Cosmika Revolution

Piensas en calistenicos??

Sip Raskito!..pienso investigar sobre los llamados plyometricos ;).

Mira por ejemplo, este es un día de rutina con plyometricos de Ingrid Romero...

**Wednesday: Plyometrics and core

Jump lunges 3x25

Speed Skaters 3x30

Box jumps 3x15

Line hops 3x45 sec

High knees and leap frogs in sand 5x 1 minute

Over head throws with med ball 3x15

Jump rope 5x 3min

Plank (feet on bench and arms on stability ball) 3x1min

Side plank 3x 1min each side

Algo así, es lo que estoy pensando ;)...un beso mi niño!!

Con un poco de ingenio te la puedes ingeniar para preservar la masa muscular. Podes hacer pistol squat, triangle pushup (tríceps), si hay plaza cerca y algún lugar para colgarte (juegos para niños) podes hacer dominadas supinas isométricas, si hay barra baja podes hacer remo invertido (con eso tenés cubierto el entreno de espalda). Con esa mancuerna que tenés en la mano te la podes ingeniar para hacer hombros (hay formas para que poco peso sean mucho) e incluso se puede series de altas repeticiones de hip thrust sin peso con un sofá y una silla o mesa ratona. Besooo!!!!! _abrazo_

Siii mi pequeño tigrillo _abrazo_...mira, en youtube hay varios videos de chicas fitness que entrenan con cualquier cosa...lo único, es que a algún auto del parquedero de mi unidad le va a hacer falta un repuesto __meparto_

Última edición:
This URL has been removed!

Mira ahi, yo estuve a punto de hacer algo de eso, lo deje porque las agujetas en el culo del 3x50 en puentes interferian en la sentadilla XD.

Jump lunges 3x25

Speed Skaters 3x30

Box jumps 3x15

Line hops 3x45 sec

Jump rope 5x 3min

Siii mi pequeño tigrillo _abrazo_...mira, en youtube hay varios videos de chicas fitness que entrenan con cualquier cosa...lo único, es que a algún auto del parquedero de mi unidad le va a hacer falta un repuesto __meparto_

__meparto___meparto___meparto_

Esta bien la rutina de plyometricos

This URL has been removed!

Mira ahi, yo estuve a punto de hacer algo de eso, lo deje porque las agujetas en el culo del 3x50 en puentes interferian en la sentadilla XD.

GRACIAASSS !!!!!! _abrazo_....ese link se vé genial, justo lo que necesito! _iloveu_...y no te imagino haciendo puentes para glúteo jajaja..supongo que para los hombres tendrán sus "beneficios secundarios"....:rolleyes:........__meparto_

Voy a revisar y cualquier duda te pregunto, ya que lo debes tener bien estudiado.

El reto es acabar haciendo estos
step10.jpg

Y para ello recomiendan pasar todos los niveles aunque te sean fáciles. Por ejemplo muchos podían hacerse las dominadas pero no el remo inverso en las repeticiones planteadas para pasar de nivel.

Jump lunges 3x25

Speed Skaters 3x30

Box jumps 3x15

Line hops 3x45 sec

Jump rope 5x 3min

cosmiiii! che esto sehace en crossfit :D hacer rodar la rueda, pegarle con un martillo,saltarle por encima ,etc..ta guenooo!

buen este ejercicio ellos lohacen con chalecos q pesan 16 kg pero lo de lanzar la medicine ball al aire+squat o lo mismo pero q toke alto la pared o hacerla picar fuerte alpiso haciendo la squat y subir agarrandola desp del pique..t aseguro t deja el culo y laspatas a la miseriaaaa...t lo dejo porque se q t gusta entrenar esa parte mas q nada y me parece q es un elemento lopodes cnseguir en el gym

yo quiero ese body pero tmb ese perriiiiiitooo hermosooo ♥ loq es esa cosita me muero muerta d amor.
Che boludita creo q empiezo nutricionista ,ya hace ratovengoamagando y poruna cosa la otra lo postergue en fin,voy a empezar para q me saque bien q kcal debo consumir porque no tngo puta idea.Como venis vos?
besitos

Mi reinita bella que tengas unas excelentes fiestas, que todas tus metas para este año se hayan realizado, y que el año que viene sea de muchos exitos... felices fiestas cariño... besote grande!!!

el bizcochito te desea Felices Fiestas!!! _fiesta_

Yo mejor no digo nada...es que el apódo de bizcochito en estás épocas _navidad_ te puede hacer decir barbaridades __meparto_...

Igualmente te deseo una feliz navidad!!!...y un beso para tí, bizcochito37. _beso_ jejeje.

