qué sería de mí, sin tí. _lengua_

La rodilla, ¿tuviste el más minimo dolor?

Porque sino

También puede ser que no calientes mucho.

Raskito!!...si, si...pienso que puede ser tema de buen calentamiento ;), por fortuna no fue dolor sino el chasquidito. Oye!, muy interesante el "paste" ....gracias!_beso_.

Aunque como dice el chorlito mayor, también puede ser que la prensa esté mal diseñada _mmmmm_.

PD: La avena con agua sabe a cartón!, qué cosa más cierta...ah!!, y otra gran verdad... el pan blanco de bolsa sabe a icopor!!

Última edición:
Vaya!!, qué lindo...pues muchas gracias! _abrazo_, pero no es nada que en este foro no sea normal. Si te pasas por cualquiera de los diarios de las chicas, vas a quedar gratamente soprendido :).

PD: Sería incapaz de meterte una patada...un puño tal vez, pero patada?, nunca!...creo que solo hay un ser en este universo que se la merece...pero es que ahora le dolería muchisimo (jajajaja).

Un beso!

De nada mujer! ajajajjaj por lo que he visto si sois bastantes las que entrenais duramente.. y me alegro mucho

P.D: no se que pensar sobre eso... XDXDXDXD

Muaaa

De nada mujer! ajajajjaj por lo que he visto si sois bastantes las que entrenais duramente.. y me alegro mucho

P.D: no se que pensar sobre eso... XDXDXDXD

Muaaa

Mejor no pienses nada...solo déjate llevar __meparto_....por cierto, puedo hacerte una preguntita curiosa?...el del avatar eres tú?

Por cierto, esto esta aburrido

Atrás