Mi reinita bella que tengas unas excelentes fiestas, que todas tus metas para este año se hayan realizado, y que el año que viene sea de muchos exitos... felices fiestas cariño... besote grande!!!

Mi amoooooooooooooor!!!!! _beso__abrazo_, jejeje....chamito bello, GRACIAS!!!!!!!, también deseo lo mejor para ti, montones de prosperidad y bendiciones en tu vida.
_iloveu_

El reto es acabar haciendo estos
step10.jpg

Y para ello recomiendan pasar todos los niveles aunque te sean fáciles. Por ejemplo muchos podían hacerse las dominadas pero no el remo inverso en las repeticiones planteadas para pasar de nivel.
no entiendo muy bien, estar haciendo el puente y ponerse de pie desde esa posición?

A todos mis amigos, conocidos, lectores y trolls del foro que se pasen por aquí, quiero desearles de corazón, una feliz navidad.... aprecio la amabilidad de ustedes conmigo, porque con sus aportes han enriquecido mi conocimiento en esta afición...y otros (o los mismos jajaj), con sus tonterías me han hecho reir este año, sin importar el estado de ánimo en que me encuentre.... ustedes hacen que me distensione y sonría, los quiero chic@s!! ...
BESOS Y ABRAZOS..FELIZ NAVIDAD!!!

feliz-navidad.jpg

Felices fiestas Cosmika _navidad_

Entrenos con pliométricos eh? está genial entrenarse así. Da un equilibrio fabuloso, verdad?

Muakssssssssssss reina _iloveu_

Hace mucho que no me paso por aqui, pero no te olvido hermanita... y tu lo sabes ;)... te quiero muchisimo y siempre estaremos unidas..._iloveu_
feliz_2012(1).jpg

Regresando.

Luego de 2 meses sin etrenar, hoy por fin regresé al gym!...admito que solo troté dos días en diciembre y que tampoco hice un sólo abdominal....así que reconozco mi culpa _paraguas_ y por lo mismo, estoy dispuesta a expiarla absolutamente TODA!

Debo contarles que por un asunto técnico tuve que cambiarme de gimnasio a uno mucho más económico y lejos de casa, (unos 18 minutos andando a marcha rápida que me sirven para calentar :))...las instalaciones no son las mejores y le faltan muchás máquinas, pero todo esto es de voluntad y de querer...así que QUIERO y estoy f e l i z!!! de volver a ejercitarme, por lo que voy a hacer lo mejor que pueda con lo que tenga a mano, en la medida que adapte mi cuerpo a la marcha y a las maquinitas bastante desgastadas, por cierto...

Y adivinen qué???...empezé con pierna ;)..en mi caso no podía ser de otra manera ;)

CALENTAMIENTO: Bici 15 minutos y silla romana (2x20)

-SENTADILLA LIBRE: 1x10 20k, 2x10 29k
-SENTADILLA SUMO: 3x8 29 kls, una última de 10 repes con 20 kls corrigiendo la técnica.
-ZANCADA ESTÁTICA: 1x10 con 90 lbs, 3x10 con 90 lbs y 10 kilos más (sumen! jejeje)
-PMR: 4X8 con 30 kilos
-FEMORAL TUMBADO: 4x10 con 4 placas...súper incómoda la máquina
-EXTENSIONES: 4x10...creo que no fueron más de 40 kls...la máquina tampoco está en muy buenas condiciones (no es excusa eh?)
-PRESS DE GLUTEO: 4X12 con 3 bandejitas, probando ;).

Y listo, 18 minutos de vuelta a casa.

* Las barras de este gym estarán en unos 8 o 10 kilos...es una lástima porque me encantan las barras grandes y pesadas...(sumemosle esos 8 kilos a las sentadillas, zancadas y pmr).

Eso fue todo por hoy...ya les contaré cómo me vá con la valoración física que me hacen el Miércoles pues masa muscular se ha perdido y tb he ganado grasita...nada que no se pueda arreglar con trabajo DURO ;).

Besos a tod@ el/la que pase por aquí...

Última edición:
Bienvenida, por lo que leo al final no tiraste calistenicos para entrenar en casa. Muy mal eh, muy mal.

Lo del gimnasio económico mientras tenga banca, mancuernas, rack o jaula para sentadillas, poleas es suficiente. No entrena el que puede, sino el que quiere.

Raskito!!!!...qué bueno leerte cariño mío! (así me estés _disputa_)...jejeje..seee..no tengo perdón, lo séeee!!...y tienes razón en todo, todo... tanta razón tienes que no te la voy a quitar yo, ni la mismisima gata en baby doll ;)...jejeje...te quierooo...y espero amanecer adolirida_cintura_

Atrás